Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/09/21, 08:44:21
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Yo tenía ese problema y lo resolví desinstalando todas las actualizaciones del dialer y marcando en el playstore que esa app no se actualizase. Si la actualizo, el problema vuelve
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/09/21, 11:30:34
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Me pasa eso , cuando me llaman no sale que me estan llamadon a no ser que desbloquee el telefono y baje las notificaciones para descolgar.


EDITO: hice lo que el comentario anterior , desinstale actualizacion y volvi a actualizar y ha funcionado. Es decir me va bien ya.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes

Última edición por darkshole Día 03/09/21 a las 14:58:02.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/09/21, 17:11:45
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Yo tenía ese problema y lo resolví desinstalando todas las actualizaciones del dialer y marcando en el playstore que esa app no se actualizase. Si la actualizo, el problema vuelve

 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Me pasa eso , cuando me llaman no sale que me estan llamadon a no ser que desbloquee el telefono y baje las notificaciones para descolgar.


EDITO: hice lo que el comentario anterior , desinstale actualizacion y volvi a actualizar y ha funcionado. Es decir me va bien ya.

Hola,

Disculpad la ignorancia pero ¿Cómo marcáis que una sola app no se actualice automáticamente?


He conseguido desmarcar las actualizaciones automáticas (en general) pero no encuentro la opción individual para cada aplicación.


Saludos y gracias,
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/09/21, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola,

Disculpad la ignorancia pero ¿Cómo marcáis que una sola app no se actualice automáticamente?


He conseguido desmarcar las actualizaciones automáticas (en general) pero no encuentro la opción individual para cada aplicación.


Saludos y gracias,



yo eso no lo he hecho simplemente desinstale las actualizaciones y luego volvi a instalarlas y listo
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/09/21, 07:57:05
Array

[xs_avatar]
Comensal Comensal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 525
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola,

Disculpad la ignorancia pero ¿Cómo marcáis que una sola app no se actualice automáticamente?


He conseguido desmarcar las actualizaciones automáticas (en general) pero no encuentro la opción individual para cada aplicación.


Saludos y gracias,

Algunas aplicaciones tienen la opción para no actualizarse. Si no lo tiene habría que firmarla de nuevo con apksigner.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/09/21, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Disculpad la ignorancia pero ¿Cómo marcáis que una sola app no se actualice automáticamente?

He conseguido desmarcar las actualizaciones automáticas (en general) pero no encuentro la opción individual para cada aplicación.

En Playstore, vas a la app y en la pantalla de info de la app, arriba a la derecha los tres puntitos, desmarcas actualizar automáticamente.


De cuando en cuando te preguntará si quieres actualizarla, pero puedes no hacerlo. Solo con eso se resuelve el problema. Desconozco el origen del problema, pero sé que así se solucionar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 03/10/21, 11:03:01
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,551
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola compis!

Vengo del subforo del F3 de exponer el mismo problema, y me han comentado que por aquí ya había un hilo con lo mismo.

De momento he probado a quitar las actualizaciones y marcar que no lo haga de manera automática. Con el teléfono bloqueado sale la llamada a la primera, pero no se ve ni el número ni el contacto.

Si la llamada entra con el teléfono desbloqueado aparece la notificación flotante normal.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/10/21, 09:19:02
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

Harto de todo, probé a cambiar el launcher et voilà, resuelto 100%


Buscad un launcher nuevo. Un rato para dejarlo a tu gusto y el problema se resuelve. Un móvil en el que muchas veces no se pueden atender las llamadas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/10/21, 13:02:24
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por Calvoroto Ver Mensaje
Harto de todo, probé a cambiar el launcher et voilà, resuelto 100%
Buscad un launcher nuevo. Un rato para dejarlo a tu gusto y el problema se resuelve. Un móvil en el que muchas veces no se pueden atender las llamadas...
Esa fue mi solución pero ... perdí el botón para mostrar las aplicaciones en memoria (el botón del cuadrado). Deja de funcionar, instales el launcher que instales, en el momento en el que desinstalas Poco Launcher
He probado no se ya cuántos launchers: Microsoft Launcher, Nova, Rootless, Apex, Action, Lawnchair ...
En ninguno funciona el botón para ver las aplicaciones en memoria. Sólamente funciona con Poco Launcher instalado en el sistema Cuando usas otro launcher y tocas el botón del cuadrado para ver las aplicaciones en memoria... Poco Launcher se ejecuta y te deja ver las aplicaciones en memoria.
Total, que he de pasar por el aro sí o sí. Una mierda como un castillo. Cada vez estoy más y más cansado con MIUI y Xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/10/21, 08:51:19
Array

[xs_avatar]
Calvoroto Calvoroto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 2,024
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice

 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
perdí el botón para mostrar las aplicaciones en memoria (el botón del cuadrado). Deja de funcionar, instales el launcher que instales, en el momento en el que desinstalas Poco Launcher

Yo he pasado al Nova (gratuito) y sí que funciona ese botón
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/10/21, 10:10:37
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Esa fue mi solución pero ... perdí el botón para mostrar las aplicaciones en memoria (el botón del cuadrado). Deja de funcionar, instales el launcher que instales, en el momento en el que desinstalas Poco Launcher
He probado no se ya cuántos launchers: Microsoft Launcher, Nova, Rootless, Apex, Action, Lawnchair ...
En ninguno funciona el botón para ver las aplicaciones en memoria. Sólamente funciona con Poco Launcher instalado en el sistema Cuando usas otro launcher y tocas el botón del cuadrado para ver las aplicaciones en memoria... Poco Launcher se ejecuta y te deja ver las aplicaciones en memoria.
Total, que he de pasar por el aro sí o sí. Una mierda como un castillo. Cada vez estoy más y más cansado con MIUI y Xiaomi.
Funciona con Nova, con Lawnchair, con Microsoft.... funciona con todos los launchers no se que fallos tienes la verdad.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/10/21, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
Funciona con Nova, con Lawnchair, con Microsoft.... funciona con todos los launchers no se que fallos tienes la verdad.



Hola masteralivex,


Yo tampoco alcanzo a comprener por qué no funciona, pero no me funciona. Vuelvo a explicarlo más claramente, creo que antes no lo hice correctamente:


- PocoLauncher y otro launcher instalado también (Microsoft Launcher por ejemplo).
- Selecciono como predeterminado Microsoft Launcher.
- Toco el botón de apps recientes y funciona (pero se ejecuta PocoLauncher, es decir, es PocoLauncher el que me permite ver las apps recientes).


- Desinstalo PocoLauncher y dejo Microsoft Launcher.
- Toco el botón de apps recientes y no funciona. No hace absolutamente nada.


Tengo entendido, por lo poco que he podido encontrar al respecto, que Android 11 ya no permite que launchers de terceros puedan mostrar las apps recientes (o en memoria).


Saludos,
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 05/10/21, 16:48:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola masteralivex,


Yo tampoco alcanzo a comprener por qué no funciona, pero no me funciona. Vuelvo a explicarlo más claramente, creo que antes no lo hice correctamente:


- PocoLauncher y otro launcher instalado también (Microsoft Launcher por ejemplo).
- Selecciono como predeterminado Microsoft Launcher.
- Toco el botón de apps recientes y funciona (pero se ejecuta PocoLauncher, es decir, es PocoLauncher el que me permite ver las apps recientes).


- Desinstalo PocoLauncher y dejo Microsoft Launcher.
- Toco el botón de apps recientes y no funciona. No hace absolutamente nada.


Tengo entendido, por lo poco que he podido encontrar al respecto, que Android 11 ya no permite que launchers de terceros puedan mostrar las apps recientes (o en memoria).


Saludos,
Eso último que comentas es con los gestos compi.

Quizá el problema viene de que estás desinstalando el poco Launcher, pero claro, ahí ya no te puedo decir...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/10/21, 16:58:42
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tenerife.
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola masteralivex,


Yo tampoco alcanzo a comprener por qué no funciona, pero no me funciona. Vuelvo a explicarlo más claramente, creo que antes no lo hice correctamente:


- PocoLauncher y otro launcher instalado también (Microsoft Launcher por ejemplo).
- Selecciono como predeterminado Microsoft Launcher.
- Toco el botón de apps recientes y funciona (pero se ejecuta PocoLauncher, es decir, es PocoLauncher el que me permite ver las apps recientes).


- Desinstalo PocoLauncher y dejo Microsoft Launcher.
- Toco el botón de apps recientes y no funciona. No hace absolutamente nada.


Tengo entendido, por lo poco que he podido encontrar al respecto, que Android 11 ya no permite que launchers de terceros puedan mostrar las apps recientes (o en memoria).


Saludos,
Como te dice Dnfuentes eso es con los gestos, pero las app recientes si funcionan con todos los launcher. No entiendo lo de desinstalar el launcher Poco.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/10/21, 17:31:50
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso último que comentas es con los gestos compi. Quizá el problema viene de que estás desinstalando el poco Launcher, pero claro, ahí ya no te puedo decir...
Entonces debo estar muy perdido.

¿El botón del cuadrado no sirve justamente para ver las aplicaciones en memoria? Siempre ha sido así en todos los android que he tenido.


 Cita: Originalmente Escrito por masteralivex Ver Mensaje
No entiendo lo de desinstalar el launcher Poco.
Lo desinstalo por que es un launcher que no quiero utilizar. Por qué tenerlo instalado si por ejemplo utilizo Nova Launcher?


Lo que deduzo de lo que me sucede es que no puedo ver las aplicaciones en memoria (o recientes) si no tengo PocoLauncher instalado, aunque no lo utilice.


Saludos y gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/10/21, 16:05:26
Array

[xs_avatar]
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,166

Hola,


Alguna novedad respecto a los que os sucede esto?


Personalmente es un suplicio, incluso dejando sin actualizaciones automáticas al propio Dialer de Google ya que actualiza el Launcher Poco y me vuelve a suceder.


Saludos,
Jaime.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/10/21, 20:02:18
Array

[xs_avatar]
Dr_Rock Dr_Rock no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drogacho Ver Mensaje
Hola,


Alguna novedad respecto a los que os sucede esto?


Personalmente es un suplicio, incluso dejando sin actualizaciones automáticas al propio Dialer de Google ya que actualiza el Launcher Poco y me vuelve a suceder.


Saludos,
Jaime.
A mi me pasó algo similar con los SMS y la rom stock, no quería usar la app que venia por defecto así que la desinstalé y puse otra, pero que desagradable sorpresa me lleve al ver que no llegaban los mensajes.


Solución? Abrir el bootloader y cambiar de rom.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/10/21, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
Me pasa eso , cuando me llaman no sale que me estan llamadon a no ser que desbloquee el telefono y baje las notificaciones para descolgar.


EDITO: hice lo que el comentario anterior , desinstale actualizacion y volvi a actualizar y ha funcionado. Es decir me va bien ya.
Voy a probar esto a ver si me funciona a mí también
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/10/21, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Voy a probar esto a ver si me funciona a mí también



a mi a veces me sale a veces no.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 02:30:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /