Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/15, 01:26:34
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
Post Primeros pasos con el Meizu MX4 PRO y preguntas frecuentes [FAQ]

.

Hola buenas!!
He hecho un "pequeño" tutorial y un preguntas

frecuentes sobre las cosas básicas del MX4 PRO.
Espero que os sirva







ÍNDICE:


1.Firmware del MX4 PRO
1.1 Diferencias entre las versiones de firmware
1.2 Diferencias entre un Meizu MX4 Internacional y el Unicom
1.3 Como instalar una ROM en el Meizu
1.3.1 Posibles fallos de instalación:
1.3.2 Recuperar un Bootloop

1.3.3 Como hacer instalación limpia o restaurar de fábrica:
1.4 Como calibrar la batería
2.1 Crear una cuenta Flyme
2.2 Desvincular cuenta de Flyme del teléfono
3. Aplicaciones de Google
3.1 Instalación de Google play
3.2 Cambiar síntesis de voz (Google Maps)
4. Opciones avanzadas:
4.1 root

4.2 Modo ingeniero
4.3 Modo desarrolador
4.4 Cambio archivo buid.prop
4.5 Xposed

4.6 Congelar aplicaciones del sistema

5. Preguntas frecuentes







1. Firmware del Meizu MX4 PRO


1.1 Diferencias entre las versiones de firmware

-La U es de una operadora China, si tu versión no es la internacional, te vendrá con la U probablemente. Al encender el móvil te saldrá un chino hablando. Tiene algunas aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo.

-La A es la universal, se le puede instalar a todos los Meizus, tanto chinos como internacionales. Tiene un par de aplicaciones chinas que se desinstalan en un segundo. Es la versión que mas frecuentemente se actualiza. Y es la que más recomiendo instalar.

-La I es la internacional, solo la pueden tener los Meizus internacionales.
La I es exactamente igual que la A excepto que no tiene las aplicaciones chinas y que sacan menos actualizaciones y más tardías que en la A (normalmente). Hay algunas opciones que están capadas en esta versión (no puedes tener acceso a los la nube de 40TB, no hay una aplicación de contactos, no puedes descargar música gratis de la app de música...). La versión I viene con el Play Store preinstalado.

-También está la versión china “C”, pero ni la voy a mencionar en esta guía, ya que está llena de aplicaciones chinas y no tiene ningún interés.

Resumiendo: En un Meizu internacional puede instalarse la I, la A y la U
Uno chino solo la A y la U.



1.2 Diferencias entre un Meizu MX4 PRO Internacional y Unicom

La diferencia principal entre un Meizu internacional y uno Unicom es la siguiente:
Si tu móvil es Internacional, podrás ponerle firmware acabado en I (internacional), A (universal) y U (de la operadora china Unicom).
Si por el contrario tu Meizu es la versión Unicom, solo le podrás ponerle la versión A y la U.

Como veis, por ahora la compra de un Meizu internacional no merece la pena si el precio de este es superior que el de un modelo chino, por lo que hemos comentado (iguales bandas, el firmware “I” no se actualiza tanto).


No obstante, la diferencia entre el Meizu internacional y el chino no se queda únicamente en la posibilidad de instalar la versión "I" o no, si no que hay algunos cambios menores en la caja del Meizu. Estos cambios que en el Meizu internacional viene un cargador europeo y tiene manual en inglés, el Meizu chino o Unicom viene con un cargador chino y por lo tanto necesitarás un adaptador para usarlo. Además, el manual del móvil vendrá en chino.




1.3 Como instalar una ROM en el Meizu:


Una vez hablado de los diferentes firmwares de este dispositivo, ahora toca explicar como se instala las ROM:


Hay tres formas, mediante el Recovery, mediante la aplicación “documentos” y mediante OTA.
Ambas instalaciones son iguales, así que os recomiendo que la instaléis mediante el primer procedimiento ya que es el más rápido y sencillo.
Para instalarla da igual que seáis usuario root, tengáis Xposed activo o tengáis las opciones de desarrollador o ingeniero abiertas, se os instalará igual. No obstante, después de haberse instalado hay que volver a hacer el root, activar Xposed...

Desde la aplicación documentos:

1º Te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4 PRO. Seguramente esté la descarga en este subforo.
2º Una vez descargado, tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono.
3º Ya copiado, tienes que abrir la aplicación “documentos” que está preinstalada en el Meizu.
4º Estando en la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que acabas de copiar.
5º Cuando lo encuentres, lo pinchas y te dirá si quieres instalar la ROM También te dará la opción borrar los datos de usuario.
Es preferible una instalación limpia, pero no pasa nada si no se hace. Solamente que hay alguna remota posibilidad de que ocurran algunos bugs que no deberían, pero tendría fácil solución: reinstalando la ROM mediante el procedimiento anterior.


Una vez hecho esto, comenzará a instalarse y solo queda esperar un poco.


Desde el recovery:

1º Apaga el Meizu. Conéctalo por USB al pc y entra en el modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y Power a la vez).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.


Mediante OTA:

Si tienes una actualización disponible, te llegará una notificación a tu Meizu diciéndote si la quieres descargar. Si aceptas, se te descargará y el proceso será el mismo que en las otras formas de instalar la ROM.
Si por el contrario ves que no te llega ninguna notificación y quieres comprobar si tienes la última versión disponible, solamente tienes que irte a la aplicación “actualizaciones”, dejar que compruebe si tu versión es la última y en el caso de que haya una más reciente te pedirá que la descargues y se repetirá el proceso explicado anteriormente.


Importante: si pasas de una versión más nueva a otra más antigua, es obligatorio marcar “borrar datos de usuario”


1.3.1 Posibles fallos de instalación:

-A algunos les ha pasado que mientras se estaba instalando la ROM, se ha quedado pillado en “optimizando aplicación 23 de 212” (por ejemplo).
La solución es apagar el móvil manteniendo pulsado el botón power y volverlo a encender.
Una vez encendido, el móvil reanudará la instalación por donde estaba.

-Si al instalar una rom os sale "firmware corrupt", es porque ha habido un error en la descarga. Hay que volver a descargar el archivo e instalarlo.

También puede ser porque estéis intentando meter una rom no compatible.


1.3.2 Recuperar un Bootloop

1º Primero te bajas la ROM compatible con tu modelo de Meizu MX4 PRO.
2º Inicia en el recovery mientras mantienes pulsado la tecla volumen + y Power a la vez
3º Conecta el móvil al PC por USB y copia el update.zip en la raíz de la memoria
4º Selecciona borrar datos (o no, puedes probar sin borrar datos y si ves que sigue sin salir del bootloop puedes intentarlo de nuevo borrando datos) y actualización de firmware.



1.3.3
Como hacer instalación limpia o restaurar de fábrica:

Hay varias maneras de hacerlo.
Cuando vas a instalar una rom y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos.
Sí lo aceptas eso es una instalación limpia.

Otra manera de hacerlo es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Ahí puedes reestablecer de fábrica o formatear la tarjeta sd.



1.4 Como calibrar la batería

Es probable que el móvil os venga con la batería sin calibrar, una forma de calibrarla es la siguente (necesitáis ser root y tener un explorador root):

-Descarga completamente hasta que se apague el terminal.
-Carga completa al 100% del tirón, dejándolo bastante mas rato después de que decía que ya estaba al 100%.
-Desenchufa el móvil.
-Lo mas rápido posible después de desenchufar, borra el archivo
baterystats.bin, que encuentra en: /data/system y reinicia el móvil.

En google play también hay aplicaciones para calibrar la batería (como Battery calibration), es igual de válido hacerlo así que de la otra forma explicada arriba.





2.1 Crear la cuenta Flyme

Mi tutorial de como crear una cuenta Flyme desde el teléfono: http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post17574113

Algunos habéis tenido problemas para crear una cuenta Flyme desde el móvil, por que alguien ya había creado una cuenta en ese teléfono o por que os da error al poner los datos. Esta opción de crear la cuenta Flyme es como última opción, siempre es mucho más facil crearla desde el propio móvil.
Una solución es hacerlo mediante la web, hay que crear una cuenta de foro de Meizu y luego convertirla en una cuenta de Flyme. Los pasos para realizar esta tarea se encuentran aquí (en inglés): http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1




2.2 Desvincular cuenta de Flyme del teléfono


Pasos a seguir en caso de querer desasociar la cuenta Flyme , algo necesario en el caso de querer vender el movil y que la persona que lo reciba pueda registrarse a una nueva cuenta Flyme: http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1







3. Aplicaciones de Google



3.1 Instalación de Google play

Si tu Meizu no tiene la versión de firmware “I” instalada, te tocará instalar el Google Play a mano.
El proceso de instalación es muy sencillo:
1º Vas al AppCenter de Meizu y te saldrá todo en chino.
2º Pincha en la lupa que hay en la parte inferior y busca lo siguiente: “Google Installer”
3º Pincha en la pimera opción y dale a instalar.
4º Una vez instalado, aparecerá en el escritorio la aplicación Google Installer, solamente hay que pinchar en ella y decirle que instale las aplicaciones de Google. Hecho esto, se reiniciará nuestro móvil y al encenderse tendremos Google Play instalado.

Si por lo que sea no podéis descargarlo del AppCenter, podéis conseguirlo aquí gracias a Indignao: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934387


Fallo frecuente: Ocasionalmente ocurre que al cambiar de ROM deja de funcionar Google Play.
Para solucionar esto lo que hay que hacer es desinstalar todas las aplicaciones de Google que tengamos, además de el Google Installer. Luego tenéis que descargaros el Google Installer del post de Indignao, e instalarlo como anteriormente he explicado.




3.2 Cambiar síntesis de voz (Google Maps)

La síntesis de voz de Google permite que el contenido de las aplicaciones sea leído por el teléfono en voz alta. Por defecto en el Meizu MX4 PRO está en chino y en aplicaciones como Google Maps necesitamos que nos de indicaciones en español.

Para cambiarlo primero tenemos que descargarnos la síntesis de google, la cual se puede descargar fácilmente en Google Play.

Una vez hecho esto, hay que descargarse la apk de este post de indignao:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915993
La teneís que instalar y luego pinchar en "Text to speech settings".

A continuación os llevará a los ajustes de idioma y hora y ahí tenéis que seleccionar la opción de "síntesis de voz de Google".




4. Opciones avanzadas:

Aviso, a partir de aquí, de lo que hagáis no me hago responsable jeje

4.1 root

Haceros ROOT en vuestro dispositivo es una tarea muy sencilla, únicamente tienes que ir a ajustes > cuentas > mi cuenta Flyme , hacer click en “abrir privilegios del sistema”, aceptar e ingresar contraseña. El móvil se reiniciará solo. Ya serás usuario ROOT.

El root se pierde al instalar otra ROM, por lo que habrá que rehacer el proceso de nuevo


4.2 Modo ingeniero

Para entrar en el modo ingeniero simplemente hay que abrir la aplicación teléfono y marcar la siguiente combinación de teclas: *#*#3646633#*#*
Inmediatamente se abrirá el modo ingeniero. Tened cuidado con lo que tocaís aquí!!
En google play también hay apps que llevan directamente al modo ingeniero, como: MTK Engineering

4.3 Modo desarrolador

Para activar el modo desarrollador, igual que antes, abrir el teléfono y marca esto: *#*#6961#*#*
Para acceder a las nuevas opciones debes ir a: Ajustes/ accesibilidad/ opciones de desarrollador .
Para cerrar opciones de desarrollo *#*#6960#*#*

4.4 Cambio archivo buid.prop

Si queréis configurar el terminal de la forma que más os convenga, y mejorar el rendimiento de la batería, cámara, señal... Os recomiendo que siguais este tutorial de WtonFox: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937131

4.5 Xposed

Con Xposed y sus módulos podremos realizar todo tipo de modificaciones en nuestro Meizu y solventar algunas carencias de este terminal.
Os dejo un tutorial de Drazen2003: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16379787



Os recomiendo que le hechéis un ojo al módulo FlymeTools, para personalizar Flyme con actualizaciones muy frecuentes.


4.6 Congelar aplicaciones del sistema



Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar sin problema:
Navegador, correo electrónico, estructura de juego Meizu, servicio de intercambio, un icono de un micrófono con letras chinas, almacenamiento de calendario(se deja de sincronizar el calendario si la congela), MusicFX, AppCenter, Música, Smartvoice, grabadora, centro de juegos, lector, servicio en la nube, previsión meteorológica, reloj, calculadora, actualización, consejos, Pintor.

Aplicaciones de Flyme que se pueden congelar pero solo si tienes otra aplicación ya instalada que tenga la misma función. Si no lo tenéis puede acabar en bootloop. Para evitar esto, lo más sencillo es tener siempre un "update.zip" en la memoria para que con solo entrar al recovery se os intale y se quede igual que antes pero sin cambios:

Pantalla de inicio de Flyme (debéis tener otro launcher instalado), contactos, galería, vídeo, cámara


Seguramente haya más apps para congelar pero estás son las únicas que he probado.


Yo uso para congelar el "root uninstaller" me parece la aplicación más sencilla pero cualquier otra tipo Titanium o SystemCleanup os vale









Espero que os haya servido!! Si os gusta dadle al "me gusta" para hacer un iicc feliz

Última edición por iicc Día 24/02/15 a las 00:26:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 35 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/01/15, 01:27:39
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
5.Preguntas frecuentes


P: hay algún orden de pasos a seguir cuando me llegue el meizu?
Me explico,si 1 actualizar, o 1 hacerte root y luego actualizar,o lo de la rom 1...
En fin,hacer los pasos básicos en un orden...

R:pues mira, lo que haría yo es lo siguiente:
Nada más te llegue el móvil (o antes) te haces la cuenta de Flyme (nada más encender el móvil lo pide).
Luego diretamente actualizas a la última versión de Software (estará subida al foro espero).
Por último, instalas el play store e instalas las aplicaciones que quieras. Luego ya si quieres te haces root.





P: Como se hace las fotos de larga exposición? He hecho antes alguna pero ahora no encuentro la opción.

R: para hacer una foto de larga exposición simplemente abres la cámara, vas al modo manual y ya ahí pones el tiempo de exposición entre 5 o 20 segundos




P: Mis contactos de mi gmail no se sincronizan todos! me faltan bastantes. que puede ser?

R: a mí me pasaba eso, solamente esperé un poco y fueron apareciendo todos.






P: ¿como me hago una cuenta Flyme? al intentarlo no me deja escribir nada

R: Aquí hay un método alternativo: http://forum.meizu.com/viewthread.ph...extra=page%3D1




R: veo que usa micro Sim y yo tengo SIM normal ¿la corto? ¿algun enlace para cortarla? ¿pido una Micro Sim?

R: Yo corté la Sim y no tuve ningún problema, si pides la microsim te clavarán unos 5€






P: acabo de recibir el meizu, y era para saber si las apps chinas que trae se pueden borrar todas o solo algunas, en el caso de que solo algunas cuales son?

R: aplicaciones chinas se pueden borrar todas, y son las que tienen letras chinas. Sencillamente mantén pulsado y desplázalas hacia la papelera de la parte superior.
Otra cosa son las aplicaciones del sistema de Meizu, esas se pueden borrar con root unistaler pero con cuidado.


P: me hice root mas que nada para poder usar el Titanium.
El caso es que este me dice que falta root.
Ademas de dar permisos root ¿hay que instalar alguna aplicación que lo gestione?


P: una solución es que vayas a ajustes>cuenta>seleccionas tu cuenta>abrir privilegios del sistema y allí tienes que seleccionar los permisos root de cada app




P:¿donde se seleccionan los tonos de llamada?
¿como pongo una musiquilla que a mi me guste como tono de llamada?

R: tienes que irte a ajustes>sonar y vibrar, bajas un poco y ahí están los tonos
Si lo que quieres es poner tus tonos de llamada, tienes que mover tu los tonos que quieras a la carpeta ringtones




P: ¿necesitais tener activada la itinerancia de datos para que estos funcionen?

R: a mi es que directamente si no activo la itinerancia no me funcionan...



P: Si me hago usuario root, se irá la garantía?

R: cuando rooteas el móvil te sale un aviso de que podrías perder la garantía, pero no creo que se pierda ya que al poner otra rom el root desaparece y la tienda no tiene ninguna manera de saberlo



P: me gustaría dejar el móvil "limpio" de fábrica, porque aunque instalo la ROM nueva borrando datos, sólo me borra las apps y me deja tol mondongo de datos dentro
Me podríais decir cómo hago para que se me borren todos los datos???

R: está en ajustes>informacion del telefono>almacenamiento>borrar datos del movil



P: si quiero hacer instalacion limpia bastaria con hacer lo que dices? borrar datos del movil y despues meter la rom que quiera?

R:hay varias maneras de hacerlo.
Cuando vas a instalar una rom y ya la tienes en la memoria del móvil, en el proceso de instalación te pregunta si quieres borrar datos. Eso es una instalación limpia.

Otra manera de hacerlo es ir a ajustes>informacion>almacenamiento y ahí borrar los datos del móvil. Ahí puedes reestablecer de fábrica o formatear la tarjeta sd




P: cuando se instala via ota tambien pregunta lo de borrar datos? Cuando actualice alguna vez, la descargue manualmente y la instale desde el explorador, pero no recuerdo si me pregunto lo de borrar datos.

R: no, cuando es por ota directamente no lo pregunta.
Si lo haces desde la aplicación "documentos" si que lo pregunta.



P: si borro datos para hacer instalacion limpia y tenia algun backup de apps, también se borraria este backup no? Lo podria guardar en el pc y luego volverlo a meter?

R:si haces instalación limpia cuando te lo pide al instalar la rom, el backup sigue dentro del móvil, no se borra.

Pero si borras los datos de la sd sí, y hay que sacarlo del móvil y luego restaurarlo.
Parece que algunos compañeros están teniendo problemas en este último caso, no obstante yo no he tenido ningún problema restaurando en el primer caso




P:cuál es la diferencia entre las ROM estables y las que no lo son? y si habiendo hecho esto el movil me encontrará actualizaciones solas... Además de eso...una vez este usando el movil y tenga aplicaciones descargadas, si lo actualizo a otra versión que pasará con las app? se borrarán? tengo que hacer la actualización sin borrar la memoria o como..

R: pues la diferencia es lo que dice el nombre, las estables son las que en teoría menos fallos tienen y las experimentales, son más nuevas, con más añadidos pero con una mayor posibilidad de tener bugs. De todas formas, para mí cualquera de las dos (estables y experimentales) van genial.
Sí, el móvil encuentra actualizaciones solo, aunque a veces se ha dado algún caso que no. No obstante, todas las actualizaciones las subimos al subforo de "roms y desarrollo"

Las aplicaciones no se borran, todo sigue exactamente igual (si no le das a la opción de borrar datos, evidentemente)





P:ya me leí todo y quedan un par de dudas a ver si puedes resolver...
la sintesis de google la descarge e instale y se supone que debe funcionar...despues cuando ya introduzca la tarjeta y tenga red y tal la probaré, pero lo que es el boton del centro darle y que sea español no sale verdad? eso no hay forma de cambiarlo no?
respecto a lo de los teclados, el que viene por defecto no esta bien? es que como leí la manera de quitarlo y de poner otro...por hacer todo del tiron hoy ya.
y por ultimo...si me pongo root, puedo desinstalar todas las cosas del movil no? por ejemplo lo del centro de juegos(que sale en chino) lo de pintar...el lector..etc etc...luego para quitar el root ese y dejarlo normal como deberia hacerlo? porque explicas como ponerse root no se si quitarse será igual de facil...
lo que me descargue para poner la sistesis de voz de google puedo desistalarlo una vez lo he instalao o tengo que dejarlo en el movil? es por quitar iconos que no los veo utiles
y por ultimo..cuando vaya a actualizar ahora por ejemplo a la 4.1.9 debo borrar de mis documentos el update que metí de el anterior firmware?


R: voy a responderte por partes jeje :

- Lo del botón central que hablas con una china no se puede cambiar en el sentido de que no se puede poner en español, pero lo que si se puede y deberías hacerlo es, en ajustes, hay una opción para que ese botón haga la funcion de apagado.

-El que biene está bien, pero si quieres instalar otro, el procedimiento es como todos los móviles. El propio teclado al instalarlo te guiará para hacer la configuración. No todos los teclados van bien en el Meizu, pero si quieres probar uno te recomiendo el Touchpal.

-Sí, siendo root y con el "root uninstaller" puedes quitar todo eso. O mejor dicho "congelarlo". Para quitar el root lo que hay que hacer es reinstalar la rom. Pero yo no veo ningún problema en ser root todo el rato...

-Lo de la síntesis de google lo puedes borrar, sí

-Lo que quieras, puedes borrar el update o no, eso no influye en la instalación.



P: que app de backup me recomendais para salvar todos los datos antes de instalar una ROM y que ROM me recomendais?

R: pues Meizu tiene una integrada. Ajustes> información>almacenamiento>backup

También lo puedes hacer con el Titanium Backup




P: a la hora de la cuenta de flyme que intento vincular mi numero de telefono me pide 11 numeros.. yo pongo mi telefono e intento poner 0034 codigo de españa pero no coge... el +34 no me deja y 34 solo me da error..eso se puede usar o es otra de las cosas que no? gracias!

R: al crear una cuenta de Flyme, el teléfono no lo puedes vincular. Eso está pensado solo para China










Espero que os haya servido!! Si os gusta dadle al "me gusta" para hacer un iicc feliz

Última edición por iicc Día 22/02/15 a las 23:45:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a iicc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/01/15, 01:54:18
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Tu operador: Movistar
Perfecto tutorial , yo estoy esperando el mio que me llega como en 15 días, soy de Costa Rica y creo que va ser el único meizu por aquí jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 29/01/15, 02:37:52
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
Muchicimas gracias por hacer nuestro primer contacto con el meizu un camino de rosas
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/01/15, 10:31:19
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Hispalis
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
Gracias iicc, ya me lei el del MX4 ahora este =)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/15, 12:31:59
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Si nos viene con una versión U, cómo le ponemos una A? o sea, de donde se descarga?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/15, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lvaquero Ver Mensaje
Si nos viene con una versión U, cómo le ponemos una A? o sea, de donde se descarga?
En el subforo de "roms y desarrollo" las vamos subiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 29/01/15, 23:30:39
Array

[xs_avatar]
segove segove no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Gracias compañero, muy buen trabajo que seguro nos será de gran utilidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/01/15, 01:08:06
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

Una cosa, al poner el móvil sobre la mesa la cámara esta en contacto con la mesa no? Los bumper metálicos o las fundas extrafinas de silicona protegen de ese problema?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/01/15, 01:46:19
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por neodymium Ver Mensaje
Una cosa, al poner el móvil sobre la mesa la cámara esta en contacto con la mesa no? Los bumper metálicos o las fundas extrafinas de silicona protegen de ese problema?
Sí, la cámara sobresale ligeramente.

Sí cualquier funda, por muy fina que sea hace que la cámara esté sin tocar cuando el móvil esté sobre la mesa boca arriba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/01/15, 15:20:58
Array

[xs_avatar]
lvaquero lvaquero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi8 & XIAOMI MI5S 4/128 & Meizu MX4 PRO
Tu operador: Movistar
Para sincronizar los contactos que tenga en mi cuenta de google cómo lo hago? Se necesita descargar una app de contactos primero?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/01/15, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
crufio62 crufio62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Orange
Hola
He seguido los pasos de la biblia, ya que en el teléfono de serie había una cuenta vinculada al meizu,
asi que me he creado una cuenta en el foro, la he convertido a @flyme.cn y nada, me sigue lanzando el mensaje de error."this phone has logged [email protected]. To use other ID, please log in the original one and log out correctly"
No ha habido manera, lo he probado todo. Alguien lo ha conseguido?
gracias compis
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/01/15, 17:22:31
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lvaquero Ver Mensaje
Para sincronizar los contactos que tenga en mi cuenta de google cómo lo hago? Se necesita descargar una app de contactos primero?
No, que yo sepa lo hace automáticamente, a veces tarda un poco.
Si no, mira que esté tu cuenta de google en ajustes>cuenta (por abajo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/01/15, 17:24:06
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por crufio62 Ver Mensaje
Hola
He seguido los pasos de la biblia, ya que en el teléfono de serie había una cuenta vinculada al meizu,
asi que me he creado una cuenta en el foro, la he convertido a @flyme.cn y nada, me sigue lanzando el mensaje de error."this phone has logged [email protected]. To use other ID, please log in the original one and log out correctly"
No ha habido manera, lo he probado todo. Alguien lo ha conseguido?
gracias compis
Pues mal asunto... tienes que decirle a quien te vendió el móvil que desvincule su cuenta de Flyme, o que te de la contraseña...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/01/15, 23:47:54
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Así es compi.
Yo ya he tenido varios Meizu (mx2, mx3, mx4 y ahora el pro) y te aseguro que necesitas desvincular tu terminal de la cuenta a la que se asoció en su momento.
Si no te dan el user y la contraseña, complicado lo veo.
Por cierto iic, grande el tutorial!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 31/01/15, 09:32:28
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Bueno pues una novedad.
Ayer me salto la OTA 4.1.1.3 y la acepte.
En el reinicio del teléfono se ha parado y no hay forma de que encienda la pantalla. Tampoco consigo entrar en Recovery.
La vibración de encender y apagar la hace por lo que muerto no está pero, la pantalla no hay forma de que encienda.
Consejos please????
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/15, 10:55:47
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Bueno pues una novedad.
Ayer me salto la OTA 4.1.1.3 y la acepte.
En el reinicio del teléfono se ha parado y no hay forma de que encienda la pantalla. Tampoco consigo entrar en Recovery.
La vibración de encender y apagar la hace por lo que muerto no está pero, la pantalla no hay forma de que encienda.
Consejos please????
Tiene batería? Prueba a cargarlo, a lo mejor no tiene la suficiente para seguir instalando
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 31/01/15, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
como hago para q me aparezcan un pincho otg al enchufarlo, en mi s3 nada mas pincharlo lo reconoce y aparece una nueva unidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/01/15, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Murcia
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por arecni Ver Mensaje
como hago para q me aparezcan un pincho otg al enchufarlo, en mi s3 nada mas pincharlo lo reconoce y aparece una nueva unidad.
Lo tienes en formato fat32? Me parece recordar que en los demás formatos no iba
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/01/15, 11:49:51
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Lo tienes en formato fat32? Me parece recordar que en los demás formatos no iba
Era eso, estaba en nos, probé otro y si va, pq no lee ntfs si mi s3 si, por saber más q nada, archivos de 4gb no se puede en fat32
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro



Hora actual: 06:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /