|
||
|
||||
|
||||
Cambiar Síntesis de voz en Google maps (apk)
Os dejo una apk que soluciona el idioma en las indicaciones en Google Maps. Descargais la apk instalais, clicais en Text to Speech:
![]() Luego escogéis síntesis de voz Google ![]() Y ya está. Probado y funciona. NO hace falta root. Descarga: https://play.google.com/store/apps/d...le.android.tts Última edición por Indignao Día 21/08/16 a las 08:48:07. |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si le podemos pedir a un MOD que nos haga un apartado para todo lo relacionado con la ROM y aplicaciones.
Seria de ayuda, tener localizado todos los posts de modificaciones de FLYME en un mismo sitio. |
|
||||
|
||||
Oleeed ke makina tiooo genial aportacion. X fin, la china me traia lokooo
|
|
||||
|
||||
al abrir el archivo y instalar no aparece sintesis de voz de google.
¿ a qque puede ser debido ? ayuda ,porfa |
|
||||
|
||||
reinstalo y en motor preferido solo sale el chino y pico tts
|
|
||||
|
||||
Saludines |
|
||||
|
||||
Si, hace dias comente que instale el Ivona, que es gratuito para sustituir a la china. Hay dos voces al menos en español, una de USA y una española, Conchita, que suena mucho mejor que la de Google, que si no la han cambiado sonaba igual que el pregonero de mi pueblo jajaaa
Saludines ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo el MX4 desde hoy y no hay manera de que la china se calle en el Maps. He instalado Ivona, también síntesis de voz de Google pero no veo dónde habilitarlos, donde seleccionar Conchita o TTspeach de Google... en estos menús de Flyme. ¿me podeís iluminar? Gracias.
|
||||
|
||||
El navegador perfecto, lo que no me va ni asi es el dictado de google. Ni incluso despues de instalar la sintesis de voz de google.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|