Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/10/11, 17:11:51
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Habeis probado con el Kies? a ver si lo consigue leer y flashear?
Ya se como se hace, han comentado en el foro xda que es un paquete,
se hace igual con odin lo único que hay que descargarse el AriesVE.ops de S+ y en odin usar la opción one package.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/10/11, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
He visto que seleccionando esos ficheros y la opcion One PAckage el Odin lo coge. No he flaseado porque realmente el movil va bien
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/10/11, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
xMixex xMixex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
A mí me llegó el SGS + ayer. Estoy muy contento pero no consigo que al conectarlo al ordenador Kies lo reconozca lo que me impide acceder a la sd interna y rootearlo, alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/10/11, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xMixex Ver Mensaje
A mí me llegó el SGS + ayer. Estoy muy contento pero no consigo que al conectarlo al ordenador Kies lo reconozca lo que me impide acceder a la sd interna y rootearlo, alguien sabe que tengo que hacer?
Gracias!
A mi me pasa lo mismo. Lo que hice fue realizar la opcion del kies de problemas de conexion (me parece que esta en el menu herramientas. Despues desconecte el cable USB y reinicie el ordenador. Volvi a conectar el cable hasta que el ordenador me reconociera el dispositivo y uno vez reconocido arranque el Kies detectandolo todo bien.
Es un poco puñetero porqeu mi hermano tiene el Galaxy Ace y no tarda ni 5 segundos. No se porque este tarda tanto. Supongo que lo corregerin con alguna actualziacion.
Para copiar el fichero y ser root no necesitas el kies del ordenador. Arranca el kies del Telefono y teclea la direccion que te da online , asi ya podras nagevar por dentro del movil.
La otra opcion es una vez que te detecta el movl el ordenador veras que te aparece la SD card y la memoria interna. Lo copias y sigues el proceso.
Para ejecutarlo solo tiene que ir al icono "mis archivos del telefono" me parece que te permite ejecutarlo (Si bien yo no lo he hecho). POr ahora no lo necesito.
Saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/10/11, 13:35:36
Array

[xs_avatar]
xMixex xMixex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. Lo que hice fue realizar la opcion del kies de problemas de conexion (me parece que esta en el menu herramientas. Despues desconecte el cable USB y reinicie el ordenador. Volvi a conectar el cable hasta que el ordenador me reconociera el dispositivo y uno vez reconocido arranque el Kies detectandolo todo bien.
Es un poco puñetero porqeu mi hermano tiene el Galaxy Ace y no tarda ni 5 segundos. No se porque este tarda tanto. Supongo que lo corregerin con alguna actualziacion.
Para copiar el fichero y ser root no necesitas el kies del ordenador. Arranca el kies del Telefono y teclea la direccion que te da online , asi ya podras nagevar por dentro del movil.
La otra opcion es una vez que te detecta el movl el ordenador veras que te aparece la SD card y la memoria interna. Lo copias y sigues el proceso.
Para ejecutarlo solo tiene que ir al icono "mis archivos del telefono" me parece que te permite ejecutarlo (Si bien yo no lo he hecho). POr ahora no lo necesito.
Saludos
Lo he hecho con el Kies Air, el problema es que luego al hacer el recovery reboot con el archivo que ponen en xda no hace el reboot, se queda tal cual está y no hay manera de rootearlo. Alguien sabe cómo hacerlo?
Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/10/11, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Tambien puedes meter la Rom que ya se instala y te deja acceder en modo root. Pero eso ya depende de si te quiere cargar la imagen original o no.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/10/11, 14:28:45
Array

[xs_avatar]
xMixex xMixex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
La verdad es que soy novato y no me muevo muy bien en esto. Estoy utilizando este método: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707 pero después de meter la rom en la memoria interna, ejecuto el archivo que pone y no pasa nada... alguna otra manera de rootearlo?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/10/11, 14:58:16
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Si metes la rom me parece que ya viene rooteada para entrar en modo Root o administrador. de ahi que no notes nada.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/10/11, 23:19:52
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
con el SuperOneClick pierdes la garantia al enviarlo al SAT??

Última edición por Jimg Día 06/10/11 a las 10:53:26. Razón: corregir la pregunta
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/10/11, 11:21:02
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por xMixex Ver Mensaje
La verdad es que soy novato y no me muevo muy bien en esto. Estoy utilizando este método: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707 pero después de meter la rom en la memoria interna, ejecuto el archivo que pone y no pasa nada... alguna otra manera de rootearlo?
Eso es para hacerlo root
Te dice que pongas el archivo en la memoria del fono
Despues lo enciendas en modo recovery
Despues usando los botones del volumen vayas aapply update for sd dale al boton home para entrar en esa opcion
Dentro de esa opcion elegir root i9001 signed una vez elegida pulsas home y ys tienes root
Despues vas al menu principal y eliges reboot system now le das a home y se reinicia

Para entrar en modo recovery enciendes el fono pulsando tecla volumen mas y power nada mas encienda veras samsung en unos segundos desaparece y despues pone samsung gt i9001 en ese momento pulsas la tecla menu (a la izquierda de home) hasta que vea un muñeco y una caja


Tb puedes meterle la room roteada que hay en post de este foro que ya viene con root y te olvidas de todo esto

Que vaya bien

Última edición por adjnabi Día 06/10/11 a las 11:35:19.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/10/11, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimg Ver Mensaje
con el SuperOneClick pierdes la garantia al enviarlo al SAT??
Si lo haces root pierdes la garantia.Tienes que hacerlo unroot antes de mandarlo
Usas el Super One con el i9001? para que?


Que vaya bien
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/10/11, 12:58:10
Array

[xs_avatar]
jcao0002 jcao0002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S plus i9001
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrof Ver Mensaje
La version que trae el de orange, a mi llego ayer dia 20 de septiembre, y ya lo tengo roteado. y como una imagen vale mas que mil palabras, ahi va la version.


Uploaded with ImageShack.us
Saludos
hola alejandrof, ce visto tu imagen y es exactamente igual que la mia...me podrias pasar el enlace exacto x el cual lo as rooteado?? gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/10/11, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Si lo haces root pierdes la garantia.Tienes que hacerlo unroot antes de mandarlo
Usas el Super One con el i9001? para que?


Que vaya bien
Ya tiene super usuario metido entonces?? Pregunto antes de tocar nada por si lo jodo.
Estoy empezando a leerme el tutorial del galaxy s aver si me aclara las dudas, por que son muchas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/10/11, 16:30:15
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
El movil viene sin root




Que vaya bien
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/10/11, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
Jimg Jimg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
El movil viene sin root




Que vaya bien
e leido para samsung galaxy s (se que es muy distinto a la hora de configurar.. pero soy muy novato en esto) que se necesitaba el super one para hacerle root al movil. Me "creia" que instalando el super one podia hacer root al sg+.
He preguntado en otro post como hacerlo y demomento nadie me ha respondido.
Me gustaria hacer root al movil y volverle a la normalidad con unroot y no he encontrado ningun tema que me lo indique para sg+ sin que se meta ninguna rom.
Me ayudais?

Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/10/11, 18:32:07
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
si instalas la rom que indica cachorroryx http://www.htcmania.com/showthread.php?t=269524 , esa ya viene rooteada, asi que ya serias root.

no lo he probado todavia, aun no tengo el terminal, pero seguro que es asi.

pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272633 , ahi pongo un enlace muy interesante, si lo lees detenidamente aprenderas muchas cosas...PERO CUIDADO es para el S, pero aun asi te aclara muchas cosas, esta muy bien explicado.

Última edición por ciberpierre Día 06/10/11 a las 18:53:00.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 27/12/11, 22:56:35
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alginet VALENCIA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por cachorrorxs Ver Mensaje
Ya se como se hace, han comentado en el foro xda que es un paquete,
se hace igual con odin lo único que hay que descargarse el AriesVE.ops de S+ y en odin usar la opción one package.

Saludos
Hola a ver si me puedes ayudar por favor? tengo el samsumg galaxy s plus y el viber y el whatsapp no me envian el codigo y claro no los puedo abrir y tengo wify y tarifa de datos todo activado
Gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 27/12/11, 22:58:47
Array

[xs_avatar]
carlos1313 carlos1313 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Alginet VALENCIA
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por himno.generacional Ver Mensaje
No desesperes que tienes un gran telefono!!
Yo el mio lo recibí hace una semana aproximadamente y estoy encantado! Va muy bien, muy fluido, el GPS funciona como es debido (al menos con lo poco que lo probé), vino con Android 2.3.4...y ya esta disponible para hacerle el root muy facil en XDA. Tambien ya hay un firmware 2.3.4 stock, sin toda la porquería que le agrega Orange.
Si te interesa hacer root te paso el link a XDA (ya tienen, a diferencia de HTCmania un apartado dedicado al GS plus). Va creciendo lento, pero crece y creo que es cuestión que el número de usuarios aumente para que se le preste más atención.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707

Espero habe sido de ayuda.
Por favor me puedes decir por que el viber y el whatsapp no me mandan el codigo y tengo wify y datos activados
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 08:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /