Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/11, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Samsung Galaxy S Plus

Hola, ya se que hay un tema sobre este terminal en Noticias, pero me gustaría, si fuera posible, que alguno de los máquinas en el tema me pudiera aclarar algunas cosillas:

- Será posible utilizar alguna de las ROMs del Galaxy S en el S Plus?
- Se podrá liberar por el mismo método/s que el Galaxy S?
- Se puede hacer Root con el mismo método que el Galaxy S?
- Creeis que llegará a existir una sección parecida al Galaxy S para el nuevo S Plus próximamente o, por el contrario este terminal quedará como una rareza?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/11, 13:21:57
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Nadie sabe decirme nada?

Es que lo recibo de 2-3 días y no se si la he cagado con este terminal. Busco, busco y no paro de buscar, pero no encuentro nada acerca de él.

Me cegué, creo, con eso de que era con el Galaxy S mejorado, y me estoy temiendo que he metido la pata!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/11, 13:30:32
Array

[xs_avatar]
rauldiazz rauldiazz no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Roms no se pueden utilizar ya que son difernetes y lo puedes fastidiar, ahora mismo sinceramente no creo que se forme una comunidad muy grande del S plus es un pedazo de movil pero la gente ya pues suele tirar al S2 y estos...

Eso si, tu movil es un pasote y he visto en videos y se nota que es más potente que el S normal asi que tranquilo que seguro que alguna roms o algo saldrá para el S plus.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/11, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
himno.generacional himno.generacional no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: SM-G935FD
Tu operador: Otra
No desesperes que tienes un gran telefono!!
Yo el mio lo recibí hace una semana aproximadamente y estoy encantado! Va muy bien, muy fluido, el GPS funciona como es debido (al menos con lo poco que lo probé), vino con Android 2.3.4...y ya esta disponible para hacerle el root muy facil en XDA. Tambien ya hay un firmware 2.3.4 stock, sin toda la porquería que le agrega Orange.
Si te interesa hacer root te paso el link a XDA (ya tienen, a diferencia de HTCmania un apartado dedicado al GS plus). Va creciendo lento, pero crece y creo que es cuestión que el número de usuarios aumente para que se le preste más atención.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707

Espero habe sido de ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 21/09/11, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: San Sebastián de los Reyes
Mensajes: 6,231
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
Desde el staff ya hemos tomado nota sobre crear un subforo para el S Plus. Si aun no está hecho, es porque el único con permisos para hacerlo es Jorge_Kai, y ahora mismo está de vacaciones. Esperamos que sepáis entenderlo, sólo será cosa de unos días.
De momento os lo muevo al general de Samsung.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvhergon su comentario:
  #6  
Viejo 21/09/11, 17:59:16
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Sabeis si el terminal de Orange ya viene con la Ginger 234?. Hino Generacional dice que si o eso entiendo yo,, (estoy a la espera del terminal pero hasta el 3 de Octubre no me llega o eso me han dicho dudo que se adelante)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/11, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
La version que trae el de orange, a mi llego ayer dia 20 de septiembre, y ya lo tengo roteado. y como una imagen vale mas que mil palabras, ahi va la version.


Uploaded with ImageShack.us
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/11, 19:13:54
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
Pues teniendo la 2.3.4 no nos podemos quejar la verdad, para rootearlo es complicado? POrque soy novato en primera marcha con eso te digo todo para Android
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/11, 19:56:35
Array

[xs_avatar]
alejandrof alejandrof no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIV+
Tu operador: Vodafone
Es facil, y en 5 minutos, aunque acojona, imagina yo ayer haciendolo con 3 horas con el movil y con la poca gente que hay por ahora con el.

Por ahora va perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 21/09/11, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
paquelfrontal paquelfrontal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por himno.generacional Ver Mensaje
No desesperes que tienes un gran telefono!!
Yo el mio lo recibí hace una semana aproximadamente y estoy encantado! Va muy bien, muy fluido, el GPS funciona como es debido (al menos con lo poco que lo probé), vino con Android 2.3.4...y ya esta disponible para hacerle el root muy facil en XDA. Tambien ya hay un firmware 2.3.4 stock, sin toda la porquería que le agrega Orange.
Si te interesa hacer root te paso el link a XDA (ya tienen, a diferencia de HTCmania un apartado dedicado al GS plus). Va creciendo lento, pero crece y creo que es cuestión que el número de usuarios aumente para que se le preste más atención.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1253707

Espero habe sido de ayuda.
Por supuesto que me has ayudado; sobre todo, me has tranquilizado mucho!!!

El mio es de vodafone, que imagino que traerá igualmente un montón de porquería.

Cuando hablas de firmware, te refieres a una ROM? Se encuentra en XDA, supongo? E imagino, que también vendrá detallado como flashearla, no? Es que aun no he mirado en XDA, pero me pongo ahora mismo a bichear.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/09/11, 21:54:37
Array

[xs_avatar]
frantolucas frantolucas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Orange
Hola, a mi me llega mañana y ya estoy como loco leyendo todo lo que pillo. Espero que entre todos seamos capaces de sacarle todo posible a este pedazo de teléfono.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/09/11, 22:29:31
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
Yo lo tengo hace dos semanas y es fácil hacerle root. Lo que he estado buscando el firmware de orange ,por si cambiamos de room y hay que llevarlo al sat. En esta pagina WWW.SAMFIRMWARE.COM , solo encuentro del 2.3.3.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/09/11, 00:03:20
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: PocoF2Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cachorrorxs Ver Mensaje
Yo lo tengo hace dos semanas y es fácil hacerle root. Lo que he estado buscando el firmware de orange ,por si cambiamos de room y hay que llevarlo al sat. En esta pagina WWW.SAMFIRMWARE.COM , solo encuentro del 2.3.3.

Saludos.
Yo me esperaria a cambiarle rooms, mas que nada porqeu no creo que tarden mucho en casar la ginger 234 oficial de Orange. Me suena haber leido por algun sitio que la hay ya en Samfirmware, que la 233 en realidad es la 234. Pero no se.
Sinceramente no se como de cargada viene la room de Samsung. He recibido el Sony Ericsson NEo de Orange para mi mujer hoy y no trae nada solo el escritorio o como se llame y si se quiere poner porque si no lo dejas pelao y trae las aplicaciones propias de google.
Que envidia me dais leches, mi mujer aqui trasteando con el Neo vosotros con los vuestros y yo a dos velas, cualquiera la dice nada hoy jojojojojojojoj
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/11, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por secaspider Ver Mensaje
Yo me esperaria a cambiarle rooms, mas que nada porqeu no creo que tarden mucho en casar la ginger 234 oficial de Orange. Me suena haber leido por algun sitio que la hay ya en Samfirmware, que la 233 en realidad es la 234. Pero no se.
Sinceramente no se como de cargada viene la room de Samsung. He recibido el Sony Ericsson NEo de Orange para mi mujer hoy y no trae nada solo el escritorio o como se llame y si se quiere poner porque si no lo dejas pelao y trae las aplicaciones propias de google.
Que envidia me dais leches, mi mujer aqui trasteando con el Neo vosotros con los vuestros y yo a dos velas, cualquiera la dice nada hoy jojojojojojojoj

Ya viene con 2.3.4 al menos mi plus ya vino así de orange. Lo que quiero es una copia por si le metía alguna de samsung, para quitar todas las mierdas de orange. Esperaremos a ver si alguien saca un CWM, para hacer una copia.

Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/11, 22:30:31
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Acabo de meterle un firm con acceso root al Galaxy Plus y todo bien menos las ultimas frases que me dio el Odin cuando acababa.Segun lei el final deberia ser asi:
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

En cambio el final mio fue asi:
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer



Despues de esperar un buen tiempo decidi desconectarlo del usb y encenderlo
Es algo malo,regular o normal que acabe asi.En principio el "bicho" va bien

Le meti este firm I9001XXKP4Rooted .A ver si alguien se lo metió tb y me dice como acabó el Odin (Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.exe)




Que vaya bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/09/11, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Acabo de meterle un firm con acceso root al Galaxy Plus y todo bien menos las ultimas frases que me dio el Odin cuando acababa.Segun lei el final deberia ser asi:
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.

En cambio el final mio fue asi:
<1> 11/15 Finished.
<1> reset pda..
<0> Started Timer
<1> Close serial port and wait until rebooting.
<1> PASS!!!
<0> Destroy instant..
<0> Killed timer



Despues de esperar un buen tiempo decidi desconectarlo del usb y encenderlo
Es algo malo,regular o normal que acabe asi.En principio el "bicho" va bien

Le meti este firm I9001XXKP4Rooted .A ver si alguien se lo metió tb y me dice como acabó el Odin (Multi_Downloader_v4.43_with_smd0425.exe)




Que vaya bien
Creo que cuando sale Kill es que puedes quitar el usb (según he leído por ahí ) . Y si te arranca es que esta todo bien.

Una pregunta como de cargado viene ese firm, estoy pensado en ponerlo para quitarle las porquerías de orange.

Saludos.

P.D. Al final he puesto la rom libre que comentas y pone al final lo mismo que a ti. (ahora ya no tengo porquería de orange)

Última edición por cachorrorxs Día 23/09/11 a las 13:03:03.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/09/11, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por las tierras Vascas
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Buenas gente, pues me acabo de hacer con un galaxy s plus para quitarle el hueco a mi nexus one, la cosa es que veo que hay poco soporte en HTCmania de momento, a ver si nos haemos mas con este terminal y empiezan a salir cosillas.
Tengo algunas dudillas, que tal va samsung para el tema de flasheos y demás? de momento no voy a cambiarle nada, pero me gustaría quitarle toda la "kaka zaharra" de vodafone, hay roms oficiales limpitas por ahí? (edit) acabo de leer a himno.generacional)
de momento me voy a meter en XDA a ver que cuentan, un saludo y a ver si van saliendo mas "pluses"
__________________

Última edición por xenden1987 Día 23/09/11 a las 12:50:26.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/09/11, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
JFC JFC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Según el día
Tu operador: Lowi
Buenas! Yo he apañado otro plus de orange y ya está ruteado. Seguí las instrucciones del post ese de XDA, facilisimo...

Alguien a probado a liberarlo?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/11, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
xenden1987 xenden1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por las tierras Vascas
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Otro mas¡¡¡
los que habéis actualizado a 2.3.4 cómo lo habéis hecho? o orange os lo ha dado ya con la última versión? yo soy de vodafone.
 Cita: Originalmente Escrito por JFC Ver Mensaje
instrucciones del post ese de XDA
me lo voy a mirar aunque de momento el root no lo necesito
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/09/11, 15:14:48
Array

[xs_avatar]
cachorrorxs cachorrorxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Bq 5HD, Moto G.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xenden1987 Ver Mensaje
Otro mas¡¡¡
los que habéis actualizado a 2.3.4 cómo lo habéis hecho? o orange os lo ha dado ya con la última versión? yo soy de vodafone.
Los de orange ya tienen la 2.3.4 lo que pasa que para quitar aplicaciones de la operadora y tener una rom un poco mas limpia, yo al menos, he instalado la versión roteada del original de samsung. En el foro de XDA esta como hacerlo.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 03:38:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /