Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 05/02/14, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Ok. Yo supongo q será acostumbrarse al tamaño. Aunque para conducir en según q pantalón supongo q será incómodo.

Notas mucha diferencia entre la batería del note 3 y la del 5s? Es evidente q en principio tiene q durar mucho más la del note, pero me gustaría q me dijeras como se porta en el día a día.

Gracias!
Si,la batería es uno de los puntos fuertes a favor del Note,precisamente la batería y la pantalla son los puntos mas a favor del note

Con el 5s si le daba bastante caña sobre las 15:00 tenia que ponerlo a cargar(ojo,me levanto a las 4:00,así que tampoco esta mal)pero el Note aun no ha habido un solo día que no me haya llegado al final del día,y ademas sobradamente,en torno al 20 o 30%

Soy de llevarlo siempre con todo activado,wifi,localización,y toda pesca.....ademas el brillo lo llevo siempre al máximo(en el 5s también)así que te puedes hacer una idea de lo que le dura la batería

Supongo que si eres de llevar el brillo en automático y quitar localización y wifi ademas de darle un uso moderado te llegaría perfectamente a los 2 días
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 05/02/14, 20:33:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Yo estoy encantado con el...

La multitarea la veo rapida.Cambias de aplicacion en un momento.

El teclado,de todos los que vienen de fabrica,el que mejor responde,y de lejos.Ni el del iphone,ni note ni leches.Pero no con el del 1520...en el 900,920 y 1020 funciona igual de bien.
La pantalla la ves mejor que la del Note?
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 05/02/14, 20:37:58
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El 1520 es el primer WP que me llama la atención, pero parece que es muy grande y pesado, no?
Qué pena de interfaz y de market...... qué cacharro más mal aprovechao!!!. Saludos
Imagínate el 1520 para llevarlo en el bolsillo del vaquero... (el note ya es un suplicio)
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 05/02/14, 20:40:57
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Imagínate el 1520 para llevarlo en el bolsillo del vaquero... (el note ya es un suplicio)
A mí el Note no me incomoda, sólo cuando voy en moto o si quiero sacarlo de unos vaqueros estrechos. De resto.... no tengo problem. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 05/02/14, 22:23:05
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Para mi la pega de Windows Phone no está en el market ni en la interfaz. Está en que le falta un navegador con pestañas en pantalla en condiciones, una multilatea más rápida y más velocidad general. Un Android como él note abre aplicaciones y se mueve entre una app y otra más rápido que Windows Phone. Windows Phone es más suave, hay menos tirones, pero es más lento. Y yo manejo el móvil muy rápido. El teclado tampoco es tan bueno (ni de lejos) como SwiftKey, pero para quien escribe despacio está muy bien. Ah, a Windows phone también le falta un centro de notificaciones, que presumible mente llegará en unos meses con Windows Phone 8.1

Por lo demás ya digo, la interfaz de Windows Phone me enamora, con el market que tiene me sobra, y tiene una serie de características muy interesantes y bien implementadas que he comentado mil veces ya (hub de contactos, hub de juegos, hub de lentes de cámara...)
Yo uso a diario Winpho y suscribo todo lo que dices y añado la ausencia de un volumen independiente
Un saludo
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 05/02/14, 23:55:53
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Si,la batería es uno de los puntos fuertes a favor del Note,precisamente la batería y la pantalla son los puntos mas a favor del note



Con el 5s si le daba bastante caña sobre las 15:00 tenia que ponerlo a cargar(ojo,me levanto a las 4:00,así que tampoco esta mal)pero el Note aun no ha habido un solo día que no me haya llegado al final del día,y ademas sobradamente,en torno al 20 o 30%



Soy de llevarlo siempre con todo activado,wifi,localización,y toda pesca.....ademas el brillo lo llevo siempre al máximo(en el 5s también)así que te puedes hacer una idea de lo que le dura la batería



Supongo que si eres de llevar el brillo en automático y quitar localización y wifi ademas de darle un uso moderado te llegaría perfectamente a los 2 días

Yo llevo el brillo automático, pero el resto todo activado siempre, y mientras duermo modo avión siempre. Así q supongo q notaré una mejora de la batería..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 19:55:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /