Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/14, 19:47:09
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pasar de iphone 5 a note 3, alguno lo ha hecho?

Buenas, tengo un iphone 5 desde que salio y siempre he sido de iphone. Alguna vez he tenido android pero de forma puntual. Alguno ha hecho el cambio? Tiene lag? mi iphone 5 va mas fluido y mejor que el S4 de un amigo y la verdad no quiero hacer una cagada de cambio. Me llama la atencion que es grandote y muchos dias como en la furgo del curro y para ver la tele mientras como pues me viene de lujo, además que me apetece cambiar un tiempo, por que volver volveré a Ios pero un pausa me vendría bien.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/14, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

El sistema es diferente, y el y terminal más aún. Valora si te aporta lo suficiente y sobre todo el tamaño.
Te quedes con el iPhone o cambies, tendrás un gran terminal (yo me quedaría los dos )
Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/14, 19:57:40
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y yo si pudiera tb, tendria el mejor terminal de cada plataforma pero no puede ser. El caso que me apetece un montón probar el bicho este de movil y por el tamaño me da igual, es mas, quiero el note 3 por el tamaño. Lo quiero para ver la tele en el curro, webs, etc etc. Uso el movil mas como una tablet...

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/14, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Yo pase del 5 al noté 2. Si me hablas de terminal por batería funciones y pantalla, sales ganado mucho y Android esta mejorando mucho. Ya casi solo echo de menos su conexión con mi Mac mini.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/14, 20:42:39
Array

[xs_avatar]
wandas wandas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Actualmente tengo un 5s y el note3 y estoy encantado con los 2
La verdad es que son muy diferentes,del 5s me quedo con su cámara,vídeos a cámara lenta,(tengo un niño pequeño y se agradece una cámara rápida como la del iphone)no digo que la del note sea mala pero para sacar una foto rápida al chico siempre me salen movidas
También el ecosistema que tengo en casa es todo de Apple y me resulta muy cómodo tener todo perfectamente sincronizado
Pero últimamente para el día a día uso el note3,es una maravilla el navegar en esta pantalla y ver contenido multimedia ademas que en fluidez no tiene nada que envidiar al iPhone
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wandas su comentario:
  #6  
Viejo 19/01/14, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: canarias
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Obvio q si puedes los dos, yo con el noté 2 me iba a comprar el ipad mini. Pero al romperse pues el noté 3 q es todo en uno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/01/14, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Javieret87 Javieret87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 3
Tu operador: Movistar
Jo vengo del iphone y hasta que no hagan 1 iphone de 6 pulgadas no vuelvo a ios ni de coña :0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/01/14, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
GalaxyNote3 GalaxyNote3 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Hola yo lo he hecho, siempre he tenido puro iphone, y hasta hace poco compre le 5s y recién hace unos días vi a un compañero con su note 3 negro, se veía precioso, elegante me sorprendí ya que samsung siempre usaba el plástico cutre pero esta ves si que han echo un buen trabajo, bueno hace 3 días compre el note 3 y no te voy a mentir que en un comienzo el tamaño me asusto pero me puse a toquetearlo, instalar las app y sin darme cuenta ya me había acostumbrado al tamaño y me ha sorprendido mucho su fluidez, hasta ahora no he visto ningún lag en este móvil y bueno, mi 5s ya esta en manos de mi hermana pequeña. Desde ahora nadie me saca de la serie NOTE
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GalaxyNote3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 19/01/14, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
perla206 perla206 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: IPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mira,yo vengo de un iphone 5 y ahora llevo unos días con el Note 3 y sinceramente cambie porque me apetecía cambiar un poco y dudaba entre este y un Lg G2.Al final me decidí por el Note y te puedo decir que estoy encantado en todo,pantalla,diseño y la delgadez que tiene para ser tan grande.
El Iphone,hay que ser sincero,es muy buen teléfono,no da problemas,buenos materiales y lo que hace lo hace perfecto sin problemas,pero cuando lo pones al lado del Note es otro mundo y cuando lo pruebas te olvidas de todo y ya es que te parece ridículo el Iphone.A si que,no lo dudes y tira a por el Note 3,porque para lo que lo quieres y estas buscando es perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a perla206 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 19/01/14, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,498
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Yo he pasado del iphone 4s al note 3 hace un par de semanas.
De momento estoy encantado, qué pantalla!
Te puedo decir que no hecho nada de menos de iphone y eso que tengo 2 ipad en casa.
Me pasaba como a ti , tenia ganas de probar Android despues de mas de 2 años con iphone.
El futuro...? Ya veremos pero de momento estoy bien. Es una maravilla . Que pantalla!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/01/14, 21:02:34
Array

[xs_avatar]
tatibossa tatibossa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (483)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 10,489
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por focus8484 Ver Mensaje
Buenas, tengo un iphone 5 desde que salio y siempre he sido de iphone. Alguna vez he tenido android pero de forma puntual. Alguno ha hecho el cambio? Tiene lag? mi iphone 5 va mas fluido y mejor que el S4 de un amigo y la verdad no quiero hacer una cagada de cambio. Me llama la atencion que es grandote y muchos dias como en la furgo del curro y para ver la tele mientras como pues me viene de lujo, además que me apetece cambiar un tiempo, por que volver volveré a Ios pero un pausa me vendría bien.

Saludos.
Son sistemas distintos , yo tengo el iPhone 5s y el note 3 y son dos maravillas , para aplicaciones , cámara, juegos y potencia gráfica como iPhone no hay nada , para personalización , pantalla , multimedia , conectividad etc el note 3 , es el mejor android de largo ... Es como si fuese un pc , tiene muchas posibilidades , ya es según para el uso que le des....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/14, 21:19:20
Array

[xs_avatar]
pichuli78 pichuli78 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HUELVA
Mensajes: 1,370

en unos dias te lo dire, tb paso del iphone 5 al note 3,a ver que tal
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/01/14, 22:14:52
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
Pues yo como varios compañeros, también poseo los 2 bichos, y sinceramente me he acostumbrado a los 2. Lo que no puedo hacer en el Note 3, lo hago en mi iPhone 5s y viceversa. Son 2 terminales totalmente diferentes, y sobre todo, la principal diferencia es la pantalla. Ambos gozan de fluidez y rapidez, aunque cargando juegos pesados, el iPhone es algo más rápido que el Note. Para mi el principal problema con el Note 3, es que como vallas con ropa ajustada y no quieras estar cargando con algún bolso, se hace imposible meterlo en el bolsillo, entonces me llevo mi iPhone 5s, que cabe en todas partes. Creas o no el tamaño es algo a tener en cuenta, según tu estilo de vestir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/01/14, 23:34:15
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
¿Qué no puedes hacer en el NOTE3 que si puedas hacer en el 5S? Porque al revés, se me ocurren muchas, muchas cosas...
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 19/01/14, 23:39:19
Array

[xs_avatar]
caste62 caste62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: htc desire hd
Tu operador: Movistar
yo he pasado del iphone 5 al note, bueno de momento volvi al iphone porque el note venia defectuoso y mañana me lo vuelven a entregar.El cambio bueno tendre que darle un voto a android pero la fluidez de uso comun con mi iphone no la vi en el note sera cuestion de costumbres de uso pero el tema de la pantalla que era por lo que queria cambiar a sido asombroso, con el iphone la navegacion por paginas web a veces me volvia medio ciego.

Lo dicho por otros ya,depende del uso que le des pero los dos son unos moviles perfectos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/14, 01:28:40
Array

[xs_avatar]
Freder Freder no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mundo Rom android
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: iphone 15/ Samsung S23/Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javieret87 Ver Mensaje
Jo vengo del iphone y hasta que no hagan 1 iphone de 6 pulgadas no vuelvo a ios ni de coña :0
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/14, 03:14:28
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Yo pasé del iphone 5 al note 3 y no hay color, son sistemas distintos, si, pero la batería es muy importante para mi y tener un terminal que usándolo me dura casi 2 días... es una gozada. Cuando tenía el iphone 5, si me iba de viaje y usaba el teléfono como no lo tuviera enchufado, me duraba nada la batería. Otra cosa que tenía es que se calentaba mucho y no parabas de estar pendiente de que si apple te sacaba una actualización y jodía aún más la cosa. Por tanto mires por donde lo mires el note 3 es mucho mejor, lo único es el tamaño. Pero incluso a mi que me gusta dibujar, el echo de hacerlo a mano alzada y encima como si fuera un cuaderno...

Lo dicho mucho mejor el note 3
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/01/14, 09:37:16
Array

[xs_avatar]
bEnE_tt bEnE_tt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: S20 ultra, Mate 30 pro, iPhone 11 pro max, TCL 1S
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
¿Qué no puedes hacer en el NOTE3 que si puedas hacer en el 5S? Porque al revés, se me ocurren muchas, muchas cosas...
Tío, no se tu sí has probado la AppStore de Apple, y sus millares de apps, que ni las busques para Android, porque no las vas a encontrar, y si encuentras alguna, no va tan fina, o es muy diferente. Los vídeos en cámara lenta del iPhone 5s en comparación con los del Note 3, es otra cosa que se lleva a la palma el iPhone. Aparte del flash true tone, que le quita ese efecto de luz artificial a las fotos, dándole más realismo. Es por eso que digo que con cada cual hago cosas que en el otro no puedo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/01/14, 10:21:03
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
Si, he probado un montón, he incluso comparado la misma app en iOS y Android, y hay de todo, hay algunas que son también buenas en Android y otras que son un desastre de port. También hay apps fabulosas en Android que no hay en iOS, como es lógico ya que son ecosistemas distintos (Keep y Timely, por ejemplo). En cuanto a la grabación en cámara lenta 720p coincido contigo, es algo que tienen que mejorar para el NOTE 4, ya que la del NOTE 3 no es todo lo buena que debería.
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/01/14, 22:33:32
Array

[xs_avatar]
focus8484
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Al final he hecho el cambio, ya os diré que tal!! Se puede poner el tema "halo" ese que es tipo plano como ios7??

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 09:43:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /