Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 05/02/14, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victorcf24 Ver Mensaje
El note es una maravilla , su pantalla se agradece y el spen igual , ahora estoy ansioso con la salida del s5 , aún que no creo que cambie mi note por el ....
Estamos de acuerdo,la pantalla es una gozada para navegar,ver pelis etc...,pero a la hora de llevarlo en los bolsillos de los vaqueros es completamente inviable,cuando llegue el buen tiempo que vamos sin chaqueta tocará llevar uno más pequeño...La opción del S5 suena bien, lo que no sé si el note se venderá a buen precio cuando llegue el momento,ya que la gente sabe que con la promoción de samsung lo hemos conseguido de media por unos 360 euros aprox
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 05/02/14, 14:26:14
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues yo hice el cambio, de un i5 al Note III, sobre todo por el tema de la pantalla, la duración de la batería, y porque me encanta la música y llevar FLACs en el iPhone es un coñazo. Ahora descargo los FLACs directamente desde el movil vía uTorrent, moñeo con el SPen mogollón,... y lo mejor de todo... ya no necesito tablet (de hecho vendí el iPad por no usarla).

El cambio ha merecido la pena
__________________
Visita mi galería fotográfica FlickR
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 05/02/14, 14:27:36
Array

[xs_avatar]
FrAN_oC FrAN_oC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Estamos de acuerdo,la pantalla es una gozada para navegar,ver pelis etc...,pero a la hora de llevarlo en los bolsillos de los vaqueros es completamente inviable,cuando llegue el buen tiempo que vamos sin chaqueta tocará llevar uno más pequeño...La opción del S5 suena bien, lo que no sé si el note se venderá a buen precio cuando llegue el momento,ya que la gente sabe que con la promoción de samsung lo hemos conseguido de media por unos 360 euros aprox
Para el verano estoy pensando en el Z1 compact, que es un cañón, pequeñito y acuático (ya tuve un Z anteriormente, y lo gocé en la piscina haciendo videos chorras, y bañándome en la playa sin sacarlo del bolsillo siquiera... jajaja)

Salu2!
__________________
Visita mi galería fotográfica FlickR
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 05/02/14, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Para el verano estoy pensando en el Z1 compact, que es un cañón, pequeñito y acuático (ya tuve un Z anteriormente, y lo gocé en la piscina haciendo videos chorras, y bañándome en la playa sin sacarlo del bolsillo siquiera... jajaja)

Salu2!
Para darle ese uso veo mucho más útil una cámara acuática y seguro que es más barata. Saludos
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 05/02/14, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,065
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Me veo a muchos poseedores del note vendíendolo dentro de 3 meses para pillarse el S5...
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 05/02/14, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Me veo a muchos poseedores del note vendíendolo dentro de 3 meses para pillarse el S5...
No creo en todo caso para el note 4 , lo malo de pasarse al note es que tiene el spen y los móviles a los que cambies buscaras que lo tenga y claro ... por ahora móviles pocos ... tabletas hay más con la tecnología wuacom esa .

Irse de un note a un S5 no creo que lo haga mucha gente a no ser que sea algo revolucionario .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #487  
Viejo 05/02/14, 16:24:19
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por SpandauB Ver Mensaje
Me veo a muchos poseedores del note vendíendolo dentro de 3 meses para pillarse el S5...
Yo no me pillaré el S5 ni de broma. Perdería pantalla, batería y S-pen. Tampoco cambié el Note 2 por el S4, que a pesar de ser superior en hardware, no me llamaba la atención.
Yo me esperaré al Note 4. Saludos
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 05/02/14, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo te puedo decir que vengo de note 2 y lo vendí hace poco xq pille el note 3. He trasteado con uno de los 5s de mi padre de empresa, incluso me propuso quedarme con uno y le dije que no. Te acostumbras a pantalla grande y cosas pequeñas parecen juguetes. Yo sinceramente dudo pasarme a la manzana alguna vez, a no ser que saquen algo mínimo de 5".
Creo que Android a día de hoy no le envidia nada a ios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 05/02/14, 17:52:17
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por FrAN_oC Ver Mensaje
Para el verano estoy pensando en el Z1 compact, que es un cañón, pequeñito y acuático (ya tuve un Z anteriormente, y lo gocé en la piscina haciendo videos chorras, y bañándome en la playa sin sacarlo del bolsillo siquiera... jajaja)

Salu2!





Me encanta la idea de un Android alto de gama y pequeño. Lo que me falla de Sony son las pantallas que monta, pero eso ya es subjetivo

Un saludo
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 05/02/14, 18:20:51
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
Bueno pues yo he vuelto a mi iphone 5, ya q ayer me llegó el nexus 5 pero he tenido problemas con el altavoz. Problema q tiene también mi novia en su nexus, y más usuarios de aquí, ya q hay un hilo hablando del tema.

Así q bueno, creo q voy a ir a por el note 3!!
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 05/02/14, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
wandas wandas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Bueno pues yo he vuelto a mi iphone 5, ya q ayer me llegó el nexus 5 pero he tenido problemas con el altavoz. Problema q tiene también mi novia en su nexus, y más usuarios de aquí, ya q hay un hilo hablando del tema.

Así q bueno, creo q voy a ir a por el note 3!!
Ya veras como no te arrepientes,el altavoz del Note suena bastante bien,ademas en que veas su pantalla quedaras hipnotizado,es mas cuando la compares con la del iPhone diras "pero como no me he quedado ciego viendo esta pantalla tan pequeña"
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 05/02/14, 18:38:22
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Ya veras como no te arrepientes,el altavoz del Note suena bastante bien,ademas en que veas su pantalla quedaras hipnotizado,es mas cuando la compares con la del iPhone diras "pero como no me he quedado ciego viendo esta pantalla tan pequeña"
Jajajaja, ya ves! Estoy harto de ver el note en tiendas, mismamente hace un rato me he pasado por un phone house para volver a probarlo... y pff, q pasón de pantalla, y eso q el s pen no lo he podido probar aún...

Tu también tienes el 5s por lo q veo no? Cómo va el tema de la portabilidad? Coges el iphone para cuando no entre en algún pantalón el note? jejeje.

Por cierto, por lo q estoy viendo, kit kat aún no ha llegado a los libres? Es q me idea es comprarlo libre de origen.

Saludos!
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 05/02/14, 18:56:22
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Normandia SR2
Mensajes: 2,063
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
No, 4.4.2 aún no ha llegado a los libres en España, lo cual es lamentable... eso si, hay que tener en cuenta que las aplicaciones de terceros no van a poder escribir en la SD con 4.4.2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772471

Hoy he actualizado DSLR Cámera PRO, y lo primero que me ha salido al ejecutar la aplicación es un bonito mensaje de advertencia sobre ésto mismo para los usuarios de 4.4.2 en el NOTE 3
__________________
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=374131
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 05/02/14, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
Ya veras como no te arrepientes,el altavoz del Note suena bastante bien,ademas en que veas su pantalla quedaras hipnotizado,es mas cuando la compares con la del iPhone diras "pero como no me he quedado ciego viendo esta pantalla tan pequeña"





Hipnotizado me he quedado yo al ver la pantalla del lumia 1520...
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 05/02/14, 19:05:19
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
No, 4.4.2 aún no ha llegado a los libres en España, lo cual es lamentable... eso si, hay que tener en cuenta que las aplicaciones de terceros no van a poder escribir en la SD con 4.4.2:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=772471

Hoy he actualizado DSLR Cámera PRO, y lo primero que me ha salido al ejecutar la aplicación es un bonito mensaje de advertencia sobre ésto mismo para los usuarios de 4.4.2 en el NOTE 3
Oye y esto en qué puede afectar? A la hora de modificar algún archivo (por ejemplo un documento de texto) o mover un pdf de carpeta?

O se me está yendo mucho la cabeza?
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 05/02/14, 19:28:21
Array

[xs_avatar]
wandas wandas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Guillectd Ver Mensaje
Jajajaja, ya ves! Estoy harto de ver el note en tiendas, mismamente hace un rato me he pasado por un phone house para volver a probarlo... y pff, q pasón de pantalla, y eso q el s pen no lo he podido probar aún...

Tu también tienes el 5s por lo q veo no? Cómo va el tema de la portabilidad? Coges el iphone para cuando no entre en algún pantalón el note? jejeje.

Por cierto, por lo q estoy viendo, kit kat aún no ha llegado a los libres? Es q me idea es comprarlo libre de origen.

Saludos!
La verdad es que el Note me cabe en todos los pantalones que tengo y de estatura soy normalito,1,77cm

Es verdad que a la hora de conducir con según que pantalones me molesta y me lo saco del bolsillo

Cuando salgo el fin de semana a veces me llevo el iPhone,aunque cada vez me da mas pereza por tener que volver a activar whatsapp cada vez que cambio(menudo coñazo)

El mío es de Vodafone y desde el primer día le metí la Romm libre por odin,y actualmente estoy con kit kat(la Polaca)y no tengo ningún problema,es mas,la batería me dura mas
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 05/02/14, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
Guillectd Guillectd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por wandas Ver Mensaje
La verdad es que el Note me cabe en todos los pantalones que tengo y de estatura soy normalito,1,77cm



Es verdad que a la hora de conducir con según que pantalones me molesta y me lo saco del bolsillo



Cuando salgo el fin de semana a veces me llevo el iPhone,aunque cada vez me da mas pereza por tener que volver a activar whatsapp cada vez que cambio(menudo coñazo)



El mío es de Vodafone y desde el primer día le metí la Romm libre por odin,y actualmente estoy con kit kat(la Polaca)y no tengo ningún problema,es mas,la batería me dura mas

Ok. Yo supongo q será acostumbrarse al tamaño. Aunque para conducir en según q pantalón supongo q será incómodo.

Notas mucha diferencia entre la batería del note 3 y la del 5s? Es evidente q en principio tiene q durar mucho más la del note, pero me gustaría q me dijeras como se porta en el día a día.

Gracias!
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 05/02/14, 20:04:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Hipnotizado me he quedado yo al ver la pantalla del lumia 1520...
El 1520 es el primer WP que me llama la atención, pero parece que es muy grande y pesado, no?
Qué pena de interfaz y de market...... qué cacharro más mal aprovechao!!!. Saludos
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 05/02/14, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El 1520 es el primer WP que me llama la atención, pero parece que es muy grande y pesado, no?
Qué pena de interfaz y de market...... qué cacharro más mal aprovechao!!!. Saludos
Para mi la pega de Windows Phone no está en el market ni en la interfaz. Está en que le falta un navegador con pestañas en pantalla en condiciones, una multilatea más rápida y más velocidad general. Un Android como él note abre aplicaciones y se mueve entre una app y otra más rápido que Windows Phone. Windows Phone es más suave, hay menos tirones, pero es más lento. Y yo manejo el móvil muy rápido. El teclado tampoco es tan bueno (ni de lejos) como SwiftKey, pero para quien escribe despacio está muy bien. Ah, a Windows phone también le falta un centro de notificaciones, que presumible mente llegará en unos meses con Windows Phone 8.1

Por lo demás ya digo, la interfaz de Windows Phone me enamora, con el market que tiene me sobra, y tiene una serie de características muy interesantes y bien implementadas que he comentado mil veces ya (hub de contactos, hub de juegos, hub de lentes de cámara...)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario:


  #500  
Viejo 05/02/14, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,965
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
Yo estoy encantado con el...

La multitarea la veo rapida.Cambias de aplicacion en un momento.

El teclado,de todos los que vienen de fabrica,el que mejor responde,y de lejos.Ni el del iphone,ni note ni leches.Pero no solo el del 1520...en el 900,920 y 1020 funciona igual de bien.

Última edición por Dabid80 Día 05/02/14 a las 21:22:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 05:37:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /