Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/01/13, 19:19:03
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
buenas tardes a todos..

A ver si puedo aportar algo..yo vengo de un galaxy s1,luego pasé al dos, luego al tres, luego al razr maxx y por fin aterricé en un xperia T..y este me parecio el que peor pantalla tenia...peor en que sentido? pues comparado con los anteriores parece que la pantalla está sin colores bien definidos..quizas es que las amoled y super amoled saturen mucho los colores pero me parecio un cambio a peor (de hecho nada mas tenerlo abri un hilo aqui con ese tema)

Como me ha dado porblemas la camara del T y está reparandose en The phone House, me compre un xperia ION y la diferencia de pantalla es notable, colores muchos mas vivos en el Ion que en T

Hay varios videos comparativos en youtube del T, ahi se ve claramente la diferencia..

Por lo demas es una gozada de móvil, mucho mas rápido que el ION (se nota el s4) de hecho me quedo con el T y me deshago del ION

Esta es mi modesta opinion...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/01/13, 20:14:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Es raro que al xperia t le pongan una pantalla de peor calidad que la del Xperia P, que con su tecnologia white magic da gusto verla, la pantalla del xperia t es hd pero la del xperia p no se queda coja y menos con el brillo que tiene.
saludos
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/01/13, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
pues comparado con los anteriores parece que la pantalla está sin colores bien definidos..quizas es que las amoled y super amoled saturen mucho los colores pero me parecio un cambio a peor
Personalmente es de las pantallas mejor calibradas que he medido. Una cosa es que te gusten los colores saturados y otra que la pantalla sea mala, es mi opinion. En cualquier caso, ya sabes que hay aplicaciones para modificar estos valores.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/01/13, 10:32:54
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: Oneplus 10 pro
Tu operador: Pepephone
Puede ser eso Recoba, una custion de gustos, de hecho segui tu post para calibrar el T y ni asi quedé satisfecho, de todas maneras hoy me entregan reparado (espero) el T, intentaré compararlo con el ION para que veais la diferencia

Aqui os dejo una comparativa con el nexus 4 para que veais que difernecia hay en las pantallas...avanzad hasta el minuto 9:45 donde aparecen las don pantallas encendidas

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/01/13, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Puede ser eso Recoba, una custion de gustos, de hecho segui tu post para calibrar el T y ni asi quedé satisfecho, de todas maneras hoy me entregan reparado (espero) el T, intentaré compararlo con el ION para que veais la diferencia
Mi tutorial para calibrar la pantalla no persigue el objetivo de extremar valores o saturar los colores, sino de obtener imágenes lo más neutras y equilibradas posibles. Se que a mucha gente le gusta activar mayores contrastes y funcionalidades en sus dispositivos y TVs para que se vean tonos y colores más "resaltados". No tienes más que darte una vuelta por alguna gran superficie y observar los colorajos que proyectan algunas TVs y monitores, totalmente irreales. Para mi la mejor imagen es la que es más fiel con respecto a su original, y cuando pongo una imagen de calidad en el movil veo que tiene una gran fidelidad.

Simplificando las cosas, para saber si una pantalla tiene los colores calibrados, tienes que mostrar un color gris neutro, y medir el valor y el porcentaje de cada color primario RGB. Y si la variación entre estos tres tonos es inferior al 2% la pantalla esta estupenda. Por eso el gris es el color más dificil de mostrar correctamente, porque los tres colores primarios han de estar ajustados para que su unión y sus fuerzas sean exactamente las mismas.

Personalmente me parece una gran pantalla, y en este aspecto soy bastante exigente, pues me gusta tener monitores y TVs de calidad, y obviamente para disfrutarlos me hice con el calibrador. Sobre el video, no sabemos ni las opciones de pantalla ni los niveles de brillo que tiene cada movil, y asi es complicado juzgar. No he tenido aun la suerte de ver ningun Nexus 4, con lo cual no puedo comparar, aunque probablemente también tenga una gran pantalla.

Última edición por recoba23 Día 24/01/13 a las 14:04:33.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/01/13, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
GROCKEVOR GROCKEVOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Rota (Cádiz)
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T Pro
Tu operador: Orange
Mala pantalla? Joer, cuanto daño está haciendo la tecnología AMOLED y demás, con esos colores tan vivos y saturados, que ahora en las pantallas que muestran de forma algo más natural y fiel los colores, etc., ahora las ven pantallas como "apagadas", de peor calidad, malas... XD

La pantalla del T es una pasada. El móvil podrá tener alguna que otra cosa más "criticable", pero no precisamente la pantalla.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/01/13, 14:42:06
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Usuario colaborador
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,507
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Las pantalla Sony Bravia, de los Xperia, para nada son malas. Simplemente no muestran todo tan colorido como las AMOLED.

__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/01/13, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Detrás de ti
Mensajes: 3,368

 Cita: Originalmente Escrito por GROCKEVOR Ver Mensaje
Mala pantalla? Joer, cuanto daño está haciendo la tecnología AMOLED y demás, con esos colores tan vivos y saturados, que ahora en las pantallas que muestran de forma algo más natural y fiel los colores, etc., ahora las ven pantallas como "apagadas", de peor calidad, malas... XD

La pantalla del T es una pasada. El móvil podrá tener alguna que otra cosa más "criticable", pero no precisamente la pantalla.
Totalmente de acuerdo. Yo personalmente huyo de las OLED hasta que su tecnología avance un poco.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/01/13, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
yo puedo decir que me gusta mas la del t que la del s3 y me alegro por el cambio ya que me ha salido mas barato y nuevo y no hecho en falta los 4 nucleos del s3 , y para mi me das mas confianza en materiales no los cromaos del s3 que son delicados xd
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/01/13, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
vartan vartan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Meizu Mx3 - Vivo Xplay 3s
Tu operador: Vodafone
Hola. Yo tengo el xperia s y lo he comparado a fondo con un T. La pantalla tiene más brillo que la del T y eso se agradecerá en un día soleado. Ahora bien, envié una foto que hice en modo macro de una flor, desde mi xperia S al T, por bluetooth, y se veía más colorida en el T la misma foto, sin que fuese una diferencia muy exagerada, pero sí que se notaba más colorido.

En cuanto a sonido, que es lo que yo valoro, tiene más volumen y algo más de pegada en los graves y agudos el T que el S, y el sonido es ligeramente más nítido, pero hay que fijarse mucho. Los probé con unos auriculares Senheisser Momentum...

Yo estoy a ver si cambio mi S por un T y la diferencia que me piden de 100€, pero no estoy seguro de si esos 100€ van a ser una inversión que merezca la pena , ya que pierdo la entrada HDMI , que se subsana con un dock que hay para el T, pero cuesta 59€, y me parece una cagada muy grande que no lo hayan puesto y hayan recurrido a un dock ....En fin. Grandes móviles los dos.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/01/13, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vartan Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el xperia s y lo he comparado a fondo con un T. La pantalla tiene más brillo que la del T y eso se agradecerá en un día soleado. Ahora bien, envié una foto que hice en modo macro de una flor, desde mi xperia S al T, por bluetooth, y se veía más colorida en el T la misma foto, sin que fuese una diferencia muy exagerada, pero sí que se notaba más colorido.

En cuanto a sonido, que es lo que yo valoro, tiene más volumen y algo más de pegada en los graves y agudos el T que el S, y el sonido es ligeramente más nítido, pero hay que fijarse mucho. Los probé con unos auriculares Senheisser Momentum...

Yo estoy a ver si cambio mi S por un T y la diferencia que me piden de 100€, pero no estoy seguro de si esos 100€ van a ser una inversión que merezca la pena , ya que pierdo la entrada HDMI , que se subsana con un dock que hay para el T, pero cuesta 59€, y me parece una cagada muy grande que no lo hayan puesto y hayan recurrido a un dock ....En fin. Grandes móviles los dos.
Un apunte, el dock está chupi guay pero un cable que cuesta 8 euros te hace el mismo servicio, y si lo llevas en funda no hace falta sacarlo cada vez que lo vas a conectar en el HDMi.

Haber si salen pronto dongles miracast y se acabaron los cables y los docks.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/01/13, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
joseto87 joseto87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Yoigo
Pues a mi la pantalla en general "me gusta" a nivel de colorido brillo y nitidez, la única pega es que los blancos en algunas circunstancias se ven un pelin amarillos tirando a crema, esto se podría solucionar con alguna aplicación para calibrar la temperatura de los blancos tocando los RGB, pero creo que no existe y si existiera habría que ser root, (en los nexus si hay) espero que Sony se de cuenta y que con jelly bean los cambie a mas "fríos" pero lo dudo, y mas ahora con la salida del Z.

Ah la he comparado con la de un nexus 4, y la de este ultimo se veía menos colorida que la del T.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/01/13, 20:59:12
Array

[xs_avatar]
tinajon tinajon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alemania
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Buenas, yo vendi mi S3 y compre el T por principal motivo de que en teoria tenia mejor camara y pantalla peeeeeero... nada que ver con la del S3 asique a los seis dias lo devolvi y pille de nuevo el S3.

Para mi gusto es mucho mejor la pantalla del S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 28/01/13, 21:25:44
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
vess,es que los gustos son diferentes,porque discutir.lo mio fue al reves,el s 3 al sol ni papa.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/01/13, 21:38:03
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,147
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
vess,es que los gustos son diferentes,porque discutir.lo mio fue al reves,el s 3 al sol ni papa.
ay doy fe comparto esta opinion, el xperia t se ve muy bien a la luz del sol
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/01/13, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joseto87 Ver Mensaje
Pues a mi la pantalla en general "me gusta" a nivel de colorido brillo y nitidez, la única pega es que los blancos en algunas circunstancias se ven un pelin amarillos tirando a crema, esto se podría solucionar con alguna aplicación para calibrar la temperatura de los blancos tocando los RGB, pero creo que no existe y si existiera habría que ser root, (en los nexus si hay) espero que Sony se de cuenta y que con jelly bean los cambie a mas "fríos" pero lo dudo, y mas ahora con la salida del Z.
La solución puede estar cerca http://www.htcmania.com/showthread.php?t=534762
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T



Hora actual: 13:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /