Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 21/01/16, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
Se confirma que en el contador principal (el de la redonda) me Indica 5027 pasos, mientras en la información detallada por horas indica 6857
Eso ocurre si por algún error el contador de pasos se reinicia en la pulsera (ocurre normalmente cuando se desvincula y se vuelve a vincular). Lo más probable es que hayas dado 1830 pasos y por alguna razón se haya borrado el progreso diario dejando la pulsera a 0 pasos en un mismo día, y los siguientes pasos se suman al historial ya existente en tu cuenta. A mí me pasó por usar Gadgetbridge a la vez que Mi Fit. Esas dos aplicaciones no funcionan bien juntas, por mucho que Gadgetbridge tenga opciones para no borrar los datos de la pulsera al sincronizarla. Hace que se desvincule y se vuelva a vincular, causando problemas como el que nos cuentas.

Quizá en tu caso ha sido por otra razón. Yo desde que solamente uso Mi Fit y Mi Band Tools no he vuelto a tener problema, con todo actualizado.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 21/01/16 a las 19:49:30.


  #2502  
Viejo 21/01/16, 22:47:34
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Se pierden los datos al desvincularla ?
  #2503  
Viejo 21/01/16, 23:23:14
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ferta Ver Mensaje
Se pierden los datos al desvincularla ?
No compañero, ya que quedan almacenados en la cuenta de xiaomi.
Gracias de parte de:
  #2504  
Viejo 21/01/16, 23:32:27
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Si tuvieses la pulsera antigua te diría que usases un downgrade del firmware a la 1.4.

Pero con la nueva no se puede downgradear asi que tendras que seguir hacia delante y esperar a la nueva versiónes y que alguna de ellas lleve actualización de firmware y que reparen ese problema
Tengo la s1 recién instalada ¿si uso la versión anterior de este programa funcionará mejor? ¿O no funcionara?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
  #2505  
Viejo 22/01/16, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Tengo la s1 recién instalada ¿si uso la versión anterior de este programa funcionará mejor? ¿O no funcionara?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Es que el problema es que la pulsera es autónoma puede estar hasta 2 semanas alejada del móvil gracias a que dentro hay un programa llamado firmware que es el quien te cuenta los pasos y sueño.

La app del móvil sólo sirve para leer esos datos, aunque pongas una versión de la app más antigua el firmware no cambiará, el firmware sólo se puede actualizar hacia delante cuando instales una versión más moderna.

Con la miband antigua si que había métodos especiales para cambiar entre las decenas de firmwares antiguos que había. Pero en la nueva sólo hay 2 firmwares diferentes y no se si funcionan los métodos que había para la antigua pulsera
  #2506  
Viejo 22/01/16, 08:04:48
Array

[xs_avatar]
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
No compañero, ya que quedan almacenados en la cuenta de xiaomi.
Cierto no pierdes los datos pero,,,,, me sigue sumando las horas de sueño profundo
  #2507  
Viejo 22/01/16, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Eso ocurre si por algún error el contador de pasos se reinicia en la pulsera (ocurre normalmente cuando se desvincula y se vuelve a vincular). Lo más probable es que hayas dado 1830 pasos y por alguna razón se haya borrado el progreso diario dejando la pulsera a 0 pasos en un mismo día, y los siguientes pasos se suman al historial ya existente en tu cuenta. A mí me pasó por usar Gadgetbridge a la vez que Mi Fit. Esas dos aplicaciones no funcionan bien juntas, por mucho que Gadgetbridge tenga opciones para no borrar los datos de la pulsera al sincronizarla. Hace que se desvincule y se vuelva a vincular, causando problemas como el que nos cuentas.

Quizá en tu caso ha sido por otra razón. Yo desde que solamente uso Mi Fit y Mi Band Tools no he vuelto a tener problema, con todo actualizado.
A ver, ese día fue cuando actualicé mifit y por lo tanto también el firmware de la pulsera.
Como no fuera eso...
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
  #2508  
Viejo 22/01/16, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Definitivamente esta versión tiene muchos fallos. Tuve que desecharla por que ya no funcionaban los leds, además de indicar mal el consumo de batería. Miband Tools ya no sincronizaba, etc, etc. Ahora el problema radicaba en que el firmware se había actualizado, y las versiones anteriores de la Miband daban fallos. Fui probando varias hasta qué di con la 1.2.811 y se dio el milagro : todo funciona nuevamente. Lo único que me queda ver es el consumo de batería que tendré que dejar pasar los días.
  #2509  
Viejo 22/01/16, 13:00:29
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 203
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Definitivamente esta versión tiene muchos fallos. Tuve que desecharla por que ya no funcionaban los leds, además de indicar mal el consumo de batería. Miband Tools ya no sincronizaba, etc, etc. Ahora el problema radicaba en que el firmware se había actualizado, y las versiones anteriores de la Miband daban fallos. Fui probando varias hasta qué di con la 1.2.811 y se dio el milagro : todo funciona nuevamente. Lo único que me queda ver es el consumo de batería que tendré que dejar pasar los días.
Gracias por la información, podrías dejar enlace de esa versión?
  #2510  
Viejo 22/01/16, 13:11:18
Array

[xs_avatar]
LeidenSpain LeidenSpain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: OnePlus 7T 256Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Definitivamente esta versión tiene muchos fallos. Tuve que desecharla por que ya no funcionaban los leds, además de indicar mal el consumo de batería. Miband Tools ya no sincronizaba, etc, etc. Ahora el problema radicaba en que el firmware se había actualizado, y las versiones anteriores de la Miband daban fallos. Fui probando varias hasta qué di con la 1.2.811 y se dio el milagro : todo funciona nuevamente. Lo único que me queda ver es el consumo de batería que tendré que dejar pasar los días.
asumo que hablas de la 1 o la 1.1
__________________
Visita mi blog de viajes:
estemundoestangrande.blogspot.com
  #2511  
Viejo 22/01/16, 13:33:00
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
A ver, ese día fue cuando actualicé mifit y por lo tanto también el firmware de la pulsera.
Como no fuera eso...
Es posible, sí.

Yo no sé qué pulsera tendrá la gente. Yo tengo la primera, la de ledes de colores. Con la última versión de la aplicación y la última actualización de firmware funciona mejor que con algunos firmwares anteriores que no analizaban correctamente el sueño. La última versión de Mi Fit y Mi Band Tools conviven sin problemas, todas mis notificaciones funcionan perfectamente.

Quien tiene problemas en las mismas circunstancias donde yo no tengo ninguno, puede tenerlos por otras razones. No he hecho ningún downgrade a la pulsera ni creo que lo haga, mientras funcione bien no tengo por qué hacerlo.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
  #2512  
Viejo 22/01/16, 16:20:14
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por DaniPhii Ver Mensaje
Es posible, sí.

Yo no sé qué pulsera tendrá la gente. Yo tengo la primera, la de ledes de colores. Con la última versión de la aplicación y la última actualización de firmware funciona mejor que con algunos firmwares anteriores que no analizaban correctamente el sueño. La última versión de Mi Fit y Mi Band Tools conviven sin problemas, todas mis notificaciones funcionan perfectamente.

Quien tiene problemas en las mismas circunstancias donde yo no tengo ninguno, puede tenerlos por otras razones. No he hecho ningún downgrade a la pulsera ni creo que lo haga, mientras funcione bien no tengo por qué hacerlo.
Pues es buena noticia. Yo llevó pensando bastante en actualizarla por google fit sobretodo. Pero me da bastante miedo ya que salvo esa función lo demás me funciona genial y nunca he hecho un downgrade.

Aunque justo ahora me comentaba uno que le funcionaba mal la de colores con la última versión aunque puede a tenga algun sensor roto
Gracias de parte de:
  #2513  
Viejo 22/01/16, 17:59:27
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

 Cita: Originalmente Escrito por LeidenSpain Ver Mensaje
asumo que hablas de la 1 o la 1.1
Aclaro: la pulsera es la anterior, con led de colores, el Firmware 1.0.12.0, con MiBand 1.2.811 (del foro), software Mi Band Notify 2.8.7 Free. Todo está funcionando bien, y aclaro que en el día de ayer, le cargué la batería, y arrancó mostrando 100%, pero al rato bajó a 79% y ahí se quedó, asumiendo que el contador de batería tiene un fallo. Anoche me volvió a registrar correctamente las horas de sueño, y el contador de pasos parece que va bien.

Link de todas las versiones anteriores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950537

Última edición por LUIGY2005 Día 22/01/16 a las 18:02:42.
  #2514  
Viejo 22/01/16, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Todo está funcionando bien, y aclaro que en el día de ayer, le cargué la batería, y arrancó mostrando 100%, pero al rato bajó a 79% y ahí se quedó, asumiendo que el contador de batería tiene un fallo.
Es posible que nada más llegar al 100 % de carga, no sea un porcentaje real y esto puede ocurrir por dos motivos.

El primero quizá sea porque la mayoría de dispositivos de hoy en día que tienen un firmware, llevan consigo un sistema para proteger la batería, para que no llegue a cargarse por completo nunca. Si lo hicieran, las baterías se empiezan a dañar cuando les intentas introducir más carga cuando ya están completamente cargadas. Desconozco si el firmware de la pulsera está preparado para ello, pero es lo más probable tratándose de una batería tan pequeña y delicada.

El segundo motivo puede que se deba al propio firmware de la pulsera, quizá hace una medición de batería similar a la que hacen los teléfonos móviles. En ese caso, si baja tan rápido de porcentaje sería porque no esté calibrada. La forma más fácil de calibrarla es descargarla casi por completo y volverla a cargar como las instrucciones indican que la cargues por primera vez, creo recordar que durante 3 horas, independientemente del nivel de carga que muestre la aplicación o de que los tres ledes estén en verde y sin parpadear.

Aún así, yo no me preocuparía por esa mala medición. Independientemente del porcentaje que indique y de la velocidad a la que baje nada más desconectarla del cable de carga, la duración sigue siendo bastante alta, como muy muy poco unos 20 días si ya lleva unas cuantas cargas. No hay pulsera que dure tanto sin cargar.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat
  #2515  
Viejo 23/01/16, 04:54:05
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Totalmente de acuerdo. La carga siempre me dura 40 días o más. Con eso estoy conforme. Saludos
  #2516  
Viejo 23/01/16, 05:27:49
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,390
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tu operador: Simyo
Buenas, yo la tengo tal cual desde el 24 de Diciembre cargada por completo que me la regalaron y me funciona perfectamente.

Datos:
http://i.imgur.com/SPVKsOg.png
http://i.imgur.com/DH3O0CC.png
http://i.imgur.com/uRFg4CQ.png
http://i.imgur.com/iBQCrDT.png

Yo no he tocado nada de firmware y se me enciende los leds, me avisa la alarma, etc.

Muy contento.
__________________
Usuario desde Septiembre del año 2015


60 votos en la sección de compra/venta en HTCmanía
  #2517  
Viejo 23/01/16, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
nailuj1 nailuj1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: Nexus 5, HTC One (Libre) S. Galaxy Nexus (Libre)
Tu operador: Movistar
Hola.
Queria haceros unas preguntas, si tengo la Mi Band con un movil sincronizada, la puedo instalar en otro? Todos los datos que tenga se borraran al sincronizarla con otro movil?
Es que quiero comprar otra y la mia darsela a un familiar y que empiece de cero
Gracias.
  #2518  
Viejo 23/01/16, 10:21:58
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nailuj1 Ver Mensaje
Hola.
Queria haceros unas preguntas, si tengo la Mi Band con un movil sincronizada, la puedo instalar en otro? Todos los datos que tenga se borraran al sincronizarla con otro movil?
Es que quiero comprar otra y la mia darsela a un familiar y que empiece de cero
Gracias.
Si. Si se asocia con nueva cuenta es como algo nuevo. Pero sincronizala con la antigua antes de cambiarla xq si tienes almacenados datos sin descargar en la pulsera no estoy seguro pero creó q se descargan.

De todas formas puedes probar a crearle a una nueva cuenta y probarla con tu movil
  #2519  
Viejo 23/01/16, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Sigue sin solucionarse historial correr? Es una soberana cagada q no rule dicha función.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


  #2520  
Viejo 23/01/16, 17:36:54
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Los datos quedan almacenados en la cuenta. Yo instalé en otro dispositivo (tablet) y al loguearme, aparecieron los datos. Lo mismo cuando cambié de movil.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 21:18:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /