Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/11, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Perdidas conexión de datos aleatorias

Hola a todos, desde que me pasé a android he necesitado poca ayuda la verdad, pero el caso es que aquí ando. He echado un vistazo al buscador y solo he encontrado un hilo de diciembre en el que de hable de esto y no soluciona mucho asi que necesito de vuestra ayuda.

Veréis, tengo un nexus americanizado con la última versión de GB.

De hace unas semanas a aquí de vez en cuando pierdo la conexion de datos. El teléfono esta completamente operativo pero cuando lo miro no aparece la g o 3g típicas y resulta que no he recibido los mails que me hayan mandado: vamos que pierde la conexión de datos. La única forma de solucionarlo es ponerlo en modo avión y volver a modo normal, introduces pin y ya esta. El caso es que me ha pasado tanto en casa, que tiene mala cobertura, como fuera de casa y solo desde que instalé GB. La ventaja es que no pasa mas de unas 4 veces por semana, la desventaja es que lo hace cuando quiere asi que no tengo ni idea de que puede estar causandolo.

En fin... alguien sabe como corregirlo y a que se debe? El nexus lo tengo desde Junio y nunca me ha pasado, por eso descarto el tema de la bajada de cobertura que comenta el otro hilo.

Muchas gracias por adelantado!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Si quieres abrir una cuenta de dropbox pincha aquí y ganamos los dos más espacio: http://db.tt/KqlYiwjZ
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/11, 18:59:18
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
Hola @peceuve

Pues bueno, yo no lo tengo americanizado, ni uso GB normal, si que me a pasado alguna vez en alguna rom cocinada, pero vamos en tu version oficial GB es raro...

no sé decirte, que hagas copias de seguridad de todo, y hagas una restauración de fábrica...

probar eso y si no a ver que se puede hacer...

también puedes probar si eso no resulta a hacer el tutoria este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186364, que no sé si es el que hiciste para americanizarlo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/05/11, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
antolinx antolinx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Nexus one y acer iconia tab a500
Tu operador: Vodafone
Salu2, a mi tambien me pasa desde que actualice. Además también falla el gps. De momento parece que lo solucioné. Acabo de contestar otro post con la manera que lo solucione aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213849
1SaluDT
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/11, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
peceuve peceuve no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 873
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a los dos! pues a ver que hago... acaba de petarme el altavoz del Defy... semana completita de reparaciones. Este fin de semana intentaré hacer lo que decís y a testear a ver como va.

En principio no he notado problemas con el GPS aunque solo he usado navigator. Probaré con Aura en condiciones antes de restaurarlo todo.

Muchas gracias a los dos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/06/11, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
butifarra
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peceuve Ver Mensaje
Hola a todos, desde que me pasé a android he necesitado poca ayuda la verdad, pero el caso es que aquí ando. He echado un vistazo al buscador y solo he encontrado un hilo de diciembre en el que de hable de esto y no soluciona mucho asi que necesito de vuestra ayuda.

Veréis, tengo un nexus americanizado con la última versión de GB.

De hace unas semanas a aquí de vez en cuando pierdo la conexion de datos. El teléfono esta completamente operativo pero cuando lo miro no aparece la g o 3g típicas y resulta que no he recibido los mails que me hayan mandado: vamos que pierde la conexión de datos. La única forma de solucionarlo es ponerlo en modo avión y volver a modo normal, introduces pin y ya esta. El caso es que me ha pasado tanto en casa, que tiene mala cobertura, como fuera de casa y solo desde que instalé GB. La ventaja es que no pasa mas de unas 4 veces por semana, la desventaja es que lo hace cuando quiere asi que no tengo ni idea de que puede estar causandolo.

En fin... alguien sabe como corregirlo y a que se debe? El nexus lo tengo desde Junio y nunca me ha pasado, por eso descarto el tema de la bajada de cobertura que comenta el otro hilo.

Muchas gracias por adelantado!!!

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Llevo meses que me pasa con mi Magic... exactamente como a ti, y lo soluciono igual.

Ayer estrené un Desire HD, y hoy me ha pasado por primera vez con este movil. Estoy con un cabreo que no lo aguanto. Es problema de la SIM? De mi línea? El teléfino está de fábrica, todavía no le he instalado ningún programa que no viniera (salvo que lo he "desvodafonizado", cosa que NO hice con el Magic).
Alguna idea? se ve que los de movistar están igual con el iphone. Será una estrategia de las operadoras para liberar tráfico? grrrrr
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/06/11, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 4,723
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
probar una cosa solo, quitar el PIN. y probar un par de dias a ver si os sigue ocurriendo. No creo que sea ningun movimiento de las operadoras porque a todos no nos pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 08:16:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /