|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema gps
Antes de nada pido perdon por si este post es repetido pero estoy con el nexus de vacaciones y no puedo ver si esta repetido. Mi problema es que desde que he actualizado a 2.3.3 el "tiempo" no me sale. Y no le daba importancia. Lo lleve al sat por un problema de la camara y me lo actualizaron a 2.3.4 y ahora he intentad usar el google maps pero no me coge direccion alguna. Creo q ya he visto este problema antes
Última edición por sombraxxl Día 23/05/11 a las 11:09:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que despues de hacer un reset tambien tienes q volver hacer el tuto, así q haz un reset y seguidamente (despues de las primeras configuraciones de idioma y demas) vuelves hacer el tuto y luego recuperas por partes la copia de las aapli (no lo hagas todo de una vez)
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2, yo desde que actualicé, después de andar con el wifi también me daba problemas el gps y las 3g. Uso el power control plus para activar el wifi con un widget desde el escritorio, y lo que hice fué poner un boton mas para el 3g y así poder activarlo facilmente, tanto el botón de 3g como el de gps están siempre encendidos (no me deja apagarlos desde el widget) pero ya no me falló mas. También le quité la batería y lo volví a encender, quizás con eso se te solucione.
1SaluDt |
|
|
||||
|
||||
|
nada...al final resulta que cada dia soy mas tonto, nose porque pero tenia desactivado "usar redes inalambricas" en la parte de mi ubicacion y entonces no valia, despues de activarlo + el gps si me da ya posicion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||