Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #621  
Viejo 04/04/19, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo me meto en foros de huawei de apple la gente dice lo malo y no pasa nada..aqui dices algo malo y salen a deguello y lo sabes compi
Yo tenía hasta ayer un iphone xr azul 64 y me parece un móvil redondo, lo cambié ayer por un Samsung s10e a estrenar a pelo y también estoy muy contento, Samsung es la única actualmente que ofrece un flagship real en tamaño más compacto con el s10e, me gustan los 2, y admito que el iphone xr en gráfica y cpu no tiene rival, que las aplicaciones están mejor hechas y diseñadas en ios, sin duda, Apple en procesadores está 1 año por delante, el a12 del iphone xr equivale al futuro snapdragon 865 o como lo llamen, un saludo
Gracias de parte de:


  #622  
Viejo 04/04/19, 09:25:08
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Yo tenía hasta ayer un iphone xr azul 64 y me parece un móvil redondo, lo cambié ayer por un Samsung s10e a estrenar a pelo y también estoy muy contento, Samsung es la única actualmente que ofrece un flagship real en tamaño más compacto con el s10e, me gustan los 2, y admito que el iphone xr en gráfica y cpu no tiene rival, que las aplicaciones están mejor hechas y diseñadas en ios, sin duda, Apple en procesadores está 1 año por delante, el a12 del iphone xr equivale al futuro snapdragon 865 o como lo llamen, un saludo


Y segun se dice muy buena bateria el xr..sigues siendo un culo inquieto con los moviles socio..
  #623  
Viejo 04/04/19, 09:26:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Y segun se dice muy buena bateria el xr..sigues siendo un culo inquieto con los moviles socio..
Demasiado jeje, no lo sabes tu bien
Gracias de parte de:
  #624  
Viejo 04/04/19, 09:26:53
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sincrack Ver Mensaje
el retrato cuando es un perro por ejemplo es lamentable
Compañero, que me corrijan si me equivoco, pero el modo retrato como tal, está dirigido a personas (u objetos con forma humana, como estatuas por ejemplo).
Yo no tengo un Samsung, pero en Huawei hay un modo llamado "apertura", que desenfoca el fondo, sea lo que sea que estés enfocando en ese momento.
  #625  
Viejo 04/04/19, 09:32:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Compañero, que me corrijan si me equivoco, pero el modo retrato como tal, está dirigido a personas (u objetos con forma humana, como estatuas por ejemplo).
Yo no tengo un Samsung, pero en Huawei hay un modo llamado "apertura", que desenfoca el fondo, sea lo que sea que estés enfocando en ese momento.
Exacto. En Samsung es "Enfoque dinámico".
Gracias de parte de:
  #626  
Viejo 04/04/19, 10:27:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Un video que me parece por más curioso, en donde al parecer el P30 tiene severos problemas de reproducción del color:



__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #627  
Viejo 04/04/19, 10:44:17
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un video que me parece por más curioso, en donde al parecer el P30 tiene severos problemas de reproducción del color:







Yo no sé qué han hecho con el P30P en el tema del vídeo. Es lo único que me parece de nivel mediocre en este modelo.
  #628  
Viejo 04/04/19, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un video que me parece por más curioso, en donde al parecer el P30 tiene severos problemas de reproducción del color:



Compañero, me he visto y leído decenas de reviews y pruebas de cámara y vídeo del P30 Pro, nacionales y extranjeras, serias, medio serias, poco serias y poco fiables, pero como esta "presunta" comparativa, ninguna.

Un móvil de 100 euros no tiene esa aberración cromática ni por asomo. O es una unidad defectuosa o ...
  #629  
Viejo 04/04/19, 11:01:47
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Un video que me parece por más curioso, en donde al parecer el P30 tiene severos problemas de reproducción del color:



Yo he tenido el P30 Pro en mis manos que lo tiene un colega, hemos estado comparando y para nada le pasa eso, vale que en tema de video es mejor S10 pero tampoco es esa decepción que sale en el video.
Si no eres muy tiquismiquis, ambos móviles te van a parecer una pasada, a mi incluso quitando el zoom, me parecían ambos iguales.
Yo me decidiría de uno a otro por estética más que nada, rendimiento a no ser que seas un friki de la vida contando los milisegundos que tardan en abrirse unas apps, no merece la pena.
No entiendo tanta discusión
Gracias de parte de:
  #630  
Viejo 04/04/19, 11:02:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Compañero, me he visto y leído decenas de reviews y pruebas de cámara y vídeo del P30 Pro, nacionales y extranjeras, serias, medio serias, poco serias y poco fiables, pero como esta "presunta" comparativa, ninguna.

Un móvil de 100 euros no tiene esa aberración cromática ni por asomo. O es una unidad defectuosa o ...
Pues yo he visto muchos del vídeo de P30P y muchas, por no decir todas, destacan precisamente el tono rojizo del vídeo. Por ejemplo este, a partir del minuto 6:05.


El tema del vídeo desentona por completo del resto del móvil.
  #631  
Viejo 04/04/19, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En otros caso, como el de este famoso youtuber, no es tan acusado, aunque también desentona por calidad de las luces y del estabilizador:


A mí es lo único que me chirría en el P30P.
  #632  
Viejo 04/04/19, 11:12:18
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
En otros caso, como el de este famoso youtuber, no es tan acusado, aunque también desentona por calidad de las luces y del estabilizador:


A mí es lo único que me chirría en el P30P.
Que la calidad del vídeo del S10 es superior es algo sabido y que creo nadie pone en duda, pero de ahí, a ver determinados vídeos con esos colores..
Me resisto a creerlo, porque de ser verdad sería de juzgado de guardia.
  #633  
Viejo 04/04/19, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Que la calidad del vídeo del S10 es superior es algo sabido y que creo nadie pone en duda, pero de ahí, a ver determinados vídeos con esos colores..
Me resisto a creerlo, porque de ser verdad sería de juzgado de guardia.
Pues lo que está claro es que hay muchas reviews que comentan esa tonalidad rojiza. Serán unidades con algún problema, pero haberlas hailas.
  #634  
Viejo 04/04/19, 11:34:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo no sé qué han hecho con el P30P en el tema del vídeo. Es lo único que me parece de nivel mediocre en este modelo.
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
Compañero, me he visto y leído decenas de reviews y pruebas de cámara y vídeo del P30 Pro, nacionales y extranjeras, serias, medio serias, poco serias y poco fiables, pero como esta "presunta" comparativa, ninguna.

Un móvil de 100 euros no tiene esa aberración cromática ni por asomo. O es una unidad defectuosa o ...
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo he tenido el P30 Pro en mis manos que lo tiene un colega, hemos estado comparando y para nada le pasa eso, vale que en tema de video es mejor S10 pero tampoco es esa decepción que sale en el video.
Si no eres muy tiquismiquis, ambos móviles te van a parecer una pasada, a mi incluso quitando el zoom, me parecían ambos iguales.
Yo me decidiría de uno a otro por estética más que nada, rendimiento a no ser que seas un friki de la vida contando los milisegundos que tardan en abrirse unas apps, no merece la pena.
No entiendo tanta discusión
Por eso comentaba que me parecía bastante curioso el tema de los colores, y dudo mucho que sea una unidad defectuosa, porque cuando se ha tratado de fotografía, los resultados han sido muy similares a los del S10+ y sin esas tonalidades rojizas que vemos en video.

Es cierto que Huawei nunca se ha destacado en video, pero tampoco había visto unos colores así, y lo único que se me ocurre, es que puede ser a ese nuevo sensor que utiliza amarillo en vez de verde, cosa que pueden procesar en las fotos y por eso se ven bien, pero que no pueden hacer con el video y en tiempo real.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
  #635  
Viejo 04/04/19, 11:43:05
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,360
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Por eso comentaba que me parecía bastante curioso el tema de los colores, y dudo mucho que sea una unidad defectuosa, porque cuando se ha tratado de fotografía, los resultados han sido muy similares a los del S10+ y sin esas tonalidades rojizas que vemos en video.

Es cierto que Huawei nunca se ha destacado en video, pero tampoco había visto unos colores así, y lo único que se me ocurre, es que puede ser a ese nuevo sensor que utiliza amarillo en vez de verde, cosa que pueden procesar en las fotos y por eso se ven bien, pero que no pueden hacer con el video y en tiempo real.

De todas formas, creo que el compañero @drvenom ha pillado un P30 Pro, y si tiene a bien hacerlo, nos ilustrará con su opinión personal en este aspecto, que en mi caso, me resulta mucho más creíble.
  #636  
Viejo 04/04/19, 11:47:10
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
De todas formas, creo que el compañero @drvenom ha pillado un P30 Pro, y si tiene a bien hacerlo, nos ilustrará con su opinión personal en este aspecto, que en mi caso, me resulta mucho más creíble.
Este fin de si puedo, os hago un video a lo máximo que de el p30 pro, y lo subo a Google drive para que no pierda, y a ver que tal sale... Y Le echáis un ojo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #637  
Viejo 04/04/19, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,075
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sinmote Ver Mensaje
De todas formas, creo que el compañero @drvenom ha pillado un P30 Pro, y si tiene a bien hacerlo, nos ilustrará con su opinión personal en este aspecto, que en mi caso, me resulta mucho más creíble.
Diga lo que diga va a haber gente que le llame fanático tanto de una marca como de otra...
Es una tontería subir el video a esta web.
Va a perder el tiempo en mi opinión.
Opinaremos 2 o 3 bien, y aparecerán los trolls y anularán todo, como siempre
Seguimos!!!
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 04/04/19, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi

Puffff.... tono rojizo rojizo. Es una lastima
  #639  
Viejo 04/04/19, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
Lo que me extraña es que si ese móvil grabara así, no estuviera este foro y muchos otros del extranjero echando humo contra Huawei. Solo leo quejas de gente que no lo tiene.

Es que me parece muy fuerte lo de ese vídeo. Una cosa es que la calibración tiré a tonos más rojizos, que no pasa nada, y otra cosa esto.

Además hasta el sonido del Huawei está desincronizado.
__________________
Un saludo.

Última edición por chicote69 Día 04/04/19 a las 13:45:51.


  #640  
Viejo 04/04/19, 14:09:05
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Pues así como existen vídeos con ese tono rojizo, también ha otros en que no ocurre eso, no entiendo la verdad

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 05:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /