Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/03/23, 21:23:47
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Pues yo solo tengo el email de DHL y he rellenado el formulario con el iban, no tengo nada más. Es un terminal valorado en 245€ que, aunque no es mucho, me jodería perder el dinero y el móvil...
Sera por el tiempo de demora (del 2 de febrero al 1 de marzo) en mi caso, ya comente fue todo en un día (hoy 1 de marzo)
Tres email de Samsung Trade IN <[email protected]> a mi email de cuenta SAMSUNG
uno anunciando los primeros

El segundo con Pedido n. ES0000000-00000000* - Samsung Renove - Aceptación del pedido
Donde explican, el proceso, y adjunta dos pdf de contrato y etiquetas

Y ahora pues a esperar, he seguido todas las instrucciones al pie de la letra, para evitar lios
Ya comentare (espero que bien...) el tiempo dira

El paquete tardara unos 4 días laborales (es lo que tarda cuando envió algo al extranjero)
Luego lo que se tomen para revisar el dispositivo (espero que no sea otro mes) supongo mandaran un email, de la tasación y si acepto pues el ingreso en cuenta, y sino acepto pues a pagar (yo) los gastos de regreso (para eso el contrato)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/03/23, 21:25:31
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Yo, con un S23U comprado a través de Samsung Loyalty el 04/02
Puse unos Buds Pro valorados en 145 €
Hasta el día de hoy cero noticias acerca de mondoaffari.
El año pasado en la precompra del S22U fue muchísimo más rápido todo...
Espero que esté al caer el mail de mondoaffari.
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/03/23, 01:45:14
Array

[xs_avatar]
merysl merysl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Santander
Mensajes: 2,905
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
yo le compre el 11 de febrero a través de samsung plus
El renove son los galaxy buds que regalaron comprando el s10 plus
He recibido los correos con los pfd del contrato e instrucciones de embalaje, envié el contrato firmado y escaneado al correo electronico y estoy a la espera del mail de DHL
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/03/23, 16:04:59
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
9/2 recogí el terminal en Correos
11/2 email pidiendo datos bancarios
13/2 email de DHL para la recogida
14/2 envío del terminal.
muy buenas, me puedes explicar como hicistes la recogida del terminal? sabessi se puede llevar a un punto de recogida? gracias!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 02/03/23, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
muy buenas, me puedes explicar como hicistes la recogida del terminal? sabessi se puede llevar a un punto de recogida? gracias!!
1. Email de mondoaffariweb.it con link para rellenar un formulario.
2. Email de DHL donde te da la opcion para solicitar una recogida o llevarlo a un punto de recogida:
¨Estimado Sr. xxxx,

En relación con su orden xxxx

Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana

Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:

ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida.
PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL
CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida. https://locator.dhl.com/results?language=es
Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express

Gracias¨

3. Imprimir la etiqueta de envio.
4. No es mi caso pero algunos tuvieron que firmar un documento de contra venta e incluirlo en el paquete.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 02/03/23, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
4. No es mi caso pero algunos tuvieron que firmar un documento de contra venta e incluirlo en el paquete.
Rellenar el contrato de PDF, firmar y no modificar nada (ni quitar hojas de relleno si quiera) imprimir las 10 páginas y adjuntar con el dispositivo
Y el PDF enviarlo al correo de los italianos
Y eran muy claros, firmado en PDF y en papel
Y revisar bien el nunero de cuenta y el titular de compra y banco iban debía de ser el mismo
Cuándo esto no se cumple llegan los lios

Quiero pensar, qué lo de contrato si o contrato no... qué va en función de la cantidad de dinero, por temas legales (en cualquier tienda física de compra venta siempre se pide dni, contrato y declaración firmada de propiedad) lo de contrato si o contrato no en según qué casos comentados en el foro
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
yo le compre el 11 de febrero a través de samsung plus
El renove son los galaxy buds que regalaron comprando el s10 plus
He recibido los correos con los pfd del contrato e instrucciones de embalaje, envié el contrato firmado y escaneado al correo electronico y estoy a la espera del mail de DHL
Cómo en mi caso...
La verdad es que no entiendo esa discrepancia de casos de envío y no envío de contratos
Sea un buds un zfold 3 más económico o más caro...
Toda mercancía debe ir debidamente numerada (número de serie) y tasada, e identificada al propietario de gay el contrato y descarga de responsabilidad

En mi caso, si no hubiera un contrato de compraventa no enviaría nada a Italia, sería cómo enviar una carta a los reyes magos, si te dicen que no llegó nada o qué llegó defectuoso o no responden te quedas sin nada,¿con qué reclamar sino sale la cantidad estimada del renove que figura en el contrato enviado? ni renové, ni dispositivo, ni ingreso
Ya veremos como acaba todo
Empezar empezó tarde (un mes tarde)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 20:50:51.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 02/03/23, 20:56:40
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
1. Email de mondoaffariweb.it con link para rellenar un formulario.
2. Email de DHL donde te da la opcion para solicitar una recogida o llevarlo a un punto de recogida:
¨Estimado Sr. xxxx,

En relación con su orden xxxx

Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana

Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:

ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida.
PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL
CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida. https://locator.dhl.com/results?language=es
Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express

Gracias¨

3. Imprimir la etiqueta de envio.
4. No es mi caso pero algunos tuvieron que firmar un documento de contra venta e incluirlo en el paquete.
A mi me han enviado un correo que no especifica nada, ni recogida ni llevarlo a un punto de recogida muy diferente al tuyo, por eso preguntaba, al final lo he llevado aun punto de recogida y listo, ahora a ver cuando ingresan la pasta, muchas gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 02/03/23, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
A mi me han enviado un correo que no especifica nada, ni recogida ni llevarlo a un punto de recogida muy diferente al tuyo, por eso preguntaba, al final lo he llevado aun punto de recogida y listo, ahora a ver cuando ingresan la pasta, muchas gracias
  1. Me llegó un primer email genérico qué no especifica nada...
  2. Luego un segundo, con enlace a la web dónde meter los datos personales y de pago bancario... iban con bic
  3. De este ya redactan el contrato con los datos del segundo correo y envían el tercero con ese PDF de contrato y el PDF de etiqueta de DHL y las instrucciones de envío, empaquetado, de vuelta de todo... Además de la valoración en euros estimada... Y las condiciones
  4. Y después de firmar el pdf y envía tal email e impreso en papel y firmado enviado junto al dispositivo
  5. Un cuarto email ya de DHL donde te indica qué está de camino

Cuando llegue estimo que los italianos revisan la mercancía y Dan su valoración y de ser aceptado pagan en cuenta y de no estar de acuerdo en el contrato especifican las instrucciones de regreso en un tope de 30 días y con gastos al comprador por vuelta de regreso

Por eso es que no entiendo a la gente que no le han enviado contrato ni instrucciones de devolución o de aceptación

De no hacer esto es cuando empiezan los líos y las quejas
Si se envía sin datos
Sin iban, sin confirmar dueño de compra venta y cuenta, sin contrato entre partes, de nada... Ya me dirás, como valorarán (nada) y cómo reclamar la mercancía enviada sin papeles de nada
Junto a la etiqueta debe de ir el contrato y sino aparece a reclamarlo a los italianos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 21:14:55.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 03/03/23, 13:13:29
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
9/2 recogí el terminal en Correos
11/2 email pidiendo datos bancarios
13/2 email de DHL para la recogida
14/2 envío del terminal.
3/3 contestación a la consulta del estado de la valoración:

"Estimado cliente,
Gracias por contactarnos.

Le informamos que su dispositivo se encuentra en la fase final de evaluación y que en breve le comunicaremos nuestra propuesta de pago.

Estamos siempre a su disposición.
Saludos cordiales."
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 03/03/23, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues ayer me lo recogió DHL y veo que está en transito, en cuanto haya novedades las voy comentando...
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 03/03/23, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
3/3 contestación a la consulta del estado de la valoración:

"Estimado cliente,
Gracias por contactarnos.

Le informamos que su dispositivo se encuentra en la fase final de evaluación y que en breve le comunicaremos nuestra propuesta de pago.

Estamos siempre a su disposición.
Saludos cordiales."
Enviaste el 14 de febrero y a día 3 de marzo siguen evaluando?

Bajo a comprar un kilo de tila
Veo qué irá pa largo

Envíe el 1 de marzo....
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 03/03/23, 13:47:17
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Pues suerte a los que habeis enviado algo, a mi comprado el día 1 y entregado el 3 ni un misero correo.

He escrito 3 veces ya, que tranquilo que queda poco, hasta los mismos es poco

También he reclamado a samsung y todavia sigo sin noticias.

Un saludo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 03/03/23, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kabutor Ver Mensaje
Pues suerte a los que habeis enviado algo, a mi comprado el día 1 y entregado el 3 ni un misero correo.

He escrito 3 veces ya, que tranquilo que queda poco, hasta los mismos es poco

También he reclamado a samsung y todavia sigo sin noticias.

Un saludo
Exactamente las mismas fechas de compra y entrega que las tuyas tengo yo y tampoco me han enviado ni el primer correo.
Será por que el s8+ que les tengo que mandar les interesa poco
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/03/23, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
Exactamente las mismas fechas de compra y entrega que las tuyas tengo yo y tampoco me han enviado ni el primer correo.
Será por que el s8+ que les tengo que mandar les interesa poco
jajaja ya te digo, pues imagina mi s7 jajaja
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 03/03/23, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
yo lo mande el 16 de febrero me han confirmado que el 20 de febrero lunes llego a destino y aún siguen evaluando también. Joe si que tardan a este ritmo sabremos algo en semana santa
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 03/03/23, 18:21:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,792
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Mi pregunta en este hilo es una consulta a los que han usado este servicio y han terminado el proceso ¿ha ido todo bien correcto?
¿Alguno usado de servicio y le han pagado la valoración inicial en la web de Samsung?

 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
yo lo mande el 16 de febrero me han confirmado que el 20 de febrero lunes llego a destino y aún siguen evaluando también. Joe si que tardan a este ritmo sabremos algo en semana santa
DHL te proporciona un número de seguimiento
https://www.dhl.com/es-es/home/track...g-express.html
En el email pincha y localiza y captura esa pantalla
Copia y pega esa información al Mail de los italianos y les recuerdas qué en la web de Samsung dice que 24 horas

¿Cuánto tarda en hacerse la inspección?
El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo
Lo puedes leer aquí
https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove

En Samsung España dice
Te contamos cómo funciona
Paso 1
  • 1. Selecciona el modelo de tu antiguo dispositivo.
Paso 2
  • 2. Responde a unas breves preguntas para saber el valor máximo* estimado que puedes conseguir con la venta de tu antiguo dispositivo.
Paso 3
  • 3. Si aceptas la valoración estimada de World Business recibirás la información necesaria para saber cómo enviar tu antiguo dispositivo totalmente gratis**
Paso 4
  • 4. ¡Hecho! Si todo está bien recibirás la cantidad correspondiente a la valoración de tu antiguo dispositivo, en caso contrario, nuestro proveedor se pondrá contacto contigo***
https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove

La letra pequeña en la web de Samsung
  • *Este valor máximo se corresponde al valor máximo de un dispositivo en un estado "Grado A" según las condiciones de World Business SRL: un dispositivo en perfectas condiciones sin marcas visibles de uso o con leves arañazos – no se pueden sentir si se pasa la uña sobre ellos y no se pueden ver desde 30 cm – y sin desprendimientos ni abolladuras), y cumpliendo el resto de las condiciones. El valor definitivo de tu dispositivo dependerá de la revisión física del mismo realizada por World Business SRL, y si no se cumplen las condiciones del "Grado A" puede que su valor final sea inferior al indicado de forma provisional. Para mayor información sobre los grados de valoración de World Business SRL y el resto de condiciones, por favor, pincha aquí.
    https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf
    ATENCIÓN al ART. 5 – ENVÍO DEL DISPOSITIVO
    5.1. Dentro de los 3 días hábiles posteriores a la recepción del Correo de proceso de venta, el Cliente recibirá una etiqueta de envío. En la fecha prevista, un empleado DHL recogerá el Dispositivo Usado gratuitamente en la dirección designada por el Cliente.
    ¿Alguien a recibido en tres días el correo de recogida de su dispositivo usado?
    Las condiciones no se cumplen en diversos puntos (para futuras reclamaciones)
  • **En caso de no aceptar la valoración final y solicitar la devolución del dispositivo usado, el usuario deberá correr con los costes del envío.
  • ***Nuestro proceso de trade-in lo gestiona un tercero ajeno a Samsung.

¿Qué pasa si el valor final no coincide con el valor estimado?
  • World Business SRL te enviará un email para informarte del nuevo valor y tendrás 2 días para aceptar o rechazar la oferta. Te recordamos que también puedes solicitar la devolución del dispositivo, pero tú correrías con los gastos de envío.

Samsung habla de nuestro proveedor con respecto a World Business
Y Samsung da plazos, valoraciones y precios, en la web de Samsung
Samsung no puede ni debe lavarse las manos


Los email y quejas por duplicado a Samsung y a World Business
La vía para formalizar la reclamación es entrando a la Web Samsung: www.samsung.com/es. Tienes que entrar en el apartado de soporte en la parte de abajo de la web y seleccionar Resolución de Litigios en Línea.
Correo electrónico: [email protected]

Ir al link original: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1657035





 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Tardan en hacerlo pero al final contactan
@pollastre1970 tu has tenido experiencia positiva anterior con estos de Word Bussines ???
Es una duda que me asalta

 Cita: Originalmente Escrito por pibito666 Ver Mensaje
Yo el año pasado compre 2 s22 Ultra y una Tab s8 Ultra, cada uno a entregar un dispositivo.
Uno de ellos, unos Galaxy Icon del 2018 no me los cogieron ppr no se que me decian del numero de serie y me toco pagaf 30 € para que me los mandRan de vuelta o se quedaran con ellos.
Los otros dos, otros airiculares y un galaxy s7 impecables me rebajaron la valoracion respecto de la inicial y me ofrecieron 10 y 20 euros respectivamente.
Me dio igual pprque lo que quería era el descuento de 100 euros.

Este año pude el s22 ultra para entregar por los 100 pavos, en la samsung normal, pero no les pienso enviar una mierda
Yo empiezo a aceptar la idea de pagar los 30 euros de vuelta (ya) sin haber llegado, ni valorado nada
No me gusta este TIMO entre Samsung Store y Word Bussines

La OCU denuncia a Samsung y a World Business ante la CNMC por prácticas comerciales desleales
https://valenciaplaza.com/ocu-denunc...ales-desleales


Italia investiga a Samsung y World Business S.r.l por conducta engañosa y agresiva
https://www.diariodesevilla.es/tecno...705629809.html


 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
yo lo mande el 16 de febrero me han confirmado que el 20 de febrero lunes llego a destino y aún siguen evaluando también. Joe si que tardan a este ritmo sabremos algo en semana santa
En el email respuesta automática qué devuelve mundo affaire dice

· ¿Cuándo se realizará el pago?
Después de recibir su dispositivo, realizaremos la evaluación dentro de los 3 días hábiles.
Después, emitiremos un reembolso dentro de los 6 días hábiles.

En las condiciones en PDF de la web de Samsung Store del renove habla de 24 horas

Si el 20 llegó al destino
Captura la pantalla de DHL y reenvía a email de Wordl Bussines y quejas de Samsung Store
Tendría qué haber terminado el 23 de febrero
Ojo, no lo dejes pasar no sea qué luego aleguen que ya enviaron y no diste respuesta

No me fio un pelo de esta gente y proceder
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 04/03/23 a las 07:02:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 04/03/23, 08:45:15
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
9/2 Recogí el terminal en Correos.
11/2 Email pidiendo datos bancarios.
13/2 Email de DHL para la recogida.
14/2 Envío del terminal.
2/3 Envío email para consultar el estado de la valoración. Recibo contestación tipo.
4/3 Recibo email con el contrato de compraventa para imprimirlo, firmarlo con boli y escanearlo. Enviado por email.

Última edición por anartz Día 04/03/23 a las 12:05:49.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/03/23, 01:45:44
Array

[xs_avatar]
cashacker1980 cashacker1980 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues yo como el dia 15 no tenga noticias de la recompra abro reclamación en paypal y les reclamo los 146€ que me iban a devolver por la entrega de los buds pro y que paypal se pegue con ellos que ya estoy harto de esperar.
Compras un terminal contando con ese descuento y luego se rien en tu cara
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/03/23, 08:52:50
Array

[xs_avatar]
anartz anartz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 448
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por cashacker1980 Ver Mensaje
Pues yo como el dia 15 no tenga noticias de la recompra abro reclamación en paypal y les reclamo los 146€ que me iban a devolver por la entrega de los buds pro y que paypal se pegue con ellos que ya estoy harto de esperar.
Compras un terminal contando con ese descuento y luego se rien en tu cara
Yo también pagué con Paypal y valoro la opción.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/03/23, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,801
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
No he tenido tiempo de leerme la letra pequeña del renove en vip loyalty. A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.

Sé que en la valoración del teléfono que vendemos ya vienen incluidos los 100€ que da samsung por el renove, lo se porque en la pagina de samsung me daban 42€ y los 100€ los descontaban de la cesta antes de pagar. Pero en la pagina vip loyalty no descontaban nada y valoraban el renove del mismo teléfono en 142€.

Bien, la pregunta es: si no aceptamos la valoración que hagan los italianos y pedimos que nos devuelvan el terminal ¿samsung nos ingresará igualmente los 100€?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 21:35:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /