Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/02/23, 10:07:18
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sammuelvg Ver Mensaje
Por aquí igual (esperando) de una compra en Samsung VIP....
A mi me han dicho que se pondrán en cubrecamas conmigo una vez pase el periodo de 15 días de devolución del terminal porque si devuelves el móvil se quedan el móvil usado y pierden el dinero del aparato viejo. Los puntos del rewards tambien los dan después
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/02/23, 10:09:16
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
A mi me han dicho que se pondrán en cubrecamas conmigo una vez pase el periodo de 15 días de devolución del terminal porque si devuelves el móvil se quedan el móvil usado y pierden el dinero del aparato viejo. Los puntos del rewards tambien los dan después
En mi caso ta han pasado mas de 15 días y sigo esperando instrucciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 22/02/23, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
rmato75 rmato75 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 891
Tu operador: MasMóvil

A mi me enviaron un correo hace una semana para poner lis datos bancarios y desde entonces nada de nada, supongo que irán saturados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 24/02/23, 23:08:06
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me han enviado un email, después de contactar con Samsung y que pusieran una reclamación y enviarles un email. Eso sí, me han mandado el formulario con mis apellidos mal y resulta que ponen en el email que el iban debe coincidir con los nombres y apellidos registrados... Total, les he mandado otro email y... Sigo esperando. Al final voy a tener que vender en locompramos.es...
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/02/23, 23:26:14
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Alguien tiene alguna novedad sobre esto? ya nos vamos a un mes casi...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 28/02/23, 23:30:06
Array

[xs_avatar]
sammuelvg sammuelvg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Otra
Yo estoy flipando que este tan parado resto de los envíos de terminales del Renove...
A ver si se ponen las pilas y sabemos algo de lo que tenemos que hacer!! Que muchos contamos con ese "extra" para comprar el s23
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 28/02/23, 23:32:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sammuelvg Ver Mensaje
Yo estoy flipando que este tan parado resto de los envíos de terminales del Renove...
A ver si se ponen las pilas y sabemos algo de lo que tenemos que hacer!! Que muchos contamos con ese "extra" para comprar el s23
a mi que me lo recojan ya, bueno, puedo entender que estén saturados.

Pero que ni siquiera hayan enviado un mail diciendo "que sepas que en breve tal agencia contactará contigo para bla, bla, bla"

Ni pío.

Esto Samsung lo está gestionando realmente mal.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 01/03/23, 08:36:38
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
A mi me han enviado el email para hacer la recogida. Voy a ver si lo gestiono hoy mismo. Esperemos que no sea otra odisea después. Eso sí, visto los plazos, haré fotos y vídeos de todo antes de mandar el móvil.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/03/23, 09:13:36
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
Yo también sigo esperando y sin noticias todavía.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/03/23, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 353
Tu operador: Movistar

Ni un triste email, comprado en samsung a través del bbva
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/03/23, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,077
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi que me lo recojan ya, bueno, puedo entender que estén saturados.

Pero que ni siquiera hayan enviado un mail diciendo "que sepas que en breve tal agencia contactará contigo para bla, bla, bla"

Ni pío.

Esto Samsung lo está gestionando realmente mal.
Pues si, voy a volver a llamar esta tarde al servicio de atención al cliente, si van con retraso no es mi problema.

Que me den el descuento prometido y después que recojan el terminal cuando les de la gana.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/03/23, 15:59:27
Array

[xs_avatar]
dtracks dtracks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
A mi me enviaron un correo hace una semana para poner lis datos bancarios y desde entonces nada de nada, supongo que irán saturados
Aqui igual! comprado el 16 de Febrero y recibido el 24
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/03/23, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Por fin, hoy, después de compra de fecha 2 de febrero, y entrega el 6 de febrero, 2023
Hoy Miércoles 1 de marzo, 2023, la gente del renove, envía tres email
https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html

1. Email de Samsung Trade IN [email protected]
  • Gracias por participar en el Programa de Samsung Renove, bla bla, bla... que en breve nos podnremos en contactos
2. Email de Samsung Trade IN [email protected] esta vez a la cuenta Samsung
Qué me pasan un enlace WEB donde poner mis datos de "pagamento" el IBAN y el BIC (ya que viene de Italia y aunque España/Italia estan en la UE pues eso)
3- Email de Samsung Trade IN [email protected]
  • Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con nuestro soporte en el número de teléfono +(34) 910601596, disponible en días laborables, de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00, o al correo electrónico: [email protected]
Esta vez te mandan un em@ail a las pocas horas del primero, con el PDF de la etiqueta para DHL y con el contrato de compra/venta que debes de rellenar y re-enviar al email de los italianos e imprimir y aduntar al dispositivo del renove en la bolsa, caja....
* IMPORTANTE esta cosa, debes de comprobar que el IBAN sea bueno, que el titular de cuenta, renove sea el mismo, y que rellenas y firmas el PDF, y en papel el contrato de compra/venta

Luego, a buscar un punto de recogida (paso de esperar al de reparto todo el día)
En un Todo a EURO, lo entrego y me salta el email

A esperar a que me paguen lo valorado, a Italia tardara 4 días (al menos) jueves, viernes, lunes, martes... y ya comentare, la EXPERIENCIA

 Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
A mi me enviaron un correo hace una semana para poner lis datos bancarios y desde entonces nada de nada, supongo que irán saturados
Pues a mi todo en el día de hoy 1/03/2023, el correo de los datos, para redactar el contrato de compra venta supongo, y seguido (eso si) a la cuenta de Samsung oficial (no al GMAIL donde mantenía correspondencia con los italianos) me han mandado todo, contrato, y etiquetas, y hoy ismo salio el paquete a GENOVA
  • Cruzando dedos
NOTA; revisen su email de cuenta oficial con SAMSUNG no sea que...


Podeis revisar en su WEB
https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html
donde revenden los RENOVE si tienen existencias o deficit de equipos (en mi caso, curisosamente deficit, y creo que eso ha causado la prisa, de un mes de espera y un rapido, rapido, rapidoooooo de hoy

 Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
En mi caso ta han pasado mas de 15 días y sigo esperando instrucciones.
de la compra del día 2 a hoy día 1, casí un mes
eso si, hoy todo datos en la web, contrato, y etiquetas de envió

 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
A mi me han enviado el email para hacer la recogida. Voy a ver si lo gestiono hoy mismo. Esperemos que no sea otra odisea después. Eso sí, visto los plazos, haré fotos y vídeos de todo antes de mandar el móvil.
Eso hice yo, por si acaso
Fotos de todo, lo enviado, caja, dispositivo, IMEI, detalles.... por si acaso, no esta de mas, incluso de capturas, de la web donde metes los datos y el IBAN por si salen por hay,...
En el contrato de compra/venta comprobar bien los datos (no quitéis una sola hoja de paja 10 hojas) y firmar PDF y papel relleno y adjunto al envió, leer bien todo
Sin contraseñas, sin cuentas GOOGLE y de fabrica

 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
A mi me han enviado un email, después de contactar con Samsung y que pusieran una reclamación y enviarles un email. Eso sí, me han mandado el formulario con mis apellidos mal y resulta que ponen en el email que el iban debe coincidir con los nombres y apellidos registrados... Total, les he mandado otro email y... Sigo esperando. Al final voy a tener que vender en locompramos.es...
Estuve en un tris/tras como tú

No se en "locompramos.es" pero estos, en fin
Supongoq que el envio desde la cuenta oficial de Samsung (email de registro) y un mes de espera, no les da mucho credito
La tasación es algo mas alta en los italianos (ya veremos al final de cuentas)
Pero el proceso, desde ya un ZERO en tiempos de demora, (un mes)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 20:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 01/03/23, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
a mi me lo recogieron el día 15 de febrero y no me pidieron tanto ni contrato ni nada me mandaron este email y listo

Estimado Sr. xxxxx

En relación con su orden xxxxxxx.
Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana
Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:
  • ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida.
  • PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL
  • CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida.
Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express







 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Por fin, hoy, después de compra de fecha 2 de febrero, y entrega el 6 de febrero, 2023
Hoy Miércoles 1 de marzo, 2023, la gente del renove, envía tres email
https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html

1. Email de Samsung Trade IN [email protected]
  • Gracias por participar en el Programa de Samsung Renove, bla bla, bla... que en breve nos podnremos en contactos
2. Email de Samsung Trade IN [email protected] esta vez a la cuenta Samsung
Qué me pasan un enlace WEB donde poner mis datos de "pagamento" el IBAN y el BIC (ya que viene de Italia y aunque España/Italia estan en la UE pues eso)
3- Email de Samsung Trade IN [email protected]
  • Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con nuestro soporte en el número de teléfono +(34) 910601596, disponible en días laborables, de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00, o al correo electrónico: [email protected]
Esta vez te mandan un em@ail a las pocas horas del primero, con el PDF de la etiqueta para DHL y con el contrato de compra/venta que debes de rellenar y re-enviar al email de los italianos e imprimir y aduntar al dispositivo del renove en la bolsa, caja....
* IMPORTANTE esta cosa, debes de comprobar que el IBAN sea bueno, que el titular de cuenta, renove sea el mismo, y que rellenas y firmas el PDF, y en papel el contrato de compra/venta

Luego, a buscar un punto de recogida (paso de esperar al de reparto todo el día)
En un Todo a EURO, lo entrego y me salta el email

A esperar a que me paguen lo valorado, a Italia tardara 4 días (al menos) jueves, viernes, lunes, martes... y ya comentare, la EXPERIENCIA


Pues a mi todo en el día de hoy 1/03/2023, el correo de los datos, para redactar el contrato de compra venta supongo, y seguido (eso si) a la cuenta de Samsung oficial (no al GMAIL donde mantenía correspondencia con los italianos) me han mandado todo, contrato, y etiquetas, y hoy ismo salio el paquete a GENOVA
  • Cruzando dedos
NOTA; revisen su email de cuenta oficial con SAMSUNG no sea que...


Podeis revisar en su WEB
https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html
donde revenden los RENOVE si tienen existencias o deficit de equipos (en mi caso, curisosamente deficit, y creo que eso ha causado la prisa, de un mes de espera y un rapido, rapido, rapidoooooo de hoy


de la compra del día 2 a hoy día 1, casí un mes
eso si, hoy todo datos en la web, contrato, y etiquetas de envió



Eso hice yo, por si acaso
Fotos de todo, lo enviado, caja, dispositivo, IMEI, detalles.... por si acaso, no esta de mas, incluso de capturas, de la web donde metes los datos y el IBAN por si salen por hay,...
En el contrato de compra/venta comprobar bien los datos (no quitéis una sola hoja de paja 10 hojas) y firmar PDF y papel relleno y adjunto al envió, leer bien todo
Sin contraseñas, sin cuentas GOOGLE y de fabrica


Estuve en un tris/tras como tú

No se en "locompramos.es" pero estos, en fin
Supongoq que el envio desde la cuenta oficial de Samsung (email de registro) y un mes de espera, no les da mucho credito
La tasación es algo mas alta en los italianos (ya veremos al final de cuentas)
Pero el proceso, desde ya un ZERO en tiempos de demora, (un mes)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 01/03/23, 20:56:13
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
a mi me lo recogieron el día 15 de febrero y no me pidieron tanto ni contrato ni nada me mandaron este email y listo

Estimado Sr. xxxxx

En relación con su orden xxxxxxx.
Le comunicamos que Mondo Affari a través de DHL Express, retirará su dispositivo usado en anexo a este e-mail, encontrará la carta de porte (Albarán) DHL Express para imprimir y entregar al servicio de mensajería para organizar la recogida o la entrega del paquete en un punto de recogida DHL más cercana
Le ofrecemos tres opciones para organizar la entrega de su dispositivo usado:
  • ONLINE: Haga clic aquí para programar una recogida.
  • PUNTO DE SERVICIO DHL: Haga clic aquí para entregar el envío de su dispositivo usado en un punto de servicio de DHL
  • CUSTOMER SERVICE DHL: llame a nuestro servicio de atención al cliente para 0825 10 00 80 para organizar su recogida.
Para más información visite nuestro sitio o llame a nuestro servicio de atención DHL Express
si, ese ha sido "un email" luego recibi uno antes (avisando de que en breve...) y uno final, con los contratos y etiquetas de envio

Total 3

¿Has enviado todo sin firmar contrato?

en el emial
Por favor, firme, digitalice y envíe el contrato de compra del dispositivo por correo electrónico a: [email protected] y coloque el contrato original dentro del paquete junto con el dispositivo usado. Cole la etiqueta facilitada fuera del paquete para entregarlo al courier.


Yo sin contrato, no envio nada, en el mismo se refleja todo datos de pago y cantidad a pagar, y las condiciones del vendedor y el comprador, como marca la ley de consumo en la UE para evitar lios

En el contrato de 10 paginas especifica, claramente que el IBAN debe de ser el correcto, que el titular de compra, de banco y de envio debe de ser el mismo, y que hay que mandar el PDF firmado al email, y el contrato en papel firmado junto al terminal, sino, no pagaran y tocara reclamar en 30 días el dispositivo, o se lo quedan los italianos

Todo eso va en la letra pequeña del contrato
  • 1.Que quiero vender a World Business SRL, de conformidad con los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, la propiedad de mi Dispositivo Usado ( marca, modelo e IMEI/No de Serie):.... bla, bla, bla
  • 2.Que la transmisión de la propiedad, presente en el punto 1 de este Contrato, se considerará concluida y definitiva solo después de la aprobación de la verificación física del Dispositivo usado;
  • 3.Haber eliminado todos los contactos, calendarios, fotos, mensajes, historial de llamadas, correos electrónicos, SMS, videos, historial de navegación web y cualquier otra información personal o confidencial almacenada en el Dispositivo usado, manteniendo solo el sistema operativo original.;
  • 4.Haber eliminado todas las cuentas de Google, iCloud o Microsoft del Dispositivo Usado, restaurando todos los valores de fábrica
  • 5.conocer y aceptar de forma expresa que ni Samsung Online Store ni World Business se hacen responsable de ninguna reclamación, pérdida o daño o perjuicio de datos contenidos en el dispositivo usado entregado, ni de su recuperación
  • 6.Ser consciente de que, si el Dispositivo Usado NO se corresponde con las características indicadas en los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, esta transferencia de propiedad será gratuita y que, alternativamente, podría solicitar, estrictamente y sujeto a decomiso, de acuerdo con la información indicada en el correo electrónico de comunicación, dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del Correo Final (de conformidad con los Términos y Condiciones), la devolución del mismo, con los gastos de envío a mi cargo.
  • 7.Haber leído y acepto las cláusulas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 de este Contrato de compraventa.

ANEXO A
INSTRUCCIONES PARA EL CORRECTO EMBALAJE DEL DISPOSITIVO USADO Y PARA DISOCIAR EL DISPOSITIVO DE LAS CUENTAS GOOGLE, ICLOUD Y MICROSOFT
1. MÉTODO DE EMBALAJE
  • Para asegurar un servicio de alta calidad y seguridad, se recomienda tomar pequeñas precauciones para un envío correcto del Dispositivo Usado, para evitar daños o roturas durante el transporte:
  • - Utilice contenedores perfectamente intactos (las cajas reutilizadas varias veces no ofrecen las garantías adecuadas de protección) y, si es posible, sin signos/etiquetas distintivos;
  • - Utilice cajas de cartón rígido con esquinas intactas y dimensiones adecuadas para el producto a embalar;
  • - Proteja los artículos incluidos en el paquete con un revestimiento que los envuelva por separado (por ejemplo poliestireno, plástico de burbujas) y no utilice cordel o papel para envolver el Dispositivo Usado;
  • - Compruebe que el producto no se mueva dentro del paquete; - Selle la caja con cinta adhesiva resistente.
  • 2. DISPOSICIONES FINALES
  • Samsung Online Store y/o World Business declinan toda responsabilidad por cualquier daño resultante de un embalaje incorrecto del producto


LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN
  • El Comprador informa que cualquier duda, cuestión, divergencia o controversia derivada de las relaciones existentes entre las partes del presente contrato, será resuelta de acuerdo con las Normas de Arbitraje sin derecho de apelación, ante la Corte Nacional de Arbitraje con domicilio en Barcelona, por un solo árbitro, siendo el arbitraje de derecho, el idioma el castellano y las normas de derecho sustantivo aplicables las españolas.
  • El arbitraje está regulado por la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje y la Ley 11/2011, de 20 de mayo, de reforma de la Ley 60/2003, de 23 de diciembre, de Arbitraje y de regulación del arbitraje institucional en la Administración General del Estado.
  • 9.4. El Vendedor, como consumidor en la Unión Europea, también puede utilizar un método extrajudicial, en línea, para vincularse con disputas y reparaciones bajo la forma de una plataforma interactiva ODR (Resolución de disputas en línea), pulsando en https://ec.europa.eu/consumers/odr/m...e2.show&lng=ES

6.3. En caso de solicitud de devolución, los gastos de envío correrán a cargo del Vendedor.

Las dichosas CLÁUSULA 5
PAGO DEL VALOR DEL INTERCAMBIO
  • 5.1. Si el resultado del procedimiento de valoración es positivo, de conformidad con la cláusula anterior, el Comprador, en el plazo de cinco (5) días hábiles siguientes a la aprobación de la solicitud, realizará el pago del precio que corresponda mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN indicada en el proceso de compra del Producto del Programa de Samsung Renove.
  • 5.2. El Valor del Intercambio se calculará en euros (€). Cualquier costo de comisión bancaria correrá a cargo del Vendedor.
  • 5.3. Es responsabilidad del Vendedor asegurarse de que haya comunicado el IBAN correcto en el acto de compra del Producto Promocional y en este Contrato.
  • 5.4. Es responsabilidad del Vendedor asegurarse de que los datos del IBAN comunicado sean correctos. Si los datos del IBAN no son correctos, no se realizará el crédito. El IBAN no se puede cambiar. Es necesario que la cuenta a la que hace referencia el código IBAN esté a nombre del Vendedor al que se refieren los datos personales introducidos.
  • 4.4. Para que se pueda realizar la venta del Dispositivo usado, todos los documentos y la información introducidas deben ser originales y los accesorios (por ejemplo el cargador) ser enviados junto al Dispositivo Usado. No será posible enviar ningún otro artículo u otra documentación después de la compra.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 21:03:03.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/03/23, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
si, ese ha sido "un email" luego recibi uno antes (avisando de que en breve...) y uno final, con los contratos y etiquetas de envio



Total 3



¿Has enviado todo sin firmar contrato?



Yo sin contrato, no envio nada, en el mismo se refleja todo datos de pago y cantidad a pagar, y las condiciones del vendedor y el comprador, como marca la ley de consumo en la UE para evitar lios



En el contrato de 10 paginas especifica, claramente que el IBAN debe de ser el correcto, que el titular de compra, de banco y de envio debe de ser el mismo, y que hay que mandar el PDF firmado al email, y el contrato en papel firmado junto al terminal, sino, no pagaran y tocara reclamar en 30 días el dispositivo, o se lo quedan los italianos



Todo eso va en la letra pequeña del contrato


  • 1.Que quiero vender a World Business SRL, de conformidad con los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, la propiedad de mi Dispositivo Usado ( marca, modelo e IMEI/No de Serie):.... bla, bla, bla
  • 2.Que la transmisión de la propiedad, presente en el punto 1 de este Contrato, se considerará concluida y definitiva solo después de la aprobación de la verificación física del Dispositivo usado;
  • 3.Haber eliminado todos los contactos, calendarios, fotos, mensajes, historial de llamadas, correos electrónicos, SMS, videos, historial de navegación web y cualquier otra información personal o confidencial almacenada en el Dispositivo usado, manteniendo solo el sistema operativo original.;
  • 4.Haber eliminado todas las cuentas de Google, iCloud o Microsoft del Dispositivo Usado, restaurando todos los valores de fábrica
  • 5.conocer y aceptar de forma expresa que ni Samsung Online Store ni World Business se hacen responsable de ninguna reclamación, pérdida o daño o perjuicio de datos contenidos en el dispositivo usado entregado, ni de su recuperación
  • 6.Ser consciente de que, si el Dispositivo Usado NO se corresponde con las características indicadas en los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, esta transferencia de propiedad será gratuita y que, alternativamente, podría solicitar, estrictamente y sujeto a decomiso, de acuerdo con la información indicada en el correo electrónico de comunicación, dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del Correo Final (de conformidad con los Términos y Condiciones), la devolución del mismo, con los gastos de envío a mi cargo.
  • 7.Haber leído y acepto las cláusulas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 de este Contrato de compraventa.
A mi me mandaron el correo del iban y el de la etiqueta nada mas. Mandare correo a samsung a ver que pasa
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 01/03/23, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,817
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Saxon Ver Mensaje
A mi me mandaron el correo del iban y el de la etiqueta nada mas. Mandare correo a samsung a ver que pasa
Samsung te dira que todo con los italianos
Hace unos dias, al guasap de samsung (les puse finos) por la espera de 1 mes, y estos se lavaban las manos, declinando toda responsabilidad en los italianos

[email protected]
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con nuestro soporte en el número de teléfono +(34) 910601596, disponible en días laborables, de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00, o al correo electrónico: [email protected]

OJO que igual, depende del valor del dispositivo esto que digo

En mi caso son 620 euros...

Y dependiendo del valor, es un contrato, procedimiento u otro (o yo que se...) quizas han variado el procedimiento
Yo tenía claro, que sin contrato de compra/venta, no había trueque, tengo que tener unas garantias de envio, y entrega, con un precio tasado, sino ¿cómo reclamar de un pais a otro?
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 21:07:43.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 01/03/23, 21:12:44
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Samsung te dira que todo con los italianos
Hace unos dias, al guasap de samsung (les puse finos) por la espera de 1 mes, y estos se lavaban las manos, declinando toda responsabilidad en los italianos

[email protected]
Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con nuestro soporte en el número de teléfono +(34) 910601596, disponible en días laborables, de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00, o al correo electrónico: [email protected]

OJO que igual, depende del valor del dispositivo esto que digo

En mi caso son 620 euros...

Y dependiendo del valor, es un contrato, procedimiento u otro (o yo que se...) quizas han variado el procedimiento
Yo tenía claro, que sin contrato de compra/venta, no había trueque, tengo que tener unas garantias de envio, y entrega, con un precio tasado, sino ¿cómo reclamar de un pais a otro?
El moo 110 euros son unos cascos samsung icon x
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/03/23, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Akumoto Akumoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo solo tengo el email de DHL y he rellenado el formulario con el iban, no tengo nada más. Es un terminal valorado en 245€ que, aunque no es mucho, me jodería perder el dinero y el móvil...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/03/23, 21:17:01
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
Pues yo solo tengo el email de DHL y he rellenado el formulario con el iban, no tengo nada más. Es un terminal valorado en 245€ que, aunque no es mucho, me jodería perder el dinero y el móvil...
Tu estas como yo entonces
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra



Hora actual: 02:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /