Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/18, 12:00:12
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Apps Originales Samsung, cómo instalarlas?

Hola amigos, tras el paso por algunas ROM's más nuevas (LineageOS, la última), he decidido volver con una Cunstom ROM y Kit Kat 4.4, limpia, siguiendo el siguiente enlace:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1358366

Todo ha ido genial y el teléfono parece nuevo, pero echo en falta algunas aplicaciones que ya tenía con J.B. y me gustaría rescatarlas, tales como el widget de Weather, el widget de los contactos principales, etc. Hay algún lugar donde localizar esas aplicaciones para instalarlas??, no busco similares, busco esas, sin publicidad, etc que venían con el teléfono inicialmente:

Por ejemplo:






Y otras más, si estoy preguntando una tontería, no dejéis de decirmelo, puedo buscar apps similares en la PlayStore pero no son las mismas y, demás, suelen ponerte publicidad. Pensé que al instalar esta ROM todo ello vendría pero, está claro que viene con menos cosas (tal es así, que el propio autor del hilo añadie el enlace de la radio, ya que tampoco viene).

Un saludo

KchoPrro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/03/18, 10:45:46
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
Hola KchoPrro, es normal que las aplicaciones no vengan igual, como tu bien dices has cambiado de version de android por lo tanto hubieron modificaciones en su dia.
por lo que comentas de la publicidad has probado instalando adaway?
Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/03/18, 13:51:58
Array

[xs_avatar]
KchoPrro KchoPrro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
Hola KchoPrro, es normal que las aplicaciones no vengan igual, como tu bien dices has cambiado de version de android por lo tanto hubieron modificaciones en su dia.
por lo que comentas de la publicidad has probado instalando adaway?
Un Saludo
No lo he probado, en su momento usaba otro bloqueador de publicidad, Lucky Patcher, aprovechando que tengo el móvil ruteado, pero lo dejé aparcado en uno de los muchos borrados.

Por el momento voy localizando las apps que me interesan, aunque no sean las que venían con el termina, incluso aunque no fueran de Samsung, si veo que la publicidad empieza a ser molesta tomaré medidas. Un saludo

KchoPrro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 17:27:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /