Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1441  
Viejo 22/05/13, 18:13:54
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu Ver Mensaje
Buenas tardes, por decir algo chavales... lamentablemente escribo en este hilo porque hoy se me ha caído el S3 al suelo y me he quedado sin el...
No entiendo como es tan frágil, es la primera caída desde que lo compré hace 5 meses, desde la mesa del comedor al suelo de parquét y con la funda de neopreno puesta... ha caído plano, no sabría decir si contra la pantalla o contra la parte trasera, pero si tengo claro que no fue un golpe como para estropearse.
No se me ha roto la pantalla, ni el cristal, ni la digitalizadora ni nada, aparentemente el móvil no tiene nada pero en el momento del golpe, se quedo media pantalla en verde y unos puntos rojos en la parte superior. Lo apagué y encendí y la pantalla verde se quitó viéndose perfectamente a no ser por una sombra en la parte superior que fue creciendo hasta que la pantalla se ha quedado prácticamente negra.
Tengo el teléfono en un estado estético 10/10, ya que lo tengo siempre en funda y lo apoyo en ella para usarlo, ni el más minimo roce por ningún lado, impoluto y la pantalla, a excepción de que no brilla, está impoluta también. ¿Creéis que me lo repararán en garantía?
Seguro q si, pueden achacarlo a un mal funcionamiento de hardware y quizas t envien uno nuevo
Responder Con Cita


  #1442  
Viejo 28/06/13, 05:12:07
Array

[xs_avatar]
coco_net coco_net no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: CECT M88

 Cita: Originalmente Escrito por leofoli Ver Mensaje
Gente estoy con el mismo problema de uds, me paso lo mismo de unos 15 cm para mi es dpendiendo la caída. no queda otra.
el problema lo tengo en si tengo que cambiar todo o solamente el vidrio? ya que me anda perfecto el tel. sensores, touch etc.
el segundo problema lo tengo en que soy de argentina, y no se consigue el o me quieren cambiar todo y sale casi igual que el tel por asi decirle. yo me doy mañas para cambiarlo pero no consigo el repuesto. alguien sabe de donde lo puedo conseguir y que llegue a argentina?
Pudiste solucionar el problema? Yo consegui el display en mercadolibre y mañana viajo a Rio Cuarto. No sabes quien me lo puede cambiar?
Responder Con Cita
  #1443  
Viejo 28/06/13, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por coco_net Ver Mensaje
Pudiste solucionar el problema? Yo consegui el display en mercadolibre y mañana viajo a Rio Cuarto. No sabes quien me lo puede cambiar?
original? cual es el usuario y a cuanto? yo sigo igual porque viaja un amigo a eeuu y tenia pensado hacer que me lo trajera.
un amigo lo cambia tiene todo para hacerlo y lo hizo con muchos iPhone, sino otro service.
Responder Con Cita
  #1444  
Viejo 08/11/13, 14:06:26
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Se me cayo ayer, al sacarlo del bosillo, pantalla negra, salto la tapa de atras, la bateria, hasta la microsd, primero pense que se habia apagado porque no tiene ni un rasguño pero no amigos no voy a tener tanta suerte, se encendia el led y se escuchava el bootsound pero ya esta. Pregunta ¿Display roto seguro pero no habra tocado algo de la placa? o de la camara? o de... ????
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
  #1445  
Viejo 08/11/13, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erdrzz Ver Mensaje
Se me cayo ayer, al sacarlo del bosillo, pantalla negra, salto la tapa de atras, la bateria, hasta la microsd, primero pense que se habia apagado porque no tiene ni un rasguño pero no amigos no voy a tener tanta suerte, se encendia el led y se escuchava el bootsound pero ya esta. Pregunta ¿Display roto seguro pero no habra tocado algo de la placa? o de la camara? o de... ????
Si lo conectas al Pc te lo reconoce?
Responder Con Cita
  #1446  
Viejo 08/11/13, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Os recomiendo encarecidamente que no compreis una pantalla no original. La mayoria son de baja calidad y la diferencia de precio no es tanta.
Probad en etradesupply
Responder Con Cita
  #1447  
Viejo 08/11/13, 18:56:26
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Si lo conectas al Pc te lo reconoce?
En estoy en el caso del compañero, para el telefono de mi hermana. Caida, arranca, suenan los botones de volumen, puedo hacer una captura de pantalla que suena y el PC lo reconoce.

Que tengo que cambiar ?
Donde lo compro original ?
Gracias.
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #1448  
Viejo 09/11/13, 14:15:58
Array

[xs_avatar]
jgsjgs34 jgsjgs34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: Pixel 2 Xl
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jgsjgs34 Ver Mensaje
En estoy en el caso del compañero, para el telefono de mi hermana. Caida, arranca, suenan los botones de volumen, puedo hacer una captura de pantalla que suena y el PC lo reconoce.

Que tengo que cambiar ?
Donde lo compro original ?
Gracias.
Nadie sabe?
__________________
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked.
Responder Con Cita
  #1449  
Viejo 09/11/13, 15:50:45
Array

[xs_avatar]
juanjose191180 juanjose191180 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,160
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab
Tu operador: Movistar
Tienes k comprar la pantalla completa, tienes un hilo donde se habla de precios y donde comprarla
Responder Con Cita
  #1450  
Viejo 09/11/13, 16:03:06
Array

[xs_avatar]
manu1996 manu1996 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: Mi flamante Galaxy S4 i9505
Tu operador: Vodafone
Sat vodafone 109e
Responder Con Cita
  #1451  
Viejo 09/11/13, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,327
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Madre mia si por ese dinero y 100 mas lo pillas nuevo, en caso de que sea muy viejo y se haya arañado mas partes.

Incluso el nexus 5. La verdad que por esa cantidad me lo pensaria. Si fuesen 100 otra cosa seria.

Saludos
Responder Con Cita
  #1452  
Viejo 11/11/13, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose191180 Ver Mensaje
Si lo conectas al Pc te lo reconoce?
si el pc lo reconoce, descartada la placa???
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
  #1453  
Viejo 11/11/13, 11:46:35
Array

[xs_avatar]
erdrzz erdrzz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: mollerussa
Mensajes: 970
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu1996 Ver Mensaje
Sat vodafone 109e
A mi los de movistar me dijeron que con que era libre no me lo podian arreglar.
__________________
Banqueros unos ladrones sin palanca y de dia, politicos estafadores juegan a vivr de ti...
La Polla Records - Delincuencia (Salve, 1984).
Responder Con Cita
  #1454  
Viejo 12/11/13, 16:21:31
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Uno más que se une al club, caída de 10 cm sobre una mesa, golpe en la esquina del móvil, y la mitad inferior echa añicos. Al menos la pantalla sigue reaccionando, y puedo manejar el móvil sin problema, es sólo cosa del cristal exterior.

Alguien me puede decir dónde/por cuánto se puede cambiar ese cristal? Siguen cobrando 180 euros en TPH?

Y ya que estáis, si me recomendáis alguna web donde compren móviles con pantalla rajada (para piezas o cosas así), me hacéis un favor

Gracias!
Responder Con Cita
  #1455  
Viejo 12/11/13, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
xbizkuit xbizkuit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La ciudad del viento
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosAG10 Ver Mensaje
Uno más que se une al club, caída de 10 cm sobre una mesa, golpe en la esquina del móvil, y la mitad inferior echa añicos. Al menos la pantalla sigue reaccionando, y puedo manejar el móvil sin problema, es sólo cosa del cristal exterior.

Alguien me puede decir dónde/por cuánto se puede cambiar ese cristal? Siguen cobrando 180 euros en TPH?

Y ya que estáis, si me recomendáis alguna web donde compren móviles con pantalla rajada (para piezas o cosas así), me hacéis un favor

Gracias!

+1
__________________
The PAST can be painful because it is FOREVER, but the FUTURE is EASY because it doesn't exist (FD)
Responder Con Cita
  #1456  
Viejo 13/11/13, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
Qualx Qualx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy s4, P6, Iphone 4s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
bueno , aki va la foto mia . el movil lleva una funda comprada ayer en el momento que me dieron el mobil . es rigida pero entra muy bien ,sin forzar nada en los margenes . de echo se ve muy bien de donde empieza a romperse . ahora esta un poco peor porque lo he seguido usando hasta el momento en que le hice la foto . el mobil lo tengo desde ayer por la tarde !!
no se ha caido ,creo que se ve claro. menos mal que no he vendido todavia el s2.tal como se ve en la foto lo tenia metido en un calcetin pequeño para protegerlo un poco hasta que me llega la funda con tapa . a sacarlo utilice dos dedos ,uno detras y el pulgar donde empezo la rotura . aprete un poco para que no se me caiera pero tampoco muy fuerte . oi un crack!! hay que decir que no soy hermano de arnold schwartzeneger !!!
No me extraña que el cristal de las ventanas duren para siempre
Vamos ahora se rompen sólo loa mobiles
Eso parece una ostia a lanpantalla
Responder Con Cita
  #1457  
Viejo 24/01/14, 19:03:53
Array

[xs_avatar]
busero22 busero22 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

pues mi s3 se cayo desde el bolsillo, lo recojo del suelo y respiro, la pantalla intacta,(la exterior) pero al encenderlo, disgustazo total una mancha en el borde superior derecho, y en dos días la pantalla totalmente negra. Menuda mierda
Responder Con Cita
  #1458  
Viejo 24/01/14, 19:34:40
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por busero22 Ver Mensaje
pues mi s3 se cayo desde el bolsillo, lo recojo del suelo y respiro, la pantalla intacta,(la exterior) pero al encenderlo, disgustazo total una mancha en el borde superior derecho, y en dos días la pantalla totalmente negra. Menuda mierda
A mi me paso eso en mi xiaomi mi2s ayer,se me cayo mientras hablaba por teléfono (mido 1.83)
La cosa es que hoy todo apenado estaba mirando móviles barateros para mientras esta en el sat ,y lo cojo lo enciendo así por la esperanza y ¡¿WTF?! estaba intacto.
Así que he llegado a la conclusión que mi móvil se ¿autorepara?
Es muy raro
Y lleva dragontrail glass

Última edición por herokickxx Día 24/01/14 a las 19:36:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1459  
Viejo 24/01/14, 19:49:00
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,301
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por herokickxx Ver Mensaje
A mi me paso eso en mi xiaomi mi2s ayer,se me cayo mientras hablaba por teléfono (mido 1.83)
La cosa es que hoy todo apenado estaba mirando móviles barateros para mientras esta en el sat ,y lo cojo lo enciendo así por la esperanza y ¡¿WTF?! estaba intacto.
Así que he llegado a la conclusión que mi móvil se ¿autorepara?
Es muy raro
Y lleva dragontrail glass
Xiaomi mi2s ha usado recuperación. Es muy eficaz.
__________________
Xiaomi rules
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1460  
Viejo 24/01/14, 19:57:26
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
No llevar una funda de 5€ puede salirte muy caro.... yo me he pedido esta, son las mejores, lo protegen por todos lados, se la pongo a todos los móviles que tengo y hasta ahora 0 roturas, cuando me deshago de ellos están como nuevos.

http://www.ebay.es/itm/330969717729?...84.m1497.l2649
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg descarga.jpg (7.4 KB, 93 visitas)

Última edición por IvanVayo Día 24/01/14 a las 20:03:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 21:37:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /