Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 07/05/13, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 739
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
Mi combinacion para movil Funda Tpu + Protector de pantalla
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 07/05/13, 18:27:30
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Acabo de volver de la tienda vodafone, todo rapido y sencillo, me cambian el frontal entero. El precio son 90 eurps mas iva, me lo dejan el 45 mas iva por ser cliente oro y me tarda unos diez dias, me ha dicho el chico que si en esos diez dias no me ha llegado un sms para que recoja el movil que acuda a la tienda. Asique al final genial.

Aprovecho para deciros tambien que los que tengais movil de vodafone que acudais a una tienda si se os rompe la pantalla, aunque no seais cliente oro. El arreglo con su servicio tecnico salia por 90€ sin ser cliente oro, un precio que esta bien. Si no el sitio que mas barato lo cambia es ECI por unos 130€. Asique no es paja una rebaja de 40 leureles.

Resumen: sitio mas barato para cambiar la pantalla, el SAT de vodafone

Espero que a la gente que tenga el mismo problema o un problema parecido le valga este post de ayuda, ya que desgraciadamente es un problema muy comun
Joe, q jaleo, tengo el movil con un arañazo y con seguro de rotura de pantalla que me vence el mes que viene y he estado hablando con Vodafone por el tema de los clientes vodafone, oro, platino y diamante, y desde la salida de las tarifas Red me han dicho que la rotura de pantalla la han sacado de esos beneficios de reparaciones, tb me han dicho que el cliente Oro ha desaparecido quedando, Cliente vodafone (cualquier tarifa que no sean RED) Cliente Platino (cualquiera con tarifa Red, Red2) y Cliente Diamante (cualquiera con tarifa Red3) pero como digo, me han dicho que la rotura de pantalla esta excluida, que para ello esta el propio seguro de rotura.
Y hablando con los del seguro me han dicho que no entregan movil nuevo, sino uno de reemplazo, dando las mismas garantías, ya que son terminales reparados por el propio fabricante, pasando sus controles de calidad.

No se si dar de baja el seguro, verificar la informacion proporciona por los agentes de Vodafone, ya que te dan versiones diferentes en el mismo dia segun quien te coja el telefono, o seguir con el arañazo que aunque es "pequeño", lo veo todos los dias ya que esta en el centro de la pantalla.
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 07/05/13, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
disaia disaia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII; HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues el mío también ha caído... -.- Últimamente estoy muy torpe y al final el pobre no ha aguantado más. La verdad es que cayó boca abajo y sobre un suelo como de adoquines, así que no me puedo quejar... ¿Alguna opción barata para arreglarlo por Barcelona?
He visto que en el ECI de Plaza Catalunya lo arreglan por 120 en media hora, pero si hay algo más barato puedo aguantar unos días, que la cosa está muy mala

Última edición por disaia Día 07/05/13 a las 18:35:06.
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 07/05/13, 18:30:08
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Joe, q jaleo, tengo el movil con un arañazo y con seguro de rotura de pantalla que me vence el mes que viene y he estado hablando con Vodafone por el tema de los clientes vodafone, oro, platino y diamante, y desde la salida de las tarifas Red me han dicho que la rotura de pantalla la han sacado de esos beneficios de reparaciones, tb me han dicho que el cliente Oro ha desaparecido quedando, Cliente vodafone (cualquier tarifa que no sean RED) Cliente Platino (cualquiera con tarifa Red, Red2) y Cliente Diamante (cualquiera con tarifa Red3) pero como digo, me han dicho que la rotura de pantalla esta excluida, que para ello esta el propio seguro de rotura.
Y hablando con los del seguro me han dicho que no entregan movil nuevo, sino uno de reemplazo, dando las mismas garantías, ya que son terminales reparados por el propio fabricante, pasando sus controles de calidad.

No se si dar de baja el seguro, verificar la informacion proporciona por los agentes de Vodafone, ya que te dan versiones diferentes en el mismo dia segun quien te coja el telefono, o seguir con el arañazo que aunque es "pequeño", lo veo todos los dias ya que esta en el centro de la pantalla.
mi consejo, vete a otra tienda, a mi me lo han cogido sin problema, no me han puesto ninguna pega de ningun tipo
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 07/05/13, 20:53:57
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
mi consejo, vete a otra tienda, a mi me lo han cogido sin problema, no me han puesto ninguna pega de ningun tipo
Fui a una tienda, pq por tlf cada uno me decia una cosa diferente, y me ha dicho q yo estoy en cliente vodafone, asi q tendria q pagar la reparacion completa, me ha dicho que tire del seguro de pantalla de vodafone, pq aunq lo hiciera por los segmentos de clientes, me podria pasar lo mismo, q me dieran un tlf de reemplazo, con el seguro no pago nada, tengo 5 dias para verificar el estado del nuevo telefono cuando llegue y reportar el nuevo IMEI y la garantia de los 2 años continuaria con ese "nuevo" terminal.
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 07/05/13, 20:56:02
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Fui a una tienda, pq por tlf cada uno me decia una cosa diferente, y me ha dicho q yo estoy en cliente vodafone, asi q tendria q pagar la reparacion completa, me ha dicho que tire del seguro de pantalla de vodafone, pq aunq lo hiciera por los segmentos de clientes, me podria pasar lo mismo, q me dieran un tlf de reemplazo, con el seguro no pago nada, tengo 5 dias para verificar el estado del nuevo telefono cuando llegue y reportar el nuevo IMEI y la garantia de los 2 años continuaria con ese "nuevo" terminal.
Si tienes seguro pues tira de el, pero ya te digo, a mi me lo han cogido hoy siendo cliente oro pago la mitad y el problema era pantalla rota, asique hacerlo lo hacen
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 07/05/13, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Si tienes seguro pues tira de el, pero ya te digo, a mi me lo han cogido hoy siendo cliente oro pago la mitad y el problema era pantalla rota, asique hacerlo lo hacen
Si, si el d la tienda me ha dicho q los segmentos estan todos y q el arreglo de pantalla sigue estando, pero q yo pertenezco al segmento vodafone (460 puntos), tendria q preguntar, para cuando de de baja el seguro despues de arreglarlo, q si me pongo tarifa red automaticamente (segun web) me ponen en cliente platino, es decir 0€ x cualquier reparacion.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 07/05/13, 21:16:29
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si, si el d la tienda me ha dicho q los segmentos estan todos y q el arreglo de pantalla sigue estando, pero q yo pertenezco al segmento vodafone (460 puntos), tendria q preguntar, para cuando de de baja el seguro despues de arreglarlo, q si me pongo tarifa red automaticamente (segun web) me ponen en cliente platino, es decir 0€ x cualquier reparacion.
Pero el tipo de cliente que seas no depende de la cantidad de puntos que tengas, sino del volumen de facturacion anual
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 07/05/13, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Pero el tipo de cliente que seas no depende de la cantidad de puntos que tengas, sino del volumen de facturacion anual
Si pero esa facturacion anual es el equivalente en puntos ya q te dan puntos por € facturados, pero al renovar el terminal en junio 2012 me quitaron los 1600 puntos que tenia (cliente platino) y ahora tengo los 460 que no llegan para ser cliente oro.
Pero bueno tirare de seguro y seguire sumando puntos por si el dia de mañana tuviera q volver a reparar el telefono, presiento que estos dias el movil va a sufrir un percance...
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 07/05/13, 21:42:56
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Si pero esa facturacion anual es el equivalente en puntos ya q te dan puntos por € facturados, pero al renovar el terminal en junio 2012 me quitaron los 1600 puntos que tenia (cliente platino) y ahora tengo los 460 que no llegan para ser cliente oro.
Pero bueno tirare de seguro y seguire sumando puntos por si el dia de mañana tuviera q volver a reparar el telefono, presiento que estos dias el movil va a sufrir un percance...
Discrepo, yo ahora mismo tengo 96 puntos y soy cliente oro
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 07/05/13, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Discrepo, yo ahora mismo tengo 96 puntos y soy cliente oro
Pues entonces no lo entiendo, yo antes de renovar era platino y ahora soy un mojon de cliente, despues de 12 años
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 07/05/13, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Pues entonces no lo entiendo, yo antes de renovar era platino y ahora soy un mojon de cliente, despues de 12 años
Mira la captura que te pongo, de ayer mismo para comprobar si era oro para la reparacion ImageUploadedByTapatalk 21367956065.045455.jpg
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 07/05/13, 21:58:58
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Mira la captura que te pongo, de ayer mismo para comprobar si era oro para la reparacion Archivo Adjunto 291330
Como t mandaron ese mensaje?
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 07/05/13, 22:01:29
Array

[xs_avatar]
aguado23
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Escorpitajus Ver Mensaje
Como t mandaron ese mensaje?
Marca *114# y te llega el sms instantaneo
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 07/05/13, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Marca *114# y te llega el sms instantaneo

Nada cliente Vodafone, no se como lo hace esta gente, pq el consumo siempre ha sido mas o menos el mismo.
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 07/05/13, 22:35:22
Array

[xs_avatar]
hardmanbdn hardmanbdn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Galaxy S3||Nokia Lumia 920|| Pad transformer
Tu operador: Movistar
ERROR!!! los tipos de clientes vienen con su facturacion anual medida de Abril a abril. hasta 500€ creo recordar cliente Vodafone a partir de 500 hasta 1000 oro 1000-1500 platino y mas de 1500 diamante. Espero que os sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 07/05/13, 22:40:59
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bellota World
Mensajes: 3,105
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hardmanbdn Ver Mensaje
ERROR!!! los tipos de clientes vienen con su facturacion anual medida de Abril a abril. hasta 500€ creo recordar cliente Vodafone a partir de 500 hasta 1000 oro 1000-1500 platino y mas de 1500 diamante. Espero que os sirva de ayuda
Si, si eso lo sabemos, pero yo al renovar me quitaron todos los puntos, aun habiendo renovado por talla y no por puntos, con la consiguiente perdida de beneficios de cliente platino.
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 07/05/13, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
leofoli leofoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Personal
Gente estoy con el mismo problema de uds, me paso lo mismo de unos 15 cm para mi es dpendiendo la caída. no queda otra.
el problema lo tengo en si tengo que cambiar todo o solamente el vidrio? ya que me anda perfecto el tel. sensores, touch etc.
el segundo problema lo tengo en que soy de argentina, y no se consigue el o me quieren cambiar todo y sale casi igual que el tel por asi decirle. yo me doy mañas para cambiarlo pero no consigo el repuesto. alguien sabe de donde lo puedo conseguir y que llegue a argentina?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC06868.jpg (43.1 KB, 210 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06869.jpg (34.3 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06870.jpg (35.6 KB, 206 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06871.jpg (41.7 KB, 204 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06872.jpg (37.4 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06873.jpg (33.7 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06874.jpg (41.9 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06875.jpg (41.4 KB, 201 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06876.jpg (39.5 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC06878.jpg (35.4 KB, 207 visitas)
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 08/05/13, 00:59:38
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
Hola viendo los ultimos post yo hoy he dejado mi s3 para que le cambien la pantalla y por ser cliente oro me han echo el 50% y el coste del cambio se queda en 45€ + iva me parece un buen precio
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 22/05/13, 17:02:46
Array

[xs_avatar]
trasgu trasgu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Buenas tardes, por decir algo chavales... lamentablemente escribo en este hilo porque hoy se me ha caído el S3 al suelo y me he quedado sin el...
No entiendo como es tan frágil, es la primera caída desde que lo compré hace 5 meses, desde la mesa del comedor al suelo de parquét y con la funda de neopreno puesta... ha caído plano, no sabría decir si contra la pantalla o contra la parte trasera, pero si tengo claro que no fue un golpe como para estropearse.
No se me ha roto la pantalla, ni el cristal, ni la digitalizadora ni nada, aparentemente el móvil no tiene nada pero en el momento del golpe, se quedo media pantalla en verde y unos puntos rojos en la parte superior. Lo apagué y encendí y la pantalla verde se quitó viéndose perfectamente a no ser por una sombra en la parte superior que fue creciendo hasta que la pantalla se ha quedado prácticamente negra.
Tengo el teléfono en un estado estético 10/10, ya que lo tengo siempre en funda y lo apoyo en ella para usarlo, ni el más minimo roce por ningún lado, impoluto y la pantalla, a excepción de que no brilla, está impoluta también. ¿Creéis que me lo repararán en garantía?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 02:55:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /