#1421
|
||||
|
||||
Mi combinacion para movil Funda Tpu + Protector de pantalla
|
|
#1422
|
||||
|
||||
Acabo de volver de la tienda vodafone, todo rapido y sencillo, me cambian el frontal entero. El precio son 90 eurps mas iva, me lo dejan el 45 mas iva por ser cliente oro y me tarda unos diez dias, me ha dicho el chico que si en esos diez dias no me ha llegado un sms para que recoja el movil que acuda a la tienda. Asique al final genial.
Aprovecho para deciros tambien que los que tengais movil de vodafone que acudais a una tienda si se os rompe la pantalla, aunque no seais cliente oro. El arreglo con su servicio tecnico salia por 90€ sin ser cliente oro, un precio que esta bien. Si no el sitio que mas barato lo cambia es ECI por unos 130€. Asique no es paja una rebaja de 40 leureles. Resumen: sitio mas barato para cambiar la pantalla, el SAT de vodafone Espero que a la gente que tenga el mismo problema o un problema parecido le valga este post de ayuda, ya que desgraciadamente es un problema muy comun Y hablando con los del seguro me han dicho que no entregan movil nuevo, sino uno de reemplazo, dando las mismas garantías, ya que son terminales reparados por el propio fabricante, pasando sus controles de calidad. No se si dar de baja el seguro, verificar la informacion proporciona por los agentes de Vodafone, ya que te dan versiones diferentes en el mismo dia segun quien te coja el telefono, o seguir con el arañazo que aunque es "pequeño", lo veo todos los dias ya que esta en el centro de la pantalla. |
#1423
|
||||
|
||||
Bueno, pues el mío también ha caído... -.- Últimamente estoy muy torpe y al final el pobre no ha aguantado más. La verdad es que cayó boca abajo y sobre un suelo como de adoquines, así que no me puedo quejar... ¿Alguna opción barata para arreglarlo por Barcelona?
He visto que en el ECI de Plaza Catalunya lo arreglan por 120 en media hora, pero si hay algo más barato puedo aguantar unos días, que la cosa está muy mala Última edición por disaia Día 07/05/13 a las 18:35:06. |
#1424
|
||||
|
||||
Joe, q jaleo, tengo el movil con un arañazo y con seguro de rotura de pantalla que me vence el mes que viene y he estado hablando con Vodafone por el tema de los clientes vodafone, oro, platino y diamante, y desde la salida de las tarifas Red me han dicho que la rotura de pantalla la han sacado de esos beneficios de reparaciones, tb me han dicho que el cliente Oro ha desaparecido quedando, Cliente vodafone (cualquier tarifa que no sean RED) Cliente Platino (cualquiera con tarifa Red, Red2) y Cliente Diamante (cualquiera con tarifa Red3) pero como digo, me han dicho que la rotura de pantalla esta excluida, que para ello esta el propio seguro de rotura.
Y hablando con los del seguro me han dicho que no entregan movil nuevo, sino uno de reemplazo, dando las mismas garantías, ya que son terminales reparados por el propio fabricante, pasando sus controles de calidad. No se si dar de baja el seguro, verificar la informacion proporciona por los agentes de Vodafone, ya que te dan versiones diferentes en el mismo dia segun quien te coja el telefono, o seguir con el arañazo que aunque es "pequeño", lo veo todos los dias ya que esta en el centro de la pantalla. |
#1425
|
||||
|
||||
Fui a una tienda, pq por tlf cada uno me decia una cosa diferente, y me ha dicho q yo estoy en cliente vodafone, asi q tendria q pagar la reparacion completa, me ha dicho que tire del seguro de pantalla de vodafone, pq aunq lo hiciera por los segmentos de clientes, me podria pasar lo mismo, q me dieran un tlf de reemplazo, con el seguro no pago nada, tengo 5 dias para verificar el estado del nuevo telefono cuando llegue y reportar el nuevo IMEI y la garantia de los 2 años continuaria con ese "nuevo" terminal.
|
#1426
|
||||
|
||||
Fui a una tienda, pq por tlf cada uno me decia una cosa diferente, y me ha dicho q yo estoy en cliente vodafone, asi q tendria q pagar la reparacion completa, me ha dicho que tire del seguro de pantalla de vodafone, pq aunq lo hiciera por los segmentos de clientes, me podria pasar lo mismo, q me dieran un tlf de reemplazo, con el seguro no pago nada, tengo 5 dias para verificar el estado del nuevo telefono cuando llegue y reportar el nuevo IMEI y la garantia de los 2 años continuaria con ese "nuevo" terminal.
|
#1427
|
||||
|
||||
Si, si el d la tienda me ha dicho q los segmentos estan todos y q el arreglo de pantalla sigue estando, pero q yo pertenezco al segmento vodafone (460 puntos), tendria q preguntar, para cuando de de baja el seguro despues de arreglarlo, q si me pongo tarifa red automaticamente (segun web) me ponen en cliente platino, es decir 0€ x cualquier reparacion.
|
#1428
|
||||
|
||||
Si, si el d la tienda me ha dicho q los segmentos estan todos y q el arreglo de pantalla sigue estando, pero q yo pertenezco al segmento vodafone (460 puntos), tendria q preguntar, para cuando de de baja el seguro despues de arreglarlo, q si me pongo tarifa red automaticamente (segun web) me ponen en cliente platino, es decir 0€ x cualquier reparacion.
|
#1429
|
||||
|
||||
Pero bueno tirare de seguro y seguire sumando puntos por si el dia de mañana tuviera q volver a reparar el telefono, presiento que estos dias el movil va a sufrir un percance... |
#1430
|
||||
|
||||
Si pero esa facturacion anual es el equivalente en puntos ya q te dan puntos por € facturados, pero al renovar el terminal en junio 2012 me quitaron los 1600 puntos que tenia (cliente platino) y ahora tengo los 460 que no llegan para ser cliente oro.
Pero bueno tirare de seguro y seguire sumando puntos por si el dia de mañana tuviera q volver a reparar el telefono, presiento que estos dias el movil va a sufrir un percance... |
#1432
|
||||
|
||||
|
#1433
|
||||
|
||||
Mira la captura que te pongo, de ayer mismo para comprobar si era oro para la reparacion Archivo Adjunto 291330
|
#1434
|
||||
|
||||
|
#1436
|
||||
|
||||
ERROR!!! los tipos de clientes vienen con su facturacion anual medida de Abril a abril. hasta 500€ creo recordar cliente Vodafone a partir de 500 hasta 1000 oro 1000-1500 platino y mas de 1500 diamante. Espero que os sirva de ayuda
|
#1437
|
||||
|
||||
Si, si eso lo sabemos, pero yo al renovar me quitaron todos los puntos, aun habiendo renovado por talla y no por puntos, con la consiguiente perdida de beneficios de cliente platino.
|
#1438
|
||||
|
||||
Gente estoy con el mismo problema de uds, me paso lo mismo de unos 15 cm para mi es dpendiendo la caída. no queda otra.
el problema lo tengo en si tengo que cambiar todo o solamente el vidrio? ya que me anda perfecto el tel. sensores, touch etc. el segundo problema lo tengo en que soy de argentina, y no se consigue el o me quieren cambiar todo y sale casi igual que el tel por asi decirle. yo me doy mañas para cambiarlo pero no consigo el repuesto. alguien sabe de donde lo puedo conseguir y que llegue a argentina? |
#1439
|
||||
|
||||
Hola viendo los ultimos post yo hoy he dejado mi s3 para que le cambien la pantalla y por ser cliente oro me han echo el 50% y el coste del cambio se queda en 45€ + iva me parece un buen precio
|
|
#1440
|
||||
|
||||
Buenas tardes, por decir algo chavales... lamentablemente escribo en este hilo porque hoy se me ha caído el S3 al suelo y me he quedado sin el...
No entiendo como es tan frágil, es la primera caída desde que lo compré hace 5 meses, desde la mesa del comedor al suelo de parquét y con la funda de neopreno puesta... ha caído plano, no sabría decir si contra la pantalla o contra la parte trasera, pero si tengo claro que no fue un golpe como para estropearse. No se me ha roto la pantalla, ni el cristal, ni la digitalizadora ni nada, aparentemente el móvil no tiene nada pero en el momento del golpe, se quedo media pantalla en verde y unos puntos rojos en la parte superior. Lo apagué y encendí y la pantalla verde se quitó viéndose perfectamente a no ser por una sombra en la parte superior que fue creciendo hasta que la pantalla se ha quedado prácticamente negra. Tengo el teléfono en un estado estético 10/10, ya que lo tengo siempre en funda y lo apoyo en ella para usarlo, ni el más minimo roce por ningún lado, impoluto y la pantalla, a excepción de que no brilla, está impoluta también. ¿Creéis que me lo repararán en garantía? |