Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 21/06/12, 14:40:15
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
En el SAT de samsung no van a hacer nada hasta que el departamento de comunicación determine como va a reaccionar ante semejante crisis que podemos bautizar como el "Pantallagate".

Por ello creo que ante esto lo que debemos es "facilitarles" la labor de información, ya que la mancha de información sobre el caso es todavía pequeña, apenas se ha posicionado en internet y, por tanto poco han visto o conocen al respecto:

1. Publicar en agregadores de noticias que hagan que se viralice la información y llegue a oídos del dpto. de comunicación, y éste lo escale a quien estime oportuno y estudien el caso.
2. Acudir a la OCU o similares con los hechos y que ellos intermedien, dado que parece que Gorilla poco, por que se rompe con mirarlo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 21/06/12, 14:42:04
Array

[xs_avatar]
daviid13 daviid13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo, Pontevedra
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eggmagic Ver Mensaje
Bueno... pues haciendo recuento, sólo en este post ya hemos recopilado los S3 de
daviid13
zwan
sergy_as
Tsunami8
djkapry
s.garciaalvar
y el mío (eggmagic).
¿ Se me olvida alguien?


Las fotos de nuestros S3 rotos:

Fotos del móvil de eggmagic
Fotos del móvil de daviid13
Fotos de la pantalla de Daviid13
Fotos del móvil de Zwan

Y un par de vídeos de las supuestas bondades del Gorilla Glass 2:




Daviid13, sería de agradecer si pudieras adjuntar toda esta información al primer post, detrás de lo tuyo, para que cualquiera que entre vea por dónde vamos, y para que se pueda localizar fácil toda esta información para callar bocas. Yo personalmente les pienso presentar todos estos casos al SAT, me digan lo que me digan....

A los demás compañeros, si pudieran hacer el favor de subir fotos de sus S3 rotos como hemos hecho daviid13, zwan y yo, pues también se lo agradezco.

Un saludo
En un rato pongo todo al primer post compi, voy a comer ahora y después lo actualizo.

Saludoss

Desde mi S3 blanquito!
__________________
FCB
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 21/06/12, 15:11:10
Array

[xs_avatar]
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar

Yo creo que estais confundiendo las cosas respecto al gorila glass.
El gorila glass es un cristal "muy duro":
"La dureza es la oposición que ofrecen los materiales a la penetración, la abrasión, el rayado, la cortadura, las deformaciones permanentes, etc..."
Es decir de rayar.
Pero es un cristal medianamente "fragil":
"La fragilidad se relaciona con la cualidad de los objetos y materiales de romperse con facilidad. "
Es decir es medianamente facil de romper.
Son cosas totalmente distintas.
"Por otra parte la dureza no es opuesto a la fragilidad, ya que la dureza es la propiedad de alterar solo la superficie de un material, que es algo totalmente independiente de si ese material cuando se fractura tiene o no deformaciones grandes o pequeñas. Como ejemplo podemos citar el diamante que es el material más duro que existe (es muy dificil de rayar), pero es extremadamente frágil (es muy facil de romper)."
El gorilas glass es muy duro, no se raya, pero es fragil, se rompe con moderada facilidad por lo visto. No se raya, pero si se cae se rompe.

Links a la wikipedia dureza y fragilidad.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dureza
http://es.wikipedia.org/wiki/Fragilidad

Última edición por blackeggs Día 21/06/12 a las 15:17:18.
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 21/06/12, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por emulev042 Ver Mensaje
Yo tengo claro que como le pase algo al mio, lo vendo y ahorrare (o esperare a que baje) el HOX y fuera... que al menos este, parece que si cae de canto no se rompe si o si (de echo es que estoy pensando ya en venderlo directamente y pillarme el HOX, solo por el tema este de que sea tan fragil (y ke jode pq me gusta mas el S3, pero tengo miedo y asi no es plan...)
Los del Hox no se uqejaban de la fragilidd de su pantalla???
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 21/06/12, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Lameth Ver Mensaje
Los del Hox no se uqejaban de la fragilidd de su pantalla???
Además que HTC han admitido que los hox tienen problemas de conexión wifi muy graves.

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 21/06/12, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
s.garciaalvar s.garciaalvar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: -
yoo esta tarde echando leche a un tph a hacerle el seguro de pantalla que es lo que no cubre la garantia...el hox me han comentado que por mucha apariencia que tiene de ser unibody y toda la historia que al fin y al cabo es policarbonato solo que con otro tratamiento y que si se cae de mala forma se casca porque alguno han tenido que arreglar tambien donde yo he estado
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 21/06/12, 16:19:51
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Este post me recuerda a otro en un foro de relojes ....

cuanto mas dificl de rayar sea la pantalla ... mas facil sera de que "estalle" ... es algo que siempre comentamos con las esferas de los relojes, las de zafiro son jodidas, pero jodidas de rayar, y doy fe . Sin embargo un golpe seco y adios.

sin embargo , el hexalite , por citar uno ( un compuesto tipo policarbonato usado por Omega ) se raya con mirarlo pero resist golpes y cambios de presion etc ... que es increible.

Por lo que ... me da que hasta que no saquen la pantalla flexible , virtualmente inrayable o nos quejaremos de una cosa o de otra
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 21/06/12, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
Por cierto daviid13 tambien podrias poner en el hilo principal el hilo a la encuesta para saber a cuantos se les ha caido con o sin funda y cuantos han cascado, me refiero a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401167

Mas que nada para saber en que tanto por ciento estan habiendo desgracias y tal...
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 21/06/12, 17:08:12
Array

[xs_avatar]
aicams aicams no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: OP7T
Tu operador: Pepephone
No os parece un poco "raro" que en el sat tengan repuesto para reparar la pantalla de un terminal recien salido al mercado que incluso tiene problemas de stock y que te hagan el cambio en el mismo día? Es como si ya tuvieran claro que les haría falta es material tan pronto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #510  
Viejo 21/06/12, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
radeonxt radeonxt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Y si unes que dan seguro de pantalla gratis... aunque sólo con vodafone...
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 21/06/12, 17:31:23
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
Otro con pantalla rota. A empezado en la esquina derecha arriba del botón y está toda un asco . Subire una foto más tarde
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 21/06/12, 17:49:37
Array

[xs_avatar]
emulev042 emulev042 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
Otro con pantalla rota. A empezado en la esquina derecha arriba del botón y está toda un asco . Subire una foto más tarde
Como ha pasao? Llevabas funda?
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 21/06/12, 17:49:50
Array

[xs_avatar]
nictums nictums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Nada más de pensar las veces que se me ha caído mi sgs1 y está intacto se me quitan las ganas de pillarme el s3
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 21/06/12, 17:53:02
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Por favor, ahorraros los comentarios de "se me quitan las ganas de comprarmelo" o cosas así. Lo que nos interesa son las causas de las roturas y las situaciones en las que se producen.

Sent from my GT-I9300
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #515  
Viejo 21/06/12, 18:03:08
Array

[xs_avatar]
tr3sor tr3sor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Un cerro y ahora mi SGS3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por daviid13 Ver Mensaje
En un rato pongo todo al primer post compi, voy a comer ahora y después lo actualizo.

Saludoss

Desde mi S3 blanquito!
Es de Orange? Yo contraté el seguro con ellos telefónicamente. Es posible que no te hagan llevarlo a ningún sitio para comprobar que el móvil esta en perfectas condiciones. En mi caso me dieron de alta (o eso me dijeron) y me empiezan a facturar al segundo mes, pero nada de ir a ningún sitio a demostrar que el móvil está en perfectas condiciones.

Suerte mister!!
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 21/06/12, 18:57:09
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Por favor, ahorraros los comentarios de "se me quitan las ganas de comprarmelo" o cosas así. Lo que nos interesa son las causas de las roturas y las situaciones en las que se producen.

Sent from my GT-I9300
¿Por qué?

Si tuviese que cambiar de móvil, no seria el HOX, y después de lo que he leido aquí, el S3 menos. Vaya que si se quitan las ganas, se quitan sin tenerlo.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 21/06/12, 19:38:31
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,678
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
¿Por qué?

Si tuviese que cambiar de móvil, no seria el HOX, y después de lo que he leido aquí, el S3 menos. Vaya que si se quitan las ganas, se quitan sin tenerlo.

Abrazos.

Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A)
+1 Por lo que vale el terminal y que se rompa la pantalla, se quitan las ganas...
__________________
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 21/06/12, 21:06:48
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
bueno , aki va la foto mia . el movil lleva una funda comprada ayer en el momento que me dieron el mobil . es rigida pero entra muy bien ,sin forzar nada en los margenes . de echo se ve muy bien de donde empieza a romperse . ahora esta un poco peor porque lo he seguido usando hasta el momento en que le hice la foto . el mobil lo tengo desde ayer por la tarde !!
no se ha caido ,creo que se ve claro. menos mal que no he vendido todavia el s2.tal como se ve en la foto lo tenia metido en un calcetin pequeño para protegerlo un poco hasta que me llega la funda con tapa . a sacarlo utilice dos dedos ,uno detras y el pulgar donde empezo la rotura . aprete un poco para que no se me caiera pero tampoco muy fuerte . oi un crack!! hay que decir que no soy hermano de arnold schwartzeneger !!!

Última edición por maresadi Día 21/06/12 a las 21:27:30.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 21/06/12, 21:31:16
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,070

 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
por favor, ahorraros los comentarios de "se me quitan las ganas de comprarmelo" o cosas así. Lo que nos interesa son las causas de las roturas y las situaciones en las que se producen.

Sent from my gt-i9300
+11111111111
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 21/06/12, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
bueno , aki va la foto mia . el movil lleva una funda comprada ayer en el momento que me dieron el mobil . es rigida pero entra muy bien ,sin forzar nada en los margenes . de echo se ve muy bien de donde empieza a romperse . ahora esta un poco peor porque lo he seguido usando hasta el momento en que le hice la foto . el mobil lo tengo desde ayer por la tarde !!
no se ha caido ,creo que se ve claro. menos mal que no he vendido todavia el s2.
----------
Esto ya ha dejado de ser gracioso,al menos para mi,y no me gusta lo que veo,yo tube un SGS 1, y un SGS 2,y se me cayeron y "nunca " paso nada,podia ser una casualidad .....uno ,dos,pero algo les pasa a estas pantallas,esto no me gusta un pelo,y estamos hablando de un terminal de gama alta y estandarte de "samsung".......sinceramente mal rollo, y esto dejo de ser gracioso.....

...............
...............
...............
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:45:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /