Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #201  
Viejo 07/06/12, 21:30:28
Array

[xs_avatar]
Sorel7 Sorel7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
FELICIDADES!!!
Hechicero eres una máquina!!!
Cuando sugerí que reclamaseis a vuestras compañías no pensé que os fuesen a solucionar el tema tan rápido, evidentemente sin ti no habría sido posible.
Espero que toda la comunidad Xperia S te lo agradezca, esto nos beneficia a todos, a los que tenemos el móvil libre de origen y a los que no: el desarrollo para este terminal se disparará a partir de ahora y las ventas me imagino que también.

INCREÍBLE!! GENIAL!! PERFECTO!!!

ElHechicero eres un monstruo!!! si quieres una cerveza o una transfusión de sangre no dudes en pedírmelo
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 07/06/12, 21:33:35
Array

[xs_avatar]
Rufus- Rufus- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: Leo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Un pesimismo así escuche yo cuando inicie la reclamación del fastboot....y ya ves.....sí tienes derecho a ello, pelealo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Si ya llamo todos los dias...
  #203  
Viejo 07/06/12, 21:36:29
Array

[xs_avatar]
rafa1577 rafa1577 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sant Boi Ll.
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
Felicidades!!!
Gracias Hechicero y a todos los que habéis apoyado esta campaña.

Ahora me surge una duda? una vez conseguidos los dos keys el SIMLOCK y el Bootlock, después habrá que desbloquear el bootloader, con otra key que te de Sony y el fastBoot?

y otra vez gracias, y empiezo los tramites de conseguir Keys
  #204  
Viejo 07/06/12, 21:42:16
Array

[xs_avatar]
Himpostor Himpostor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Seville
Mensajes: 1,934
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Vodafone
Genial!!
Yo compre el terminal a alguien que lo había sacado por puntos de Movistar, luego me gaste el dinero en liberarlo pues soy de vodafone, hasta que me cambie en unos meses a pepephone.
Podría yo también enviar mi código simlock y mi imei a la dirección que digáis para que movistar o sony me de él código de liberación para el bootloader?

Gracias por ese gran trabajo que estáis haciendo, con especial hincapie a El Hechicero.

When Root for Xperia S (mvstr) ?
__________________
htc magic> motorola defy > Sony Xperia S > Nexus 4 > Nexus 5 > Moto Maxx > Nexus 6p > OnePlus 3T > One Plus 5 > OnePlus 6 > OnePlus 7 > OnePlus 7T > OnePlus 8T > Pixel 6 pro
  #205  
Viejo 07/06/12, 22:00:07
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Mañana llamaré al 1004 para pedir mi código ese de liberación a movistar, alguno lo habéis hecho por los foros esos de la comunidad, es más rápido? porque estoy viendo que tenéis problemas, 15 dias por un codigo madre mia...
  #206  
Viejo 07/06/12, 22:00:55
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
El código de desbloqueo TOTAL lo da Sony. Solo pide el código de liberar x imei pq así confirma q es liberado, sea el motivo q sea, x l que cualquiera que lo confirme tendrá el fastboot libre tras pedirloa sony.

Y....si....hemos pegado un bombazo en el mundo sony. A partir de ahora se abre un mundo de desarrollo q hasta ahora teníamos capado.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #207  
Viejo 07/06/12, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
dscapdepont dscapdepont no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: st26i
Tu operador: Orange
Genial!!!!

Hechicero eres un crack.
  #208  
Viejo 07/06/12, 22:07:52
Array

[xs_avatar]
punxet punxet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Jiayu S3 / UMI X2T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
No se pierde la garantía.
Sony se reserva el hacerte perderla en caso de daño de hardware que SE PUEDA JUSTIFICAR que se debe a mal uso del terminal como puede ser que al hacerte root hagas overclock y lo jodas. Pero si el posible fallo que haga que debas mandarlo al sat es algo que no tiene que ver, sigues con la garantía. Abrir el bootloader no implica joder ni manipular el terminal. Puedes hacerlo solo para meter root y poder hacer backups completos, usar apps con permisos root para determinadas cosas, etc. Pero no implica romper nada.

Leete la letra pequeña de Sony en su web .
me sigue fastidiando eso de que sony se reserve el hacerte perder la garantía.... Creo que si se te jode algo, lo más fácil para sony es escusarse en que tenías el bootloader abierto por petición y que estabas advertido de la posible pérdida de garantía...
Mira que nunca he tenido que hacer uso de la garantía con ningún móvil, pero la cosa es que uno está más tranquilo cuando estás seguro de poder tirar de ella en caso de necesidad.
lo suyo sería poder abrir y cerrar el bootloader según te convenga como pasa en los que son libres de origen. igual con el tiempo sacan algún método para hacerlo, no?

un saludo.
  #209  
Viejo 07/06/12, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Pues tiene cojones....acabo de llamar a movistar para saber como iba la solicitud de mi codigo de desbloqueo y resulta que me dicen que el imei no existe y que tengo que mandarles la factura, factura que es de movistar y que ya poseen por fax para confirmarlo y solicitarlo de nuevo a sony.
Suele pasar, dependiendo del operador con el que te topes, y las ganas que tenga de dártelo. Insiste y llama varias veces diciendo que ya llevas tiempo esperandolo y tal, al final hablas diciendo con alguno que te lo dira.

Última edición por recoba23 Día 08/06/12 a las 09:53:09.
  #210  
Viejo 07/06/12, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por punxet Ver Mensaje
me sigue fastidiando eso de que sony se reserve el hacerte perder la garantía.... Creo que si se te jode algo, lo más fácil para sony es escusarse en que tenías el bootloader abierto por petición y que estabas advertido de la posible pérdida de garantía...
Mira que nunca he tenido que hacer uso de la garantía con ningún móvil, pero la cosa es que uno está más tranquilo cuando estás seguro de poder tirar de ella en caso de necesidad.
lo suyo sería poder abrir y cerrar el bootloader según te convenga como pasa en los que son libres de origen. igual con el tiempo sacan algún método para hacerlo, no?

un saludo.
Digo yo que lo podremos abrir y cerrar igual que uno libre de origen, no?

Es que si no, tienes toda la razón, si le pasa algo al movil pueden decir que si estábamos advertidos que si tal. Sería importante saber ese detalle
  #211  
Viejo 07/06/12, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
cojo cojo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: G4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues yo ya lo he pedido he llamado hoy a Vomistar y cual ha sido mi sorpresa que ya tenían el código y no me habían mandado ni un SMS ni el de que la petición estaba hecha ni de que ya tenían el código.

Ya os diré lo que me manda Sony.

Un saludete.

Y a la espera.
  #212  
Viejo 07/06/12, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por cojo Ver Mensaje
Bueno pues yo ya lo he pedido he llamado hoy a Vomistar y cual ha sido mi sorpresa que ya tenían el código y no me habían mandado ni un SMS ni el de que la petición estaba hecha ni de que ya tenían el código.

Ya os diré lo que me manda Sony.

Un saludete.

Y a la espera.
+1, lo que pasa que yo meto el codigo y me dice que no es el correcto
Estoy hablando con una sudamericana... llevo a la espera 15minutos mientras "comprueba los datos", dice que el sistema va lento! Que vergüenza!!
  #213  
Viejo 07/06/12, 23:18:26
Array

[xs_avatar]
aserion aserion no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: HTC ONE

Ola xicos he mandao el correo a sony cuanto tardan en mandar el codigo los d sony dl bootloader?? Asiiiiiasssssss
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
  #214  
Viejo 07/06/12, 23:25:05
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Después de 36minutos de intentos, la he dado el IMEI de nuevo y resulta que lo habían escrito mal anteriormente... la chica me ha dado otro código de liberación en el acto (cosa que me ha extrañado y me huele a que tienen ahí los códigos) y FUNCIONANDO!!

Voy a mandar ahora mismo el correo a Sony!
Un saludo y muchas gracias, sobretodo a ElHechicero!!
  #215  
Viejo 07/06/12, 23:51:13
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Qarl Ver Mensaje
Después de 36minutos de intentos, la he dado el IMEI de nuevo y resulta que lo habían escrito mal anteriormente... la chica me ha dado otro código de liberación en el acto (cosa que me ha extrañado y me huele a que tienen ahí los códigos) y FUNCIONANDO!!

Voy a mandar ahora mismo el correo a Sony!
Un saludo y muchas gracias, sobretodo a ElHechicero!!
a mi me han hecho lo mismo, supuestamente apuntaron mal mi codigo imei, me hicieron enviar asta un fax con la factura y ahora con la nueva solicitud supongo que me lo daran cuando lo consigan de sony, me mantengo a la espera..

Se hacen mucho los longuis, la primera vez lo apuntan mal y la segunda o la tercera ya te lo dan, pero asta entonces pasan unos 15-20 dias..

A mi todabia no me lo han dado, despues de muchas insistencias, lo que me da a entender que no lo tienen, y asta que no lo solicitan a sony no los consiguen..

por eso me mantengo a la espera sin llamar durante unos dias, no valla a ser que otro operador lo reapunte mal aproposito.

Quizas esto lo hacen de esta manera, para que no se revendan codigos ilegalmente, si los dieran a la primera supongo que mucha gente se aprobecharía.

Última edición por christian0087 Día 07/06/12 a las 23:53:41.
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 07/06/12, 23:57:08
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
a mi me han hecho lo mismo, supuestamente apuntaron mal mi codigo imei, me hicieron enviar asta un fax con la factura y ahora con la nueva solicitud supongo que me lo daran cuando lo consigan de sony, me mantengo a la espera..

Se hacen mucho los longuis, la primera vez lo apuntan mal y la segunda o la tercera ya te lo dan, pero asta entonces pasan unos 15-20 dias..

A mi todabia no me lo han dado, despues de muchas insistencias, lo que me da a entender que no lo tienen, y asta que no lo solicitan a sony no los consiguen..

por eso me mantengo a la espera sin llamar durante unos dias, no valla a ser que otro operador lo reapunte mal aproposito.

Quizas esto lo hacen de esta manera, para que no se revendan codigos ilegalmente, si los dieran a la primera supongo que mucha gente se aprobecharía.
Entonces yo no entiendo como a mi me lo han dado en el momento... yo creo que he pillado a una operadora un poco despistada y se ha colado y me lo ha dado
  #217  
Viejo 08/06/12, 00:02:46
Array

[xs_avatar]
maqrolete
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Una pregunta para todos aquellos que recibís el código de desbloqueo del teléfono de Movistar, supongo que no tenéis permanecia verdad?Es que me resulta raro ya que si lo habéis conseguido a través de movistar tenéis que haber firmado una permanencia de X meses como es mi caso. Es que sino llamo yo también y paso de gastarme el dinero en liberarlo.

Un saludo
  #218  
Viejo 08/06/12, 00:06:52
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maqrolete Ver Mensaje
Una pregunta para todos aquellos que recibís el código de desbloqueo del teléfono de Movistar, supongo que no tenéis permanecia verdad?Es que me resulta raro ya que si lo habéis conseguido a través de movistar tenéis que haber firmado una permanencia de X meses como es mi caso. Es que sino llamo yo también y paso de gastarme el dinero en liberarlo.

Un saludo
lo hemos cojido con contrato sin permanencia

al pasarnos de orange a movistar.
  #219  
Viejo 08/06/12, 00:07:30
Array

[xs_avatar]
novebis novebis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,282
Modelo de smartphone: Xperia X10, S.Galaxy SII, Xperia S, Xperia Z1

Acabo de leer el hilo, ElHechicero, solo puedo decir...:

G R A C I A S

Lo que has conseguido es de repercusión mundial, y eso no se consigue de sony todos los días. Entiendo que no quieras que se te adule pero chico en esta ocasión lo mereces Gracias por lo que has hecho y el tiempo dedicado a ello que se que no ha sido poco.
Gracias de parte de:


  #220  
Viejo 08/06/12, 00:15:20
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Iphone 5s y 7
Tu operador: Movistar
Eres el amo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 12:25:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /