ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/15, 23:53:42
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
es posible xposed para stock?????
Yo lo uso en lollipop stock desde el primer dia que lo publico y funciona perfectamente, almenos el APM+, OBB on SD, y el Gravitibox, aunque con este ultimo hay coses que no funcionan, como grabacion de pantalla, algunas opciones funcionan y reinicias y dejan de funcionar, etc... donde realmente tenia problema era en CM12 pero creo que hoy alguien a posteado la solucion

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/03/15, 23:55:55
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo lo uso en lollipop stock desde el primer dia que lo publico y funciona perfectamente, almenos el APM+, OBB on SD, y el Gravitibox, aunque con este ultimo hay coses que no funcionan, como grabacion de pantalla, algunas opciones funcionan y reinicias y dejan de funcionar, etc... donde realmente tenia problema era en CM12 pero creo que hoy alguien a posteado la solucion

Saludos!!
yo instale xposed en lollipop stock y cuando reinicie el movil me daba problemas de almacenamiento, que no tenia espacio etc.. una locura perdiendo apps y tde todo ya me da miedo instalarlo...
__________________

Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/15, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
yo instale xposed en lollipop stock y cuando reinicie el movil me daba problemas de almacenamiento, que no tenia espacio etc.. una locura perdiendo apps y tde todo ya me da miedo instalarlo...
Porque tienes que hacer wipe cache y dalvick cache, cuando termina la instalacion, y luego funcionara correctamente, a mi me paso lo mismo, reinicie, y hice los wipes y problema solucionado

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/03/15, 00:00:56
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Porque tienes que hacer wipe cache y dalvick cache, cuando termina la instalacion, y luego funcionara correctamente, a mi me paso lo mismo, reinicie, y hice los wipes y problema solucionado

Saludos!!
de donde podria descargarmelo bien xq no quiero tener problemas ... una pregunta cuando yo lo instale tenia que flashear un archivo zip y luego instalar la apk, en kitkat solo era la apk.... en loli como es?? a ver si encima esque la lie bien...
__________________

Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/03/15, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
de donde podria descargarmelo bien xq no quiero tener problemas ... una pregunta cuando yo lo instale tenia que flashear un archivo zip y luego instalar la apk, en kitkat solo era la apk.... en loli como es?? a ver si encima esque la lie bien...
Yo lo descargue del foro de XDA, del creador de xposed rovo... y la instalacion ya lo has echo bien, se tiene que instalar la apk y luego flashear, o como lo has echo tu, flashear y luego instalar, supongo que de las 2 maneras funciona correctamente, y el problema que se tiene que instalar el zip y en kitkat no supongo que sera porque la propia app cuando la abres te pide instalar los scrips para hacer funcionar correctamente la app, que debe ser lo mismo que te instala el zip, que con la substitucion que se ah echo de usar dalvik en kitkat, a usar art en lollipop habia alguna incompatibilidad y ahora pos se tiene que hacer de esta manera hasta que el creador de xposed encuentre la solucion

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 05/03/15, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Yo lo descargue del foro de XDA, del creador de xposed rovo... y la instalacion ya lo has echo bien, se tiene que instalar la apk y luego flashear, o como lo has echo tu, flashear y luego instalar, supongo que de las 2 maneras funciona correctamente, y el problema que se tiene que instalar el zip y en kitkat no supongo que sera porque la propia app cuando la abres te pide instalar los scrips para hacer funcionar correctamente la app, que debe ser lo mismo que te instala el zip, que con la substitucion que se ah echo de usar dalvik en kitkat, a usar art en lollipop habia alguna incompatibilidad y ahora pos se tiene que hacer de esta manera hasta que el creador de xposed encuentre la solucion

Saludos!!
socio acabo de instalar la apk y flashear el zip e hice los wipes y sin problems de almacenmiento, pero ahora me han desaparecido todas las app movidas a la sd jejeje alguna solucion?? otra pregunta el archivo jar ay que hacer algo con el???
__________________

Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/03/15, 01:14:04
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
socio acabo de instalar la apk y flashear el zip e hice los wipes y sin problems de almacenmiento, pero ahora me han desaparecido todas las app movidas a la sd jejeje alguna solucion?? otra pregunta el archivo jar ay que hacer algo con el???

Supongo que poco a poco te apareceran, sino restaura backup, mueves las app que tengas en la SD al dispositivo, y haces el processo de instalar el xposed de nuevo pero con las app en el dispositivo, y con el otro archivo .jar no se tiene que hacer nada a no ser que seas desarrollador de algun modulo de xposed, supongo que sirve para testear modulos, o habra algun codigo necessario, o........ NPI!!!

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/03/15, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar

Confirmo que el módulo Heads Up Hide funciona perfectamente en Lollipop. Consiste en que cuando aparezca una notificación Heads Up puedes quitarla deslizando pero no se borrará de la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/03/15, 11:27:41
Array

[xs_avatar]
stoneker stoneker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: ENTEL
Post principal actualizado

El post ah sido actualizado con xposed alpha2 , con la lista de cambios . Esperemos que corra mejor y sin gastar tanta batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/03/15, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: España
Mensajes: 2,404
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por stoneker Ver Mensaje
El post ah sido actualizado con xposed alpha2 , con la lista de cambios . Esperemos que corra mejor y sin gastar tanta batería
Solo cambia el .apk, no?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/03/15, 21:01:19
Array

[xs_avatar]
stoneker stoneker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Perú
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: ENTEL
Parece que sí , pero lo mejor será instalar todo denuevo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/03/15, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,119

 Cita: Originalmente Escrito por stoneker Ver Mensaje
Parece que sí , pero lo mejor será instalar todo denuevo
Tambien cambia el zip, tienes que instalar el del 08032015

P.D. El tamaño de los archivos de dentro del zip son distintos

Saludos!!
__________________
Mis Trabajos: CM7 ICS, Stock JellyBean, CM7 KitKat
Dar las Gracias, it's free!!!!!! GRACIAS!!!!!

Última edición por Maneswaith Día 09/03/15 a las 21:16:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 13:36:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /