|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(Actualizado) Mi experiencia con Xposed en lollipop
EDITO : Nueva version de XPOSED EN alpha2 , con mejoras en aspectos. Ah sido anunciada hoy
![]() ![]() Aqui link XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 #Changelog:
Última edición por stoneker Día 09/03/15 a las 12:37:59. Razón: [Editato] Actualización Alpha2 de xposed |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a stoneker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias por compartirlo!
por cierto, C3CO (desarrollador de gravity box) ha dicho en xda que desarrollar gb para lollipop llevara tiempo y que sus planes son sacar una versión reducida pronto y despues ir ampliando sus funciones 👍 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Glicerck su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojala la saque pronto. Sin duda es el mejor modulo que hay.
|
||||
|
||||
Si , ahora esperar algunos modulos que funcionen con lollipop
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que modulos han probado que funcionen correctamente?
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me espero a que el desarrollador de Gravity box saque algo para lollipop ya que es mi módulo preferido, aunque también usaba un par más
![]() |
|
||||
|
||||
lo mismo digo creo que se modulo es prefecto... a ver si le sacan para loli porque ya seria un buen punto... seguro que muchisimos usuarios tambien lo esperan jejeje
|
||||
|
||||
Como lo hiciste funcionar con Grenefy ? . porque ami no me funciona. o tal vez no instale bien xposed
|
||||
|
||||
Que tal alguno a intentado utilizar el modulo xposed que sirve para mover los archivos obb a la sd card? En la Rom titan?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero si funcionan con la Rom titan por que por ejemplo folder mount no funciona =( es problema del moto g 2014 de hecho el desarrollador dice que lo va a investigar peor no garantiza nada es una razón por la cual aún estoy atado a kitkat
|
|
||||
|
||||
Hola , como muchos sabrán ya hay xposed para lollipop, pues aun esta en alpha , pero decidí probarla y logré que funcionara pero aun no está corriendo bien, dado que la instalacion ahora es flasheando y ya no sólo por una apk. Además modulos como "flat style" "Tinted status bar" traen muchos bugs en la barra de estado y de navegacion y causan algo de lag
![]() ![]() ![]() P.D: Estoy en la ultima versión de la TITAN ![]() ![]() ![]() Supongo que hice todos los pasos correctos?? si no és así, comenta por favor como lo hiciste. Saludos y Grácias de antemano. ![]() p.d.- también uso la última versión de Titan. Última edición por kepleriano Día 16/02/15 a las 12:57:12. |
|
||||
|
||||
Buenas compañero, a mi no se me instala, Primero flasheé el zip y luego instalé la apk, y me decia app no instalada, luego el sistema empezó a lagear, y el la barra de notificaciones me decía que en el dispositivo faltaba espacio, que como mínimo habia de tener 250 mb cuando tenía 2gb y pico.
Supongo que hice todos los pasos correctos?? si no és así, comenta por favor como lo hiciste. Saludos y Grácias de antemano. ![]() ![]() que es el mio yo hice el siguiente paso y va muy bien. te descargas el zip y la apk. 1º instalas la apk, despues reinicias al recovery, y flaseas el zip, despues desde el recovery haces . wipe/cache wipe/dalvik. reinicias y ya debe estar listo para usarse. a mi me a funcionado a si de momento esa es la mejor manera. y no te aparece el icono de memoria insuficiente o defectuosa. aunque parece que se quede pegado en el logo de inicio no es a si solo tienes que pulsar el boton de encendido en algun reinicio pero es normal ya que es una beta. un saludo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
||||
|
||||
para este modelo Moto G 2014 XT1068.
que es el mio yo hice el siguiente paso y va muy bien. te descargas el zip y la apk. 1º instalas la apk, despues reinicias al recovery, y flaseas el zip, despues desde el recovery haces . wipe/cache wipe/dalvik. reinicias y ya debe estar listo para usarse. a mi me a funcionado a si de momento esa es la mejor manera. y no te aparece el icono de memoria insuficiente o defectuosa. aunque parece que se quede pegado en el logo de inicio no es a si solo tienes que pulsar el boton de encendido en algun reinicio pero es normal ya que es una beta. un saludo. ![]() Instalado perfectamente tal como lo habías comentado, pero hay pocos módulos compatibles. A ver si la cosa se anima, y hacen compatibe Gravity Box, que és el que más usaba en kit kat. Muy Agradecido Lokopol. Saludos ![]() ![]() Última edición por kepleriano Día 16/02/15 a las 16:15:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas. Acabo de probarlo y funciona perfectamente siguiendo los pasos de lokopol. Lo he probado con el modulo Obb on SD y los juegos Hit Man go, Need for speed y Asphalt 7, y funciona de 10. Mi modelo es el xt 1068 con 5.0.2 stock flasheada con el script de Alkalinorap. Mil gracias a todos.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr Dogo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas. Acabo de probarlo y funciona perfectamente siguiendo los pasos de lokopol. Lo he probado con el modulo Obb on SD y los juegos Hit Man go, Need for speed y Asphalt 7, y funciona de 10. Mi modelo es el xt 1068 con 5.0.2 stock flasheada con el script de Alkalinorap. Mil gracias a todos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludossssssssssssssssssssss. |
|
||||
|
||||
Buena noticia, ojalá y pronto salga la versión más estable y así probar los módulos...
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo ni logro hacer funcionar grenefy en mi moto. No puedo activar las características experimentales. Alguien que me pueda ayudar
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|