![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso en lollipop stock desde el primer dia que lo publico y funciona perfectamente, almenos el APM+, OBB on SD, y el Gravitibox, aunque con este ultimo hay coses que no funcionan, como grabacion de pantalla, algunas opciones funcionan y reinicias y dejan de funcionar, etc... donde realmente tenia problema era en CM12 pero creo que hoy alguien a posteado la solucion
Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
de donde podria descargarmelo bien xq no quiero tener problemas ... una pregunta cuando yo lo instale tenia que flashear un archivo zip y luego instalar la apk, en kitkat solo era la apk.... en loli como es?? a ver si encima esque la lie bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que poco a poco te apareceran, sino restaura backup, mueves las app que tengas en la SD al dispositivo, y haces el processo de instalar el xposed de nuevo pero con las app en el dispositivo, y con el otro archivo .jar no se tiene que hacer nada a no ser que seas desarrollador de algun modulo de xposed, supongo que sirve para testear modulos, o habra algun codigo necessario, o........ NPI!!! Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que el módulo Heads Up Hide funciona perfectamente en Lollipop. Consiste en que cuando aparezca una notificación Heads Up puedes quitarla deslizando pero no se borrará de la barra de notificaciones.
|
|
|
|
Post principal actualizado
El post ah sido actualizado con xposed alpha2 , con la lista de cambios .
Esperemos que corra mejor y sin gastar tanta batería ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Parece que sí
, pero lo mejor será instalar todo denuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien cambia el zip, tienes que instalar el del 08032015
P.D. El tamaño de los archivos de dentro del zip son distintos Saludos!! Última edición por Maneswaith Día 09/03/15 a las 21:16:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»