Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1341  
Viejo 27/11/18, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
He ido a devolverlo y cuando lo he encendido para probarlo no se veia nada, me lo han hecho comeermelo con papas en el corteingles.

Cuando llegur a casa vere si no se ve verde pero me he cabreado mucho no entiendo nasa


  #1342  
Viejo 27/11/18, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.

He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro.

No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál?
A través de que canal has hablado con Huawei por Chat, para seguir el mismo procedimiento.

Gracias,
  #1343  
Viejo 27/11/18, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Parece que Huawei sabe que la ha cagado, y viendo como va el tema, la mejor opción parece ser saltar este modelo, lo cual es una pena, porque a mí me encanta, pero este error no lo quiero ver en un dispositivo de 1000€


Pero si el p30 fijo que está al caer, el ritmo de fabricación de nuevos modelos es de locos. Yo creo que ya no pasa ni 4 meses entre uno y otro.

No me extraña que se les cuelen errores en el diseño o cadena de montaje como este. Le pasó también a Samsung con sus baterías, al final quieren ganar pasta tan rápido que el control de calidad se tiene que resentir, como siempre es el eslabón más débil y por ahí rompe.
  #1344  
Viejo 27/11/18, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Pero si el p30 fijo que está al caer, el ritmo de fabricación de nuevos modelos es de locos. Yo creo que ya no pasa ni 4 meses entre uno y otro.

No me extraña que se les cuelen errores en el diseño o cadena de montaje como este. Le pasó también a Samsung con sus baterías, al final quieren ganar pasta tan rápido que el control de calidad se tiene que resentir, como siempre es el eslabón más débil y por ahí rompe.
Efectivamente. Cada vez sacan terminales más rápido y más caros, pero con unos controles de calidad de vergüenza, y hablo de todas las compañías.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JeroniZmo su comentario:
  #1345  
Viejo 27/11/18, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Extiendo, he ido al corte ingles, y me dicen no puedes devolverlo politica de empresa (????) cuando siempre se ha podido devolver menos apple.

Solo en caso de defecto se devuelve, digo, el problema se va fácil, va lo enciendo y no se ve nada, y yo ??¿¿¿??¿¿?¿?¿ he sugerido que era la luz que habia, he intentado que se viera, pero ni manera.

En cuanto he llegado al ascensor he abierto el movil, lo he puesto con el brillo al minimo, y tachán toma el mismo verde (en la misma app de speedtest)

Osea que el movil si le da el sol de pleno se ve muy bien, si no hay luz incluso subiendo el brillo se aprecia decoloración e falta de uniformidad, pareciendo una pantalla de 20 euros.

Supongo que me llamarán igual para el cambio, porque por lo que se ve ni se comunican entre ellos, el de huawei ni me miro el movil, se fió de mis fotos, pero claro ir alli otra vez a verle el careto al tio pues muchas ganas no hay (al de hoy)

Asi que nose si llevarlo a huawei directamente, o hablar con el de huawei del corte ingles por telefono indicandole que me ha pasado y procedimiento antes de ir.

Lo que si se nota a la luz del dia es que el blanco no se ve igual arriba que abajo, es menos limpio, pero claro dile tu eso al del mostrador... enfin.
  #1346  
Viejo 27/11/18, 16:15:30
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Extiendo, he ido al corte ingles, y me dicen no puedes devolverlo politica de empresa (????) cuando siempre se ha podido devolver menos apple.

Solo en caso de defecto se devuelve, digo, el problema se va fácil, va lo enciendo y no se ve nada, y yo ??¿¿¿??¿¿?¿?¿ he sugerido que era la luz que habia, he intentado que se viera, pero ni manera.

En cuanto he llegado al ascensor he abierto el movil, lo he puesto con el brillo al minimo, y tachán toma el mismo verde (en la misma app de speedtest)

Osea que el movil si le da el sol de pleno se ve muy bien, si no hay luz incluso subiendo el brillo se aprecia decoloración e falta de uniformidad, pareciendo una pantalla de 20 euros.

Supongo que me llamarán igual para el cambio, porque por lo que se ve ni se comunican entre ellos, el de huawei ni me miro el movil, se fió de mis fotos, pero claro ir alli otra vez a verle el careto al tio pues muchas ganas no hay (al de hoy)

Asi que nose si llevarlo a huawei directamente, o hablar con el de huawei del corte ingles por telefono indicandole que me ha pasado y procedimiento antes de ir.

Lo que si se nota a la luz del dia es que el blanco no se ve igual arriba que abajo, es menos limpio, pero claro dile tu eso al del mostrador... enfin.
Yo estoy en una situación un poco parecida a la tuya compañero, por la noche se ve verde que flipas, pero como le de la luz la pantalla se ve que te cagas, aunque el telefono tenga el brillo a 0.

Me estoy temiendo que cuando vaya a la Huawei Experience store de Madrid me tiren para atras porque con luz el telefono se ve que ni la pantalla del note 9
  #1347  
Viejo 27/11/18, 16:22:56
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mapster Ver Mensaje
A través de que canal has hablado con Huawei por Chat, para seguir el mismo procedimiento.

Gracias,
Por chat y te llaman. También puedes llamar directamente.
  #1348  
Viejo 27/11/18, 16:25:19
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
Yo creo que después de leeros , mis ganas y esperanzas de coger el mate 20 pro se van.. desde luego coger un móvil de 1000€ y en vez de disfrutarlo estar pendiente de buscar problemas... Cómo que no
  #1349  
Viejo 27/11/18, 16:28:05
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo creo que después de leeros , mis ganas y esperanzas de coger el mate 20 pro se van.. desde luego coger un móvil de 1000€ y en vez de disfrutarlo estar pendiente de buscar problemas... Cómo que no
Yo te puedo decir que en mi caso el problema solo se presenta cuando estoy en la cama con todo apagado y el brillo al minimo.

Pero ya que los cambian en huawei, pues paso de quedarme con un movil que tenga problemas. Pero por lo menos en las circunstancias que se me da a mi se puede vivir perfectamente con el movil.
  #1350  
Viejo 27/11/18, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Yo te puedo decir que en mi caso el problema solo se presenta cuando estoy en la cama con todo apagado y el brillo al minimo.

Pero ya que los cambian en huawei, pues paso de quedarme con un movil que tenga problemas. Pero por lo menos en las circunstancias que se me da a mi se puede vivir perfectamente con el movil.
Yo por lo que he visto a lo largo de la historia, nunca un fabricante ha solucionado temas de esta envergadura. Samsung con el note7 lo tuvo que retirar, el s7 Edge tuvo multitud de problemas con la pantalla y la línea rosa vertical ( yo la sufrí dos veces), Apple con el 4 y la cobertura, con el 6 y que se doblaba... Hasta que sacaron el modelo siguiente, no lo solucionaron, y si esto es un fallo de diseño, me temo que esperar nuevas remesas no va cambiar nada.
  #1351  
Viejo 27/11/18, 16:50:42
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
No tiene nada.. xd
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20181127-WA0000.jpg (17.6 KB, 70 visitas)
  #1352  
Viejo 27/11/18, 16:50:54
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Yo por lo que he visto a lo largo de la historia, nunca un fabricante ha solucionado temas de esta envergadura. Samsung con el note7 lo tuvo que retirar, el s7 Edge tuvo multitud de problemas con la pantalla y la línea rosa vertical ( yo la sufrí dos veces), Apple con el 4 y la cobertura, con el 6 y que se doblaba... Hasta que sacaron el modelo siguiente, no lo solucionaron, y si esto es un fallo de diseño, me temo que esperar nuevas remesas no va cambiar nada.
Yo creo que es un tema de las pantallas y el pegamento que hayan usado para ensamblarlas, seguramente el de LG sea una mierda y con el calor se reblandece y deja pasar las fugas de luz.

De hecho creo que hace unos días un compañero puso una comparativa entre la pantalla BOE, la pantalla LG antigua y la pantalla LG con el problema solucionado y la diferencia era brutal, se veía mejor en todo.
  #1353  
Viejo 27/11/18, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
No tiene nada.. xd
Tú móvil se está enfadando
  #1354  
Viejo 27/11/18, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
No tiene nada.. xd
Si mi móvil tuviera eso estaba esta tarde en Príncipe de Vergara metiéndole el móvil a la gente de Huawei por donde la espalda pierde su santo nombre
  #1355  
Viejo 27/11/18, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Si mi móvil tuviera eso estaba esta tarde en Príncipe de Vergara metiéndole el móvil a la gente de Huawei por donde la espalda pierde su santo nombre
Pues en la luz del corte ingles no se ve, y el tio me ha dicho que me lo como con papas.

Lo normal es montar el pollo u ir a huawei a repararlo, pero se me han quitado las ganas me he asqueado
Gracias de parte de:
  #1356  
Viejo 27/11/18, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Puff es que lo de mi móvil al lado del tuyo no es ni verde, es un gris verdoso y sería mucho decir.

Yo iría directamente a Huawei, yo les escribí por Twitter y ya me han pedido mi teléfono y mi número de contacto
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Pues en la luz del corte ingles no se ve, y el tio me ha dicho que me lo como con papas.

Lo normal es montar el pollo u ir a huawei a repararlo, pero se me han quitado las ganas me he asqueado
  #1357  
Viejo 27/11/18, 17:07:01
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Pantalla mate 10 pro y eso que se supone que no es top si no normalita dentro de las oled
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181127_170459.jpg (25.8 KB, 65 visitas)
  #1358  
Viejo 27/11/18, 17:09:29
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Puff es que lo de mi móvil al lado del tuyo no es ni verde, es un gris verdoso y sería mucho decir.

Yo iría directamente a Huawei, yo les escribí por Twitter y ya me han pedido mi teléfono y mi número de contacto
en la web me han dicho que vaya al servicio técnico de forma genérica, bueno como cualquier chat de soporte, useless.


Probaré escribiendo con Twitter paso de gastar energías echando suertes a que me toque alguien competente, al menos que ya esté hablado de antes
  #1359  
Viejo 27/11/18, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Pantalla mate 10 pro y eso que se supone que no es top si no normalita dentro de las oled
Pero no es curva que es donde está el problema
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD


  #1360  
Viejo 27/11/18, 17:17:02
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Pero no es curva que es donde está el problema
Lo que no me cuadra es que si es curva, por qué también tiene fugas de luz arriba y abajo. Cuando me han llamado de huawei, la chica ha empezado diciéndome que como era curva había un degradado en los bordes y tal, pero le dije que el degradado verde no era normal, y que si era por la curva, por qué tenía fugas en todo el perímetro.
La cuestión es que mañana pasa un mensajero a recogerlo. La segunda persona que me atendió, no lo dijo directamente pero dio a entender que estaba pasando. Que me enviarían una unidad nueva si el problema era ése.
También he aprovechado para decirles que no sea de la misma remesa, veremos a ver si vale de algo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 23:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /