Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 27/11/18, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.

He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro.

No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181127_105317.jpg (44.1 KB, 90 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181127_105803_ru.andr7e.deviceinfohw.jpg (74.2 KB, 88 visitas)
Gracias de parte de:


  #1322  
Viejo 27/11/18, 11:40:55
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.

He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro.

No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál?
Compañero me podrías indicar como has hecho la última prueba de la que pasas foto, en la que aparece toda la pantalla en negro y que es donde más se nota el problema,.
  #1323  
Viejo 27/11/18, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Compañero me podrías indicar como has hecho la última prueba de la que pasas foto, en la que aparece toda la pantalla en negro y que es donde más se nota el problema,.
Utiliza esta app gratuita:

https://play.google.com/store/apps/d...=com.mate20pro
__________________


  #1324  
Viejo 27/11/18, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: caceres
Mensajes: 1,824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Gracias compañero, la verdad que en el trabajo, aun bajando el brillo de la pantalla al minimo, no se ve ni rastro de las decoloraciones verdes, tendré que esperar a verlo esta noche en casa en la habitación que es mucho más oscura.
  #1325  
Viejo 27/11/18, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,226
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.

He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro.

No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál?
Parece que Huawei sabe que la ha cagado, y viendo como va el tema, la mejor opción parece ser saltar este modelo, lo cual es una pena, porque a mí me encanta, pero este error no lo quiero ver en un dispositivo de 1000€
  #1326  
Viejo 27/11/18, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nairulino Ver Mensaje
Pues a ver como evoluciona este mío, que color era por curiosidad?
Verde
  #1327  
Viejo 27/11/18, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
tomfuegue tomfuegue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,039
Modelo de smartphone: Google Pixel 5
Tu operador: O2
Señores, os cuento mi experiencia con Huawei España.

Recibo un Mate 20 Pro color verde y con pantalla LG que presenta un ligero tinte verde en la zona derecha de la pantalla, sobre la curva del cristal. Ni había leído nada al respecto ni tenía constancia de este problema, por lo que una vez que aprecié esa ligera decoloración ya me decidí a entrar en el foro y me di cuenta de que era algo que no sólo ocurría en mi terminal. Lo apreciaba sobre todo cuando ponía Spotify o estaba en Chrome con pestañas de fondo blanco.

Pues bien, leyendo en este hilo cómo actuar, contacto con Huawei Mobile España a través de un mensaje privado de Twitter y a los dos días se ponen en contacto conmigo y me piden mis datos para llamarme. Al día siguiente me llama una señorita muy agradable a la que le explico el problema y al día siguiente un transportista de ASM se lleva el móvil. Una semana después recibo un paquete con un móvil completamente a estrenar pero en la caja y con los accesorios del "antiguo" y un parte del SAT que corrobora el cambio de terminal. Envié un dual SIM verde y recibo otro igual pero con diferentes números de IMEI, con pegatinas y todo pero en la caja del que yo envié. Pues bien, me voy al baño de la oficina completamente a oscuras, pruebo con el Screen Tester y esta unidad tiene aún más problemas de tinte verde que el que yo envié... en fin.

Menos mal que tengo otra unidad también con pantalla LG de color negro y de una sola SIM que tiene la pantalla perfecta, porque no me parece normal que me envíen un nuevo terminal probado por ellos y que lo den por bueno cuando en un minuto se puede comprobar si la pantalla tiene o no este problema.

Os seguiré informando.

Última edición por tomfuegue Día 27/11/18 a las 12:31:09.
  #1328  
Viejo 27/11/18, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Mapster Mapster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,

Solo a modo informativo, para remarcar el pésimo servicio de atención y logística de Vodafone.

Después de decirme que mi terminal no estaba cubierto por la garantía, tiene 3 semanas y la pantalla verde chroma... ayer me devuelven el terminal y cuando lo abro, tachan.. No era el mio!

Me habían enviado un Huawei P20 Pro, de un tio de Sevilla!!! Alucinante a la par que indignante. Inmediatamente llame al telefono de devoluciones de Vodafone para que solucionaran el lio inmendiatamente. A saber por donde anda ahora mi Mate 20 Pro version Hulk... en fin.

En cuanto lo reciba lo llevo directamente a un centro Huawei. ¿Me sabríais decir en Barcelona cual es? Es el de C/ Rosselló, 262?

Gracias y saludos,
  #1329  
Viejo 27/11/18, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mapster Ver Mensaje
Hola a todos,

Solo a modo informativo, para remarcar el pésimo servicio de atención y logística de Vodafone.

Después de decirme que mi terminal no estaba cubierto por la garantía, tiene 3 semanas y la pantalla verde chroma... ayer me devuelven el terminal y cuando lo abro, tachan.. No era el mio!

Me habían enviado un Huawei P20 Pro, de un tio de Sevilla!!! Alucinante a la par que indignante. Inmediatamente llame al telefono de devoluciones de Vodafone para que solucionaran el lio inmendiatamente. A saber por donde anda ahora mi Mate 20 Pro version Hulk... en fin.

En cuanto lo reciba lo llevo directamente a un centro Huawei. ¿Me sabríais decir en Barcelona cual es? Es el de C/ Rosselló, 262?

Gracias y saludos,
Si, es el que me dijeron por atención al cliente, eso si a mi no me cojen el telefono nunca, me pilla lejos y no se si te lo cambian por otra unidad o lo envían des de alli.
  #1330  
Viejo 27/11/18, 13:05:42
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Hoy he ido al thephonehouse que me pillaba de camino, aparte de no tener el pro, (como alguno ya ha comentado.

He estado viendo el mate 20 y el note 9.

Sinceramente estoy muy acostumbrado a emui, para mi es como mi ios propio, pero he de decir que el note 9 me ha entrado más por los ojos.

Sinceramente me entran unas ganas terribles de pillar el modelo de 8+512, porque solo hay 190 euros de diferencia, y si mi paciencia me lo permite me gustaria conservarlo minimo los 30 meses que tengo que pagar, que esa es otra, pago lo mismo por el de 6 128 que por el de 8 512, por eso es que no me importa.


Algunos dicen que me pille el s9, sinceramente quiero algo de ultima hornada, y aunque haya pocos detalles, prefiero el note, si costase 600 en el corte ingles, quizás me animaba con una tab s4 de acompañante y pagar lo mismo, al final me es suficiente, pero es que vale 900 euros el s9, y el corte ingles es ir firmar y ya, ni ganas ni paciencia de esperar dias y dias para que me acepten un crédito.

Mi contribución al mate 20 pro acaba aqui, quizás se arregle y no pase nada, pero debido a mi forma de ser, mejor prevenir que curar, porque el hecho de que pueda aparecer de nuevo (si es que no me toca otro verde) me da ansiedad, el lector en pantalla no me gusta, y aunque el face id si, puedo volver a acostumbrarme a darle a la huella, no me resulta aparatoso.

Como fan de huawei, con este dispositivo ha perdido mucho conmigo, y ya no lo pondré por delante a precio y caracteristicas similares.

Un saludo y que tengais suerte con el mate 20 pro y os den a la primera uno en buen estado

Última edición por Meliodas.sama9424 Día 27/11/18 a las 13:07:58.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1331  
Viejo 27/11/18, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Señores, os cuento mi experiencia con Huawei España.

Recibo un Mate 20 Pro color verde y con pantalla LG que presenta un ligero tinte verde en la zona derecha de la pantalla, sobre la curva del cristal. Ni había leído nada al respecto ni tenía constancia de este problema, por lo que una vez que aprecié esa ligera decoloración ya me decidí a entrar en el foro y me di cuenta de que era algo que no sólo ocurría en mi terminal. Lo apreciaba sobre todo cuando ponía Spotify o estaba en Chrome con pestañas de fondo blanco.

Pues bien, leyendo en este hilo cómo actuar, contacto con Huawei Mobile España a través de un mensaje privado de Twitter y a los dos días se ponen en contacto conmigo y me piden mis datos para llamarme. Al día siguiente me llama una señorita muy agradable a la que le explico el problema y al día siguiente un transportista de ASM se lleva el móvil. Una semana después recibo un paquete con un móvil completamente a estrenar pero en la caja y con los accesorios del "antiguo" y un parte del SAT que corrobora el cambio de terminal. Envié un dual SIM verde y recibo otro igual pero con diferentes números de IMEI, con pegatinas y todo pero en la caja del que yo envié. Pues bien, me voy al baño de la oficina completamente a oscuras, pruebo con el Screen Tester y esta unidad tiene aún más problemas de tinte verde que el que yo envié... en fin.

Menos mal que tengo otra unidad también con pantalla LG de color negro y de una sola SIM que tiene la pantalla perfecta, porque no me parece normal que me envíen un nuevo terminal probado por ellos y que lo den por bueno cuando en un minuto se puede comprobar si la pantalla tiene o no este problema.

Os seguiré informando.
Esto si que es de traca... Manda cojones
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1332  
Viejo 27/11/18, 14:03:50
Array

[xs_avatar]
Alejandro101419 Alejandro101419 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Movistar
https://www.google.es/amp/s/www.tuex...ei-nova-4/amp

Encima Huawei va a sacar el nova 4, un terminal con casi las mismas características que el mate 20 pro y la cámara delantera en la pantalla...
  #1333  
Viejo 27/11/18, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Fecha de fabricación 10 octubre 2018
En el número de serie: 18A10 donde A es octubre
 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.

He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro.

No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál?
__________________
Yo también fui a E.G.B.
Gracias de parte de:
  #1334  
Viejo 27/11/18, 14:11:22
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por cetesalinas Ver Mensaje
Creo que el tema del hilo está derivando por derroteros que no toca. Vamos a ver si podemos hablar del problema de la pantalla y dejamos de hablar del lag o de lo que sea que no tenga que ver
Citar casualmente un problema de otro terminal que se presenta como alternativa al mate 20 pro, creo que no es derivar tanto el tema.
No seamos más papistas que el Papa y repito citar algún que otro comentario enriquece los foros, otra cosa es cambiar la temática por completo, aquí nos conocemos la mayoría y es el modo distendido de comentar un problema que lleva a otro no lo veo negativo.
No tenemos que ceñir tan matemáticas.
Un saludo compañero.
Gracias de parte de:
  #1335  
Viejo 27/11/18, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro101419 Ver Mensaje
https://www.google.es/amp/s/www.tuex...ei-nova-4/amp

Encima Huawei va a sacar el nova 4, un terminal con casi las mismas características que el mate 20 pro y la cámara delantera en la pantalla...
Hombre, lo único igual es el Kirin 980 y RAM / almacenamiento.

Las cámaras no son Leica y el sensor del Mate 20 es de 40Mpx, el doble que el Nova 4, y creo que es doble cámara no triple... La pantalla es FHD+ "la mitad" de resolución, al menos si está fabricada por Samsung en eso que gana... Y el lector de huella en pantalla, igual es vía "cámara" (Como el OP6T) no es eléctrico como el Mate 20 Pro...

Vaya que igual igual...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
  #1336  
Viejo 27/11/18, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Citar casualmente un problema de otro terminal que se presenta como alternativa al mate 20 pro, creo que no es derivar tanto el tema.
No seamos más papistas que el Papa y repito citar algún que otro comentario enriquece los foros, otra cosa es cambiar la temática por completo, aquí nos conocemos la mayoría y es el modo distendido de comentar un problema que lleva a otro no lo veo negativo.
No tenemos que ceñir tan matemáticas.
Un saludo compañero.
Es que un foro es orgánico, siempre salen debates, discusiones, trole... vamos de todo, si no no sería un foro, sería una revista
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Gracias de parte de:
  #1337  
Viejo 27/11/18, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Hoy he ido al thephonehouse que me pillaba de camino, aparte de no tener el pro, (como alguno ya ha comentado.

He estado viendo el mate 20 y el note 9.

Sinceramente estoy muy acostumbrado a emui, para mi es como mi ios propio, pero he de decir que el note 9 me ha entrado más por los ojos.

Sinceramente me entran unas ganas terribles de pillar el modelo de 8+512, porque solo hay 190 euros de diferencia, y si mi paciencia me lo permite me gustaria conservarlo minimo los 30 meses que tengo que pagar, que esa es otra, pago lo mismo por el de 6 128 que por el de 8 512, por eso es que no me importa.


Algunos dicen que me pille el s9, sinceramente quiero algo de ultima hornada, y aunque haya pocos detalles, prefiero el note, si costase 600 en el corte ingles, quizás me animaba con una tab s4 de acompañante y pagar lo mismo, al final me es suficiente, pero es que vale 900 euros el s9, y el corte ingles es ir firmar y ya, ni ganas ni paciencia de esperar dias y dias para que me acepten un crédito.

Mi contribución al mate 20 pro acaba aqui, quizás se arregle y no pase nada, pero debido a mi forma de ser, mejor prevenir que curar, porque el hecho de que pueda aparecer de nuevo (si es que no me toca otro verde) me da ansiedad, el lector en pantalla no me gusta, y aunque el face id si, puedo volver a acostumbrarme a darle a la huella, no me resulta aparatoso.

Como fan de huawei, con este dispositivo ha perdido mucho conmigo, y ya no lo pondré por delante a precio y caracteristicas similares.

Un saludo y que tengais suerte con el mate 20 pro y os den a la primera uno en buen estado
Es una excelente alternativa, si no quieres esperar acontecimientos el mate 9 no te va a defraudar.
  #1338  
Viejo 27/11/18, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que un foro es orgánico, siempre salen debates, discusiones, trole... vamos de todo, si no no sería un foro, sería una revista
Jajaja claro hombre enriquece y de paso algunos aprendemos de otros temas.
  #1339  
Viejo 27/11/18, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,228
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tomfuegue Ver Mensaje
Señores, os cuento mi experiencia con Huawei España.

Recibo un Mate 20 Pro color verde y con pantalla LG que presenta un ligero tinte verde en la zona derecha de la pantalla, sobre la curva del cristal. Ni había leído nada al respecto ni tenía constancia de este problema, por lo que una vez que aprecié esa ligera decoloración ya me decidí a entrar en el foro y me di cuenta de que era algo que no sólo ocurría en mi terminal. Lo apreciaba sobre todo cuando ponía Spotify o estaba en Chrome con pestañas de fondo blanco.

Pues bien, leyendo en este hilo cómo actuar, contacto con Huawei Mobile España a través de un mensaje privado de Twitter y a los dos días se ponen en contacto conmigo y me piden mis datos para llamarme. Al día siguiente me llama una señorita muy agradable a la que le explico el problema y al día siguiente un transportista de ASM se lleva el móvil. Una semana después recibo un paquete con un móvil completamente a estrenar pero en la caja y con los accesorios del "antiguo" y un parte del SAT que corrobora el cambio de terminal. Envié un dual SIM verde y recibo otro igual pero con diferentes números de IMEI, con pegatinas y todo pero en la caja del que yo envié. Pues bien, me voy al baño de la oficina completamente a oscuras, pruebo con el Screen Tester y esta unidad tiene aún más problemas de tinte verde que el que yo envié... en fin.

Menos mal que tengo otra unidad también con pantalla LG de color negro y de una sola SIM que tiene la pantalla perfecta, porque no me parece normal que me envíen un nuevo terminal probado por ellos y que lo den por bueno cuando en un minuto se puede comprobar si la pantalla tiene o no este problema.

Os seguiré informando.
Lo mismo que a mi, pero de momento no se ve verde por ningún sitio. Lo tengo 6 días ya y el anterior lo vi el mismo día que se abrió este hilo, a los 5 días.
Pero en vista de los acontecimientos, casi que lo espero, que pase el tiempo y a ver si los cambian por los BOE, que parece que a estos no les sale a casi ninguno.
A ver qué te dicen...
__________________
Yo también fui a E.G.B.


  #1340  
Viejo 27/11/18, 15:02:13
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alejandro101419 Ver Mensaje
https://www.google.es/amp/s/www.tuex...ei-nova-4/amp

Encima Huawei va a sacar el nova 4, un terminal con casi las mismas características que el mate 20 pro y la cámara delantera en la pantalla...
Pinta bien ese terminal.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 Pro



Hora actual: 19:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /