#1321
|
||||
|
||||
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.
He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro. No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál? |
Gracias de parte de: | ||
|
#1322
|
||||
|
||||
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.
He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro. No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál? |
#1323
|
||||
|
||||
|
#1324
|
||||
|
||||
|
#1325
|
||||
|
||||
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.
He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro. No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál? |
#1327
|
||||
|
||||
Señores, os cuento mi experiencia con Huawei España.
Recibo un Mate 20 Pro color verde y con pantalla LG que presenta un ligero tinte verde en la zona derecha de la pantalla, sobre la curva del cristal. Ni había leído nada al respecto ni tenía constancia de este problema, por lo que una vez que aprecié esa ligera decoloración ya me decidí a entrar en el foro y me di cuenta de que era algo que no sólo ocurría en mi terminal. Lo apreciaba sobre todo cuando ponía Spotify o estaba en Chrome con pestañas de fondo blanco. Pues bien, leyendo en este hilo cómo actuar, contacto con Huawei Mobile España a través de un mensaje privado de Twitter y a los dos días se ponen en contacto conmigo y me piden mis datos para llamarme. Al día siguiente me llama una señorita muy agradable a la que le explico el problema y al día siguiente un transportista de ASM se lleva el móvil. Una semana después recibo un paquete con un móvil completamente a estrenar pero en la caja y con los accesorios del "antiguo" y un parte del SAT que corrobora el cambio de terminal. Envié un dual SIM verde y recibo otro igual pero con diferentes números de IMEI, con pegatinas y todo pero en la caja del que yo envié. Pues bien, me voy al baño de la oficina completamente a oscuras, pruebo con el Screen Tester y esta unidad tiene aún más problemas de tinte verde que el que yo envié... en fin. Menos mal que tengo otra unidad también con pantalla LG de color negro y de una sola SIM que tiene la pantalla perfecta, porque no me parece normal que me envíen un nuevo terminal probado por ellos y que lo den por bueno cuando en un minuto se puede comprobar si la pantalla tiene o no este problema. Os seguiré informando. Última edición por tomfuegue Día 27/11/18 a las 12:31:09. |
#1328
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Solo a modo informativo, para remarcar el pésimo servicio de atención y logística de Vodafone. Después de decirme que mi terminal no estaba cubierto por la garantía, tiene 3 semanas y la pantalla verde chroma... ayer me devuelven el terminal y cuando lo abro, tachan.. No era el mio! Me habían enviado un Huawei P20 Pro, de un tio de Sevilla!!! Alucinante a la par que indignante. Inmediatamente llame al telefono de devoluciones de Vodafone para que solucionaran el lio inmendiatamente. A saber por donde anda ahora mi Mate 20 Pro version Hulk... en fin. En cuanto lo reciba lo llevo directamente a un centro Huawei. ¿Me sabríais decir en Barcelona cual es? Es el de C/ Rosselló, 262? Gracias y saludos, |
#1329
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Solo a modo informativo, para remarcar el pésimo servicio de atención y logística de Vodafone. Después de decirme que mi terminal no estaba cubierto por la garantía, tiene 3 semanas y la pantalla verde chroma... ayer me devuelven el terminal y cuando lo abro, tachan.. No era el mio! Me habían enviado un Huawei P20 Pro, de un tio de Sevilla!!! Alucinante a la par que indignante. Inmediatamente llame al telefono de devoluciones de Vodafone para que solucionaran el lio inmendiatamente. A saber por donde anda ahora mi Mate 20 Pro version Hulk... en fin. En cuanto lo reciba lo llevo directamente a un centro Huawei. ¿Me sabríais decir en Barcelona cual es? Es el de C/ Rosselló, 262? Gracias y saludos, |
#1330
|
||||
|
||||
Hoy he ido al thephonehouse que me pillaba de camino, aparte de no tener el pro, (como alguno ya ha comentado.
He estado viendo el mate 20 y el note 9. Sinceramente estoy muy acostumbrado a emui, para mi es como mi ios propio, pero he de decir que el note 9 me ha entrado más por los ojos. Sinceramente me entran unas ganas terribles de pillar el modelo de 8+512, porque solo hay 190 euros de diferencia, y si mi paciencia me lo permite me gustaria conservarlo minimo los 30 meses que tengo que pagar, que esa es otra, pago lo mismo por el de 6 128 que por el de 8 512, por eso es que no me importa. Algunos dicen que me pille el s9, sinceramente quiero algo de ultima hornada, y aunque haya pocos detalles, prefiero el note, si costase 600 en el corte ingles, quizás me animaba con una tab s4 de acompañante y pagar lo mismo, al final me es suficiente, pero es que vale 900 euros el s9, y el corte ingles es ir firmar y ya, ni ganas ni paciencia de esperar dias y dias para que me acepten un crédito. Mi contribución al mate 20 pro acaba aqui, quizás se arregle y no pase nada, pero debido a mi forma de ser, mejor prevenir que curar, porque el hecho de que pueda aparecer de nuevo (si es que no me toca otro verde) me da ansiedad, el lector en pantalla no me gusta, y aunque el face id si, puedo volver a acostumbrarme a darle a la huella, no me resulta aparatoso. Como fan de huawei, con este dispositivo ha perdido mucho conmigo, y ya no lo pondré por delante a precio y caracteristicas similares. Un saludo y que tengais suerte con el mate 20 pro y os den a la primera uno en buen estado Última edición por Meliodas.sama9424 Día 27/11/18 a las 13:07:58. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
#1331
|
||||
|
||||
Señores, os cuento mi experiencia con Huawei España.
Recibo un Mate 20 Pro color verde y con pantalla LG que presenta un ligero tinte verde en la zona derecha de la pantalla, sobre la curva del cristal. Ni había leído nada al respecto ni tenía constancia de este problema, por lo que una vez que aprecié esa ligera decoloración ya me decidí a entrar en el foro y me di cuenta de que era algo que no sólo ocurría en mi terminal. Lo apreciaba sobre todo cuando ponía Spotify o estaba en Chrome con pestañas de fondo blanco. Pues bien, leyendo en este hilo cómo actuar, contacto con Huawei Mobile España a través de un mensaje privado de Twitter y a los dos días se ponen en contacto conmigo y me piden mis datos para llamarme. Al día siguiente me llama una señorita muy agradable a la que le explico el problema y al día siguiente un transportista de ASM se lleva el móvil. Una semana después recibo un paquete con un móvil completamente a estrenar pero en la caja y con los accesorios del "antiguo" y un parte del SAT que corrobora el cambio de terminal. Envié un dual SIM verde y recibo otro igual pero con diferentes números de IMEI, con pegatinas y todo pero en la caja del que yo envié. Pues bien, me voy al baño de la oficina completamente a oscuras, pruebo con el Screen Tester y esta unidad tiene aún más problemas de tinte verde que el que yo envié... en fin. Menos mal que tengo otra unidad también con pantalla LG de color negro y de una sola SIM que tiene la pantalla perfecta, porque no me parece normal que me envíen un nuevo terminal probado por ellos y que lo den por bueno cuando en un minuto se puede comprobar si la pantalla tiene o no este problema. Os seguiré informando.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#1332
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/www.tuex...ei-nova-4/amp
Encima Huawei va a sacar el nova 4, un terminal con casi las mismas características que el mate 20 pro y la cámara delantera en la pantalla... |
#1333
|
||||
|
||||
Fecha de fabricación 10 octubre 2018
En el número de serie: 18A10 donde A es octubre Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.
He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro. No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál?
__________________
Yo también fui a E.G.B.
|
Gracias de parte de: | ||
#1334
|
||||
|
||||
No seamos más papistas que el Papa y repito citar algún que otro comentario enriquece los foros, otra cosa es cambiar la temática por completo, aquí nos conocemos la mayoría y es el modo distendido de comentar un problema que lleva a otro no lo veo negativo. No tenemos que ceñir tan matemáticas. Un saludo compañero. |
Gracias de parte de: | ||
#1335
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/www.tuex...ei-nova-4/amp
Encima Huawei va a sacar el nova 4, un terminal con casi las mismas características que el mate 20 pro y la cámara delantera en la pantalla... Las cámaras no son Leica y el sensor del Mate 20 es de 40Mpx, el doble que el Nova 4, y creo que es doble cámara no triple... La pantalla es FHD+ "la mitad" de resolución, al menos si está fabricada por Samsung en eso que gana... Y el lector de huella en pantalla, igual es vía "cámara" (Como el OP6T) no es eléctrico como el Mate 20 Pro... Vaya que igual igual...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
#1336
|
||||
|
||||
Citar casualmente un problema de otro terminal que se presenta como alternativa al mate 20 pro, creo que no es derivar tanto el tema.
No seamos más papistas que el Papa y repito citar algún que otro comentario enriquece los foros, otra cosa es cambiar la temática por completo, aquí nos conocemos la mayoría y es el modo distendido de comentar un problema que lleva a otro no lo veo negativo. No tenemos que ceñir tan matemáticas. Un saludo compañero.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
Gracias de parte de: | ||
#1337
|
||||
|
||||
Hoy he ido al thephonehouse que me pillaba de camino, aparte de no tener el pro, (como alguno ya ha comentado.
He estado viendo el mate 20 y el note 9. Sinceramente estoy muy acostumbrado a emui, para mi es como mi ios propio, pero he de decir que el note 9 me ha entrado más por los ojos. Sinceramente me entran unas ganas terribles de pillar el modelo de 8+512, porque solo hay 190 euros de diferencia, y si mi paciencia me lo permite me gustaria conservarlo minimo los 30 meses que tengo que pagar, que esa es otra, pago lo mismo por el de 6 128 que por el de 8 512, por eso es que no me importa. Algunos dicen que me pille el s9, sinceramente quiero algo de ultima hornada, y aunque haya pocos detalles, prefiero el note, si costase 600 en el corte ingles, quizás me animaba con una tab s4 de acompañante y pagar lo mismo, al final me es suficiente, pero es que vale 900 euros el s9, y el corte ingles es ir firmar y ya, ni ganas ni paciencia de esperar dias y dias para que me acepten un crédito. Mi contribución al mate 20 pro acaba aqui, quizás se arregle y no pase nada, pero debido a mi forma de ser, mejor prevenir que curar, porque el hecho de que pueda aparecer de nuevo (si es que no me toca otro verde) me da ansiedad, el lector en pantalla no me gusta, y aunque el face id si, puedo volver a acostumbrarme a darle a la huella, no me resulta aparatoso. Como fan de huawei, con este dispositivo ha perdido mucho conmigo, y ya no lo pondré por delante a precio y caracteristicas similares. Un saludo y que tengais suerte con el mate 20 pro y os den a la primera uno en buen estado |
#1338
|
||||
|
||||
|
#1339
|
||||
|
||||
Señores, os cuento mi experiencia con Huawei España.
Recibo un Mate 20 Pro color verde y con pantalla LG que presenta un ligero tinte verde en la zona derecha de la pantalla, sobre la curva del cristal. Ni había leído nada al respecto ni tenía constancia de este problema, por lo que una vez que aprecié esa ligera decoloración ya me decidí a entrar en el foro y me di cuenta de que era algo que no sólo ocurría en mi terminal. Lo apreciaba sobre todo cuando ponía Spotify o estaba en Chrome con pestañas de fondo blanco. Pues bien, leyendo en este hilo cómo actuar, contacto con Huawei Mobile España a través de un mensaje privado de Twitter y a los dos días se ponen en contacto conmigo y me piden mis datos para llamarme. Al día siguiente me llama una señorita muy agradable a la que le explico el problema y al día siguiente un transportista de ASM se lleva el móvil. Una semana después recibo un paquete con un móvil completamente a estrenar pero en la caja y con los accesorios del "antiguo" y un parte del SAT que corrobora el cambio de terminal. Envié un dual SIM verde y recibo otro igual pero con diferentes números de IMEI, con pegatinas y todo pero en la caja del que yo envié. Pues bien, me voy al baño de la oficina completamente a oscuras, pruebo con el Screen Tester y esta unidad tiene aún más problemas de tinte verde que el que yo envié... en fin. Menos mal que tengo otra unidad también con pantalla LG de color negro y de una sola SIM que tiene la pantalla perfecta, porque no me parece normal que me envíen un nuevo terminal probado por ellos y que lo den por bueno cuando en un minuto se puede comprobar si la pantalla tiene o no este problema. Os seguiré informando. Pero en vista de los acontecimientos, casi que lo espero, que pase el tiempo y a ver si los cambian por los BOE, que parece que a estos no les sale a casi ninguno. A ver qué te dicen...
__________________
Yo también fui a E.G.B.
|
|
#1340
|
||||
|
||||
https://www.google.es/amp/s/www.tuex...ei-nova-4/amp
Encima Huawei va a sacar el nova 4, un terminal con casi las mismas características que el mate 20 pro y la cámara delantera en la pantalla... |
Gracias de parte de: | ||