#1341
|
||||
|
||||
He ido a devolverlo y cuando lo he encendido para probarlo no se veia nada, me lo han hecho comeermelo con papas en el corteingles.
Cuando llegur a casa vere si no se ve verde pero me he cabreado mucho no entiendo nasa |
|
#1342
|
||||
|
||||
Bueno, pues test hecho y tengo el mismo problema. COn Speed test se notaba algo, con la app de screentester algo más.
He hablado con Huawei a través de chat y me han comentado que en breve me contactarían. Ha sido decirles que tenía el problema de la pantalla y han tramitado sin preguntar más. Parece que ya lo tienen claro. No tengo claro el tema de fechas y de más, según la info la pantalla es LG, pero la fecha de fabricación cuál? Gracias, |
#1343
|
||||
|
||||
Pero si el p30 fijo que está al caer, el ritmo de fabricación de nuevos modelos es de locos. Yo creo que ya no pasa ni 4 meses entre uno y otro. No me extraña que se les cuelen errores en el diseño o cadena de montaje como este. Le pasó también a Samsung con sus baterías, al final quieren ganar pasta tan rápido que el control de calidad se tiene que resentir, como siempre es el eslabón más débil y por ahí rompe. |
#1344
|
||||
|
||||
Pero si el p30 fijo que está al caer, el ritmo de fabricación de nuevos modelos es de locos. Yo creo que ya no pasa ni 4 meses entre uno y otro.
No me extraña que se les cuelen errores en el diseño o cadena de montaje como este. Le pasó también a Samsung con sus baterías, al final quieren ganar pasta tan rápido que el control de calidad se tiene que resentir, como siempre es el eslabón más débil y por ahí rompe. |
#1345
|
||||
|
||||
Extiendo, he ido al corte ingles, y me dicen no puedes devolverlo politica de empresa (????) cuando siempre se ha podido devolver menos apple.
Solo en caso de defecto se devuelve, digo, el problema se va fácil, va lo enciendo y no se ve nada, y yo ??¿¿¿??¿¿?¿?¿ he sugerido que era la luz que habia, he intentado que se viera, pero ni manera. En cuanto he llegado al ascensor he abierto el movil, lo he puesto con el brillo al minimo, y tachán toma el mismo verde (en la misma app de speedtest) Osea que el movil si le da el sol de pleno se ve muy bien, si no hay luz incluso subiendo el brillo se aprecia decoloración e falta de uniformidad, pareciendo una pantalla de 20 euros. Supongo que me llamarán igual para el cambio, porque por lo que se ve ni se comunican entre ellos, el de huawei ni me miro el movil, se fió de mis fotos, pero claro ir alli otra vez a verle el careto al tio pues muchas ganas no hay (al de hoy) Asi que nose si llevarlo a huawei directamente, o hablar con el de huawei del corte ingles por telefono indicandole que me ha pasado y procedimiento antes de ir. Lo que si se nota a la luz del dia es que el blanco no se ve igual arriba que abajo, es menos limpio, pero claro dile tu eso al del mostrador... enfin. |
#1346
|
||||
|
||||
Extiendo, he ido al corte ingles, y me dicen no puedes devolverlo politica de empresa (????) cuando siempre se ha podido devolver menos apple.
Solo en caso de defecto se devuelve, digo, el problema se va fácil, va lo enciendo y no se ve nada, y yo ??¿¿¿??¿¿?¿?¿ he sugerido que era la luz que habia, he intentado que se viera, pero ni manera. En cuanto he llegado al ascensor he abierto el movil, lo he puesto con el brillo al minimo, y tachán toma el mismo verde (en la misma app de speedtest) Osea que el movil si le da el sol de pleno se ve muy bien, si no hay luz incluso subiendo el brillo se aprecia decoloración e falta de uniformidad, pareciendo una pantalla de 20 euros. Supongo que me llamarán igual para el cambio, porque por lo que se ve ni se comunican entre ellos, el de huawei ni me miro el movil, se fió de mis fotos, pero claro ir alli otra vez a verle el careto al tio pues muchas ganas no hay (al de hoy) Asi que nose si llevarlo a huawei directamente, o hablar con el de huawei del corte ingles por telefono indicandole que me ha pasado y procedimiento antes de ir. Lo que si se nota a la luz del dia es que el blanco no se ve igual arriba que abajo, es menos limpio, pero claro dile tu eso al del mostrador... enfin. Me estoy temiendo que cuando vaya a la Huawei Experience store de Madrid me tiren para atras porque con luz el telefono se ve que ni la pantalla del note 9 |
#1348
|
||||
|
||||
Yo creo que después de leeros , mis ganas y esperanzas de coger el mate 20 pro se van.. desde luego coger un móvil de 1000€ y en vez de disfrutarlo estar pendiente de buscar problemas... Cómo que no
|
#1349
|
||||
|
||||
Pero ya que los cambian en huawei, pues paso de quedarme con un movil que tenga problemas. Pero por lo menos en las circunstancias que se me da a mi se puede vivir perfectamente con el movil. |
#1350
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que en mi caso el problema solo se presenta cuando estoy en la cama con todo apagado y el brillo al minimo.
Pero ya que los cambian en huawei, pues paso de quedarme con un movil que tenga problemas. Pero por lo menos en las circunstancias que se me da a mi se puede vivir perfectamente con el movil. |
#1351
|
||||
|
||||
No tiene nada.. xd
|
#1352
|
||||
|
||||
Yo por lo que he visto a lo largo de la historia, nunca un fabricante ha solucionado temas de esta envergadura. Samsung con el note7 lo tuvo que retirar, el s7 Edge tuvo multitud de problemas con la pantalla y la línea rosa vertical ( yo la sufrí dos veces), Apple con el 4 y la cobertura, con el 6 y que se doblaba... Hasta que sacaron el modelo siguiente, no lo solucionaron, y si esto es un fallo de diseño, me temo que esperar nuevas remesas no va cambiar nada.
De hecho creo que hace unos días un compañero puso una comparativa entre la pantalla BOE, la pantalla LG antigua y la pantalla LG con el problema solucionado y la diferencia era brutal, se veía mejor en todo. |
#1353
|
||||
|
||||
|
#1355
|
||||
|
||||
Lo normal es montar el pollo u ir a huawei a repararlo, pero se me han quitado las ganas me he asqueado |
Gracias de parte de: | ||
#1356
|
||||
|
||||
Puff es que lo de mi móvil al lado del tuyo no es ni verde, es un gris verdoso y sería mucho decir.
Yo iría directamente a Huawei, yo les escribí por Twitter y ya me han pedido mi teléfono y mi número de contacto |
#1357
|
||||
|
||||
Pantalla mate 10 pro y eso que se supone que no es top si no normalita dentro de las oled
|
#1358
|
||||
|
||||
Probaré escribiendo con Twitter paso de gastar energías echando suertes a que me toque alguien competente, al menos que ya esté hablado de antes |
#1359
|
||||
|
||||
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
#1360
|
||||
|
||||
Lo que no me cuadra es que si es curva, por qué también tiene fugas de luz arriba y abajo. Cuando me han llamado de huawei, la chica ha empezado diciéndome que como era curva había un degradado en los bordes y tal, pero le dije que el degradado verde no era normal, y que si era por la curva, por qué tenía fugas en todo el perímetro.
La cuestión es que mañana pasa un mensajero a recogerlo. La segunda persona que me atendió, no lo dijo directamente pero dio a entender que estaba pasando. Que me enviarían una unidad nueva si el problema era ése. También he aprovechado para decirles que no sea de la misma remesa, veremos a ver si vale de algo. |