Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 04/01/20, 02:44:50
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.Love Ver Mensaje
Yo tambien cambie de la 2.3.7 a esta pero solo he salido a paseos y poco más. Cuando regrese a trotar, con cascos y demas ire contando..
¿Y que tal es en el manejo diario y duración de la batería? ¿Has notado algún cambio a mejor o peor?
¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 04/01/20, 10:44:04
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

De momento bien, consumo de batería normal para tener el bluetooth y frecuencia cardiaca todo el día y noche encendido. Lo único que veo que no me cuenta bien son las calorías, el reloj marca pocas y la app marca las correctas, no se porque será. Pero vamos, yo pienso que hay que actualizar. Viendo videos del Stratos 3 creo que gasta una rom parecida y estaban muy contentos. Por eso me decidí actualizar. Encima la 2.3.7 tampoco es que fuese la leche, el gps fallaba de vez en cuando, la frecuencia cardiaca también y no sincronizaba bien. Ahora parece que se ha solucionado casi todo al actualizar. Llevo 1 día y no lo he probado a tope el reloj, pero de momento estoy contento. Por cierto, hay que ir actualizando de una en una hasta llegar a la última. Si hay mejoras o algo malo lo diré en los próximos días. Un saludo.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 04/01/20, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
¿Y que tal es en el manejo diario y duración de la batería? ¿Has notado algún cambio a mejor o peor?
¡Saludos!
Yo lo mismo que dice el compañero, a falta de probar runneando con cascos y demás parece que bien. Comparare los recorridos que he hecho hasta ahora andando con los que hacía con la anterior actualización. Ahora mismo, además, lo estoy poniendo a cargar al 100%. Lo utilizo con todo puesto (excepto lo del ritmo cardíaco todo el día) y no lo apago por las noches. Antes me solía durar casi una semana, pero si salgo a correr un par de días la cosa bajaba, claro. Iré escribiendo aquí mis resultados.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/01/20, 15:36:57
Array

[xs_avatar]
JJASM JJASM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Sigo 2.3.7

Yo sigo 2.3.7, ya comentaréis los que habeis actualizado desde esta si lo recomendáis o no, puntos a favor y puntos en contra
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 10/01/20, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Conclusiones?

¡Hola, Chicos!
¿Que decís los que estáis haciendo de testers? Tras una semana de uso, ¿el rendimiento merece la pena y no hay bugs destacables? ¿Actualizamos los que aún estamos en 2.3.7?
¡Saludos!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 10/01/20, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo lo único que noto es un consumo exagerado de batería cuando tengo la banda de pecho puesta, con la frecuencia en la mano perfecto pero con banda..... Un puto desastre antes funcionaba mucho mejor. Ahora en 30min de ejercicio entre un 20 y un 25 de bat a la mierda.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/01/20, 21:03:29
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

A mi me va muchiiiiiisimo mejor que antes en todo. Cuando escuchas música por bluetooth está claro que se dispara el consumo, un 17% por hora aprox. Pero que más quieres ??? Antes también me gastaba lo mismo. Sincroniza a la primera con la App, con gps muy bien... Yo no me arrepiento. La unica pega era que al principio la quema de calorías no lo contaba bien, pero a la primera sesión de ejercicio con gps se solucionó.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/01/20, 21:06:41
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
A mi me va muchiiiiiisimo mejor que antes en todo. Cuando escuchas música por bluetooth está claro que se dispara el consumo, un 17% por hora aprox. Pero que más quieres ??? Antes también me gastaba lo mismo. Sincroniza a la primera con la App, con gps muy bien... Yo no me arrepiento. La unica pega era que al principio la quema de calorías no lo contaba bien, pero a la primera sesión de ejercicio con gps se solucionó.
Si a mi también me va bien pero lo del consumo con la banda ahora es muchísimo ms que antes por lo demás encantado.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 11/01/20, 01:44:20
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
Últimas consultas...

Entonces creo que mañana actualizaré y así pruebo las novedades como el fantasma y la autodeteccion de actividades...
Una última consulta... voy a hacerlo por OTA, con lo que creo que tendré que ir versión a versión.¿Es recomendable reiniciar el reloj tras cada cambio de versión? Además tengo instalada Greatfit, que no actualizo hace meses porque me va bien con la 2.3.7, ¿Sería recomendable desinstalarla antes de actualizar por si produjese errores o da lo mismo? ¿Como lo hicisteis vosotros?
¡Saludos y muchas Gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 11/01/20, 13:44:37
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¡Hola de nuevo, chicos!
Esta mañana me he decidido a actualizar y ya está hecho...
De momento todo muy bien, excepto la restricción de tener sólo 2 app abiertas, pero bueno, si necesito algo, con ir a la lista de app y abrirla...
¿Sabéis dónde se activa/desactiva/configura la detección automática de actividades?
¡Saludos y Gracias!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/20, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues después de casi 8 días, al 14% de batería. Usándolo todos los días (sin apagar) con notificaciones unas horas, sin medición del pulso continuo y sin el Giro de muñeca. Lo demás todo activo. Eso si, no he realizado ninguna actividad deportiva, ni he enlazado con cascos, o con la banda de frecuencia cardiaca externos. Estos días (en concreto en un rato) probare a trotar un poco (llevo casi 3 meses parado por lesión) con los cascos Bluetooth y el reloj cargado al 100%.
Ya contaré con un uso algo más intenso.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/20, 14:16:53
Array

[xs_avatar]
cesar747 cesar747 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Galaxy tab 8.9,Note 3
Tu operador: Pepephone
A mi me va fatal. Me dura la batería mucho menos que con la anterior OTA. Una diferencia abismal.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/20, 14:25:26
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Pues he regresado después de 15 minutos (casi 2,5 km) me ha consumido un 10% con cascos, GPS y frecuencia cardiaca continúa.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/01/20, 03:04:18
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
Hola a todos, tengo la 2.3.11.1 y me tiene molesto la medicion de ritmo cardiaca cuando salgo a trotar. Es cuestion de hacer unos metros y ya el mensaje de que la frecuencia esta elevada y a medida que continuo es mas molesto el mensaje, anda vibrandome el reloj todo el rato que corro basicamente. A alguien mas le pasa? en las anteriores versiones me funcionaba bastante bien dentro de todo. Y se puede desactivar el ritmo cardiaco en actividad deportiva tambien? (digo tambien porque el rc continuo lo tengo desactivado.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 17/01/20, 21:14:47
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues unas pequeñas conclusiones...
He tenido del tirón desde el 12 (Domingo) el reloj. He salido 3 días a correr con él, una media de 25 minutos, siempre con cascos y el último día con banda cardiaca. Todo el tiempo conectado y todo activado. Y hoy es 17 (Viernes) llegando al 10%.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 20/01/20, 16:00:12
Array

[xs_avatar]
Pepepellicer Pepepellicer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Garmin Vivoactive 4S + Samsung A52S 5G
Tu operador: Orange
Buenas, yo me he dado cuenta que influye mucho el tipo de watchface que tenga instalado.
Suelo usar un par de ellas del tipo .apk que tienen los números y letras más grandes y con estas no me sulele llegar a los 5 días. En cambio si uso las que vienen por defecto u otra que es también .apk pero muy normalita, he observado que llego casi a los 6 días usándolo para natación y elíptica durante hora y media cada actividad durante 3 días a la semana. Con los mensajes de wasap activados (pantalla blanca y letra grande), Amazmod instalado, sin activación de giro de muñeca y el modo avión en auto desde las 23:45 hasta las 07:15 de L a D.



Creo que influye mucho como esté hecho el código de la apk que instales para que consuma más o menos recursos.


Salu2!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 20/01/20, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,270
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pepepellicer Ver Mensaje
Buenas, yo me he dado cuenta que influye mucho el tipo de watchface que tenga instalado.
Suelo usar un par de ellas del tipo .apk que tienen los números y letras más grandes y con estas no me sulele llegar a los 5 días. En cambio si uso las que vienen por defecto u otra que es también .apk pero muy normalita, he observado que llego casi a los 6 días usándolo para natación y elíptica durante hora y media cada actividad durante 3 días a la semana. Con los mensajes de wasap activados (pantalla blanca y letra grande), Amazmod instalado, sin activación de giro de muñeca y el modo avión en auto desde las 23:45 hasta las 07:15 de L a D.



Creo que influye mucho como esté hecho el código de la apk que instales para que consuma más o menos recursos.


Salu2!
Claro, yo no tengo apk y tampoco tengo el giro de muñeca ni amazmod. Y tiene la stock de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 09:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /