Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/12/19, 19:47:44
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
Prueba un dia a salir sin la banda ni los auriculares a ver que tal, en 30 minutos a mi no me gasta menos de un 10%
Probado.... Antes salí a correr un rato 30 min como el otro día sin banda ni cascos y de un 80 me a bajado la un 75%..... Menudo salto más grande.... Próximo día probaré con banda y sin cascos... Por que dudo que solo la banda chupe tanta batería no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/12/19, 19:15:13
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por competianzo Ver Mensaje
Probado.... Antes salí a correr un rato 30 min como el otro día sin banda ni cascos y de un 80 me a bajado la un 75%..... Menudo salto más grande.... Próximo día probaré con banda y sin cascos... Por que dudo que solo la banda chupe tanta batería no?

El bluetooth en general en este reloj gasta muchisimo. El gasto que has tenido sin nada conectado ha sido el normal
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/12/19, 19:25:30
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
El bluetooth en general en este reloj gasta muchisimo. El gasto que has tenido sin nada conectado ha sido el normal
Mñn que tengo trail a lo mejor me voh sin la banda lo que pasa que no me fio mucho de la muñeca. Muchas gracias antdigital
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/12/19, 10:58:55
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por competianzo Ver Mensaje
Mñn que tengo trail a lo mejor me voh sin la banda lo que pasa que no me fio mucho de la muñeca. Muchas gracias antdigital
De nada. Yo es que solo uso la banda para hacer series o en algun trail corto en el que quiera ir a tope sino no me la pongo porque se le va la bateria
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 16/12/19, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
De nada. Yo es que solo uso la banda para hacer series o en algun trail corto en el que quiera ir a tope sino no me la pongo porque se le va la bateria
Ya esta claro, este finde e realizado un trail siguiendo un track casi 2h y empezando con un 95 llegue al coche con un 79 así que creo que bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/19, 16:49:34
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
¿Actualizo?

Hola Chicos!
Hace tiempo que no entro por aquí y, en general, que no doy “vida” al relojillo, por lo que al ver que hay nueva actualización me he ilusionado... Estoy en la versión 2.3.7 y la verdad es que me va bastante bien, con duración de la batería en torno a 5-7dias con una o dos salidas semanales de menos de 1h (sin bluetooth) y la duda es si me merece la pena actualizar, pues sé que ganaría funcionalidades como la “carrera contra fantasma” y la detección automática de actividades, aparte de que supongo que volverá a sincronizarme la FC, pues hace varias actualizaciones de la app que no me la sincroniza, pero ¿hay errores reseñables?¿perderé mucha autonomía?

Pues esa es la cosa... ¿Que me aconsejáis?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/19, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
Hola Chicos!
Hace tiempo que no entro por aquí y, en general, que no doy “vida” al relojillo, por lo que al ver que hay nueva actualización me he ilusionado... Estoy en la versión 2.3.7 y la verdad es que me va bastante bien, con duración de la batería en torno a 5-7dias con una o dos salidas semanales de menos de 1h (sin bluetooth) y la duda es si me merece la pena actualizar, pues sé que ganaría funcionalidades como la “carrera contra fantasma” y la detección automática de actividades, aparte de que supongo que volverá a sincronizarme la FC, pues hace varias actualizaciones de la app que no me la sincroniza, pero ¿hay errores reseñables?¿perderé mucha autonomía?

Pues esa es la cosa... ¿Que me aconsejáis?

Yo no lo tocaba si te va bien, yo cada vez que lo toco me arrepiento por algo distinto.
Y creo que el tema de la sincronizacion es problema de la aplicacion movil, ahora le pasa a mucha gente. A mi solo me sincroniza los entrenamientos, ni sueño, ni FC ni nada de nada
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/19, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

A mi el domingo me tardo muchísimo en sincronizar la actividad y ahira que lo pienso solo fue eso... Ni pasos ni nada,y justo no sé si fue a la miche s ene actualizo la app......
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/19, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
Yo no lo tocaba si te va bien, yo cada vez que lo toco me arrepiento por algo distinto.
Y creo que el tema de la sincronizacion es problema de la aplicacion movil, ahora le pasa a mucha gente. A mi solo me sincroniza los entrenamientos, ni sueño, ni FC ni nada de nada
A mi me sincroniza todo, menos la FC, pero antes me aparecían más datos en el móvil, como el tiempo en la cama y el tiempo dormido, cosa que ahora no y supongo que es por la diferencia de actualización entre app y reloj... Además no me actualiza récord, pues esa función fue a partir de 2.3.8 y me pierdo cosas como la detección automática de actividades y no se si alguna más... ¿Han incluido el tiempo de recuperación tras la actividad o la calibración del barómetro como en Stratos 3?

Mi hermano y un amigo lo tienen actualizado y no les va mal, pero su uso es menos deportivo que el mío, por lo que os pido vuestra opinión... ¿alguien que me pueda decir qué cosas buenas ganaría y si merece la pena? ¡Saludos!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/12/19, 15:59:53
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
merecen las OTA o preferiblemente una customizada?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/12/19, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
Efecto Doppler Efecto Doppler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro (Sweet)
Tu operador: O2
A mi esta y la penúltima (salieron casi seguidas) me han jodido las aplicaciones de recordatorios (recurrence por ejemplo). Funciona google keep pero manda las notificaciones por triplicado.
__________________
Los recuerdos de mañana son las acciones de hoy
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/12/19, 19:38:54
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo no sé qué pasa pero a l hora de correr... Los tiempos salen como quieren, pero en la app unos tiempos en el reloj otros y en strava otros.... Vaya tela.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/12/19, 23:09:07
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Solidsteel Ver Mensaje
Hola Chicos!
Hace tiempo que no entro por aquí y, en general, que no doy “vida” al relojillo, por lo que al ver que hay nueva actualización me he ilusionado... Estoy en la versión 2.3.7 y la verdad es que me va bastante bien, con duración de la batería en torno a 5-7dias con una o dos salidas semanales de menos de 1h (sin bluetooth) y la duda es si me merece la pena actualizar, pues sé que ganaría funcionalidades como la “carrera contra fantasma” y la detección automática de actividades, aparte de que supongo que volverá a sincronizarme la FC, pues hace varias actualizaciones de la app que no me la sincroniza, pero ¿hay errores reseñables?¿perderé mucha autonomía?

Pues esa es la cosa... ¿Que me aconsejáis?

Yo he pasado de la 2.3.7 a la última. Era muy reticente a cambiar por los errores que todos comentan pero lo hice. No puedo decirte mucho más ya que llevo pocos días y no he podido probar mucho más.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/12/19, 23:44:23
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelillo42 Ver Mensaje
Yo he pasado de la 2.3.7 a la última. Era muy reticente a cambiar por los errores que todos comentan pero lo hice. No puedo decirte mucho más ya que llevo pocos días y no he podido probar mucho más.
Te agradecería que me comentases que tal va cuando lleves algo más, para tomar la decisión... En plan medición correcta de FC, duración de batería, sincronización, adquisición de señal GPS y que tal las nuevas funciones... Y ¡Muchísimas Gracias por adelantado!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/12/19, 18:53:05
Array

[xs_avatar]
emollejo emollejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi con esta ultima actualización noto que chupa bastante de batería, he salido con un 92 % y después de 2 h 15 minutos, vuelvo con un 29 %.

He salido con la bici, pero es que ayer, salí a andar y lo mismo, después de 2 h, el consumo de batería me parece disparado respecto a otras actualizaciones.

Vaya, que normalmente cargaba el reloj cada tres o cuatro días dependiendo de la sesión y ahora, noto que casi de una tacada se come mas de una 70 % de batería...

Alguien más con este problema?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 27/12/19, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
antaresantares antaresantares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: 1+ One
Tu operador: Lowi
Hola a tod@s

La verdad es que éste reloj gasta demasiada batería, no está optimizado.

A mí, en concreto saliendo a correr 4 días, 1 hora cada día, no me llega a los 5 días, y eso que desconecto el bluetooth, vamos que lo llevo en modo avión....

Me llama la atención que a igual capacidad de batería (290 mAh), el Suunto 9 que tengo, haciendo el mismo uso (deporte y reloj con notif., me dura unos 7-8 días mínimo.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/12/19, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Yo de tema de batería ya sque por que me consumía tantísimo.... Hoy e seguido un track 2h y me a consumido de un 99 a un 82.


Pero lo que no entiendo es lo del mejor ritmo... Me sale que es una cosa rarisima.... Mirar lo que me pone en Mejor ritmo...
Y luego no entiendo mucho lo de aumento de distancia.. Hoy por ejemplo me pone 5561m....no lo entiendo. Screenshot_2019-12-29-13-22-19-299_com.huami.watch.hmwatchmanager.jpg
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 04/01/20, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
pacopuerto pacopuerto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo acabo de actualizar desde 2.3.7 y de momento bien, pero llevo solo un día. Iré comentando novedades.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 04/01/20, 01:17:38
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuerto Ver Mensaje
Yo acabo de actualizar desde 2.3.7 y de momento bien, pero llevo solo un día. Iré comentando novedades.
¡¡Sería Genial!!
¿Que tal la FC, GPS, batería...? ¿Los has probado?
Gracias por postear.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 04/01/20, 01:57:53
Array

[xs_avatar]
Dr.Love Dr.Love no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,280
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo tambien cambie de la 2.3.7 a esta pero solo he salido a paseos y poco más. Cuando regrese a trotar, con cascos y demas ire contando..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 20:42:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /