Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/19, 07:50:46
Array

[xs_avatar]
2debravas 2debravas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Movistar
Noticia Ota 2.3.11.1

Acaba de saltarme en el reloj una nueva versión de la ROM? es la 2.3.11.01

Estoy en el curro y no puedo mirarlo.....

Esperando reviews!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/12/19, 07:56:20
Array

[xs_avatar]
zennit zennit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Girona
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus 8T / Realme GT2 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi tambien, descargando e instalando...

Última edición por zennit Día 03/12/19 a las 07:59:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/19, 15:58:02
Array

[xs_avatar]
patriciomac patriciomac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Despues de instalar esta actualización, reinicie el reloj y calibre la brújula. Al ingresar a la misma me muestra la presión atmosférica pero no la altitud ni la posición (latitud longitud). A alguien le sucede lo mismo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/19, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
patriciomac patriciomac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Solucionado

El problema estaba en el gps. Inicie una actividad de running una vez que el GPS capto la señal. Despues fui a la brújula y los valores ausentes aparecieron.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/19, 21:05:36
Array

[xs_avatar]
Ros1982 Ros1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Error color rojo

Hola, no sé si será coincidencia o no, pero tras la actualización, el color rojo ha desaparecido. No muestra nada que sea de color rojo. No sé si a alguien más le pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/19, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Instalado y probado, ya me va lo del centro de formación y lo de los colores se ve igual, yodo correcto.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/12/19, 07:24:06
Array

[xs_avatar]
javiviana javiviana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
instalada.
la instale por la noche y no ha gastado bateria(modo avion).
la anterior version.. hice lo mismo y al despertar tenia 1 o 2% menos... a ver.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/12/19, 12:43:12
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ros1982 Ver Mensaje
Hola, no sé si será coincidencia o no, pero tras la actualización, el color rojo ha desaparecido. No muestra nada que sea de color rojo. No sé si a alguien más le pasa.
A mi me lo muestra sin problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/12/19, 18:01:51
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
Extrañamente tras esta actualizacion la bateria vuelve a durar lo mismo que cuando compre el reloj hace ya algo mas de un año. He hecho 4 dias con 3 sesiones de piscina de hora y pico.
Ultimamente eso hubieran sido apenas 2 dias de duracion de bateria.


No ha habido esas bajadas brutales que podian ocurrir en cualquier momento.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/12/19, 21:54:21
Array

[xs_avatar]
javiviana javiviana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: mi a1
Tu operador: Movistar
correcto. la anterior se la comia rapido y con esta es un consumo correcto
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/12/19, 01:13:40
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Pues si va bien que por favor no toquen nada ya. El problema es que vuelven a tocar lo que funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/12/19, 03:58:55
Array

[xs_avatar]
Anthony5 Anthony5 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hace unos días actualicé la ROM 2.3.11.0 y no capta señal del gps, Le ha pasado esto a alguien?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/12/19, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anthony5 Ver Mensaje
Hace unos días actualicé la ROM 2.3.11.0 y no capta señal del gps, Le ha pasado esto a alguien?
A mi me va bien, es más con la última me va mejor.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/12/19, 19:15:30
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Hablando un poco de la bateria, y con las otras actualizaciones no me había fijado demasiado en ello, pero como más arriba algún compañero a dicho que se descargaba muy muy rápido... Hoy lo e mirado. E salido de casa y a correr na 30 minutillos y e salido con un 51% y e parado de grabar la ruta con un 27%.... No se si es mucho ese consumo del 24 en tan poco tiempo, lo norma o que.... Alguno se a fijado??? Gracias

Pd: la última carga fue hace 3 días y 12h

Última edición por competianzo Día 10/12/19 a las 19:24:48.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/12/19, 09:07:57
Array

[xs_avatar]
ToY_AkY ToY_AkY no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 1,509
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
A mi desde la última actualización no me actualiza los datos en amazfit.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/12/19, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
JoseHTC___1 JoseHTC___1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Venía a esto también , he vuelto a perder la sincronización con la app....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/12/19, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por competianzo Ver Mensaje
Hablando un poco de la bateria, y con las otras actualizaciones no me había fijado demasiado en ello, pero como más arriba algún compañero a dicho que se descargaba muy muy rápido... Hoy lo e mirado. E salido de casa y a correr na 30 minutillos y e salido con un 51% y e parado de grabar la ruta con un 27%.... No se si es mucho ese consumo del 24 en tan poco tiempo, lo norma o que.... Alguno se a fijado??? Gracias

Pd: la última carga fue hace 3 días y 12h
Si es mucho para 30 min, a no ser que fueras con banda pectoral y auriculares al reloj. A veces he salido con la banda y los auriculares y en 1 hora casi pierdo la mitad de la bateria
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 11/12/19, 11:20:26
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Auriculares los llevo pero al móvil no al reloj, pero no y banda si que llevo por que de la muñeca no me dio mucho la verdad. A no ser que los auriculares también se conecten al reloj sin darme cuenta yo.... No se.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/12/19, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por competianzo Ver Mensaje
Auriculares los llevo pero al móvil no al reloj, pero no y banda si que llevo por que de la muñeca no me dio mucho la verdad. A no ser que los auriculares también se conecten al reloj sin darme cuenta yo.... No se.

Prueba un dia a salir sin la banda ni los auriculares a ver que tal, en 30 minutos a mi no me gasta menos de un 10%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 11/12/19, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
competianzo competianzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
Prueba un dia a salir sin la banda ni los auriculares a ver que tal, en 30 minutos a mi no me gasta menos de un 10%
Pues si, lo haré. Ya os diré. Si gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S



Hora actual: 19:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /