Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/09/13, 19:00:51
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo no sé como se puede criticar tanto al nexus 4, es verdad que para mi 8gb son pocas, pero por ejemplo mi hermana y su novio ya te digo yo que no los llenarian, y está el de 16Gb que igual para mi sigue siendo un pelín escaso, cosa de no meter mierda a saco en el móvil, pero por ejemplo mi novia y mucha gente que conozco tienen de sobra. Y sobre la batería, a no ser que seas de los que llevan dos, nunca he tenido problemas con que se dañaria con el tiempo.
Y para mi sigue estando por encima de muchos modelos sobretodo chinos que quitando 2 o 3 marcas me da que el resto tienen una calidad trucha trucha. Que últimamente parece que cualquier móvil chino es la leche sólo por sus especificaciones y un móvil es mucho más que eso.
Es que la gente directamente no tiene ni papa, leen las especificaciones y se piensan que un mediatek es comparable a un snapdragon pq ambos tienen 4 nucleos, y bueno, la grafica que integran los mediatek.... algun pardillo piensa que como se llama igual el nucleo es la misma que la del s4 jajajjajaja, que son buenos terminales los chinos, cojonudos, que yo es el 1º que compro y me ha dejado impresionado, pero comparar un N4 con un chino es la risa, pero en todo. La unica comparacion posible ahora es el precio, en el resto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 01/09/13, 19:02:32
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
NO se que terminal chino de 200€ tienes tu, pero, yo que tengo uno con un mediatek turbo, su ranura sd, y su bateria extraible (con capacidad mas falsa que judas, pero eso los chinos no te lo cuentan) te aseguro que no le llega ni a la altura de la zapatilla a mi nexus, de echo mi novia tiene el chino, pero que si lo quieres te lo vendo por 170, es un mlais pro y tiene menos de un mes de uso, asi le compro a ella un N4 por 30€, haced el favor que estamos hablando de cosas serias...
No has elegido bien entonces, la primera vez que leo esa marca... cuando no se sabe de un tema mejor asesorarse antes antes que jugar a la lotería.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 01/09/13, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Para eso le deverian haber puesto 4g, otro fallo, haber si el nexus 5 no los tiene.
Hay n4 funcionando con la 4g de att, otra cosa es que la red española no es compatible, pero el telefono implementa el chip, lo que pasa es que dichos chips de momento no son multifrecuencia, y las 4g en cada pais la estan metiendo "donde pueden" aqui por lo visto fuen un problema con las frecuencias de las tdt y por eso la 4g va en la banda que va aqui en españa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/09/13, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
No has elegido bien entonces, la primera vez que leo esa marca... cuando no se sabe de un tema mejor asesorarse antes antes que jugar a la lotería.
Que no he elegido bien, o sin saber... veras vengo de la conjunta de 5 meses de Jiayu, he leido de terminales chins como 1000 y pico paginas, de todos los colores, cuando se busco una alternativa resulto que esta era mucho mejor que otras como zopo, etc.

Te explico pq, tiene gorilla3, creo que es el unico que en junio lo tenia, tiene chip independiente para el gps, la camara da 2,2 de apertura y es de 12, el panel es IPS pero no el malo que montan el 95% de los chinos, si no el OGS, el bueno de LG el que integra todo en un cristal, estas caracteristicas era el unico terminal que encontramos que las tenia, y el resto de especificaciones son las comunes mediatek turbo etc.

Pero vamos igual tu sabes mas que unos 800 tios que estabamos en la conjunta buscando alternativas viables al Jiayu y que propusimos este terminal entre otros, claro que si compañero.

Y no te confundas, el terminal va muy bien, pero no es el N4 ni de coña, pero ni ese ni el chino que tu pongas, entre otras cosa pq para jugar a juegos pesados la grafica o de calidad media la grafica de mediatek no llega, y la del nexus ahora mismo es lo mejor de lo mejor.

Pero vamos que como veo que estas muy bien informado te doy la razon, es que me la juego a comprar cualquier cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 01/09/13, 19:27:34
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
a ese precio era obvio y de seguro lo que querian eran sacar sus pocos stocks que como quiera no se les vendian para poder hacer el intento con la nueva generacion
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 01/09/13, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Que no he elegido bien, o sin saber... veras vengo de la conjunta de 5 meses de Jiayu, he leido de terminales chins como 1000 y pico paginas, de todos los colores, cuando se busco una alternativa resulto que esta era mucho mejor que otras como zopo, etc.

Te explico pq, tiene gorilla3, creo que es el unico que en junio lo tenia, tiene chip independiente para el gps, la camara da 2,2 de apertura y es de 12, el panel es IPS pero no el malo que montan el 95% de los chinos, si no el OGS, el bueno de LG el que integra todo en un cristal, estas caracteristicas era el unico terminal que encontramos que las tenia, y el resto de especificaciones son las comunes mediatek turbo etc.

Pero vamos igual tu sabes mas que unos 800 tios que estabamos en la conjunta buscando alternativas viables al Jiayu y que propusimos este terminal entre otros, claro que si compañero.

Y no te confundas, el terminal va muy bien, pero no es el N4 ni de coña, pero ni ese ni el chino que tu pongas, entre otras cosa pq para jugar a juegos pesados la grafica o de calidad media la grafica de mediatek no llega, y la del nexus ahora mismo es lo mejor de lo mejor.

Pero vamos que como veo que estas muy bien informado te doy la razon, es que me la juego a comprar cualquier cosa
Yo he pedido ya 4-5 modelos distintos, entre los 115€-130€ y por lo que he visto y me cuentan sus dueños funcionan estupendamente. Ahora, vete con ese dinero al MM de turno, y me cuentas que te ofrecen.

Por lo que veo, lo que pasa es que demasiada peña equipara el término "movil chino" con milagro. Yo lo que entiendo es que se refiere a un aparato de una gran relación calidad/precio, con prestaciones solventes para la mayoría de los usuarios, y con unas características/añadidos que se agredecen (dual sim, tarjeta de memoria, batería extraible igual o superior a 2000mAh, radio FM, pantalla HD IPS...).

Ahora, no pretendas cogerte un terminal de 170€ y soñar que rinda a la par de los alta gama de marcas más conocidas. Si te vas a poner a darle caña a juegos pesados con un Mediatek, una 544, 1GB de RAM y encima sobre una pantalla FullHD... que te esperabas? Pues lo normal es que el N4 le de un repaso, por procesador, por RAM y por menor resolución. Ahora, cógete un Vivo Xplay por ejemplo y me cuentas quien se mea donde.

Última edición por recoba23 Día 01/09/13 a las 20:03:53.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 01/09/13, 20:10:44
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Aunque no sea español y no pueda comprar un Nexus espero que el stock vuelva, y que se siga vendiendo Nexus 4 a ese precio a la vez que el Nexus 5, porque mientras más opciones mejor.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario:
  #48  
Viejo 01/09/13, 20:17:20
Array

[xs_avatar]
mcbolas mcbolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Galaxy S/ Xperia S /Neo V / N95 / Samsung wave/ S4
Tu operador: Movistar
Pues yo me lo he pillado y cuando me canse lo vendo.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/09/13, 20:59:35
Array

[xs_avatar]
karatfur karatfur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Yo he pedido ya 4-5 modelos distintos, entre los 115€-130€ y por lo que he visto y me cuentan sus dueños funcionan estupendamente. Ahora, vete con ese dinero al MM de turno, y me cuentas que te ofrecen.

Por lo que veo, lo que pasa es que demasiada peña equipara el término "movil chino" con milagro. Yo lo que entiendo es que se refiere a un aparato de una gran relación calidad/precio, con prestaciones solventes para la mayoría de los usuarios, y con unas características/añadidos que se agredecen (dual sim, tarjeta de memoria, batería extraible igual o superior a 2000mAh, radio FM, pantalla HD IPS...).

Ahora, no pretendas cogerte un terminal de 170€ y soñar que rinda a la par de los alta gama de marcas más conocidas. Si te vas a poner a darle caña a juegos pesados con un Mediatek, una 544, 1GB de RAM y encima sobre una pantalla FullHD... que te esperabas? Pues lo normal es que el N4 le de un repaso, por procesador, por RAM y por menor resolución. Ahora, cógete un Vivo Xplay por ejemplo y me cuentas quien se mea donde.
Vivo Xplay que te sale por unos 400 euros....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 01/09/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superca Ver Mensaje
Ami lo que me parece flipante es la critica destructiva y gratuita...

Puestos a criticar tambien htc one no tiene ni micro sd ni bateria extraible...el S4 es igual ke un S3 pero mas grande y su pantalla no es nada del otro mundo....el g pro es igual que un note 2 pero de LG...y asi un largo etcetera, señores no existe el movil perfecto.

Yo pienso que el nexus 4 es para un nicho de mercado concreto, esta claro que el que quiera micro sd o bateria extraible no se lo va a comprar, yo estoy con la gente que dice que por 200€ es el mejor movil del mercado sin duda, o creeis que merece la pena mas un BQ aquaris 5 o un S3 mini o un L9???

Y con respecto a la bajada de precio es obvio que es para acabar con el stock puesto que a los 300€ que estaba la venta estaria ya un poco estancada y tenian que dar un golpe de efecto para salir en todos los portales de internet y que se agotara en nada.

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi lo siento pero creo ke siempre es bueno hacer una critica constructiva que destructiva.
+1 Concuerdo contigo. Sin lugar a dudas y con el respeto a los que de una forma u otra critican (yo me incluyo pero de otra forma creo que no seriamos humanos ) por ese precio (200) es una bomba , de lo mejor que se puede, o podrá comprar y una cosa muy importante, las actualizaciones por ser un terminal de google. "La perfección se logra al fin, no cuando no hay nada que agregar, sino cuando ya no hay nada que obtener." y creo que eso es casi imposible
Saludos!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 01/09/13, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Yo he pedido ya 4-5 modelos distintos, entre los 115€-130€ y por lo que he visto y me cuentan sus dueños funcionan estupendamente. Ahora, vete con ese dinero al MM de turno, y me cuentas que te ofrecen.

Por lo que veo, lo que pasa es que demasiada peña equipara el término "movil chino" con milagro. Yo lo que entiendo es que se refiere a un aparato de una gran relación calidad/precio, con prestaciones solventes para la mayoría de los usuarios, y con unas características/añadidos que se agredecen (dual sim, tarjeta de memoria, batería extraible igual o superior a 2000mAh, radio FM, pantalla HD IPS...).

Ahora, no pretendas cogerte un terminal de 170€ y soñar que rinda a la par de los alta gama de marcas más conocidas. Si te vas a poner a darle caña a juegos pesados con un Mediatek, una 544, 1GB de RAM y encima sobre una pantalla FullHD... que te esperabas? Pues lo normal es que el N4 le de un repaso, por procesador, por RAM y por menor resolución. Ahora, cógete un Vivo Xplay por ejemplo y me cuentas quien se mea donde.
No se que tiene que ver esto con tu critica a si se o no se elegir telefonos chinos, o a si me informo o no antes de comprar, como cambias de tema asumo que eso no fue mas que un trolleo y poco mas. Y como ya te he dicho, para un uso normal no va mal, va fenomenal, pero ni de coña lo puedes comparar con un N4.

Es precisamente por eso que algunos comparan terminal chino a milagro por lo que he dicho que ni de coña se puede comparar un telefono chino de 200€ de los que ves ahora con u N4, le da un repaso en todo, mira los sensores que tiene un chino cualquiera y mira los que lleva el n4, como bien dices no son un milagro, son terminales muy competitivos calidad precio, pero con el N4 ahora mismo en esa relacion no compiten ni de coña.

Mira el vivo lleva la misma grafica la misma ram, y una pantalla mayor y con mayor resolucion, pero como no lo he probado y no me aventuro a inventarme nada te digo lo que si se, que el N4 en ese aspecto se mea a cualquier socket mediatek, podia ponerme a inventarme o suponer y a decirte que con la misma grafica y mas pantalla y resolucion el N4 igual se mea en el vivo, pero como no los he probado no voy a poner a inventarme las cosas.

De todas formas ese telefono vale 450€ en aliexpress, ya sabemos todos lo que es comprar ahi en cuanto a garantias etc, por contra ahora puedes encontrar un s4 por 450-500€ en internet, hombre, no me hagas elegir pq me da la risa, ya solo por el soporte y la optimizacion de tamaño...
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 01/09/13, 23:37:11
Array

[xs_avatar]
mrqtsfr mrqtsfr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Elche
Mensajes: 1,767
Modelo de smartphone: Microsoft Lumia 950XL / Huawei Mate 10 Pro Bleu
Tu operador: Otra
Veremos lo que tardan en salir a flote muchos Nexus 4 de 8Gb si se confirma que ya no va a haber más a la venta.

Especuladores en 3, 2, 1....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/09/13, 23:43:30
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Si, si Google tiene que aprender, el N4 no tiene SD, bla, bla...

Pero ya es la 3a vez que agota stock......
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/09/13, 00:40:18
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si, si Google tiene que aprender, el N4 no tiene SD, bla, bla...

Pero ya es la 3a vez que agota stock......
Estoy contigo, es curioso como se aprieta al que ofrece un terminal que en su dia era un tope de gama, que incluso estaba por encima de los tope de gama de otras compañias, pero a la mitad de precio por cosas tan chorras como:

- no tiene sd, google ya explico que queria promocionar el uso del almacenamiento en nube, pero vamos que si no la ponen por ahorrarsela por mi bien, me sobra espacio, y joder, es que vale la mitad.

- la bateria no es extraible, eso no significa que no la puedas cambiar, la pantalla tampoco e extraible en ningun telefono, y no es el unico fabricante que adopta esta solucion.

- Le ponen una camara buena y un cristal que no es optico encima, si, es un fallo de diseño como un camion, pero no es el unico terminal que los tiene.

Pero eso si google, que nos ofrece un terminal de puta madre a la mitad de precio que las marcas convencionales tiene mucho que mejorar, el resto de marcas estan bien como estan pactando los precios de los tope de gama al mas puro estilo mafioso de industria automovilistica o energetica.

Y bueno, nadie se le ocurra hablar mal samsung o apple, que saltan todas las alarmas y se te llena esto de fanboys y hooligans, aunque te vendan un telefono a 500-600€, ese no tiene fallos, ese esta perfecto, hombre yo entiendo que gastarte un pastizal en un telefono y que luego llegue un tio y compre uno igual o mejor por la mitad jode, sobre todo jode a la peña que se pega 24 meses enganchada a una compañia con una tarifa absurda mientras ve pasar una guerra de tarifas a la que no tiene acceso por su permanencia.

Tambien me jode a mi gastarme 180€ en un telefono chino, que si que esta de putisima madre y mi novia esta alucinada con el, y hace ojo donde lo saca etc.., pero es que por 20€ no tiene comparacion, aunque de hard fueran identicos, la facilidad para encontrar piezas de repuesto, fundas, la tranquilidad de la garantia directamente a fabricante, no a un importador español (ya no hablo de pedirlo a pandawill o algo de eso) es que eso no tiene precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 02/09/13, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
tielve tielve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Asturias
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
yo estaba mirando pa comprame un chino por 200-250€ jiayu, thl, xaomi y alguna otra marca un poco conocida pq paso de gastarme mas de 400€ por un samsung, lg, htc, etc. Tambien miraba el nexus 4 pero lg no me convence y el precio estaba justo, justo. Pero cuando me enteré por aqui la rebaja de 100€ ni lo dudé, mañana envian mi nuevo nexus 4 de 16gb.

Un saludo
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 02/09/13, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
n4k0 n4k0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Nexus 4/Lenovo s6000l-f/Zenfone 2/Xiaomi mi6
Tu operador: Tuenti Movil
Chicos, chiiiiicos, relax, cada cual se compra el movil que quiere, que piense como quiera y que se tope con lo que el busco. A unos el n4 de 8gb es una pasada y a otros el xiaomi o jiayu es una pasada pero no creemos un debate fuera de lugar.
__________________
Test velocidad Tuenti Movil:

Si deseas irte a Tuenti Móvil mándame un MP para que nos den 5 euros a cada uno.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 02/09/13, 07:10:40
Array

[xs_avatar]
Anjano Anjano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santander
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: Samsung A71
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo no sé como se puede criticar tanto al nexus 4, es verdad que para mi 8gb son pocas, pero por ejemplo mi hermana y su novio ya te digo yo que no los llenarian, y está el de 16Gb que igual para mi sigue siendo un pelín escaso, cosa de no meter mierda a saco en el móvil, pero por ejemplo mi novia y mucha gente que conozco tienen de sobra. Y sobre la batería, a no ser que seas de los que llevan dos, nunca he tenido problemas con que se dañaria con el tiempo.
Y para mi sigue estando por encima de muchos modelos sobretodo chinos que quitando 2 o 3 marcas me da que el resto tienen una calidad trucha trucha. Que últimamente parece que cualquier móvil chino es la leche sólo por sus especificaciones y un móvil es mucho más que eso.
No podria estar mas de acuerdo
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 02/09/13, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
Carraca81 Carraca81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Atiqtuq Ver Mensaje
Pues yo creo que es evidente que esa rebaja persigue dos cosas: finiquitar stock, y crear hype sobre el N5

Pero del mismo modo dudo mucho que el stock de N4 se pueda vender en apenas unos días. Si fuera el caso, es que no iban tan mal de ventas. Además, a Google no le interesa estar ahora dos meses (hasta que salga el N5 y llegue a los mercados) sin ningún terminal en venta.

Yo sigo optando porque el stock que se acaba cuando os sale lo de que no está disponible temporalmente, se refiere al stock que tenían los almacenes de distribución en España (que no son tantos, echad que son entre 5 y 10 almacenes los que distribuyen a toda España, y como mucho), a los que el anuncio de Google les ha pillado fuera de juego también. Han de llegar nuevos terminales desde la cadena de producción a los distribuidores.

Y aún en el caso de que se hubiera agotado el stock, a dos meses vista como mínimo de la llegada del N5, Google y LG lo tienen tan sencillo como ir fabricando algunas remesas más de N4 para ir generando hype.
+1
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 02/09/13, 11:20:40
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,283
Tu operador: Movistar

alguien sabe si repondran stock del nexus 4 de 8g????
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/09/13, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,933

Os repito que a dia de hoy, aqui en UK hay stock del N4 de 8gb. de hecho dos compis de curro los han comprado y se los envian antes del dia 10, lo dice el mail de compra.

Seguro que los Ingleses llevan un palet desde Dublin a Gibraltar para venderlos a cambio de tabaco y ron, como en los viejos tiempos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 20:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /