Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 30/10/12, 22:20:52
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
alguien sabe si se pueden esconder los botones de atrás,inicio y menú de la pantalla? me parece una putada que estuvieran fijos ahí y que nos quitara ese espacio en la pantalla... en el galaxy nexus he oído que se podían ocultar,alguien lo confirma?

salu2
Cambiando rom

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 30/10/12, 22:22:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Eso era al principio, desde el galaxy nexus los nexus son MUY competentes, de hecho un galaxy nexus ahora mismo sigue siendo un gran teléfono... y cuanto lleva en el mercado? dos años? con pantalla amoled de 4.65" y 720p con 316 ppp y un procesador A9 de doble núcleo a 1.5Ghz... una gpu PowerVR SGX540 y 1 giga de ram..... vamos....nada nada mal y ha pasado la ostia de tiempo.

Este LG va a marcar aún más la diferencia y conforme salgan nuevos nexus y se hagan con más mercado los teléfonos que google va a pedir a los fabricantes cada vez van a ser más bestias y con precios ajustados.

Y eso porque? Porque a google no le hace falta ganar pasta con el hardware como apple y los demás fabricantes, su negocio es otro y puede hacer perfectamente lo que ha hecho amazon con su tablet, ajustar a precios de coste....

Un saludo
El Galaxy Nexus tiene 2 años? No lo flipas ni naaaa!! Jajajaja

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 31/10/12, 08:27:10
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
Cambiando rom

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
ya... yo me refería a si se pudiera configurar en ajustes de pantalla para que no aparecieran mas que cunado lo desearas,aunque si se pudieran poner transparentes también me valdría... de todas formas será mi próximo terminal.. por cierto,llevará radio?? sería lo suyo desde luego,a ver si hay suerte salu2
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 31/10/12, 08:30:10
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Madre mia, Google ha hecho las cosas pero que muy bien, lo malo es que no solo va hacer daño a las compañias rivales, si no a los que pretenden vender sus galaxy s3 para pillar este, por lo menos en este foro, si yo tuviera un s3 no lo vendia ni arto de de vino, perderia dinero fijo
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 01/11/12, 17:16:06
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
bueno pues leyendo por ahí he visto que no se puede cambiar la batería,entonces cuando se funda tenemos que tirar el móvil?

decidme que no,que hay solución
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/11/12, 07:37:24
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ht4 Ver Mensaje
bueno pues leyendo por ahí he visto que no se puede cambiar la batería,entonces cuando se funda tenemos que tirar el móvil? decidme que no,que hay solución
Claro, llevarlo al "reputado" sat de LG. Otro gran detalle del "rompedor" Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 02/11/12, 08:25:26
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Claro, llevarlo al "reputado" sat de LG. Otro gran detalle del "rompedor" Nexus 4
Yo todavia estoy para elegir terminal, luego voy a comprarlo, y ya decidi, Galaxy S3. Muchisima Scene (Scene que ningun nexus tiene), mayor pantalla (EN MI OPINION de mejor calidad, tuve otros galaxy en el pasado con amoled y me gusta su saturacion al azul, pero esto es a gustos, los hay que lo odian y lo respeto), la microsd (NFS Most Wanted es 1Gb, el GTA III creo que 500Mb, unos 3 juegos mas de este calibre y el nexus ya lo tengo lleno... y por mucha potencia, si no hay espacio, no puedo disfrutarlo...
Y luego, el que me regalan un Galaxy Tab 2 7" GRATIS al comprar el S3 este mes en Yoigo, Movistar, u Orange... asi que ire a Yoigo, que siempre me han tratado muy bien

El nexus tiene soporte directo de google, algo mejor hardware, y poco mas... el diseño, PERSONALMENTE no me atrae demasiado... yo ya voy al S3, pero a los que quereis el Nexus, esperar, que SEGURO que sale la version de 32Gb, SEGURISIMO. Luego la gente se va a arrepentir de comprarlo ahora...


¿El corte de sim a microsim en Yoigo te lo hacen gratis?

Saludos!

Última edición por DavidFS23 Día 02/11/12 a las 08:27:42.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/11/12, 10:38:14
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Que el Nexus no tiene scene? Los Nexus siempre van a ser de los que más tengan, el resto de motivos en cambio me parecen bien.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 02/11/12, 11:50:53
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el NFS Most Wanted y el virtua tennis en uno de 8g y aun me sobra espacio, en uno de 16 que no de 32, tienes espacio de sobra. Normal que te regalen una galaxytab, por eso precio..
De aqui un año mas o menos cuando no reciba mas actualizaciones el S3 ya hablamos.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 15/11/12, 22:41:39
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 2,776
Modelo de smartphone: Xiaomi 13/ iPhone 13 Pro/ POCO F5
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Yo todavia estoy para elegir terminal, luego voy a comprarlo, y ya decidi, Galaxy S3. Muchisima Scene (Scene que ningun nexus tiene), mayor pantalla (EN MI OPINION de mejor calidad, tuve otros galaxy en el pasado con amoled y me gusta su saturacion al azul, pero esto es a gustos, los hay que lo odian y lo respeto), la microsd (NFS Most Wanted es 1Gb, el GTA III creo que 500Mb, unos 3 juegos mas de este calibre y el nexus ya lo tengo lleno... y por mucha potencia, si no hay espacio, no puedo disfrutarlo...
Y luego, el que me regalan un Galaxy Tab 2 7" GRATIS al comprar el S3 este mes en Yoigo, Movistar, u Orange... asi que ire a Yoigo, que siempre me han tratado muy bien

El nexus tiene soporte directo de google, algo mejor hardware, y poco mas... el diseño, PERSONALMENTE no me atrae demasiado... yo ya voy al S3, pero a los que quereis el Nexus, esperar, que SEGURO que sale la version de 32Gb, SEGURISIMO. Luego la gente se va a arrepentir de comprarlo ahora...


¿El corte de sim a microsim en Yoigo te lo hacen gratis?

Saludos!

pues yo haría lo mismo que tu si utilizara en el móvil muchos juegos,o esperaría a ese de 32 gb que dices ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 23:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /