Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/18, 20:32:36
Array

[xs_avatar]
ruben22nougat ruben22nougat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016
Tu operador: Vodafone
Que tal pasa el tiempo en nuestro J7 2016

Bueno, como digo en el titulo muestro J7 ya tiene un tiempo, que tal os sigue llendo??
A mi me va bastante bien con android 7.0, pero parece que nos quedaremos sin oreo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/02/18, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
Oreo lo vamos a tener es oficial , si no hay cambios , por lo demas excelente contentisimo con el no necesito mas 2 dias largos.
Eso si volvi a probar nougat y no me convence para nada me quedo en el 6 definitivamente.
Si viene oreo se probara haber si pulen las chorradas del 7!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/02/18, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,090
Tu operador: Movistar

Saludos!
Pues con Android original, el 6.0, hoy mismo he querido probar la radio ( solo la puse en el unboxing) y me sale in mensaje diciendo: " La radio se ha detenido. OK" Y no se que demonios ocurre. No se si tendrá que algo que ver pero tengo todavia pendiente una actualización de unos 1000 Mb ( ¿será 7.0?) que he ido posponiendo, me va muy bien( bueno...iva).
¿A ti te va bien la radio con 7.0?. Tambien ¿es posible que no me vaya al no haber actualizado todas las actualizaciones que me ivan saltando? Creo que la quedo pendiente es Ondrive...
Por cierto, ¿que pasos hiciste al pasar a 7.0? ¿Hiciste copia de seguridad y dejaste limpio el sistema operativo o no y te respetó todos los datos?. Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/02/18, 21:31:00
Array

[xs_avatar]
JVCC JVCC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016 FN710
Tu operador: Yoigo
La radio funciona perfectamente ,ten auriculares decentes y la oiras muy bien y la grabacion idem.
Tu actualizacion es de nougat de 1031mb , si actualizas respetara todo , aunque deberas repasar actulizaciones individuales lease themes , smart manager y galaxy aps y samsung music

Volver se puede volver sin problemas con odin cargas la phe que abraham puso en el post de roms y listos.

Queluego te vuelve a salir ajustes programas mostrar apk sistema y en actualizacion de soft borras cache y datos ,idem con el otro badge provider ..por ult en el smart manager limpiamos la ram y asi desaparece el cartelito del update.
Recuerda q cada dia sobre la una salta acostumbra a salir , basta con que regularmente limpies ram y si sale post pon y borras otra vez los ficheros de antes


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/02/18, 11:28:41
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
a mi terminal le habia cambiado la pantalla y ya no pude actualizar a android 7, ya que el tactil deja de funcionar.
estando en 6.0 al final para darle nuevas caracteristicas he optado por rootear y ponerle una custom rom + algunas aplicaciones que solo funcionan con root.
la verdad que me gusta el cambio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
  #6  
Viejo 06/02/18, 15:46:18
Array

[xs_avatar]
ruben22nougat ruben22nougat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung J7 2016
Tu operador: Vodafone
Si , la radio funciona perfectamente, si quieres pasar a android 7 hazlo por ota y si no por odin,yo he puesto la rusa ya que actualiza antes y esta mas pulida y actualizada que la de españa

Lo del tactil es un problema de un recambio no original,por eso no va en 7.0 oficial

Lo de tener oreo no lo tengo muy claro, pero en nougat va genial, bastante rapido, estoy contento, la bateria genial, es verdad que en 6.0 duraba un poquito mas pero bueno casi no se nota

Lo malo,las actualizaciones, lentas y pocas, da gracias que tenemos 7, ojala oreo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben22nougat su comentario:
  #7  
Viejo 06/02/18, 20:28:05
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badia del Valles (bcn)
Mensajes: 3,665
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ruben22nougat Ver Mensaje

Lo del tactil es un problema de un recambio no original,por eso no va en 7.0 oficial
lo se, la cambie yo mismo que me costo 20€ en aliexpres, pero no tenia ni idea que surgiria ese problema ya que con 6.0 funciona perfectamente, en fin cosas de samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 02:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /