ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/16, 13:45:11
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Bueno,he vuelto a probar,descargar nuevos archivos, el pack nuevo, funciona, menos la cámara. Además si instalas una aplicación de cámara, te dice que no.
Algo haces mal la rom va muy bien a mi me funciona todo y de consumo genial, haz wipes y format despues instala solo la rom haz wipes cache y davik y reinicia desde el recovery luego instala las gapss y wipes cache y davik y reinicia la tablet, cuando te reinicie la tablet dejala reposar un par de minutos y no toques nada la apagas y enciendela en recovery y le instalas el supersu y reinicia.

La rom va fenomenal estoy muy contento la verdad.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/16, 20:15:13
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Algo haces mal la rom va muy bien a mi me funciona todo y de consumo genial, haz wipes y format despues instala solo la rom haz wipes cache y davik y reinicia desde el recovery luego instala las gapss y wipes cache y davik y reinicia la tablet, cuando te reinicie la tablet dejala reposar un par de minutos y no toques nada la apagas y enciendela en recovery y le instalas el supersu y reinicia.

La rom va fenomenal estoy muy contento la verdad.
Te sale el icono de la cámara?funciona?
te sale el explorador de archivos?puedes explorar y gestionar la microsd?
Te funcionan bien play store y aplicaciones Google?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/06/16, 20:19:18
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Te sale el icono de la cámara?funciona?
te sale el explorador de archivos?puedes explorar y gestionar la microsd?
Te funcionan bien play store y aplicaciones Google?
Todo operativo, explorador de archivos no tiene puedes acceder a él desde ajustes - almacenamiento y usb y perfecto se ve la microsd y lo que tienes almacenado y haces lo que quieras, de todas formas yo uso el ESfile

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 30/06/16, 20:21:31
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Todo operativo, explorador de archivos no tiene puedes acceder a él desde ajustes - almacenamiento y usb y perfecto se ve la microsd y lo que tienes almacenado y haces lo que quieras, de todas formas yo uso el ESfile

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues no lo entiendo chico, llevo 1 mes probando y probando. Ahora estaba con la de CM13, que la veo mas depurada, los iconos mas grandes, mas fina, etc...pero tampoco sale la camara. He entrado al foro y con el traductor veo que hay gente que le ocurre igual, de echo se ve que es un problema que ya pasaba en CM12.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/06/16, 20:22:52
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a




Ahí se ve el icono de la cámara
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 30/06/16, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
No se ve nada jajajajaja. Pero no te da problemas con google? a mi por mas que la instalo, formateo, wipes,etc........................................c uando va a abrir playstore, me dice que no, me salta error. Lo he reinstalado un millon de veces y siempre lo mismo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 30/06/16, 20:43:28
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje



Ahí se ve el icono de la cámara
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Todo realizado como pone el tutorial,excepto el paso 8 que no hay manera que salga ese archivo...sigo adelante,y cuando te pide tu cuenta Gmail para playstore,te da error de Google. Sin playstore no puedo instalar nada y no me sirbe de nada la rom
Antes del error dicho,te da otro de fi o algo así,se quito y no lo recuerdo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 30/06/16, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Dice exactamente "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play".
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/06/16, 20:57:42
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Dice exactamente "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play".
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Todo realizado como pone el tutorial,excepto el paso 8 que no hay manera que salga ese archivo...sigo adelante,y cuando te pide tu cuenta Gmail para playstore,te da error de Google. Sin playstore no puedo instalar nada y no me sirbe de nada la rom
Antes del error dicho,te da otro de fi o algo así,se quito y no lo recuerdo.
Yo no he seguido el tutorial lo he hecho como te he puesto antes, por cierto yo vengo de la ironrom basada en lollipop.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/06/16, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
No se ve nada jajajajaja. Pero no te da problemas con google? a mi por mas que la instalo, formateo, wipes,etc........................................c uando va a abrir playstore, me dice que no, me salta error. Lo he reinstalado un millon de veces y siempre lo mismo.
Me doy por vencido

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/06/16, 21:18:19
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Me doy por vencido

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Yo llevo un mes,soy un valiente o un masoca....

Como te digo,vengo de original 5.0.2,ahora mismo de cm13. Wipe de todo menos microsd,instaló rom,reinicio,instaló gapps Super,reinicio,voy a hacer el paso 8,y por más que seleccionó montar carpeta system,no sale,desisto,y tanto si instaló supersu como si no,wipe,reinicio, seleccionó idioma,conecto a la wifi,pone lo de puede tardar hasta 2 minutos,y dice "Dice exactamente "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play".

Haga lo que haga,siempre topo ahí. Como no sea el punto paso 8,ya no se que más hacer. Ese error solo me lo da esta rom,la cm13 no,però esa no sale la cámara.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/06/16, 21:30:48
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Yo llevo un mes,soy un valiente o un masoca....

Como te digo,vengo de original 5.0.2,ahora mismo de cm13. Wipe de todo menos microsd,instaló rom,reinicio,instaló gapps Super,reinicio,voy a hacer el paso 8,y por más que seleccionó montar carpeta system,no sale,desisto,y tanto si instaló supersu como si no,wipe,reinicio, seleccionó idioma,conecto a la wifi,pone lo de puede tardar hasta 2 minutos,y dice "Dice exactamente "Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play".

Haga lo que haga,siempre topo ahí. Como no sea el punto paso 8,ya no se que más hacer. Ese error solo me lo da esta rom,la cm13 no,però esa no sale la cámara.
Instala rom y reinicia dentro del recovery, luego instala gapss sin el supersu, cuando instales gapss reinicia la tablet normalmente no en recovery y cuando ya se reinicie la rom la apagas y vuelves a encenderla en recovery para instalar el supersu

Si lees el hilo de xda la gente pone que el problema es de flashear gapss y supersu juntos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/06/16, 21:39:14
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Instala rom y reinicia dentro del recovery, luego instala gapss sin el supersu, cuando instales gapss reinicia la tablet normalmente no en recovery y cuando ya se reinicie la rom la apagas y vuelves a encenderla en recovery para instalar el supersu

Si lees el hilo de xda la gente pone que el problema es de flashear gapss y supersu juntos

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Asi lo hago, si me has leido, la reinicio de los 2 modos, instalada y sin instalar el SU. En los 2 modos, te sale para seleccionar idioma, y cuando conectas la wifi y vas a poner los datos a google, te da ese error, no se chico, ya te digo que lo he intentado de mil maneras, con todas las gapps.....es desesperante..... Y todo porque los capullos de Samsung no se dignan a actualizar una tablet que tan solo tiene 2 años justitos y que ya abandonaron al año y poco....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 10/07/16, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Yo otro que la instaló hace ya un mes y un 10. Venia de loli pop 5.0.2 Brasil rooteada.
Me va genial genial genial.
Más rápida y me dura más la batería
La instalación sin problemas
La he un talado igual que Milo35
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 13/07/16, 04:42:40
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Asi lo hago, si me has leido, la reinicio de los 2 modos, instalada y sin instalar el SU. En los 2 modos, te sale para seleccionar idioma, y cuando conectas la wifi y vas a poner los datos a google, te da ese error, no se chico, ya te digo que lo he intentado de mil maneras, con todas las gapps.....es desesperante..... Y todo porque los capullos de Samsung no se dignan a actualizar una tablet que tan solo tiene 2 años justitos y que ya abandonaron al año y poco....
Prueba a instalar la última versión del twrp.
Cuando instalaste la Lollipop oficial ¿seleccionaste bootloader update en el odin?. Prueba a usar las banks gapps,y a que las opengapps están dando muchos problemas en marshmallow últimamente. Yo instale hoy la última actualización de la ROM y cada vez va mejor. Ya está casi cerca de la perfección (aunque lleva funcionando bien hace bastante tiempo). Usando xposed y rrolayers para personalizar más sin inconvenientes.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/07/16, 11:36:54
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Prueba a instalar la última versión del twrp.
Cuando instalaste la Lollipop oficial ¿seleccionaste bootloader update en el odin?. Prueba a usar las banks gapps,y a que las opengapps están dando muchos problemas en marshmallow últimamente. Yo instale hoy la última actualización de la ROM y cada vez va mejor. Ya está casi cerca de la perfección (aunque lleva funcionando bien hace bastante tiempo). Usando xposed y rrolayers para personalizar más sin inconvenientes.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Lo he instalado con versiones incluso beta de TWRP. El problema es que al iniciar, cuando pones los datos de google te da dicho error, y no hay tu tia de pasar de ahi. Lo he probado mil veces, y por lo visto en España debo ser la unica persona que le pasa...en fin
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/07/16, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
luis1390 luis1390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
ota aosp-eng.ubuntu.20160712.213155

 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Prueba a instalar la última versión del twrp.
Cuando instalaste la Lollipop oficial ¿seleccionaste bootloader update en el odin?. Prueba a usar las banks gapps,y a que las opengapps están dando muchos problemas en marshmallow últimamente. Yo instale hoy la última actualización de la ROM y cada vez va mejor. Ya está casi cerca de la perfección (aunque lleva funcionando bien hace bastante tiempo). Usando xposed y rrolayers para personalizar más sin inconvenientes.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Dices que has actualizado la ota,¿te ha dado problemas al descargar?
yo lo he intentado via ota y no me ha dejado descargarla,la he descargado via pc ,
¿Como la has metido?,instalacion sucia y para adentro? algun problema?
muchas gracias es esta no? (aosp-eng.ubuntu.20160712.213155)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/07/16, 13:33:13
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luis1390 Ver Mensaje
Dices que has actualizado la ota,¿te ha dado problemas al descargar?
yo lo he intentado via ota y no me ha dejado descargarla,la he descargado via pc ,
¿Como la has metido?,instalacion sucia y para adentro? algun problema?
muchas gracias es esta no? (aosp-eng.ubuntu.20160712.213155)
Me acaba de llegar esa actualización y la he descargado pero no tengo ni idea de como meterla, si algun compañero sabe agradeceria el aporte, gracias

Si te falla la descarga prueba a reiniciar la tablet, a veces falla eso
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 17/07/16, 14:28:19
Array

[xs_avatar]
luis1390 luis1390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Me acaba de llegar esa actualización y la he descargado pero no tengo ni idea de como meterla, si algun compañero sabe agradeceria el aporte, gracias

Si te falla la descarga prueba a reiniciar la tablet, a veces falla eso
Me sigue fallando la descarga por ota ,perocomo la descague via pc sera lo mismo.
He mirado en xda pero no estoy muy seguro de si hay que poner la actulizacion en una carpeta ,con las gapps y s.u.,no se si hay que borrar un archivo en data/system...

Osea que no lo tengo muy claro ,me uno a ver si alguien nos echa una luz,muchas gracias
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/07/16, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por luis1390 Ver Mensaje
Me sigue fallando la descarga por ota ,perocomo la descague via pc sera lo mismo.
He mirado en xda pero no estoy muy seguro de si hay que poner la actulizacion en una carpeta ,con las gapps y s.u.,no se si hay que borrar un archivo en data/system...

Osea que no lo tengo muy claro ,me uno a ver si alguien nos echa una luz,muchas gracias
Me he lanzado a instalarla desde el propio sistema de descarga ota, un desastre, ha arrancado bien pero me ha dejado sin la play store, he reiniciado en modo recovery y le he instalado las gapss pero nada, fallo por todos los lados y he tenido que instalar la anterior de nuevo.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 02:51:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /