|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][6.0.1] Android 6 - Marshmallow [T700/T705/T800/T805] (2016-05-14)
![]() PRERREQUISITOS Venir de Lollipop para tener un Bootloader compatible TWRP 2.8.6.2 o mayor ROM (fuente) Tab S 10.5 WiFi (T-800) - aosp-6.0.0-latest-chagallwifi.zip - (Archive) Tab S 10.5 LTE (T-805) - aosp-6.0.0-latest-chagalllte.zip - (Archive) Tab S 8.4 WiFi (T-700) - aosp-6.0.0-latest-klimtwifi.zip - (Archive) Tab S 8.4 LTE (T-705) - aosp-6.0.0-latest-klimtlte.zip - (Archive) GApps OpenGApps SuperSU SuperSu 2.50 INSTALACIÓN (fuente) 1) DOWNLOAD the ROM, gapps micro 5/23/16 6.0 arm, SuperSU beta 2.50 from the OP, and TWRP 3.0.2-1 2) Install the TWRP tar using ODIN 3) Wipe data/system/dalvik/cache/internalstorage 4) Install only the ROM zip 5) Reboot system 6) Once booted, reboot back into TWRP recovery 7) Install gapps and supersu zips now 8) Mount /data. Using the built-in TWRP filemanager, delete /data/system/users/0/runtime-permissions.xml. 9) Reboot system 10) Enjoy AOSP 6.0.1 with working gapps 11) Check Settings->System Updates (Creates /sdcard/OpenDelta/FlashAfterUpdate) 12) Copy SuperSu and Gapps zip to /sdcard/OpenDelta/FlashAfterUpdate so that they are automatically applied after OTA update. Else your system will be unusable after an OTA! 13) Para juegos: Hearthstone and serveral other Unity games: Enable 4x MSAA in development options else it won't work Última edición por assal Día 27/05/16 a las 18:59:46. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver @krayten
![]() |
|
||||
|
||||
Ademas, si sigues los pasos al pie de la letra, yo me quedo en el :
8) Mount /data. Using the built-in TWRP filemanager, delete /data/system/users/0/runtime-permissions.xml. A mi no me aparece dicha carpeta para borrar ese archivo. Entro en /data y ya no aparece la de system. Si pasas y la reinicias como pone el tutorial, se quedan 4 circulos dando vueltas y no sale de ese Bug. La unica manera como consegui instalarla, es instalar la rom, y SIN reiniciar, que el tutorial dice que se tiene que reiniciar, instalar Rom y paquete gapps al mismo tiempo, haces Wipe y reinicias, de esta manera SI arranca el OS, pero luego, lo dicho anteriormente, problemas con playstore,camara,explorador,etc................... .........entro otros" se ha detenido la aplicacion Project Fi". "se ha detenido la aplicacion Servicios Google play"........................ Última edición por krayten Día 29/05/16 a las 10:58:11. |
|
||||
|
||||
Ademas, si sigues los pasos al pie de la letra, yo me quedo en el :
8) Mount /data. Using the built-in TWRP filemanager, delete /data/system/users/0/runtime-permissions.xml. A mi no me aparece dicha carpeta para borrar ese archivo. Entro en /data y ya no aparece la de system. Si pasas y la reinicias como pone el tutorial, se quedan 4 circulos dando vueltas y no sale de ese Bug. La unica manera como consegui instalarla, es instalar la rom, y SIN reiniciar, que el tutorial dice que se tiene que reiniciar, instalar Rom y paquete gapps al mismo tiempo, haces Wipe y reinicias, de esta manera SI arranca el OS, pero luego, lo dicho anteriormente, problemas con playstore,camara,explorador,etc................... .........entro otros" se ha detenido la aplicacion Project Fi". "se ha detenido la aplicacion Servicios Google play"........................ ![]() El paso 8 funciona. Después de instalar la Rom, reiniciar, dejar que cargue la rom i reiniciar en recovery debes Montar la partición /Data y así sí que te aparecerá system dentro de ella... aún así y haciendo lo que dicen... siguen apareciendo los errores... |
|
||||
|
||||
Que tal anda la bateria con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
La quite, como te dije, salen errores, no se instala siguiendo los pasos playstore, o se tiene que instalar de manera diferente. Camara da error, explorador no existe, etc...
A falta de que alguien diga en cristiano como instalarla bien y que no de esos problemas, he vuelto con Odin a la de fabrica 5.0.2. ya que la cocina en esta tablet, o la gente pasa, o esque es tan dificil que no consiguen hacerlo, porque esa rom tiene ya un monton de meses y esta abandonada, ya de las demas ni te digo ![]() |
|
||||
|
||||
La quite, como te dije, salen errores, no se instala siguiendo los pasos playstore, o se tiene que instalar de manera diferente. Camara da error, explorador no existe, etc...
A falta de que alguien diga en cristiano como instalarla bien y que no de esos problemas, he vuelto con Odin a la de fabrica 5.0.2. ya que la cocina en esta tablet, o la gente pasa, o esque es tan dificil que no consiguen hacerlo, porque esa rom tiene ya un monton de meses y esta abandonada, ya de las demas ni te digo ![]() ![]() El developer que la mantiene responde directamente a las preguntas que le hacen los usuarios y cada 15 días está sacando una versión mejorada de la Rom. Yo no me la he instalado aunque lo intentaré en un futuro cuando tenga tiempo..., pero te animo a que lo intentes, y que si tienes problemas con la versión del google playstore, pruebes con versiones más antiguas ya que leí en dicho foro que a algún usuario le había funcionado de esa manera... Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
Me imagino que debe ser muy difícil instalar esta ROM, pero la gente que la consigue hacer funcionar en el foro ingles, está encantada con ella. Hablan maravillas...
El developer que la mantiene responde directamente a las preguntas que le hacen los usuarios y cada 15 días está sacando una versión mejorada de la Rom. Yo no me la he instalado aunque lo intentaré en un futuro cuando tenga tiempo..., pero te animo a que lo intentes, y que si tienes problemas con la versión del google playstore, pruebes con versiones más antiguas ya que leí en dicho foro que a algún usuario le había funcionado de esa manera... Suerte ![]() ![]() Lo ideal, seria alguien de aqui que hiciera un tuto en Español y probandolo todo, realmente a ver si funciona, porque no soy un experto, pero tampoco un novato, y lo he probado de 30 maneras diferentes sin exajerar, y no hay manera de una instalacion de esa Rom con las cosas que pongo que fallan, para mi es imposible ahora mismo, y he tenido que desistir porque perdi toda una semana ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando esta ROM en mi tab s 10.5 desde hace ya más de 2 meses sin ningún problema. La cámara funciona desde las 2 últimas versiones. Las gapps no tienen ningún error. La batería dura lo mismo que la ROM stock. El lector de huellas trabaja perfectamente. El rendimiento es increíblemente mayor a tW. Claro que tiene casi 0 opciones de personalización(obvio es AOSP) pero nada que xposed no pueda arreglar. En general trajo a la vida mi tableta que parecía celular Java con esa porquería de laggwich
Para instalar es mejor hacerlo así( a mi me funciona sin problemas): 1 instalar la ROM y reiniciar en modo recovery 2 instalar gapps y supersu 3 limpiar cache y dalvik 4 reiniciar sistema. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk Última edición por ciberworm Día 16/06/16 a las 17:27:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Voy a hacerme con esta tableta y me interesaría conocer como poder poner esta rom de manera "sencilla". Alguien que lo haya conseguido desde 0 y quiera comentar comentar cómo hacerlo?. Gracias. |
|
||||
|
||||
Me he descargado los tres ficheros. Ahora me meto en recovery y que hago ?
No hay instrucciones. Porque aquí tenemos 3 ficheros. No entiendo como meter esta rom Gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo usando esta ROM en mi tab s 10.5 desde hace ya más de 2 meses sin ningún problema. La cámara funciona desde las 2 últimas versiones. Las gapps no tienen ningún error. La batería dura lo mismo que la ROM stock. El lector de huellas trabaja perfectamente. El rendimiento es increíblemente mayor a tW. Claro que tiene casi 0 opciones de personalización(obvio es AOSP) pero nada que xposed no pueda arreglar. En general trajo a la vida mi tableta que parecía celular Java con esa porquería de laggwich
Para instalar es mejor hacerlo así( a mi me funciona sin problemas): 1 instalar la ROM y reiniciar en modo recovery 2 instalar gapps y supersu 3 limpiar cache y dalvik 4 reiniciar sistema. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si miras una conversaciones mas arriba, veras que lo he intentado como tu dices, y de mil manera mas, y siempre es lo mismo. No se que version dices tu, pero yo descargue la ultima de la web oficial, y ni camara, ni carpeta para explorar mi SD, problemas con play store,etc...etc....etc............................ .... Acabe desesperado porque perdi toda una semana de decenas de intentos, y volvi a la rom original
![]() ![]() rom?? Tal vez por eso tengas tantos problemas. Como dije yo uso esta rom sin problemas hace tiempo. El otro día probé la ResurexionRemix y volví a aosp por mejor rendimiento. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Instalada y perfecta, yo venía de la ironrom y por cambiar he probado esta y genial, muy fluida y hasta el momento cero fallos, la he instalado como comenta ciberworm con la salvedad de que no he instalado el supersur, primero la Rom con reinicio en recovery, luego gapss y reinicio normal, después cuando reinicia la Rom apago la tablet la enciendo en modo recovery e instalo supersu y todo perfecto.
Solo dos dudas, algo para quitar la publicidad de las apps? Y como se quita la barra de Google en el escritorio? Gracias Última edición por milo35 Día 26/06/16 a las 12:54:04. |
|
||||
|
||||
Actualizaste el bootloader de tu tablet a lollipop antes de flashear la
rom?? Tal vez por eso tengas tantos problemas. Como dije yo uso esta rom sin problemas hace tiempo. El otro día probé la ResurexionRemix y volví a aosp por mejor rendimiento. Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno,he vuelto a probar,descargar nuevos archivos, el pack nuevo, funciona, menos la cámara. Además si instalas una aplicación de cámara, te dice que no.
|
![]() |
![]() |
||||||
|