ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/16, 18:30:12
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
[ROM][6.0.1] Android 6 - Marshmallow [T700/T705/T800/T805] (2016-05-14)




PRERREQUISITOS
Venir de Lollipop para tener un Bootloader compatible
TWRP 2.8.6.2 o mayor


ROM (fuente)


Tab S 10.5 WiFi (T-800) - aosp-6.0.0-latest-chagallwifi.zip - (Archive)
Tab S 10.5 LTE (T-805) - aosp-6.0.0-latest-chagalllte.zip - (Archive)
Tab S 8.4 WiFi (T-700) - aosp-6.0.0-latest-klimtwifi.zip - (Archive)
Tab S 8.4 LTE (T-705) - aosp-6.0.0-latest-klimtlte.zip - (Archive)


GApps
OpenGApps


SuperSU
SuperSu 2.50


INSTALACIÓN (fuente)

1) DOWNLOAD the ROM, gapps micro 5/23/16 6.0 arm, SuperSU beta 2.50 from the OP, and TWRP 3.0.2-1
2) Install the TWRP tar using ODIN
3) Wipe data/system/dalvik/cache/internalstorage
4) Install only the ROM zip
5) Reboot system
6) Once booted, reboot back into TWRP recovery
7) Install gapps and supersu zips now
8) Mount /data. Using the built-in TWRP filemanager, delete /data/system/users/0/runtime-permissions.xml.
9) Reboot system
10) Enjoy AOSP 6.0.1 with working gapps
11) Check Settings->System Updates (Creates /sdcard/OpenDelta/FlashAfterUpdate)
12) Copy SuperSu and Gapps zip to /sdcard/OpenDelta/FlashAfterUpdate so that they are automatically applied after OTA update. Else your system will be unusable after an OTA!
13) Para juegos: Hearthstone and serveral other Unity games: Enable 4x MSAA in development options else it won't work

Última edición por assal Día 27/05/16 a las 18:59:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/16, 18:47:59
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
Prueba a ver @krayten
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/05/16, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por assal Ver Mensaje
Prueba a ver @krayten
Ya la hice esta. A no ser que en ingles me deje o no entienda algun paso... Tenia problemas con la camara, que daba error y no existia el icono, tampoco el de la SD para poder abrir mis archivos directamente, y creo que no estaba el de las imagenes tampoco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/16, 10:56:04
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Ademas, si sigues los pasos al pie de la letra, yo me quedo en el :
8) Mount /data. Using the built-in TWRP filemanager, delete /data/system/users/0/runtime-permissions.xml.

A mi no me aparece dicha carpeta para borrar ese archivo. Entro en /data y ya no aparece la de system.

Si pasas y la reinicias como pone el tutorial, se quedan 4 circulos dando vueltas y no sale de ese Bug.

La unica manera como consegui instalarla, es instalar la rom, y SIN reiniciar, que el tutorial dice que se tiene que reiniciar, instalar Rom y paquete gapps al mismo tiempo, haces Wipe y reinicias, de esta manera SI arranca el OS, pero luego, lo dicho anteriormente, problemas con playstore,camara,explorador,etc................... .........entro otros" se ha detenido la aplicacion Project Fi". "se ha detenido la aplicacion Servicios Google play"........................

Última edición por krayten Día 29/05/16 a las 10:58:11.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/05/16, 11:03:18
Array

[xs_avatar]
assal assal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: Mi A2 Lite
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Ademas, si sigues los pasos al pie de la letra, yo me quedo en el :
8) Mount /data. Using the built-in TWRP filemanager, delete /data/system/users/0/runtime-permissions.xml.

A mi no me aparece dicha carpeta para borrar ese archivo. Entro en /data y ya no aparece la de system.

Si pasas y la reinicias como pone el tutorial, se quedan 4 circulos dando vueltas y no sale de ese Bug.

La unica manera como consegui instalarla, es instalar la rom, y SIN reiniciar, que el tutorial dice que se tiene que reiniciar, instalar Rom y paquete gapps al mismo tiempo, haces Wipe y reinicias, de esta manera SI arranca el OS, pero luego, lo dicho anteriormente, problemas con playstore,camara,explorador,etc................... .........entro otros" se ha detenido la aplicacion Project Fi". "se ha detenido la aplicacion Servicios Google play"........................
La verdad es que me da errores de googleplay y no consigo solventarlos... ahora volveré a mirarme el hilo de XDA pq es la que quisiera ponerle a la tablet.

El paso 8 funciona. Después de instalar la Rom, reiniciar, dejar que cargue la rom i reiniciar en recovery debes Montar la partición /Data y así sí que te aparecerá system dentro de ella... aún así y haciendo lo que dicen... siguen apareciendo los errores...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/05/16, 05:28:13
Array

[xs_avatar]
ciguzman ciguzman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Que tal anda la bateria con esta ROM?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/05/16, 11:03:47
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciguzman Ver Mensaje
Que tal anda la bateria con esta ROM?
La quite, como te dije, salen errores, no se instala siguiendo los pasos playstore, o se tiene que instalar de manera diferente. Camara da error, explorador no existe, etc...

A falta de que alguien diga en cristiano como instalarla bien y que no de esos problemas, he vuelto con Odin a la de fabrica 5.0.2. ya que la cocina en esta tablet, o la gente pasa, o esque es tan dificil que no consiguen hacerlo, porque esa rom tiene ya un monton de meses y esta abandonada, ya de las demas ni te digo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/05/16, 15:46:25
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
La quite, como te dije, salen errores, no se instala siguiendo los pasos playstore, o se tiene que instalar de manera diferente. Camara da error, explorador no existe, etc...

A falta de que alguien diga en cristiano como instalarla bien y que no de esos problemas, he vuelto con Odin a la de fabrica 5.0.2. ya que la cocina en esta tablet, o la gente pasa, o esque es tan dificil que no consiguen hacerlo, porque esa rom tiene ya un monton de meses y esta abandonada, ya de las demas ni te digo
Me imagino que debe ser muy difícil instalar esta ROM, pero la gente que la consigue hacer funcionar en el foro ingles, está encantada con ella. Hablan maravillas...

El developer que la mantiene responde directamente a las preguntas que le hacen los usuarios y cada 15 días está sacando una versión mejorada de la Rom.

Yo no me la he instalado aunque lo intentaré en un futuro cuando tenga tiempo..., pero te animo a que lo intentes, y que si tienes problemas con la versión del google playstore, pruebes con versiones más antiguas ya que leí en dicho foro que a algún usuario le había funcionado de esa manera...
Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/05/16, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Me imagino que debe ser muy difícil instalar esta ROM, pero la gente que la consigue hacer funcionar en el foro ingles, está encantada con ella. Hablan maravillas...

El developer que la mantiene responde directamente a las preguntas que le hacen los usuarios y cada 15 días está sacando una versión mejorada de la Rom.

Yo no me la he instalado aunque lo intentaré en un futuro cuando tenga tiempo..., pero te animo a que lo intentes, y que si tienes problemas con la versión del google playstore, pruebes con versiones más antiguas ya que leí en dicho foro que a algún usuario le había funcionado de esa manera...
Suerte
Gracias, pero en todos los sitios que he mirado, creo entender que tienen los mismos problemas con la camara, explorador y playstore. Referente a este ultimo, no se como haces para instalar una version mas antigua, ya que he probado todos los pack de aggps que pone en la misma web del de la Rom, y todas pasa igual.

Lo ideal, seria alguien de aqui que hiciera un tuto en Español y probandolo todo, realmente a ver si funciona, porque no soy un experto, pero tampoco un novato, y lo he probado de 30 maneras diferentes sin exajerar, y no hay manera de una instalacion de esa Rom con las cosas que pongo que fallan, para mi es imposible ahora mismo, y he tenido que desistir porque perdi toda una semana
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/06/16, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
Yo llevo usando esta ROM en mi tab s 10.5 desde hace ya más de 2 meses sin ningún problema. La cámara funciona desde las 2 últimas versiones. Las gapps no tienen ningún error. La batería dura lo mismo que la ROM stock. El lector de huellas trabaja perfectamente. El rendimiento es increíblemente mayor a tW. Claro que tiene casi 0 opciones de personalización(obvio es AOSP) pero nada que xposed no pueda arreglar. En general trajo a la vida mi tableta que parecía celular Java con esa porquería de laggwich

Para instalar es mejor hacerlo así( a mi me funciona sin problemas):
1 instalar la ROM y reiniciar en modo recovery
2 instalar gapps y supersu
3 limpiar cache y dalvik
4 reiniciar sistema.



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk

Última edición por ciberworm Día 16/06/16 a las 17:27:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/06/16, 12:54:15
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas,

Voy a hacerme con esta tableta y me interesaría conocer como poder poner esta rom de manera "sencilla".

Alguien que lo haya conseguido desde 0 y quiera comentar comentar cómo hacerlo?.

Gracias.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/16, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
juandehtcmania juandehtcmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 627
Tu operador: Movistar

Me he descargado los tres ficheros. Ahora me meto en recovery y que hago ?
No hay instrucciones. Porque aquí tenemos 3 ficheros. No entiendo como meter esta rom
Gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/16, 02:12:45
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juandehtcmania Ver Mensaje
Me he descargado los tres ficheros. Ahora me meto en recovery y que hago ?
No hay instrucciones. Porque aquí tenemos 3 ficheros. No entiendo como meter esta rom
Gracias
Las instrucciones de instalación están en el post principal.

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/06/16, 08:38:05
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Yo llevo usando esta ROM en mi tab s 10.5 desde hace ya más de 2 meses sin ningún problema. La cámara funciona desde las 2 últimas versiones. Las gapps no tienen ningún error. La batería dura lo mismo que la ROM stock. El lector de huellas trabaja perfectamente. El rendimiento es increíblemente mayor a tW. Claro que tiene casi 0 opciones de personalización(obvio es AOSP) pero nada que xposed no pueda arreglar. En general trajo a la vida mi tableta que parecía celular Java con esa porquería de laggwich

Para instalar es mejor hacerlo así( a mi me funciona sin problemas):
1 instalar la ROM y reiniciar en modo recovery
2 instalar gapps y supersu
3 limpiar cache y dalvik
4 reiniciar sistema.



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Si miras una conversaciones mas arriba, veras que lo he intentado como tu dices, y de mil manera mas, y siempre es lo mismo. No se que version dices tu, pero yo descargue la ultima de la web oficial, y ni camara, ni carpeta para explorar mi SD, problemas con play store,etc...etc....etc............................ .... Acabe desesperado porque perdi toda una semana de decenas de intentos, y volvi a la rom original
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/06/16, 09:03:16
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Si miras una conversaciones mas arriba, veras que lo he intentado como tu dices, y de mil manera mas, y siempre es lo mismo. No se que version dices tu, pero yo descargue la ultima de la web oficial, y ni camara, ni carpeta para explorar mi SD, problemas con play store,etc...etc....etc............................ .... Acabe desesperado porque perdi toda una semana de decenas de intentos, y volvi a la rom original
Actualizaste el bootloader de tu tablet a lollipop antes de flashear la
rom?? Tal vez por eso tengas tantos problemas. Como dije yo uso esta rom sin problemas hace tiempo. El otro día probé la ResurexionRemix y volví a aosp por mejor rendimiento.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/16, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Instalada y perfecta, yo venía de la ironrom y por cambiar he probado esta y genial, muy fluida y hasta el momento cero fallos, la he instalado como comenta ciberworm con la salvedad de que no he instalado el supersur, primero la Rom con reinicio en recovery, luego gapss y reinicio normal, después cuando reinicia la Rom apago la tablet la enciendo en modo recovery e instalo supersu y todo perfecto.


Solo dos dudas, algo para quitar la publicidad de las apps? Y como se quita la barra de Google en el escritorio? Gracias

Última edición por milo35 Día 26/06/16 a las 12:54:04.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/16, 14:46:22
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
Actualizaste el bootloader de tu tablet a lollipop antes de flashear la
rom?? Tal vez por eso tengas tantos problemas. Como dije yo uso esta rom sin problemas hace tiempo. El otro día probé la ResurexionRemix y volví a aosp por mejor rendimiento.

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Pues no lo recuerdo,la verdad. En todos los tutoriales no recuerdo que pusiera nada de eso. Decís como?y repito,la cámara perfecto?playgoole?explorador de SD?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/16, 17:40:12
Array

[xs_avatar]
ciberworm ciberworm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: chile
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix Pro
Tu operador: ENTEL
en el post de xda sale bien claro que se necesita tener el bootloader actualizado a Lollipop para instalar la ROM

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/06/16, 20:10:22
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciberworm Ver Mensaje
en el post de xda sale bien claro que se necesita tener el bootloader actualizado a Lollipop para instalar la ROM

Enviado desde mi KIW-L23 mediante Tapatalk
No entiendo ingles, asi que hago lo que puedo con el traductor, pero si dice que previamente instalada la 5 Android, ya la tenia, hasta la 5.0.2 original, y luego el TWRP puse la ultima version. A partir de ahi, las pruebas que puse anteriormente, los Aggps, etc...y siempre lo mismo. Superfluida sin nada, y sin camara, y sin explorar SD externa. A la que le pones aggps, vuelve a ir lenta, y sin camara, sin explorador SD externa, y petanto muchas veces las aplicaciones Goolge dependiendo del pack aGGps que pones, esa son mis experiencias. Pero esta claro, que si a vosotros os va bien, hay algo que yo no hago bien, es evidente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/16, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Bueno,he vuelto a probar,descargar nuevos archivos, el pack nuevo, funciona, menos la cámara. Además si instalas una aplicación de cámara, te dice que no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Tab S



Hora actual: 01:26:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /