Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/12, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
O mejor esperar al próximo nexus que volverá a ser mejor que los móviles de marca al estar mejor optimizado el nexus... es el cuento de nunca acabar. El s3 y compañia hasta casi verano no los veremos físicamente en los mercados y como siempre saldrán con un sistema 4.0 que no aprovecha el potencial del teléfono. El s2 no se aprobechara hasta que samsung quiera meterle la 4.0 justo un año después de su presentación... yo personalmente después de probar de todo no me volveré a salir de Apple o de los nexus fabrique quien los fabrique ya que son los únicos con garantias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/12, 08:28:30
Array

[xs_avatar]
Carlosvvv Carlosvvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michael4059 Ver Mensaje
Que del s1 al S2 no hay diferencia...........solo que el s2 trae doble nucleo a 1.2 ghz y overclock a 1.6......pantalla sam+ de 4.3....camara 8mpx y video full hd con flash...
..etc.....etc.....por favor hablemos con fundamento.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo te puedo decir que a día de hoy, entre un S1 y un S2 no se nota demasiado la diferencia, gingerbread no aprovecha bien las capacidades del S2, especialmente en segundo núcleo. Y he tenido ambos móviles en las manos. Cuando actualicen a ICS ya será otra cosa pero antes no. No veo sentido cambiar de un S1 a un S2 faltando tan poco para el S3, a menos que te sobre la pasta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/12, 00:48:10
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: POCO F2 pro
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo es que el galaxy nexus este mas o menos al mismo precio que el galaxy s2. El galaxy nexus acaba de salir al mercado y el galaxy s2 lleva desde mayo si no recuerdo mal. ¿Como es posible?
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/01/12, 01:12:12
Array

[xs_avatar]
bocacra bocacra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: N5, SGS2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosvvv Ver Mensaje
Yo te puedo decir que a día de hoy, entre un S1 y un S2 no se nota demasiado la diferencia, gingerbread no aprovecha bien las capacidades del S2, especialmente en segundo núcleo. Y he tenido ambos móviles en las manos. Cuando actualicen a ICS ya será otra cosa pero antes no. No veo sentido cambiar de un S1 a un S2 faltando tan poco para el S3, a menos que te sobre la pasta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola,me metí en este hilo porque nunca entendí por qué los de samsung habían sacado el nexus... supongo q para competir con el iphone 4s, es decir, lavado de cara pero sobre la misma base. Quería ver qué se opinaba por aquí.. me he llevado una sorpresa que para qué.... decir que el s1 y el s2 no son muy diferentes.. cuánto tiempo los tuvisteen la mano? Solo con mirar la cantidad de roms oficiales que hay de uno y de otro se puede apreciar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/12, 04:36:35
Array

[xs_avatar]
Carlosvvv Carlosvvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita:
 Cita:
Originalmente Escrito por Carlosvvv
Yo te puedo decir que a día de hoy, entre un S1 y un S2 no se nota demasiado la diferencia, gingerbread no aprovecha bien las capacidades del S2, especialmente en segundo núcleo. Y he tenido ambos móviles en las manos. Cuando actualicen a ICS ya será otra cosa pero antes no. No veo sentido cambiar de un S1 a un S2 faltando tan poco para el S3, a menos que te sobre la pasta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Hola,me metí en este hilo porque nunca entendí por qué los de samsung habían sacado el nexus... supongo q para competir con el iphone 4s, es decir, lavado de cara pero sobre la misma base. Quería ver qué se opinaba por aquí.. me he llevado una sorpresa que para qué.... decir que el s1 y el s2 no son muy diferentes.. cuánto tiempo los tuvisteen la mano? Solo con mirar la cantidad de roms oficiales que hay de uno y de otro se puede apreciar...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Por supuesto que son diferentes, pero mi respuesta iba para un usuario que queria cambiar el s1 y no sabia si esperarse al s3, y en mi opinión no merece la pena gastarse tal cantidad de dinero en el s2, teniendo un S1 y estando el. S3 tan cerca. Tampoco un nexus es lo mismo que un S2, en hardware es parecido, pero en ciertas cosas me gusta más que el S2, pantalla, software y en otras gana el s2, cámara, ranura para microsd... Por cierto, el s1 que tuve era el plus, no iba nada mal, pero es cierto que no será actualizado a ICS. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/01/12, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
La pantalla del nexus tiene mas resolución, solo por eso ya me parece mejor panel. Era algo que le quedaba por mejorar a samsung
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
1 GHz overclock de fábrica a 1.2. Y por cocina 1.6. El teléfono se serie ya viene subidito. La pantalla entre el 1 y 2 es la misma resolución, muy pobre. Pero el hilo habla nexus va galaxy s2 y no hay color entre ambos valiendo lo mismo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Escribo esto porque antes de hablar hay que informarse y nos puede gustar mucho el Galaxy Nexus, pero a nivel de hardware esta un poquito por debajo del Galaxy S2 I9100.

Punto 1.- Pantallas, habria que leerse las especificaciones del panel Super Amoled Plus y las diferencias que tiene con el panel Super Amoled HD del Galaxy Nexus, es MEJOR PANTALLA LA SUPER AMOLED PLUS, cada pixel se subdivide en 3 subpixels.

Punto 2.- Procesador, el que lleva el Exynos 4210 es el Galaxy S2 no el Galaxy Nexus, por cierto no se de donde sale esa informacion de Oveclocking oficial a 1.2, por la misma regla de tres se puede presumir lo mismo del procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 que lleva el Galaxy Nexus.

Punto 3.- Ranura de ampliacion de memoria, oficialmente hasta 32Gb, pero soporta hasta 64GB extras el Galaxy S 2.

Punto 4.- Camara de fotos, mejor la del Galaxy S2 y no solo por ser de 8 megapixels frente a los 5 megapixels del Galaxy Nexus, eso si el Galaxy Nexus tiene 0 lag en el disparo de la foto. Cámara frontal de 1.3 MP para vídeo llamadas en el Galaxy Nexus, camara frontal de 2 MP para video llamadas en el Galaxy S 2.

Punto 5.- Materiales, la sensacion de plasticoso del Galaxy Nexus no la da el Galaxy S2.

Un saludo y espero haber aportado algo de luz a este debate.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 15/01/12 a las 14:58:08. Razón: Se me olvido poner lo de la camara frontal para videollamadas.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/01/12, 14:34:22
Array

[xs_avatar]
adrironda adrironda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
nexus forever,porque es el oficial de google,y porque samsung me la ha jugado con el S1 y no me va a pasar nunca mas
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/01/12, 14:55:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por adrironda Ver Mensaje
nexus forever,porque es el oficial de google,y porque samsung me la ha jugado con el S1 y no me va a pasar nunca mas
En eso si que estoy de acuerdo, que conste que pese a todo lo que pongo arriba estoy buscando un cambio entre mi SGS 2 y un Galaxy Nexus de alguien a quien no le agrade.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/01/12, 16:31:31
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Escribo esto porque antes de hablar hay que informarse y nos puede gustar mucho el Galaxy Nexus, pero a nivel de hardware esta un poquito por debajo del Galaxy S2 I9100.

Punto 1.- Pantallas, habria que leerse las especificaciones del panel Super Amoled Plus y las diferencias que tiene con el panel Super Amoled HD del Galaxy Nexus, es MEJOR PANTALLA LA SUPER AMOLED PLUS, cada pixel se subdivide en 3 subpixels.

Punto 2.- Procesador, el que lleva el Exynos 4210 es el Galaxy S2 no el Galaxy Nexus, por cierto no se de donde sale esa informacion de Oveclocking oficial a 1.2, por la misma regla de tres se puede presumir lo mismo del procesador TI OMAP 4460 Cortex A9 que lleva el Galaxy Nexus.

Punto 3.- Ranura de ampliacion de memoria, oficialmente hasta 32Gb, pero soporta hasta 64GB extras el Galaxy S 2.

Punto 4.- Camara de fotos, mejor la del Galaxy S2 y no solo por ser de 8 megapixels frente a los 5 megapixels del Galaxy Nexus, eso si el Galaxy Nexus tiene 0 lag en el disparo de la foto. Cámara frontal de 1.3 MP para vídeo llamadas en el Galaxy Nexus, camara frontal de 2 MP para video llamadas en el Galaxy S 2.

Punto 5.- Materiales, la sensacion de plasticoso del Galaxy Nexus no la da el Galaxy S2.

Un saludo y espero haber aportado algo de luz a este debate.
En la pantalla se te ha olvidado que tiene mas resolución de pantalla en nexus, un gran fallo del s2 que seguramente corrija en el s3 por ello TIENE MAS RESOLUCION EL NEXUS (perdon por las mayúsculas) y para mi eso es mas importante incluso que sea led o lcd, la del sensation por eso me parecia mejor panel. Y si el s2 originalmente venía con 1 GHz de CPU y justo antes de salir subieron a 1,2 para competir con el sensation. Tiene poco pero mejor rendimiento la CPU del nexus, en varias review se comenta. La cámara si es peor la del nexus ahí no hay discusión, gran cagada de samsung-google. Y materiales mas plasticosos los del nexus? Primera vez que leo algo así porque es todo lo contrario. Aunque el nexus lleva por desgracia el famoso plástico by samsung en el nexus da una sensación de mejor acabado. Como resumen los 2 son grandes terminales pero aunque fuera inferior el nexus me quedo con la experiencia Google antes que cualquier otro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/01/12, 18:36:51
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
En la pantalla se te ha olvidado que tiene mas resolución de pantalla en nexus, un gran fallo del s2 que seguramente corrija en el s3 por ello TIENE MAS RESOLUCION EL NEXUS (perdon por las mayúsculas) y para mi eso es mas importante incluso que sea led o lcd, la del sensation por eso me parecia mejor panel. Y si el s2 originalmente venía con 1 GHz de CPU y justo antes de salir subieron a 1,2 para competir con el sensation. Tiene poco pero mejor rendimiento la CPU del nexus, en varias review se comenta. La cámara si es peor la del nexus ahí no hay discusión, gran cagada de samsung-google. Y materiales mas plasticosos los del nexus? Primera vez que leo algo así porque es todo lo contrario. Aunque el nexus lleva por desgracia el famoso plástico by samsung en el nexus da una sensación de mejor acabado. Como resumen los 2 son grandes terminales pero aunque fuera inferior el nexus me quedo con la experiencia Google antes que cualquier otro.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Yo solo digo que mires el tema de los paneles y veras que la Super Amoled Plus es mejor panel que la Super Amoled HD, gracias a que la resolucion del Galaxy Nexus es 1280 x 720 pixeles porque si no la diferencia seria mayor, de hecho el proximo Galaxy S 3 llevara un panel Super Amoled Plus HD con 1280 X 720 pixeles, eso si sera ya la hostia en verso. El tema de la Super Amoled Plus es que ofrece un mayor numero de subpixels, en concreto de cada pixel logran 3 subpixels, no lo digo yo, lo dice San Google, lo de overclockear el procesador, a ver en que ficha tecnica se dice eso....... repito que lo mismo por la misma regla de tres se podria decir del Galaxy Nexus, pero es que no es asi. Lo que si es cierto es que el software que lleva actualmente el Galaxy Nexus es mas actual que el del Galaxy S 2, pero esto se acabara en cuanto se actualice su SO a ICS, entonces se podra ver ya con total claridad la mayor potencia del SGS2. Por cierto, yo tambien prefiero la experiencia de poseer un Android puro, sin las mierdas que meten los fabricantes, imaginate que se pudieran intercambiar los hardwares, seria una pasada. Pese a todo lo que digo y a ser poseedor de un Galaxy S2, estoy intentando por todos los medios pasarme a un Galaxy Nexus, por lo del dicho de la potencia sin control.......un saludo compi.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/01/12, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Yo solo digo que mires el tema de los paneles y veras que la Super Amoled Plus es mejor panel que la Super Amoled HD, gracias a que la resolucion del Galaxy Nexus es 1280 x 720 pixeles porque si no la diferencia seria mayor, de hecho el proximo Galaxy S 3 llevara un panel Super Amoled Plus HD con 1280 X 720 pixeles, eso si sera ya la hostia en verso. El tema de la Super Amoled Plus es que ofrece un mayor numero de subpixels, en concreto de cada pixel logran 3 subpixels, no lo digo yo, lo dice San Google, lo de overclockear el procesador, a ver en que ficha tecnica se dice eso....... repito que lo mismo por la misma regla de tres se podria decir del Galaxy Nexus, pero es que no es asi. Lo que si es cierto es que el software que lleva actualmente el Galaxy Nexus es mas actual que el del Galaxy S 2, pero esto se acabara en cuanto se actualice su SO a ICS, entonces se podra ver ya con total claridad la mayor potencia del SGS2. Por cierto, yo tambien prefiero la experiencia de poseer un Android puro, sin las mierdas que meten los fabricantes, imaginate que se pudieran intercambiar los hardwares, seria una pasada. Pese a todo lo que digo y a ser poseedor de un Galaxy S2, estoy intentando por todos los medios pasarme a un Galaxy Nexus, por lo del dicho de la potencia sin control.......un saludo compi.
Sobre la pantalla no entro a valorar los píxel que posee sino la resolución. Para mi una resolución alta es mas importante, por ello preferi en su momento el panel del sensation al del sgs2 por su escasa resolución. Muchos no lo notaran, bueno para gustos pero para mi es lo mas importante en la pantalla y no si es súper o mega plus el panel. En el nexus lo que me gusto es que era panel amoled y su resolución, luego si trae mas mejoras como el próximo sgs3 mejor que mejor a eso me refiero con mejor pantalla. No pretendo polemizar con nadie y si te pasas al universo nexus aquí estaremos esperando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/01/12, 19:23:19
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Sobre la pantalla no entro a valorar los píxel que posee sino la resolución. Para mi una resolución alta es mas importante, por ello preferi en su momento el panel del sensation al del sgs2 por su escasa resolución. Muchos no lo notaran, bueno para gustos pero para mi es lo mas importante en la pantalla y no si es súper o mega plus el panel. En el nexus lo que me gusto es que era panel amoled y su resolución, luego si trae mas mejoras como el próximo sgs3 mejor que mejor a eso me refiero con mejor pantalla. No pretendo polemizar con nadie y si te pasas al universo nexus aquí estaremos esperando

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Joder, he visto en intercambios a un compi y su nick es casi como el tuyo, es davizito y te iba a decir que lo que tenias que hacer era cambiarme el Galaxy Nexus por mi Galaxy S2.........
Bueno a ver si hay suerte y nos vemos pronto por el foro del Galaxy Nexus. Un saludo.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/01/12, 22:02:14
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
entonces cual seria mejor,en timofone valen lo mismo,el s2 y el nexus,ayudaaaaaaa a decidirme,por favooooooor
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/12, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
Les Paul Les Paul no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 13
Tu operador: Pepephone

Yo creo que finalmente, después de muchos días de leer por el foro, me voy a decidir por el nexus. Aunque no hago mas que darle vueltas...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/01/12, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Ya somos 2 macho,y mas estando al mismo precio,soy un mar de dudas,no se por cual,pero creo que el nexus tiene muchos puntos a favor,me mola mucho la pantallona,pero la camara.....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/01/12, 23:12:16
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,357
Tu operador: Movistar

Yo acabo de pillar el nexus y fundamentalmente por lo ya dicho, el nexus es el teléfono en el que se ha desarrollado ics y el que siempre va a depender de Google y no del fabricante .... mejor hardware el del sii? Quizás pero de que sirve si luego no puede aprovecharlo ... ese ha sido siempre del punto debil de samsung y x lo que el iphoen con menor hardware sigue ahí
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/01/12, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por luisri.af Ver Mensaje
Yo acabo de pillar el nexus y fundamentalmente por lo ya dicho, el nexus es el teléfono en el que se ha desarrollado ics y el que siempre va a depender de Google y no del fabricante .... mejor hardware el del sii? Quizás pero de que sirve si luego no puede aprovecharlo ... ese ha sido siempre del punto debil de samsung y x lo que el iphoen con menor hardware sigue ahí
+1.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/01/12, 14:43:23
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Yo tambien ando con la duda, mencionar que el SGS II tambien tiene Radio FM y de peso es algo mas ligero. Y de precio, si no es por operadora de momento sale como unos 100-150€ menos que el galaxy nexus, que es dinerito.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/12, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Ambos telefonos son buenos pepinos, creo que es cuestion de gustos mas que otra cosa, porque decir cual es mejor no lo veo correcto. Yo me tire por el sgs2 hara un par de meses mas que nada porque la oferta fue buena y por el tema del almacenamiento. Francamente no entiendo el por que de la ausencia de una sd en el nexus, digan lo que digan. No soy de llevar el movil hasta arriba ni mucho menos, pero 16 gigas creo que entre musica, fotos y demas no andaria corto pero quizas si apurao y teniendo que mirar cuanto me queda.

Lo que esta claro que cualquiera de las dos compras es una buena compra.

PD. Recoba majete, cuando te toca el nuevo cacharrin?
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 17/01/12, 02:11:54
Array

[xs_avatar]
Carlosvvv Carlosvvv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ambos son pepinarros, pero no os olvidéis del note, a mi en los bolsillos me cabía perfectamente, y es una máquina impresionante. A día de hoy es el móvil que más me gusta, aunque es casi una tableta...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 00:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /