|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danny17va su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé qué prisa tenéis. Si me dijéseis que no se puede ni usar de lo mal que va, entendería que pidiéseis con ansia la actualización.... pero es que con kit-kat va de lujo (y más pensando en su precio)... que con 5.0 iría mejor? puede, no sabemos... pero ahora no es que se arrastre precisamente...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguno de ustedes saben cuánto demoró Motorola en sacar la Factory Image de kitkat? es decir, cuando salió la OTA de kitkat, ¿cuánto tiempo más ocupó la empresa en liberar la factory image? Lo digo porque así se podría sacar un estimado en cuánto tardaría en liberar el factory image de Android Lollipop. PD: Admito que estoy desesperado en que salga ya que se me brickeó el teléfono por andar actualizando la ota de Brazil y regresar a GPE actualizándose a 4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿alguno de ustedes saben cuánto demoró Motorola en sacar la Factory Image de kitkat? es decir, cuando salió la OTA de kitkat, ¿cuánto tiempo más ocupó la empresa en liberar la factory image? Lo digo porque así se podría sacar un estimado en cuánto tardaría en liberar el factory image de Android Lollipop. PD: Admito que estoy desesperado en que salga ya que se me brickeó el teléfono por andar actualizando la ota de Brazil y regresar a GPE actualizándose a 4.4.4
![]() De igual forma no creo que tarden mucho en aparecer, quizás en una semana después de la OTA, un mes como máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido Motorola sólo saca factory images para los Dev Edition, del resto incluyendo nuestro Moto G, las factory images que tenemos son extraoficiales.
De igual forma no creo que tarden mucho en aparecer, quizás en una semana después de la OTA, un mes como máximo. ![]() ![]() No sabía que sólo sacaba Factory images para los Devs sólamente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi chicos lo pude solucionar al brick de 41.18 estoy muy feliz luego de mas de 3 semanas sin el moto g mio jaja ahora estoy con la de brasil 4.4.4 que es con la que puede solucionar todos los problemas de gpe que nunca mas la voy a poner jaja mañana capaz que le ponga la lollipop de brasil hasta que salga las imagenes de fabrica de nuestro bichito groso
|
|
|
||||
|
||||
|
Volvi chicos lo pude solucionar al brick de 41.18 estoy muy feliz luego de mas de 3 semanas sin el moto g mio jaja ahora estoy con la de brasil 4.4.4 que es con la que puede solucionar todos los problemas de gpe que nunca mas la voy a poner jaja mañana capaz que le ponga la lollipop de brasil hasta que salga las imagenes de fabrica de nuestro bichito groso
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el moto G 2013 la cosa no es tan difícil el problema es con el 4g
El 2013 de mi hermano lo actualice a lollipop con esa versión de la doble sim y está en 5.0.1 todo funciona muy bien lo único es que vez al lado de la linterna el botón de la segunda sim, y en las configuraciones el menú de doble sim pero ninguna otra diferencia, al ponerle kit kat 4.4.4 de doble sim aparecia a cada rato el icono preguntando por la otra sim, cosa que el lollipop no hace utiliza la única sim disponible para todo sin configurar nada, luego hice lo mismo con mi 4G y utilice los archivos del módem de mi stock brazil y todo ok hasta que al conectarlo al pc me di cuenta que no reconocia la micro SD, me sentí como un idiota, y luego instale la de moto G 2014 me sentí un genius cuando me di cuenta de que ahora la opción para 4G no estaba, en resumen los que si tenemos que esperar y bastante somos los 4G, pero no me quejo 4.4.4 va tan fluido que vale la pena esperar que lo optimicen bien.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekkaman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si, por eso estoy tranquilo, pero me gustaría arreglarlo así se lo vendo a un amigo...estoy corriendo lollipop ya en este, pero la 5.0 es una ota que saque de xda. Hay varias para este, igual quiero meterle 5.0.1 que son pocos megas como paso con 4.4.3 a 4.4.4
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El 2013 de mi hermano lo actualice a lollipop con esa versión de la doble sim y está en 5.0.1 todo funciona muy bien lo único es que vez al lado de la linterna el botón de la segunda sim, y en las configuraciones el menú de doble sim pero ninguna otra diferencia, al ponerle kit kat 4.4.4 de doble sim aparecia a cada rato el icono preguntando por la otra sim, cosa que el lollipop no hace utiliza la única sim disponible para todo sin configurar nada, luego hice lo mismo con mi 4G y utilice los archivos del módem de mi stock brazil y todo ok hasta que al conectarlo al pc me di cuenta que no reconocia la micro SD, me sentí como un idiota, y luego instale la de moto G 2014 me sentí un genius cuando me di cuenta de que ahora la opción para 4G no estaba, en resumen los que si tenemos que esperar y bastante somos los 4G, pero no me quejo 4.4.4 va tan fluido que vale la pena esperar que lo optimicen bien.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekkaman7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
. La cosa no era tan grave, pasa que desde gpe no se puede bajar a 4.4.2 y actualizar a 4.4.3 que es lo que hice yo sin saber. Ahora todo te enseña algo jajaja
|
||||
|
||||
|
Vaya, parece ser que esta semana Motorola se la ha tomado de vacaciones enterita, porque no ha lanzado nada nuevo. D:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última semana del año, si querian tenerlos todos actualizados antes de 2015, esta es LA SEMANA
PD: Dudo mucho que salga la OTA oficial en España en estos 3 días |