|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que detrás de esta actualización hay gente ajena a Motorola detrás... Lo digo porque con 4.4 (la 1ª versión de KitKat) no tardaron casi nada, y con 4.4.4 mas o menos igual (recordamos que se iba a actualizar a 4.4.3 pero por algunos fallos pasamos directamente a 4.4.4). En fin, saquen sus conclusiones, pero lo dicho, parece que alguien en la sombra esté intentando frenar el despliegue de la OTA, y no me vengáis diciendo que se trata de una actualización mayor y bla bla bla, que pesa lo mismo o parecido que las demás y si no mirad KitKat. Por último decir que Motorola en cuanto a experiencia de usuario me gusta mucho, si, y ergonomía de sus modelos también, pero paso a dia de hoy prefiero tener un hardware punto y perder en fluidez, que de lo contrario algunos juegos no irían todo lo bien que uno quiere. Hale, ya lo he dicho.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja en parte si que reconozco tu respuesta, pero tratandose de multinacionles que son gigantes del sector? Nada me extrañaría... Encima con el Moto G, que ha sido de lo mas vendido en gama media, y eso a ciertas empresas les quema y mucho.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablozgz95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, la gente los compro en parte por sus actualizaciones y gracias a eso revivieron.Recordemos que ahora pertenece a Lenovo, por lo que ahora ya no tendría que tener problemas con los socios de Google (Samsung, Sony, todos esos )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es muy cierto.... Se mueven por el dinero.., solo que no entenderia en que ganan no largandola
, la gente los compro en parte por sus actualizaciones y gracias a eso revivieron.Recordemos que ahora pertenece a Lenovo, por lo que ahora ya no tendría que tener problemas con los socios de Google (Samsung, Sony, todos esos )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje para mi solo se trata de demora por lo siguiente, cuando dijeron que estaría en diciembre se referían a 5.0, luego salio 5.0.1 y le toco hacer una segunda soak test, lo que retraso la salida de la actualización y ahora salio una 5.0.2 que no sabemos si Motorola la implementara... El tema ed que la demora se debe a que Google a sacado 3 versiones de lollipop en tan poco tiempo y Motorola esta intentando darnos la ultima y solucionando bugs
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismebratt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje para mi solo se trata de demora por lo siguiente, cuando dijeron que estaría en diciembre se referían a 5.0, luego salio 5.0.1 y le toco hacer una segunda soak test, lo que retraso la salida de la actualización y ahora salio una 5.0.2 que no sabemos si Motorola la implementara... El tema ed que la demora se debe a que Google a sacado 3 versiones de lollipop en tan poco tiempo y Motorola esta intentando darnos la ultima y solucionando bugs
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Jejeje para mi solo se trata de demora por lo siguiente, cuando dijeron que estaría en diciembre se referían a 5.0, luego salio 5.0.1 y le toco hacer una segunda soak test, lo que retraso la salida de la actualización y ahora salio una 5.0.2 que no sabemos si Motorola la implementara... El tema ed que la demora se debe a que Google a sacado 3 versiones de lollipop en tan poco tiempo y Motorola esta intentando darnos la ultima y solucionando bugs
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la cosa es que en este caso han estado muy cerca las actualizaciones, pienso que nos darán 5.0.1 y luego una otra 5.0.2
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo esto lo que mas me fastidia son esos artículos de hace meses que decían "actualización inminente", "en cuestión de horas"... Os acordáis?
En fin , a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé qué prisa tenéis. Si me dijéseis que no se puede ni usar de lo mal que va, entendería que pidiéseis con ansia la actualización.... pero es que con kit-kat va de lujo (y más pensando en su precio)... que con 5.0 iría mejor? puede, no sabemos... pero ahora no es que se arrastre precisamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1954 post con lo mismo jajajaja lollipop es una maravilla la retrail de brazil 😄
|
|
||||
|
||||
|
Pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores/as ocurriria algo con la OTA al tener las apps de motorola inabilitadas, me refiero a las del box de aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no sé qué prisa tenéis. Si me dijéseis que no se puede ni usar de lo mal que va, entendería que pidiéseis con ansia la actualización.... pero es que con kit-kat va de lujo (y más pensando en su precio)... que con 5.0 iría mejor? puede, no sabemos... pero ahora no es que se arrastre precisamente...
![]() Si entramos en este post es porque esperamos y ansiamos la actualización, por lo tanto es comprensible la desesperación. No veo otro fin. Eso no quita que pueda hacer otras cosas al día aparte de ver este foro. Pero si que lo visito varias veces al día para ver comentarios, al igual que todos los que entran para contestar a ansiosos como yo. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|