Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/14, 23:24:48
Array

[xs_avatar]
Danny17va Danny17va no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Moto Z Play
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pretoriano1995 Ver Mensaje
Señores/as ocurriria algo con la OTA al tener las apps de motorola inabilitadas, me refiero a las del box de aplicaciones?
Deshabilitadas no pasa nada, se vuelven a activar solas
El problema sería si las desinstalases
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danny17va su comentario:

Viejo 27/12/14, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Tu operador: Claro

Cita: Originalmente Escrito por ppjer Ver Mensaje
Pero no sé qué prisa tenéis. Si me dijéseis que no se puede ni usar de lo mal que va, entendería que pidiéseis con ansia la actualización.... pero es que con kit-kat va de lujo (y más pensando en su precio)... que con 5.0 iría mejor? puede, no sabemos... pero ahora no es que se arrastre precisamente...
Te confirmo Con KitKat muy bien pero con 5.0 o 5.0.1 mejora mucho te lo aseguro q yo lo tengo y va genial.
Viejo 27/12/14, 23:59:02
Array

[xs_avatar]
EL_ANGEL_MAL_HERIDO EL_ANGEL_MAL_HERIDO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Cita: Originalmente Escrito por angelaka14 Ver Mensaje
1954 post con lo mismo jajajaja lollipop es una maravilla la retrail de brazil 😄
Toda la razón yo ídem y va genial como ya dije.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 00:24:59
Array

[xs_avatar]
amayaczx amayaczx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ¿alguno de ustedes saben cuánto demoró Motorola en sacar la Factory Image de kitkat? es decir, cuando salió la OTA de kitkat, ¿cuánto tiempo más ocupó la empresa en liberar la factory image? Lo digo porque así se podría sacar un estimado en cuánto tardaría en liberar el factory image de Android Lollipop. PD: Admito que estoy desesperado en que salga ya que se me brickeó el teléfono por andar actualizando la ota de Brazil y regresar a GPE actualizándose a 4.4.4
Viejo 28/12/14, 00:48:34
Array

[xs_avatar]
juanmb juanmb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por amayaczx Ver Mensaje
Hola a todos, ¿alguno de ustedes saben cuánto demoró Motorola en sacar la Factory Image de kitkat? es decir, cuando salió la OTA de kitkat, ¿cuánto tiempo más ocupó la empresa en liberar la factory image? Lo digo porque así se podría sacar un estimado en cuánto tardaría en liberar el factory image de Android Lollipop. PD: Admito que estoy desesperado en que salga ya que se me brickeó el teléfono por andar actualizando la ota de Brazil y regresar a GPE actualizándose a 4.4.4
Según tengo entendido Motorola sólo saca factory images para los Dev Edition, del resto incluyendo nuestro Moto G, las factory images que tenemos son extraoficiales.
De igual forma no creo que tarden mucho en aparecer, quizás en una semana después de la OTA, un mes como máximo.
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 00:59:42
Array

[xs_avatar]
amayaczx amayaczx no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por juanmb Ver Mensaje
Según tengo entendido Motorola sólo saca factory images para los Dev Edition, del resto incluyendo nuestro Moto G, las factory images que tenemos son extraoficiales.
De igual forma no creo que tarden mucho en aparecer, quizás en una semana después de la OTA, un mes como máximo.
Podríamos decir que en Enero posiblemente salgan. Muchas gracias por responder

No sabía que sólo sacaba Factory images para los Devs sólamente
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 01:25:27
Array

[xs_avatar]
lucas_93 lucas_93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por amayaczx Ver Mensaje
Podríamos decir que en Enero posiblemente salgan. Muchas gracias por responder

No sabía que sólo sacaba Factory images para los Devs sólamente
Ni yo jaja, creí que eran sacadas oficialmente
Viejo 28/12/14, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
agusynoe agusynoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Volvi chicos lo pude solucionar al brick de 41.18 estoy muy feliz luego de mas de 3 semanas sin el moto g mio jaja ahora estoy con la de brasil 4.4.4 que es con la que puede solucionar todos los problemas de gpe que nunca mas la voy a poner jaja mañana capaz que le ponga la lollipop de brasil hasta que salga las imagenes de fabrica de nuestro bichito groso
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 08:48:27
Array

[xs_avatar]
josebostal josebostal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 Merlin
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por agusynoe Ver Mensaje
Volvi chicos lo pude solucionar al brick de 41.18 estoy muy feliz luego de mas de 3 semanas sin el moto g mio jaja ahora estoy con la de brasil 4.4.4 que es con la que puede solucionar todos los problemas de gpe que nunca mas la voy a poner jaja mañana capaz que le ponga la lollipop de brasil hasta que salga las imagenes de fabrica de nuestro bichito groso
Que buena suerte amigo, esperó que no te pase mas nada, saludos
Viejo 28/12/14, 08:52:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josebostal Ver Mensaje
Que buena suerte amigo, esperó que no te pase mas nada, saludos
Espero que salga pronto las imagenes asi podes arreglar el tuyo compañero. Igual tenes el moto g 2 jaja
Viejo 28/12/14, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
tekkaman7 tekkaman7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Con el moto G 2013 la cosa no es tan difícil el problema es con el 4g

El 2013 de mi hermano lo actualice a lollipop con esa versión de la doble sim y está en 5.0.1 todo funciona muy bien lo único es que vez al lado de la linterna el botón de la segunda sim, y en las configuraciones el menú de doble sim pero ninguna otra diferencia, al ponerle kit kat 4.4.4 de doble sim aparecia a cada rato el icono preguntando por la otra sim, cosa que el lollipop no hace utiliza la única sim disponible para todo sin configurar nada, luego hice lo mismo con mi 4G y utilice los archivos del módem de mi stock brazil y todo ok hasta que al conectarlo al pc me di cuenta que no reconocia la micro SD, me sentí como un idiota, y luego instale la de moto G 2014 me sentí un genius cuando me di cuenta de que ahora la opción para 4G no estaba, en resumen los que si tenemos que esperar y bastante somos los 4G, pero no me quejo 4.4.4 va tan fluido que vale la pena esperar que lo optimicen bien.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekkaman7 su comentario:
Viejo 28/12/14, 08:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que salga pronto las imagenes asi podes arreglar el tuyo compañero. Igual tenes el moto g 2 jaja
Si si, por eso estoy tranquilo, pero me gustaría arreglarlo así se lo vendo a un amigo...estoy corriendo lollipop ya en este, pero la 5.0 es una ota que saque de xda. Hay varias para este, igual quiero meterle 5.0.1 que son pocos megas como paso con 4.4.3 a 4.4.4
Viejo 28/12/14, 08:59:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, por eso estoy tranquilo, pero me gustaría arreglarlo así se lo vendo a un amigo...estoy corriendo lollipop ya en este, pero la 5.0 es una ota que saque de xda. Hay varias para este, igual quiero meterle 5.0.1 que son pocos megas como paso con 4.4.3 a 4.4.4
Si jaja yo estaba desesperado andaba con mi lagueado razr d1 con kit kat jaja si de una ponele 5.0.1
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/14, 08:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tekkaman7 Ver Mensaje
El 2013 de mi hermano lo actualice a lollipop con esa versión de la doble sim y está en 5.0.1 todo funciona muy bien lo único es que vez al lado de la linterna el botón de la segunda sim, y en las configuraciones el menú de doble sim pero ninguna otra diferencia, al ponerle kit kat 4.4.4 de doble sim aparecia a cada rato el icono preguntando por la otra sim, cosa que el lollipop no hace utiliza la única sim disponible para todo sin configurar nada, luego hice lo mismo con mi 4G y utilice los archivos del módem de mi stock brazil y todo ok hasta que al conectarlo al pc me di cuenta que no reconocia la micro SD, me sentí como un idiota, y luego instale la de moto G 2014 me sentí un genius cuando me di cuenta de que ahora la opción para 4G no estaba, en resumen los que si tenemos que esperar y bastante somos los 4G, pero no me quejo 4.4.4 va tan fluido que vale la pena esperar que lo optimicen bien.
Que bueno!!! Bueno evitemos las roms y firmware gpe ja jaja
Viejo 28/12/14, 09:03:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si jaja yo estaba desesperado andaba con mi lagueado razr d1 con kit kat jaja si de una ponele 5.0.1
Si, pero tengo que buscar la misma ota, en realidad es un lío la gente de xda, ponen todo junto y no casas ni un fútbol jajaja
Viejo 28/12/14, 09:04:06
Array

[xs_avatar]
tekkaman7 tekkaman7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Que bueno!!! Bueno evitemos las roms y firmware gpe ja jaja
De hecho el de mi hermano lo actualice primero al GPE, pero mi hermano me dijo que le hacia falta la camara de Motorola, así que le puse el de la doble sim y lo actualice a 5.0.1
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tekkaman7 su comentario:
Viejo 28/12/14, 09:04:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, pero tengo que buscar la misma ota, en realidad es un lío la gente de xda, ponen todo junto y no casas ni un fútbol jajaja
Jajaja estos yankis. Yo mañana voy a poner lollipop brasil pero ahora me da miedo jajajaja igual la voy a instalar
Viejo 28/12/14, 09:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tekkaman7 Ver Mensaje
De hecho el de mi hermano lo actualice primero al GPE, pero mi hermano me dijo que le hacia falta la camara de Motorola, así que le puse el de la doble sim y lo actualice a 5.0.1
Si por eso safaste . La cosa no era tan grave, pasa que desde gpe no se puede bajar a 4.4.2 y actualizar a 4.4.3 que es lo que hice yo sin saber. Ahora todo te enseña algo jajaja
Viejo 28/12/14, 10:12:37
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Vaya, parece ser que esta semana Motorola se la ha tomado de vacaciones enterita, porque no ha lanzado nada nuevo. D:

Viejo 28/12/14, 10:40:37
Array

[xs_avatar]
nolin23 nolin23 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Vodafone
Esta es la última semana del año, si querian tenerlos todos actualizados antes de 2015, esta es LA SEMANA

PD: Dudo mucho que salga la OTA oficial en España en estos 3 días
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 23:43:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /