|
|
|
Podrias verificar sí en el administrador de dispositivos te aparece como un dispositivo desconocido,quizás tengamos que reinstalar los drivers o poner los drivers del G3 para que le reconozca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues sí no me habia fijado pero no me deja activar el flash ...
|
|
|
|
A mi en windows 8.1 me lo reconoce sin problemas por cierto con el kernel de roi esnun mechero estoy flipando y puesto el art sin problemas... Grandisimo curroo
|
|
|
|
cgvelmax hola compi....la verdad q el wind ni se inmuta...el administrador tampoco me sale nada....
|
|
|
|
Prueba apagando la depuración USB y de paso intercambiando de mtp a ptp y de ptp a mtp.
|
|
|
|
No me habia fijado pero el mio es de 32gb y me lo dejo asi
![]() Lo raro es que el administrador de archivos se muestra asi
Última edición por than28 Día 26/06/14 a las 13:24:20 |
|
|
|
Por ahi anda el tema...cambie la depuracion y fue automatico...le conecto con depuracion y no lo ve,desconecto la depur y aparece....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada!
Todo funciona de lujo y con ART es una maravilla. Una cosa, se pueden poner los iconos de facebook, twitter, whatsapp etc... estilo FLAT? como se hace? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cámara va perfe ta una cosa en art no ocupa el sistema una barbaridad? Lo digo por q me deja 6 gb libres nada mas
|
|
|
|
Le he puesto el mod de la cámara y me da error, que puedo hacer para recuperar de origen? Ya he borrado datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hiciste backup recupera si no... Flasea de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble rom , enhorabuena al desarrollador
|
|
|
|
A mi me deja 10GB libres,basicamente lo mismo que las demas roms,tengo un G2 de 16GB.Active el ART desde el primer momento de flashearla.
|
|
|
|
Tendrás que reinstalar la rom, la ROM ya cuenta con el Mod XDADeb versión 4.1 que aún no ha sido publicada, revisa el op de la rom en xda.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo cloudyflex y anda bárbaro! Les pregunto, vale la pena instalar esta rom o no hay grandes diferencias o espero que solucionen bugs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la nueva versión 1.1 y de momento muy contento.
Tengo el modelo D802 y el almacenamiento me aparece correcto.
|
|
|
|
¿Creéis que vale la pena cambiar la 1.0 por esta? ¿Habéis notado una mejora notable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas tardando en actualizar... corre insensato.
Jajajaa la mejora es ntable y ya estan solventados varios bugs importante yo actualize sin lensarlo dos veces y estoy muy contento. |
|
|
|
|
|
Raro como que soy el unico al que no le muestra el almacenamiento como es....el mio es un d801
Pero como que el fallo es visual xq no me dejo sin espacio |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»