|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el HTC One con la ultima actualización de la Insert Coin me baje una aplicación que forzaba a que me lo detectara el File Transfer pero no me acuerdo cual era...a ver si busco por el foro de HTC y te digo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi hot spot han puesto un fix y ya va pero ha alguien le va el 3g? No me sale el icono de la grapas se queda con la e los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y un saludo!
|
||||
|
||||
|
YA HE SOLUCIONADO LO DEL 3G 4G ES ASI
don't have 4g/lte? You should delete the lteconfigs.apk/odex in system/app and reboot. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usemos MAC....probando AIRDROID y transfiriendo archivos vía internet no esta mal....mientras no saquen solución es un paso...probadlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un pequeño fallo que me gustaría comentar para ver si a alguien mas le sucede. Cuando accedes al menú pantalla/bloqueo de pantalla y habilitas la opción de habilitar widgets en la pantalla de bloqueo, al acceder a esta desaparece el reloj circular, y al añadir mas widgets este no aparece dentro de las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He detectado un pequeño fallo que me gustaría comentar para ver si a alguien mas le sucede. Cuando accedes al menú pantalla/bloqueo de pantalla y habilitas la opción de habilitar widgets en la pantalla de bloqueo, al acceder a esta desaparece el reloj circular, y al añadir mas widgets este no aparece dentro de las opciones.
![]() Lo que si he visto que han habilitado el widget de la Linterna
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom no la he probado mucho, pero va de lujo. Sólo me ha dado un dc en la cámara, pero no le he dado demasiada importancia. También estoy mirando que al escribir con Swype va como más lento, pero no me molesta, así que de momento a seguir probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
estas m,uy bien la ser lasegunda pero e daje poco espacio libre ty a vosotroa cuqnto teneis libre¿?¿?¿ el mio es de 16 gb y me deja 6 y pico
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy defendiendo con el OTG de momento, voy a buscar por la red a ver si encuentro algun programilla pa solucionarlo y os cuento.
|
||||
|
||||
|
Cuando hay notificaciones en la barra el reloj no desaparece. Tengo puesto el mod de ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en la camara aparece el flash como apagado y no me permite cambiar de estado (a encendido o automatico). Alguien sabe a que se puede deber? y alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas..pues nada, con el windows 8.1 tampoco me lo detecta.....y en el movil tampoco me sale el submenu de opciones de conexion....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser Que encendieras el HDR, si esta activo siempre el flash estará deshabilitado.
|
| Gracias de parte de: | ||