|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como alguno sabéis ya pusieron la semana pasada en el play store la 2.11.236. Mi idea era ponerme con ella desde ayer para tenerla a final de semana pero lo del servidor me ha roto todos los planes.
A ver si en lo que queda de día ajusto las cosas más prioritarias del servidor y mañana puedo empezar a mirar la nueva base ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el whatsapp plus no me pide la restauranción de las conversaciones, lo desinstalo y al instalar el whatsapp si que me lo pide.
como es que con el plus no se me instalan las copias de las conversaciones y con el normal lo hace bien? gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días haciendo pruebas...... ayer instalo Whatsapp Plus y todo de maravilla.
Lo volví a desinstalar pero lo he vuelto a poner ( ) y ahora el texto me sale diferente. Se me ha cambiado la fuente y me jode un huevo XD. Alguien sabe a qué puede deberse? He utilizado siempre la misma versión... (misma .apk).Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo también os echaba de menos.http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1027
|
||||
|
||||
|
ami tambien gustaria saberlo como lo puso trasparente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os habéis dado cuenta de que ahora al poner 0dip en la foto de cabecera de conversación, queda un hueco entre el nombre del contacto y la flechita de la izquierda? Antes no ocurría esto... ¿Tiene solución?
|
||||
|
||||
|
Que alegria !!!! Alvaro....esto no es lo mismo y tu lo sabes...joio.
Última edición por galacticoyo Día 07/05/14 a las 00:04:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Primera vez que uso esta aplicación y me parece genial! Felicitaciones!
Quería consultar, si hay alguna manera de cambiar el ícono que se muestra en las cabeceras de las distintas pantallas, por otro que no sea los que trae como opción. Me gustaría un estilo 'flat' como el que aparece en la pantalla unos segundos apenas uno abre la aplicación... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, abra una forma de instaurar o una app que pueda mandar
un mensaje programado por whatsapp |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instalo el whatsapp plus no me pide la restauranción de las conversaciones, lo desinstalo y al instalar el whatsapp si que me lo pide.
como es que con el plus no se me instalan las copias de las conversaciones y con el normal lo hace bien? gracias y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo haber si podeis resolvermela, ¿a vosotros cada vez que instalais la version oficial por cualquier motivo os cobran el mensaje de verificacion? Porque a mi me cobran un mensaje cada vez que lo hago, en la factura me aparece como un mensaje que me he enviado a mi mismo pero es de eso comprobado. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo haber si podeis resolvermela, ¿a vosotros cada vez que instalais la version oficial por cualquier motivo os cobran el mensaje de verificacion? Porque a mi me cobran un mensaje cada vez que lo hago, en la factura me aparece como un mensaje que me he enviado a mi mismo pero es de eso comprobado. Muchas gracias.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu tarifa no incluye mensajes gratis verdad? Porque a mi si que me los cobran por el mensaje de verificacion cada vez que instalo el whatsapp oficial y ya no se si es normal o no y de no serlo a quien tengo que reclamar si a mi operador que es pepephone o a whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos no soy el unico al que se los cobran jejejejejeje y ya parece que va siendo normal que cobren por ese mensaje aunque sea un fastidio ya que pagamos por tenerlo un año. Haber si hay mas gente a la que le pase y tambien se los cobren.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero tu tarifa no incluye mensajes gratis verdad? Porque a mi si que me los cobran por el mensaje de verificacion cada vez que instalo el whatsapp oficial y ya no se si es normal o no y de no serlo a quien tengo que reclamar si a mi operador que es pepephone o a whatsapp.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tienes porque a mi me lo cobran cada vez que tengo que instalar el oficial por el motivo que sea y por eso me gustaria saber si es normal o tengo que reclamar algo.
Última edición por chucheja Día 06/05/14 a las 23:28:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si se habrá realizado ya.. Existe la posibilidad de cuando pones el teclado horizontal en una conversación, poder ver dicha conversación?? No se si me explico, lo normal es ver lo que estas escribiendo, no la conversación en si...
|