|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría implementar la forma de ver los videos que te mandan por Whats' de manera ONLINE? A travez de Reproductor MX por ejemplo que soporta reproducir videos online.
En mi caso cada video que me mandan por whats lo bajo y despues de verlo lo elimino desde el explorador de archivos.. digo seria buena opción a mi parecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque uso el plus me gusta controlar también las versiones web de oficial, pues soy el SAT de la familia...
![]() Y ya hace varios días que, tras estar casi a versión diaria, ya se han parado en la 2.11.226... Además incluso esa misma se les ha actualizado directamente desde el play a mis dos hijos (aunque yo sigo viendo la 186 en mi play...) Por lo que parece estable... Que yo haya leído creo que solo se ha ganado en este tiempo el icono directo de la cámara, y que el teclado en horizontal no ocupe toda la pantalla y se vea alguna conversación por encima... Supongo que rafalense ya estará en la sombra controlando todo esto....... pero ahí lo dejo caer ![]() ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal todos.
Escribo para hacer saber una inquietud que a salido ahora. Les cuento. Primero guarde un número de móvil en mi móvil, luego entre a wasa normal todo Ps. Luego por motivos borre el mismo numero que había guardado y ahora viene la traba, yo tenia activado el famoso mod 2.5 y al tener ya borrado el numero de la "X" persona resulta que seguía notificandome ejemplo : "12345678 en linea". Y ahora no se que hacer para que ya no me mande los toast de los contactos que ya e eliminado de mi agenda. Ahora la preguntas es. Sera algún problema que vendría con referencia al mod?. Me interesa mucho saber que se puede hacer para que me deje de mandar el toast ya que es muy incomodo aparte que puede ocasionar un problema por ahí 'jeje'. Se agradece las opiniones y aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, que tal todos.
Escribo para hacer saber una inquietud que a salido ahora. Les cuento. Primero guarde un número de móvil en mi móvil, luego entre a wasa normal todo Ps. Luego por motivos borre el mismo numero que había guardado y ahora viene la traba, yo tenia activado el famoso mod 2.5 y al tener ya borrado el numero de la "X" persona resulta que seguía notificandome ejemplo : "12345678 en linea". Y ahora no se que hacer para que ya no me mande los toast de los contactos que ya e eliminado de mi agenda. Ahora la preguntas es. Sera algún problema que vendría con referencia al mod?. Me interesa mucho saber que se puede hacer para que me deje de mandar el toast ya que es muy incomodo aparte que puede ocasionar un problema por ahí 'jeje'. Se agradece las opiniones y aportes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, soy nuevo en esto, y con el whatsapp plus. He leido lo de congelar la conexión, pero me descargo la apk y le doy a ocultar estado, y me salta algo de otra aplicación,¿Cómo va eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede añadir una opción que transparente el whats? Porque con la paleta de colores si le bajas el color a "transparente" el fondo queda totalmente blanco.
|
||||
|
||||
|
A alguno de ustedes os pasa como a mi, que cuando lleva algún tiempo el móvil sin usarse no les llega las notificaciones de whats? A mi me pasa muy a menudo y no tengo cerrada la apk, estoy sin usar el móvil como 30mint y cuando entro me fijo y me habían hablado hace 10mint, y no me llegaban! :
PD: Con el whatsapp normal no me pasaba... SALUDOS Y GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba si cerraba todas las aplicaciones para liberar memoria. Para que no me pase eso hay aplicaciones que no cierro nunca como el whatsapp o el line
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desactivo la notificación del icono de WhatsApp? No el el widget sino el numero naranja que sale en el icono, es que no se me quita el dos desde hace dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por lokopol Día 23/04/14 a las 15:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
+_+
A alguno de ustedes os pasa como a mi, que cuando lleva algún tiempo el móvil sin usarse no les llega las notificaciones de whats? A mi me pasa muy a menudo y no tengo cerrada la apk, estoy sin usar el móvil como 30mint y cuando entro me fijo y me habían hablado hace 10mint, y no me llegaban! :
PD: Con el whatsapp normal no me pasaba... SALUDOS Y GRACIAS! ![]() pero le instale esta y ya me llegan bien en el tiempo: https://play.google.com/store/apps/d...r.noroot&hl=es |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lokopol su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente con wifi creo ;)
a mi tambien me pasaba eso que no me llegaban las notificaciones
pero le instale esta y ya me llegan bien en el tiempo: https://play.google.com/store/apps/d...r.noroot&hl=es ![]() GRACIAS Última edición por Danyeliito Día 23/04/14 a las 16:40:26. |