|
||
|
|
||||
|
||||
|
VipZarazo y Juli14
Me uno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alvaro_Spain.
Da señales de vida. Juerr...se te echa de menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la aplicación me aparece un "aviso" que me dice LIMPIAR WHATSAPP?
Y me marca LOGS, DATABASES, CACHE y DOWNLOADS y los ficheros asociados que hay y lo que ocupan. Si le doy a limpiar qué hace exactamente? es decir, de DATABASES borra todos los ficheros (tengo 3) o deja la copia más reciente y borra los otros dos? En el caso de DOWNLOADS, me borra los ficheros que haya descargado? Un saludo. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
M acuerdo d eso, solo libera espacio... borra todo sin problemas... lo d downloads borra las previews d los temas q ves en "descargar nuevos temas" no los q ya as bajado. Databases no m acuerdo muy bien q suponia... pero t aseguro q borrando todo no notaras ningun cambio en tu wasá, solo liberará espacio en la sd o mem interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se comenta la beta que lanzó rafa ayer, que no veo que aquí se hable si esta bien o mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa por mucha actualizacion seguida q hagas.. seguiras siendo el mas pirateado d android... lo digo por desgracia campeón. Hace tiempo q dejé d usar wasap.. pero de hace un poco mas d un mes, no veo mas q tu mod cn el donation por varias webs q visito... espero q eso no te afecte demasiado en tu trabajo.. Nada mas saludos y suerte! y de esta vez desearte q te fiche facebook jejej q aora son los dueños
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya.. pero por eso digo q por mucha actualizacion siempre estan al pie dl cañon para piratearla.... Creo q debe ser el mas pirateado.... 2€ para toda la vida... y aun asi ay kien piratea... lo peor q se lo acen a una persona d a pie, y q no gana millones como cualkier otra empresa desarrolladora d apps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que piratean el whatsapp+ pero el plus donation no creo porque yo antes de comprarlo lo busque... Y no encontré casi nada. Y lo poco que encontré no funcionaba. También fue hace meses ahora no se como anda el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente le piratean enl propio wasá plus el ocultar el estado sin q necesite el plus donation (flipante asta dnd yegan los jackers)... y le modifican algun q otro icono... digamos q le acen un mod del propio mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Que enterados estáis para no llevarla pirata...
Yo no se como la gente se puede fiar de instalar una aplicación que no sabe ni lo que lleva dentro de la propia, pero bueno cada uno que haga lo que quiera. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pluralices cuando kieres referirte a mis comentarios. Di lo q piensas sin problemas yo no t voy a comer ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el plus donation que funciona bien y tenemos al jefe dando su apoyo sus actualizaciones y su esfuerzo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ijbm76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 50 mil formas de piratear una aplicación y tenerla igual a la original pero de que sirve esto , que su creador se aburra y deje de trabajar en ella y perdamos todos , yo mismo la he tenido pirata unos meses hace tiempo y era totalmente igual , cuando vi que era una buena aplicación y que es de la que mas uso me decidi a comprarla para apollar al desarrollador , por 2 cochinos euros no merece la pena tener una aplicación tan buena pirateada , hasta te sientes bien cuando la utilizas de forma legal , me pasa como con los discos ,te lo descargas pero no es lo mismo que tenerlo original y firmado por su autor
|
|
||||
|
||||
|
Yo plus donation lo pague para mi y para mi mujer lo ha pagado la gente que esta conmigo porque hay que apoyar a un desarrollador , para que siga y como cualquier persona le gusta ganar dinero pero el plus no lo cobra verdad y no suelo pagar apk , pero plus donation lo merece un saludo
|
|
||||
|
||||
|
No utilizo ocultar.
Tengo Plus donation por apoyar a Rafalense. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco suelo comprar apk, pero esta sí que la he pagado porque es muy buena y para que siga teniendo interés en en hacer lo que hace.
Un saludo |
|
|