![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Como lo has echo o que carpetas has cambiado o modificao?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
Si tienes el zip de la 1.0, lo abres, y en la ruta system/app tienes un la apk del launcher. Se llama seclauncher2 o algo asi. Sustituyes ese apk con el del system/app del movil, y le das permisos..
De todas formas, si te suena a chino, espera que seguro que el gran equipo de esta magbifica rom sacaravun update |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que sacar del zip de energy 1.0 en system/qpp la apk seclauncher2.apk, la copias con el root explorer y te vas a system/app y la pegas ahi, te sobreeacribira el que tienes, luego le das los permisos y reinicias.
Salu2 |
|
|
|
Al final no he podido resistir y he instalado la actualización.
Espero que pronto tengamos la versión 240. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy fuera de casa trabajando y no tengo ordenador me ha saltado una ota y nose cuantos megas tiene...e lo podeis decir??merece la pena? Y ko me tiene q dar ningun problema porq si se me escacharra el movil me quedo sin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info y esperare a ver si lo sacan en la store y tb siento mi falta ortografica me falto una h en hecho jwjeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos, es la rom entera, bajatela en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root explorer : /System/media/ borras el archivo bootanimation.zip ( para ello click en boton Montar R/W hasta que aparezca Montar R/O ) /System/audio/ui/PowerOn.ogg.bak le quitas la extension .bak Vuelves a darle al boton Montar R/O y lo dejas en Montar R/W Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya se sabe que esta va pa gustos pero ami lo de la bomba atomica como que no y lo de la cortina tambien me gustaba mas los deplazamientos de la 1.0 Una critica constructiva, lo que menos me gusta: - Bootanimation - Fondo desbloqueo SIM - Launcher 6x6 descuadra todo en apaisado y algunos widget se sobredimensionan - Cortina y funcionamiento toogles de la 1.0 Última edición por bioxe Día 16/03/13 a las 22:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Lo miro, lo hago y lo subo.. Cita:
Sera por el launcher, subire el launcher por defecto y me dices si se arregla. Cita:
El bootanimation me gusto, de ahi que haya sido ese. Los toggles, es por el lidroid, si quieres tener el desplazamiento, tendras que perder toggles.. P.d: No voy a entrar en batallas con otro cocinero. Cada uno su Rom, cada uno su gusto. Cita:
Fondo desbloqueo se cambia facil con un zip Launcher, subire el original Cortina es la misma, funcionamiento de toggles por el lidroid. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pdata: Ya son 4 las veces que la descargo y en todas me da el mismo MD5 |
|
|
||||
|
||||
|
No estoy en el pc, pero si que me da problemas a mi el md5. Cual es el que os da a vosotros? Siento si fue mal la OTA ese problema. Pero ya os digo que el md5 parece qje me lo da como quiere..
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d: No voy a entrar en batallas con otro cocinero. Cada uno su Rom, cada uno su gusto.
Nada de enfrentamientos, sana competencia es lo que necesitan nuestros notes para seguir estando en la cresta de la ola. Gracias otra vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: tambien os digo, no pidais lo mismo a uno y a otro en eso creo que miguel estara de acuerdo. Porque me meto en su hilo y veo que le pedis cosas para implementar como en mi Rom.No va a malas. Pero personalmente no me gusta. Mejor sera variedad creo yo.. Última edición por juli14 Día 16/03/13 a las 22:45:52 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
b6215fe0b6d22e04f491d0dd74ce20cd |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Pues voy a modificar el de la OTA por este que me has pasado y el del primer post tambien. Tengo que mirar porque me va tan mal eso a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi md5.
![]() Los toggles que aparecen ahora son los que se encuentran en Advanced, se podrían escoger los del panel de notificaciones en ajustes? Yo uso unos 5 y me sobra espacio, no se redimensionan si quito alguno. Si no, no pasa nada ![]() *Juli, ya arreglé lo de la fuente, cambiando el launcher como explicó un compañero. Ya está como me gusta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los toggles se editan desde el advance, desde ajustes no hace nada (porque no estan). Minimo son 7... para tenerlo como en la 1.0, tendria que modificar el que habia antes.. si se quiere, lo hago... Pd: ya que estoy aprovecho. En un rato anuncio una cosilla, del team energy o de otro??jaja. En un rato mas :P |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:02:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo unico que no me gusta es la animacion al encenderlo... como podria poner la de samsung?