ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/03/13, 18:48:46
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Merovingio08 Ver Mensaje
pregunta tonta...por que me estoy volviendo loco,como se saca el multiwindors?????? jajaja
queda pulsado el boton de BACK (flechita para atras) y saldrá un menu lateral, quedas pulsada la app y la arrastras hacia la pantalla

Viejo 16/03/13, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Cita: Originalmente Escrito por okernereo Ver Mensaje
Es como dejar un caramelo a la puerta del colegio.
De todas maneras creo que si no quereis que se descargue no la pongais en una carpeta que es publica en el hilo, es sencillo y nada reprochable o cuando veis las nuevas versiones o bases leak en sammobile no las descargais y nadie (samsung) te a dicho que la descargues.
Creo que el error no a sido del que a informado si no del que la a colocado alli.
Un día descargaréis cualquier cosa con la que andamos destripando el teléfono sin acabar y que subimos para tratarlas uno u otro, lo vais a flashear y os vais a quedar sin teléfono. Luego que nadie diga nada, porque a mi me dará la risa...
Viejo 16/03/13, 18:58:52
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

pregunta tonta...por que me estoy volviendo loco,como se saca el multiwindors?????? jajaja
Si haces eso te sale el fuerce de cierre de aplicacion
Viejo 16/03/13, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
danivancouver danivancouver no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note n7000, SI9000 y Note 3 9005

Para multiventana
Tenéis que ir a ajuste de toggles y activarla
Viejo 16/03/13, 19:07:32
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

Una cosa que he visto y es que es tema de el multiwindow si esta activada sale la pestaña a la izq de la pantalla y si dejas pulsado la flecha de retorno para ocultarla se activa el fuerce de cierre y sigue la pestaña que es un poco molesta, si desactivas el multiwindow tambien se desactiva el fuerce de cierre usando la flecha, eso es asi? O hay alguna manera de ocultar y mostrar la pestaña?
Viejo 16/03/13, 19:12:05
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3

Acordaos de que ahora el botón back mata aplicaciones. Para la multi hay que ir a los toggles...
Mira que le dije a Juli que esperarase a estar todos aquí para ayudar...
Jijiji, ansiosos! !
Viejo 16/03/13, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
Malolux Malolux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD // ACER ICONIA A500

Gracias por esta nueva version.
Viejo 16/03/13, 19:29:11
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
chicos, ¿a alguien mas le pasa que cuando lo pones en horizontal se descuadra todo?

por ahora es lo unico que me ha fallado, GRAN rom llena de cositas y de mucho CURRO...

Gracias
Viejo 16/03/13, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Acordaos de que ahora el botón back mata aplicaciones. Para la multi hay que ir a los toggles...
Mira que le dije a Juli que esperarase a estar todos aquí para ayudar...
Jijiji, ansiosos! !
agus hazme un tuto para tontos por que no aclaro ,voy a toggles y selecciono la casilla del multi,pero luego cuando salgo al menu y le doy a la flecha me vuelve a salir cierre de aplicacion...por cierto primer bootlop que me acaba de dar...joer tengo la negra...

Última edición por Merovingio Día 16/03/13 a las 19:44:32.
Viejo 16/03/13, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
bioxe bioxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Experia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
chicos, ¿a alguien mas le pasa que cuando lo pones en horizontal se descuadra todo?

por ahora es lo unico que me ha fallado, GRAN rom llena de cositas y de mucho CURRO...

Gracias
Exacto eso mismo me pasa ami y es por el launcher de escritorio que viene en 6x6 en vez de 5 y ami muchos widget se me transtocan.

A ver si nos suben en la Energy Store el tw5x5y5x5 en apaisado queda todo muy mal
Viejo 16/03/13, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
Buenas tardes chicos.

Alguno instaló la fuente normal? Lo he hecho y no ha cambiado el tamaño de las letras, sigue igual. Juraría que lo he hecho bien... voy a repetirlo otra vez.
Edito: pues no se instala, esperaremos a Juli a ver que dice.

*Nueva rom instalada y en proceso de configuración

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 16/03/13 a las 19:44:30.
Viejo 16/03/13, 19:45:36
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
agus hazme un tuto para tontos por que no aclaro ,voy a toggles y selecciono la casilla del multi,pero luego cuando salgo al menu y le doy a la flecha me vuelve a salir cierre de aplicacion...por cierto primer bootlop que me acaba de dar...joer tengo la negra...
sacado el multi..por fin! jajaj y falsa alarma con el bootlop! ufffff
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
Viejo 16/03/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Buenas tardes chicos.

Alguno instaló la fuente normal? Lo he hecho y no ha cambiado el tamaño de las letras, sigue igual. Juraría que lo he hecho bien... voy a repetirlo otra vez.
Edito: pues no se instala, esperaremos a Juli a ver que dice.

*Nueva rom instalada y en proceso de configuración
Lo has hecho bien. Pero el lanzador está configurado a 6 x 6 y las letras son menores que ehh 5 x 5. Un saludo.
Gracias de parte de:
Viejo 16/03/13, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Haber , para multiventana activado en azul y espera y salta solo.
La flecha es killer , para matar las aplicaciones
Saludos
Viejo 16/03/13, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
okernereo okernereo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: galaxy note

Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Un día descargaréis cualquier cosa con la que andamos destripando el teléfono sin acabar y que subimos para tratarlas uno u otro, lo vais a flashear y os vais a quedar sin teléfono. Luego que nadie diga nada, porque a mi me dará la risa...
Admiro este team y a todos los colaborais para que esta sea la rom que lo peta en el note,ahora mismo y la que llevo y creia que este tema se zanjo hace ya unas horas, yo por suerte para mi, suelo ser muy selecto a la hora de instalar cosas en mis cacharros (suelo saber esperar, leer mucho e informarme antes de instalar nada) y te puedo decir que son unos cuantos todos ellos root y con customroms,de ahi tambien mis pocos mensajes para la antiguedad que tengo en htcmania.
Pero hay gente menos precabida y que lee menos y te puedo decir que si entra porque le han hablado muy bien de esta rom, entra en descargas y ve:
Energybean.v1.zip y energybean.v1.1 va a tirar por la 1.1 que para eso es la ultima, si luego resulta que esta esta destripada y le jode el tlf pues a ti te dara la risa pero a el no creo
Con july ya lo he aclarado y lo he entendido pero tu explicacion no me a convencido.
Las pruebas no las deberiais pasar por enlace publico.
Por mi parte mas que contento con la 1.1 asi que vamos a dejarnos de tonterias y disfrutar de ella gracias por vuestro esfuerzo y seguir asi enhorabuena por la 1.1
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a okernereo su comentario:
Viejo 16/03/13, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por skunk_break Ver Mensaje
Puede ser que juli haya puesto mal el md5 y por eso de errores en la descarga OTA, bueno por si acaso esperaremos a que venga, sin prisa jeje
Lo mismo me pasa, la descargue dos veces y error MD5 que putada
Viejo 16/03/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
Intalada y cada dia me gusta mas gracias por hacerla , lo unico que no me gusta es la animacion al encenderlo... como podria poner la de samsung?

PD: Sige sin salirme multi ventana

Última edición por scorpone Día 16/03/13 a las 20:51:32.
Viejo 16/03/13, 21:08:15
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por bioxe Ver Mensaje
Exacto eso mismo me pasa ami y es por el launcher de escritorio que viene en 6x6 en vez de 5 y ami muchos widget se me transtocan.

A ver si nos suben en la Energy Store el tw5x5y5x5 en apaisado queda todo muy mal
Yo he sacado el launcher de la 1.0 y lo he metido en system/app. De momento ha vuelto a 5x5 y va perfect.
Viejo 16/03/13, 21:28:31
Array

[xs_avatar]
cargilo cargilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: SGS GALAXY NOTE
Tu operador: Vodafone

Pues a mi me parece que todos los cambios son a mejor.
Dos excepciones :
El bootanimation un poco flojito (aunque es cuestión de gustos), y la cortina, cuando la bajas molaba el desplazamiento de los toogles de derecha a izquierda...Pero ya digo, dos chorradas!, en general me parece de largo la rom más total que hay para el note, incluido todo xda.
Felicidades, máquinas!!!

P.d.: no os confieis y os durmais en los laureles, que un tal migueldemon amenaza con dar la campanada, casi ná...

Viejo 16/03/13, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Lo mismo me pasa, la descargue dos veces y error MD5 que putada
Lo puedes descarga en el primer post.
Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 11:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /