|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por actualizar la rom, la instalo en un ratito, seguro. ![]() ![]() Me da penita el fullwipe y quitarle el sense .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a utilizar la fuente normal flasheando el extra de la energy store será suficiente, no?
|
|
|
||||
|
||||
, ademas, ando liado en otra cosilla que ya sabreis cual es...y ahora me voy y hasta la noche no me meto, temo por mi vista y los comentarios por contestar.. ![]() ![]() Siii, con eso sobra. Lo que hay en el energy se puede utilizar, lo he modificado un poco ahora para que se sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, a la noche vuelvo.. Cuantas paginas me encontraré??jaja. Espero que os guste la ansiada actualización
![]() Xaoo xaoo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS A Juli y todo el equipo una vez más.
Ahora que estas disponible juli para esta actualización si queremos meter algún system.ui de la anterior rom o de algún tema o algún framewor.res los aceptara o habrá conflicto de competencias.
Última edición por isapi Día 16/03/13 a las 17:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, en el tema stock volvera a estar el TW en 5x5 y el teclado tambien stock¿?¿? Lo se, soy un anticuado, pero es que me va lo clasico
Excelente trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la OTA, al llegar al 100% me dice que error de MD5. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
A mi se me queda en un 14 por ciento todo el rato, supongo que será oír todo el mundo que la estará descargando a la vez
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
juli el extra por ejemplo del reloj en el centro lo e flaseado y sale mal,voy a seguir probando extras,alguna solucion? podrias ponerme el zip para poner el reloj a la derecha,vamos default para que me entiendas,si lo pones al centro sale pero con una mancha azul rara....gracias de antemano
Última edición por Merovingio Día 16/03/13 a las 17:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
e seguido flaseando extras y salvo el del tiempo en transparente los demas salen mal o descuadrados,lo pongo para que los demas usuarios lo sepan o si a alguien mas le pasa,no es una critica eeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo guardar el progreso de los juegos que tengo?si hago full wipe se me borra todo y no se como hacerlo alguien que sepa?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom y ahora a toquetear la rom como recién casado
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el MD5 real??. El que indica el post del enlace de descarga es este:
MD5: 5BAF70734242991EFFBE79F6A47605BC Pero yo me he descargado la ROM 2 veces al PC. La paso al movil y el MD5 que me da a mi es el: MD5: b6215fe0b6d22e04f491d0dd74ce20cd |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar el MD5 real??. El que indica el post del enlace de descarga es este:
MD5: 5BAF70734242991EFFBE79F6A47605BC Pero yo me he descargado la ROM 2 veces al PC. La paso al movil y el MD5 que me da a mi es el: MD5: b6215fe0b6d22e04f491d0dd74ce20cd ![]() b6215fe0b6d22e04f491d0dd74ce20cd *Energy_Bean_1.1_AromaInstaller.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que juli haya puesto mal el md5 y por eso de errores en la descarga OTA, bueno por si acaso esperaremos a que venga, sin prisa jeje
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta...por que me estoy volviendo loco,como se saca el multiwindors?????? jajaja
|
![]() |