![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda así que me ha dado... Si flasheo a ICS de Yoigo, con los wipes y todo eso pa que se quede limpia, y cuando salga la Iberia la flasheo pero dandole a la opción "Exclude Baseband" del flashtool, me quedaría el firmware de la Iberia pero con la Baseband de Yoigo, no????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
por curiosidad, qué sistema operativo usas en el PC? recuerdo leer un mensaje hace unas horas (a saber por dónde andará) de un usuario con Vista que también tiene problemas, y yo mismo enchufé el móvil de mi novia y el mío a su portátil con Vista y no lo reconoce... yo con win7 no tuve ningún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede saber que esta pasando con los libres?? que coj... :@ esta pasando!!, yo que me dejado mis 257,67 euros tengo que ser el ultimo en actualizar...? ¬¬ para mi Sony D.E.P
Proximo movil... NEXUS!! by: Google
|
|
|
|
Mi proximo móvil: este me quedan 4años asi que, queda mucha tela que cortar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
calma amigo!!! jeje haber, que compañia eres ?? porque no pones unas que ha salido ya movistar vodafone etc y sales del paso, asi te quitas el gusanillo, si real mente sabes por desgracia que es lo triste?? que llegara la iberia y diremos pa eso hemos esperao?? si esque son gemelas australiana, francea etc, si depues entre que borras apk, morralal etc te quedara ics como todas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No es que esté muy desesperado, pero me surge una duda con retranca... La versión francesa y la australiana de la que habláis, que ya salió hace tiempo, ¿Eran versiones libres o versiones de un operador de esos países...? Por que si son libres, está claro que España sigue siendo la última mierda que cagó Maruca. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la de las compañías, si el tema de la cobertura va bien no veo problemas.
De momento no ha salido la Iberia (no ha llegado aún), y esto es lo que me temía, aunque me han dicho que hasta este sábado hay posibilidades de que salga, la pelota está en el tejado de Orange, pues ellos deben decidir si sacan la actualización ahora o más adelante, la verdad es que es una cosa rara, y dicho así parece sencillo tomar una decisión, pero es que ni para Sony ni para Orange, en este caso para Orange, somos su única preocupación, ojalá sus mayores problemas fuésemos nosotros De todas formas la .154 de Orange creo que no daba problemas (y digo creo porque no me lo ha parecido leer por aquí) y por eso no sacaron la siguiente. En fin, habrá que seguir esperando al menos hasta el sábado para la Iberia, y como bien dice Neokid, muchos se llevarán una decepción, pues no es un gran cambio respecto a las otras ROMs con ICS |
|
|
|
|
Cita:
Yo tengo SI 1261-4581 que Aleman el movil, pero creo que me tendre que esperar que salga mi iberia nazi!! SIM vomistar! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para meter ics movistar si soy libre no tengo que flasear no? tans solo tengo que descargar flashtool, y seguido descargando la ROM de movistar?
|
|
|
|
Vamos a llegar a cien páginas de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un proceso bastante sencillo y rápido ademas.
|
|
|
|
descargando flashtool y descargada la ROM movistar que hago ahora abro flastoll y?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes todo muy bien explicado en los diversos tutoriales que hay en el foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo realmente esperare ya probe la ics yoigo me gusto y tal pero queria probar cosas con gb asique que salga cuando le salga la gana xd, ya se tendra que demorar muchisimo para flashear otra vez xd esperemos que pasa el sabado xd |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta el tft movistar que me baje.. no lo descomprino ni nada?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:55:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB.