Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/10/12, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Una duda así que me ha dado... Si flasheo a ICS de Yoigo, con los wipes y todo eso pa que se quede limpia, y cuando salga la Iberia la flasheo pero dandole a la opción "Exclude Baseband" del flashtool, me quedaría el firmware de la Iberia pero con la Baseband de Yoigo, no????

Viejo 18/10/12, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Has puesto el movil en modo depuración??? Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo>Depuración USB.
Creo que hay que tenerlo activado pero no estoy seguro. Que alguien me corrija si me equivoco.
eso no tiene nada que ver. sirve por ejemplo para hacer root y alguna cosa más, pero para instalar no. date cuenta que si está el teléfono apagado esas cosas ni se entera...
 Cita: Originalmente Escrito por peluo29 Ver Mensaje
Asi lo hago y nada no salta me tiene hasta los coj... el pc companion
por curiosidad, qué sistema operativo usas en el PC? recuerdo leer un mensaje hace unas horas (a saber por dónde andará) de un usuario con Vista que también tiene problemas, y yo mismo enchufé el móvil de mi novia y el mío a su portátil con Vista y no lo reconoce... yo con win7 no tuve ningún problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amras5584 su comentario:
Viejo 18/10/12, 19:37:24
Array

[xs_avatar]
peluo29 peluo29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
eso no tiene nada que ver. sirve por ejemplo para hacer root y alguna cosa más, pero para instalar no. date cuenta que si está el teléfono apagado esas cosas ni se entera...

por curiosidad, qué sistema operativo usas en el PC? recuerdo leer un mensaje hace unas horas (a saber por dónde andará) de un usuario con Vista que también tiene problemas, y yo mismo enchufé el móvil de mi novia y el mío a su portátil con Vista y no lo reconoce... yo con win7 no tuve ningún problema.
Utilizo XP, he probado otra vez y nada me quedo parado en el paso de conectar usb y presionar la tecla de volumen -
Viejo 18/10/12, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
JoniH4L JoniH4L no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XZ1C
Tu operador: Otra
Se puede saber que esta pasando con los libres?? que coj... :@ esta pasando!!, yo que me dejado mis 257,67 euros tengo que ser el ultimo en actualizar...? ¬¬ para mi Sony D.E.P
Proximo movil... NEXUS!! by: Google
Viejo 18/10/12, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mi proximo móvil: este me quedan 4años asi que, queda mucha tela que cortar!!
Viejo 18/10/12, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por joni29 Ver Mensaje
Se puede saber que esta pasando con los libres?? que coj... :@ esta pasando!!, yo que me dejado mis 257,67 euros tengo que ser el ultimo en actualizar...? ¬¬ para mi Sony D.E.P
Proximo movil... NEXUS!! by: Google
calma amigo!!! jeje haber, que compañia eres ?? porque no pones unas que ha salido ya movistar vodafone etc y sales del paso, asi te quitas el gusanillo, si real mente sabes por desgracia que es lo triste?? que llegara la iberia y diremos pa eso hemos esperao?? si esque son gemelas australiana, francea etc, si depues entre que borras apk, morralal etc te quedara ics como todas
Viejo 18/10/12, 20:00:38
Array

[xs_avatar]
Arteal Arteal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Hola.

No es que esté muy desesperado, pero me surge una duda con retranca...

La versión francesa y la australiana de la que habláis, que ya salió hace tiempo, ¿Eran versiones libres o versiones de un operador de esos países...? Por que si son libres, está claro que España sigue siendo la última mierda que cagó Maruca.

Saludos.
Viejo 18/10/12, 20:01:09
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Teniendo la de las compañías, si el tema de la cobertura va bien no veo problemas.

De momento no ha salido la Iberia (no ha llegado aún), y esto es lo que me temía, aunque me han dicho que hasta este sábado hay posibilidades de que salga, la pelota está en el tejado de Orange, pues ellos deben decidir si sacan la actualización ahora o más adelante, la verdad es que es una cosa rara, y dicho así parece sencillo tomar una decisión, pero es que ni para Sony ni para Orange, en este caso para Orange, somos su única preocupación, ojalá sus mayores problemas fuésemos nosotros

De todas formas la .154 de Orange creo que no daba problemas (y digo creo porque no me lo ha parecido leer por aquí) y por eso no sacaron la siguiente.

En fin, habrá que seguir esperando al menos hasta el sábado para la Iberia, y como bien dice Neokid, muchos se llevarán una decepción, pues no es un gran cambio respecto a las otras ROMs con ICS
Viejo 18/10/12, 20:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
calma amigo!!! jeje haber, que compañia eres ?? porque no pones unas que ha salido ya movistar vodafone etc y sales del paso, asi te quitas el gusanillo, si real mente sabes por desgracia que es lo triste?? que llegara la iberia y diremos pa eso hemos esperao?? si esque son gemelas australiana, francea etc, si depues entre que borras apk, morralal etc te quedara ics como todas
No si calmado estoy... jajajaja pero me joder porque eh pagao muxo dinero como puedes ver, y en mi caso no me gusta flasear, (trastear lo justo) y ami gusto!

Yo tengo SI 1261-4581 que Aleman el movil, pero creo que me tendre que esperar que salga mi iberia nazi!!

SIM vomistar!
Viejo 18/10/12, 20:03:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

como puedo meter la ics vomistar?
Viejo 18/10/12, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por christiandelorca Ver Mensaje
Una duda así que me ha dado... Si flasheo a ICS de Yoigo, con los wipes y todo eso pa que se quede limpia, y cuando salga la Iberia la flasheo pero dandole a la opción "Exclude Baseband" del flashtool, me quedaría el firmware de la Iberia pero con la Baseband de Yoigo, no????
Exacto
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 20:12:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Exacto
Para meter ics movistar si soy libre no tengo que flasear no? tans solo tengo que descargar flashtool, y seguido descargando la ROM de movistar?
Viejo 18/10/12, 20:12:40
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Vamos a llegar a cien páginas de nuevo
Viejo 18/10/12, 20:13:22
Array

[xs_avatar]
AkGlo AkGlo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Para meter ics movistar si soy libre no tengo que flasear no? tans solo tengo que descargar flashtool, y seguido descargando la ROM de movistar?
Si, es un proceso bastante sencillo y rápido ademas.
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/12, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkGlo Ver Mensaje
Si, es un proceso bastante sencillo y rápido ademas.
descargando flashtool y descargada la ROM movistar que hago ahora abro flastoll y?
Viejo 18/10/12, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No si calmado estoy... jajajaja pero me joder porque eh pagao muxo dinero como puedes ver, y en mi caso no me gusta flasear, (trastear lo justo) y ami gusto!

Yo tengo SI 1261-4581 que Aleman el movil, pero creo que me tendre que esperar que salga mi iberia nazi!!

SIM vomistar!
si flashear vas a flashear igual, ya sea pc companion o flashtool, l oque tienes que ghacer es bajr el ftf de movistar, bajate el flastool, ademas ay un tuto muy sencillo de verass que cuando l ohags vas a decir porque no lo he hecho antes!!! xd, y si me apuras es mas facil por flastool y mas rapido la operacion
Viejo 18/10/12, 20:19:45
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
Lo tienes todo muy bien explicado en los diversos tutoriales que hay en el foro.
Viejo 18/10/12, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Teniendo la de las compañías, si el tema de la cobertura va bien no veo problemas.

De momento no ha salido la Iberia (no ha llegado aún), y esto es lo que me temía, aunque me han dicho que hasta este sábado hay posibilidades de que salga, la pelota está en el tejado de Orange, pues ellos deben decidir si sacan la actualización ahora o más adelante, la verdad es que es una cosa rara, y dicho así parece sencillo tomar una decisión, pero es que ni para Sony ni para Orange, en este caso para Orange, somos su única preocupación, ojalá sus mayores problemas fuésemos nosotros

De todas formas la .154 de Orange creo que no daba problemas (y digo creo porque no me lo ha parecido leer por aquí) y por eso no sacaron la siguiente.

En fin, habrá que seguir esperando al menos hasta el sábado para la Iberia, y como bien dice Neokid, muchos se llevarán una decepción, pues no es un gran cambio respecto a las otras ROMs con ICS

yo realmente esperare ya probe la ics yoigo me gusto y tal pero queria probar cosas con gb asique que salga cuando le salga la gana xd, ya se tendra que demorar muchisimo para flashear otra vez xd esperemos que pasa el sabado xd
Viejo 18/10/12, 20:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si flashear vas a flashear igual, ya sea pc companion o flashtool, l oque tienes que ghacer es bajr el ftf de movistar, bajate el flastool, ademas ay un tuto muy sencillo de verass que cuando l ohags vas a decir porque no lo he hecho antes!!! xd, y si me apuras es mas facil por flastool y mas rapido la operacion
Mira por aqui no encuentro el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463712

Viejo 18/10/12, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo realmente esperare ya probe la ics yoigo me gusto y tal pero queria probar cosas con gb asique que salga cuando le salga la gana xd, ya se tendra que demorar muchisimo para flashear otra vez xd esperemos que pasa el sabado xd
Una pregunta el tft movistar que me baje.. no lo descomprino ni nada?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 04:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /