|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan las 18:00 y ya empiezan los nervios... como se dijo ya en este foro, las versiones de Vodafone y Movistar salieron sobre las 6 o 7 de la tarde. Posiblemente estemos muy cerca de terminar los lamentos y quejas contra Sony y todo lo que se ha dicho, y así todos podremos disfrutar!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acercan las 18:00 y ya empiezan los nervios... como se dijo ya en este foro, las versiones de Vodafone y Movistar salieron sobre las 6 o 7 de la tarde. Posiblemente estemos muy cerca de terminar los lamentos y quejas contra Sony y todo lo que se ha dicho, y así todos podremos disfrutar!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejarme un hueco
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien la suba en cuanto la tenga
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo paso un poco del tema por que instalé la australiana y creo que me voy a quedar con esa, y no me pronuncio para meter mas cizaña, pero, ¿No es un poco raro que hayan salido las de vodafone,yoigo y movistar antes que la generica iberica? A parte, ¿No están tardando demasiado?
en fin |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AL CONECTAR PC Companion ha salido. Soy de Movistar
version 4.0.4 6.1.1.B.1.10 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a exponer mi problema aqui para no abrir un post.
Esta mañana me salto la actualizacion ICS de vodafone desde Pc Companion, pues bien, desde este ordenador que escribo iban bien todos los pasos menos cuando llega al paso que dice conectar usb al pc y al movil dejando pulsando el boton - de volumen, aqui es donde mi movil no reacciona ni hace nada, solo se queda ahi y no avanza y por lo tanto no puedo actualizarlo, he probado en 2 pc mas instalandole el pc companion y ni me reconoce el movil y estoy ya por pegarle un martillazo a los pcs, ¿alguien sabe el motivo de lo que me sucede? ¿hay alguna otra forma de actualizar que no sea por el pc companion? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la gente no lee los post?? lo anuncia las actualizaciones como un bummmm que nos pilla de sorpresa, si señores movistar, vodafone,yoigo la tienen ,iberia no!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a exponer mi problema aqui para no abrir un post.
Esta mañana me salto la actualizacion ICS de vodafone desde Pc Companion, pues bien, desde este ordenador que escribo iban bien todos los pasos menos cuando llega al paso que dice conectar usb al pc y al movil dejando pulsando el boton - de volumen, aqui es donde mi movil no reacciona ni hace nada, solo se queda ahi y no avanza y por lo tanto no puedo actualizarlo, he probado en 2 pc mas instalandole el pc companion y ni me reconoce el movil y estoy ya por pegarle un martillazo a los pcs, ¿alguien sabe el motivo de lo que me sucede? ¿hay alguna otra forma de actualizar que no sea por el pc companion? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la india, francesa, americana, etc....? ¿Porque esperais la iberica?.¿Viene con un jamon pata negra?....Porque si no es asi, no lo entiendo. ics 4.0.4, ya esta aqui. Simplemente, lo rooteais, quitais lo que no querais. y ya teneis el ics, personalizado.. Que a fin de cuentas eso es lo que van a hacer el 95% de los que se descarguen la "iberia". (Eso si es que existe una "iberia").
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo con el pc companion ayer sobre las 10 de la noche y sin problemas esta chulisimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre la india, francesa, americana, etc....? ¿Porque esperais la iberica?.¿Viene con un jamon pata negra?....Porque si no es asi, no lo entiendo. ics 4.0.4, ya esta aqui. Simplemente, lo rooteais, quitais lo que no querais. y ya teneis el ics, personalizado.. Que a fin de cuentas eso es lo que van a hacer el 95% de los que se descarguen la "iberia". (Eso si es que existe una "iberia").
![]() cuando pongáis mensajes de este estilo debéis decir qué compañía tenéis o qué rom estábais usando, porque hay gente que aun espera la genérica de iberia o la de orange y puede dar lugar a confusión, desesperación, frustración y mensajes innecesarios... Última edición por amras5584 Día 18/10/12 a las 19:20:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, hago un llamamiento a la gente que tenga los fw de movistar, vodafone o yoigo...
Dejad de decir que os ha saltado la actualización! ya lo sabemos! jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||